Ficha X-Men 2

Críticas de X-Men 2 (93)

vassago

• 5 Mar 2007

para mi gusto la mejor de las tres partes, pero tampoco mucho mas que destacar, pese a ello se echa un buen rato viendola

PRODY

• 27 Feb 2007

Secuela con más despliegue de fx y algo más de acción, pero en la misma línea de la anterior de aburrimiento y lentitud en la historia.Se deja ver para los seguidores de la saga.

• 21 Oct 2006

Algo mas larga que la primera entrega, con tambien algo mas de accion y muchas mas efectos especiales, pero sigue siendo igual de aburrida, seria y poco desarollada, no me gusto mucho, pero esta pasable.

Deliverance

• 16 Sep 2006

Particularmente me gustó un pelín menos que la primera pero aún así esta estupenda.
Quizá aquí la acción sea mejor, representada en grandes peleas, como la de Lobezno contra Kelly Hu.

Spiderman

• 18 Jun 2006

Mucho mejor que la primera, para mí la major de la saga. Se preocupa bastante en la historia, en la profundidad de los personajes combinándolos muy bien con la acción y los efectos especiales.

Fear

• 15 Jun 2006

Si la primera entrega ya fue excelente esta es todavia mejor. Tanto la realizacion como el desarrollo del argumento es impecable y el interes es ascendente a lo largo de toda la pelicula. En resumen: Mucha accion, nuevos mutantes y un buen argumento hacen de esta entrega una obra maestra del cine.

el_palomo

• 5 Jun 2006

peliculonnnnn con la boca llena yo pongo las manos al fuego q es la mejor peli basado en un comic se sale por tos lados y mas la pelea con la otra q tiene la damantiun el q diga q es un mierda es un subnormal por q se sale por todos lados "fear tu eres un gay q le gusta king kong el mono de mierda y la casa de los mil cadaveres balla mierdesilla q estas echo chaval.

salvaa

• 18 Apr 2006

kdecis!!!!!!!!!!!!esta es mcho mejor,mas accion, mejor guion y una profundizacion de los personajes, la mejor de momento a espera de la 3:D

astionman

• 22 Jan 2006

esta entretenida sin mas.

misterazul

Correcto, es mejor que la primera. Tiene mayor interes y hay bastantes más medios. Superheroes forever¡ tendrian que ser asi todas...

Dario_Argento

Bastante mejor que la primera parte, una vez presentados los personajes en la primera parte podemos indagar en sus interioridades y es un éxito cuando se indaga en el pasado de "X Weapon" Lobezno. No abusa de los Fx que en estos tiempos que corren es de agradecer. Genial.

NEMESIS

Genial también esta secuela, en la línea de la primera...Aunque si tuviese que elegir, me quedaría con su predecesora.

Pinhead

Con un notable aumento en el presupuesto de producción, esta segunda parte de la saga, no desmerece en nada a la primera. Es más, aumenta la acción, la tensión, y la calidad en sus escenas. Aunque es una película claramente consumista, aúna perfectamente las dos claves para ofrecer una buena película: entretenimiento asegurado sin desprenderse de un alto nivel técnico y artístico. Cine de calidad en estado puro.