Ficha Sleepy Hollow

7.77 - Total: 1946

Críticas de Sleepy Hollow (119)

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

una brillante adaptacion de tim burton a relato de washigton irving protagonisado por su recurrente colaborador johnny depp y christina ricci

el filme es sencillamente atrapante desde su inicio hasta su final pese a que muchos pudieran pensar que se trata de un filme predecible tenemos una pelicula bien cuidada en todos los apectos posible sobre todo en el guion bastante bien construido y con un par de sorpesilla alrededor de la historia

los escenario en los que esta rodado el filme estan elaborados brillantemente y concuerdan perefectamente con la historia que se nos cuenta ademas de ser artisticamente brillante en cuanto a diseño de escenario y vestuarios

las actuaciones no se quedan atras y johnny depp interpreta de manera brillante a ichabod crane ademas de que el resto del reparto consigue interpretaciones sobresalientes

a destacar tambien las muertes en el filme filmadas con gran maestria y con algun que otro toque gore en la mismas, algunas bastante ingeniosas

ademas de manejar muy bien el suspenso el misterio y una historia de conspiracion

estamos frente a un excelente filme del genio tim burton muy bien cuidado en todos los aspectos y con momento emocionantes y brillantes muy recomendavble

BEOWULF

• 30 Mar 2010

Me parece una gran película, de una historia que siempre ha llamado la atención, hasta en los más jóvenes, como olvidarnos del ¨Ichabod Crane¨ animado de la Disney.

Aquí con una atmósfera ¨gris¨, que pega a la perfección con la historia y con el pueblo en donde transcurre la leyenda.

un invitado

• 28 Mar 2010

al fin el Tim Burton hace una de miedo pero que lo ha hecho como si fuera un experto la he visto 5 veces y a un puede haver otra

erdeniebla

• 9 Mar 2010

Excelente pelicula de Tim Burton. Hay mucha sangre y la historia es muy buena. Los actores actuan bien y en general, esto es una obra de arte

pato 22

• 21 Jan 2010

buena pelicula de deep y burton.
con muca sangre.
es entretenida y tiene comedia y terror en toda la pelicula.
muy buena pelicula.
recomendable .

Haldir_1986

• 17 Dec 2009

Grandísima, entre lo mejor de Burton. Oscura, divertida en ocasiones y terriblemente cruel y terrorífica en otras. Muy recomendable.

Alfre

• 1 Nov 2009

Pelicula muy buena en todos los aspectos, no se hace nada pesada y es muy entretenida; lo mejor de la pelicula es sin duda el ambiente oscuro en que se desarrolla

bel.-

• 31 Oct 2009

Coincido en lo mismo una obra maestra, una historia perfectamente llevada a cabo y con las grandes actuaciones de deep y ricci. La veo siempre y jamas me aburre. Saludos. Feliz hallowen!.

• 26 Sep 2009

Una obra maestra.Sin dudas, sin florituras y sin puntos debiles.
Espectacular puesta en escena y un ambiente tétrico y nebuloso que confiere a la historia una profundidad excelente, junto con unos personajes muy bien estilizados encabezados por un magico J.Deep. Tal vez el mejor papel de su carrera aunque venda mas su imagen de Piratas del Caribe.
Es imposible no distinguir en esta atmosfera la inconfundible huella de Burton que nos deja un film atrapante, único para el con sus justos momentos de acción y de humor.
Una de las mejores 20 peliculas de siempre para el que escribe estas líneas, el jinete sin cabeza sigue las montañas.

Caster

• 21 Aug 2009

Excelente obra de Tim Burton y sin duda una de las mejores que ha hecho ultimamente, que cuenta de nuevo con la presencia de Johnny Depp, y es un auténtico ejemplo de como hacer una buena atmósfera y ambientación y no solo quedarse en eso. La película en todos los aspectos es un acierto, tanto en ambientación como muertes, efectos especiales y un buen reparto que ayuda indudablemente, que hace que la película en general sea todo un sobrecogedor entretenimiento y todo un espectáculo visual, y es que es una cinta que tiene muchos momentos de terror y con sangre. Tenemos un interesante inicio y un buen desarrollo que consigue logrados momentos de misterio, horror e intriga con una historia detrás de la principal para saber quién tiene la calavera del jinete, un villano que realmente causa pavor y que gracias a los flashbacks podemos comprender su historia con un guión muy habilidoso y tramposo que hace que hasta la recta final nos tengan intrigados sobre quién tiene su calavera y que perfila muy bien a los personajes protagonistas también cabe reseñar que hay bastantes muertes y muy logradas la mayoría de ellas. En el plano de las actuaciones, tanto Johnny Deep como Ricci lo hacen fenomenal y sin duda unos de los atractivos para ver la película, Ricci ayudada por su cara de acojone vale para hacer cine de terror y a Depp pongas donde le pongas cumple sobradamente, y hay que reseñar a Christopher Walken como jinete.
En definitiva, una película entretenida con una ambientación y atmósfera muy lúgubres y con una historia interesante con gran cantidad de muertes, muy recomendable.

Lo mejor: la ambientación.

Lo peor: se podía haber visto mas en pantalla a Walken.

korem

• 30 May 2009

pelicula de ambiente gotico que tanto le gusta a burton,soberbia esta pelicula en la que merecen menciones todos los actores deep,walken,ricci,yo destacaria a walken en el papel del jinete sin cabeza,otra mencion especial para los efectos especiales,otra para las localizaciones,otra para los parajes,etz,seria un crimen que esta filmacion no estaria en la coleccion de dvds,de cualquier aficcionado al genero,recomendable esta pelicula 100%,no nos olvidemos de las muertes y la trama en general y esas escenas que no dejan indeferente,en fin una pelicula que resulta atractiva en todo su conjunto,si señor buen trabajo

Noise-T

• 25 May 2009

Estupendo cuento de terror de la mano de el mejor especialista en ambientes góticos del mundo:el genial Tim Burton.Una pelicula magnifica con una estética increible,unas actuaciones impresionantes( y no solo Johnny Depp,también Ricci,Walken,Richardson y muchos habituales),sin duda el mejor homenaje al cine de terror de la Hammer que he visto en los últimos tiempos (es el tipo de films que seguiria haciendo esta productora,si existiese todavia),pero desde la óptica de este genio,muy divertida pero sin llegar a la burla.100% Recomendable

jesustey

• 2 Mar 2009

Un gran clasico de pelicula , para mi uande mis preferidas , muy muy buena , no tiene desperdicio , le pongo un diez ya que para mi es un clasico

JeRtOx

• 28 Feb 2009

gran historia,gran direccion una exelente pelicula que te menatiene intrigado no te aburres las decapitaciones son fantasticas recomendable totalmente

Noriko

• 14 Jan 2009

Muy buena como siempre Tim Burton nos deleita con una película tétrica llena de magía y misterio, una atmosfera lúgubre, y buena historia del descabezado, RECOMENDABLE.

slipkram

• 4 Nov 2008

La mejor pelicula de Burton. Pero sin casi meritos, ya que el guion viene de una leyenda urbana, pero bien dirigida. Buena version del cuento, con buenos efectos especiales, correctas interpretaciones y con sus momentos

CHOCKY69

• 3 Nov 2008

Recomendable film de terror y fantasia basado en la leyenda de un jinete sin cabeza. De mis favoritas y tal. No os la perdais. .

trashenzo

• 8 Aug 2008

Entretenida del para mi del sobrevalorado Tim Burton. La peli esta bien te ríes y hay un par de sustos pero nada más. Lo que pasa que como sale el Depp ya es un peliculón y ya como es de Tim Burton pues un 10 y no creo ni de lejos que sea su mejor película ni de las mejores...me quedo antes con Ed Wood que con esta o Bitelchus también me la quedo antes que esta. Simplemente es una peli entretenida que no falla en ambientación pero le falta terror. Destacable las caras de Depp cuando ve los cadáveres.

Cody

• 31 Jul 2008

Excelente film. Excelente guión, excelentes actuaciones, excelentes escenarios, efectos especiales. Una de las mejores películas de Burton.

marioxde

• 28 Jul 2008

Una gran pelicula con un toque de fatalidad por el jinete pero en si es una gran pelicula. Chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡.