Ficha X-Men 2

Críticas de X-Men 2 (93)

anonimo

• 5 Feb 2009

buena secuela de la primera,los efectos estan muy bien y los actores y actrizes son muy buenos tambien,lo unico malo es que se te hacelargiiiiiiiiiiiiisima.pero las hay mas largas como el caballero oscuro(batman 2)

cesar romero

• 14 Jan 2009

Notable secuela de Synger. De toda la trilogía me quedo con ésta, bien elaborada y buenas interpretaciones. Del secreto de Lobezno esperaba algo más, a ver qué tal el spin-off que nos van a poner, más vale que no sea un fiasquito como la tercera parte.

AdictaAlCine

• 8 Jan 2009

Que pelicula!!!!
La verdad que la primera esta buena pero esta esta mucho mejor,persajes nuevos (en la pelicula) y los actores impresionante,la verdad felicito a todos los que trabajaron en esta pelicula,bue dejo saludos a todos,chau.

pj

• 3 Jan 2009

la pelicula es muy larga, pero es superior a la primera.cuenta una historia muy buena y sabemos algo mas sobre lobezno

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Superior secuela del taquillazo X-Men , que sin embargo , a pesar de contar con muchos más medios , más dinero y una trama mejorada , la cosa no mejora lo que los fans de los cómics querríamos.

Ese aire ¨real¨ aburre en un mundillo tan lleno de colorido y fantasia como es el de X-MEN.

Más se tendrían que haber leido los guionistas los cómics de Ultimate X-men.

trashenzo

• 11 Aug 2008

Entrtenida 2a parte con nuevos personajes y algo más de acción. Simplemente es igual de correcta que las otras dos.

mercenary

• 7 Aug 2008

2 parte creyendo que habian mas peleas pero tienen unos fx que van a pasos de gigantes muy buenas actuaciones y entretenida.

Xanet

• 13 Jul 2008

I like the movie. Esperaba más pelea por parte de Wolverine, una historia que se deja ver, pero no la mejor, acción y unos efectos muy buenos, cada año se superan en eso de los efectos, interesante y entretenida, buenas interpretaciones, teniendo a muy buenos actores.

diurn

• 3 Jul 2008

Fue un soberano desastre, te meten la trama del origen de lobezno con calzador, porque es que no venía a cuento. Magneto y Mística otros dos más. Parece que sobran y es que eso no puede ser. Xavier no hace casi nada en toda la peli más que verborreas sobre la convivencia (como siempre) y si le pongo un tres es por Rondador Nocturno que ese sí que mola un poco. Lo demás y los demás como ya he dicho, fatal.
NOTA: De la tercera parte que ni me hablen, no debí verla, esa ya roza la penosidad extrema.

dooku

• 28 Jun 2008

¿Se puede titular Xmen 2? Nah. Para mí el título es y siempre será ¨Lobezno: el origen¨. Los demás personajes son como rellenos de la peli, innecesarios rellenos para mí. Lobezno es el único personaje aquí que me ha interesado, por cierto no me gusta nada nada la tercera parte.

yo_yo

• 18 May 2008

para mi la mejor de las tres!! esta tiene bastante accion, con personajes nuevos que la hacen innovadora, ademas la historia es diferente y se hace mas entretenida que su predecesora. buen guion, buenbas actuaciones, buenos efectos... buena pelicula!!

julianrey

• 26 Mar 2008

Mira que tengo ojeriza a los x-men, fui a verla a regañadientes con unos compis, pero he de reconocer que en esta secuela los mutantes se habían lucido. Ofrecieron una aventura en condiciones y acción y entretenimiento a partes iguales. No podía pedir más. Sin embargo no le pongo más del aprobado raspado porque luego la PUTA MIERDA DE 3ª PARTE lo jodió todo.

Yanqui Manson

• 24 Mar 2008

Buena pelicula de ciencia ficcion, esta 2º me parecio interesante y entretenida, buenos efectos, actuaciones bien realizadas, el guion y argumentos estan a mi parecer bien puestos, esta me parecio superior a la 1º, me parece que habra la 3º parte, veamos si sera interesante y entretenida como esta y no como la 1º.

TERROR 666

• 10 Dec 2007

"x-men 2" supera a la primera parte, ya que esta tiene mucha mas accion, aventura, mejores escenas, mejor guion, mejores actuaciones, mejor argumento, mejores efectos especiales, todo es mejor en "x-men 2" pues los actores interpretan mucho mejor a sus personajes, saben como darles vida y hecerlos creibles para el publico, los efectos especiales son mas impresionantes y espectaculares que los de la pelicula anterior, las escenas de accion estan mejor elaboradas, hay mas peleas increibles, mas explosiones, mas violencia, mas emocion, mas de todo lo bueno, en serio, se las recomiendo, esta pelicula esta super buena, tiene todo lo que le gusta al publico mucha accion, un argumento interesante, unos actores atractivos, un gran guion, escenas de efectos visuales impresionantes, una tecnica cinematografica incomparable, todo lo bueno, es por eso que sinceramente se las recomiendo, la pasaran en grande con "x-men 2" por poseer elementos excelentes, perfectos y atractivos para los jovenes y adultos amantes del cine y del buen arte!!!!.

ikerrior

• 9 Oct 2007

Esta me gusto mas que la primera, por que muestra mas personajes mutantes como el rondador nocturno, que es el maximo protagonista en esta peli con su increible poder de teletransportacion, muy bien logrado. La historia se pone un poco mas interesante que en la primera, y los efectos especiales igual de buenos.

machete

• 12 Sep 2007

muy buena tambien, con mas accion que la anterior pero menos seria, esta muy bien.

Los 3 de Elm Street

• 27 Aug 2007

Mejor que su antecesora sin duda,más accion y a Lobezno como protagonista indiscutible,contando sus origenes.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Darknesstalker

• 6 May 2007

Mas y mejor, con un rondador nocturno maginifico, un guion muy bueno y unas escenas de accion puestas al servicio de la historia y no al reves. Esplendida

gans

• 9 Mar 2007

Ke mas dara ke lobezno sea el prota o no, desde luego es el prota porque es el personaje ke mas gusta a la gente. Rondador nocturno no es ke desaparezca, es que desde luego es un pesao y lo ponen de religioso extremo que no hay kien lo aguante, si se salta cosas como en cualquier adaptación, pero es que ni yo ni vosotros lo hubieramos hecho mejor. Una veces porque se parece mucho al comic y otras porque no se parece, coño nunca estamos contentos con nada.

lestatbc

• 9 Mar 2007

Espectacular aparición de Rondador Nocturno, que luego deja de salir incomprensiblemente, y a continuación mejor no seguir viendo más porque es un rollazo.Lobezno demasiado protagonista, personajes desaprovechados, buenos f/x.