Ficha Jonathan, los Vampiros nunca Mueren

Críticas de Jonathan, los Vampiros nunca Mueren (3)

• 28 Sep 2019

Como rareza os aseguro que vale la pena echarle un vistazo. Tampoco es ninguna maravilla, pero creo que está bastante bien. Lo que menos me gustó fueron dos detalles. Primero: Podrían haber cogido a cualquier otra persona para hacer de mismísimo Conde Drácula. Éste no pega ni con cola, con esos rasgos faciales y ese cabello, que le quitan cualquier ápice de carisma. Y dos: Me molesta más porque sé que es totalmente real. Me refiero a la cantidad de animales muertos con que nos deleita la cinta. Incluso veremos como pisotean de manera cruel a una pobre rata muy pequeña. Por todo lo demás, estamos ante la primera película de ese extinto ( medio ) país que he visto en mi vida. Tiene detalles bastante llamativos: como cuando a la media hora se nos presenta a una hermosísima joven bruja, que vive en una destartalada cabaña de madera llena de cientos de cruces invertidas ( pero de las grandes, con Jesucristo incluido en el lote ) . La peli tiene una fotografía en color muy buena. Y la ambientación es quizá lo mejor que tiene de todo. También he de reconocer que justo a la hora de metraje cuando Jonathan llega al castillo, así hasta su mismo final, la peli, aunque lógicamente gana mucho en intensidad, a mí me gustó bastante más durante su primera hora qué desde el momento en que entra a dicho castillo. En definitiva: Bastante curiosa esta cinta, con detalles buenos y otros bastante desagradables.

• 13 Jan 2017

Filme de vampiros aleman bastante buena para su epoca aunque su tintes surrealistas le juega en contra tomando en cuenta todo los pro de la pelicula respecto a su trama y ambientacion.
Una curiosidad dentro del cine vampirico,no llega a ser una joyita por que tiene sus fallos. Pero se deja ver muy bien.

Pinhead

Con ciertas dosis de propaganda política y religiosa, esta película, a pesar de sus defectos, tiene algo de interés, sobre todo por el uso de la fotografía y los bellos paisajes exteriores.