Ficha Arrástrame al Infierno

Ver Arrástrame al Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

Corinaaa

• 7 Jan 2014

Esta peli Arastrame al infierno me parece que esta muy buena, las ecenas,auque me dio uno que otro susto,sencilla y simple pelicula,el final me inpreciono un poco por que a pesar de aber hecho lo que iso christine no pudo librarse de la maldicion,buenas actuaciones pero todo esto no es suficiente si buscan una peli de verdadero terror no es esta.
Le doy un 7 .Es una pelicula bien calificada pero le falta mucho para ser una verdadera peli de terror.

Johnny Rotten

• 14 Nov 2013

Película terrorífica, la mejor de Raimi. Al menos ha conseguido lo que no ha conseguido Evil dead (la primera me encanta) o las películas de vampiros o de zombies, asustarme de verdad en momentos puntuales al menos.

La historia es sencilla, lo cual es genial. Tiene escenas fantasticas: la pelea del aparcamiento, la bizarra sesión de espiritismo y el clímax del cementerio. A pesar de sus momentos ¨Raimi¨ tiene en general mas seriedad que humor, de hecho es realmente un calvario el que vive la bella actriz, que hace un papelón.

Y el final en contra de todos los que dicen que es predecible me parece inesperado, porque solo unos minutos antes se vislumbraba uno bien distinto; remate perfecto para una pesadilla que merece ser clásico del horror.

Notable.

Asshlay

• 1 Nov 2013

Buenísima película de Raimi que disfruto de lo lindo cada vez la que veo ( Me alegro mucho ver volver a Raimi a su genero después de Spiderman). y es que me encanta la mezcla de humor terror que este hombre le da a sus films.

Actuaciones convincentes, buena trama con sus toquecitos de humor negro y escenitas de los mas asquerorillas ( si es si Raimi no pringa a sus protas de cosas pringosillas no se queda a gusto XD)

Recomendable 100%

Caami.cz

• 17 Oct 2013

Mala, ridícula, por lo menos desde mi punto de vista, no puedo entender por que hay gente a la que le gustó tanto, un final decepcionante, el supuesto ¨clímax de la historia¨ ciertamente me provocó risa y en ningún momento llega a asustar, ya que los momentos considerados de terror se limitan a nada más que el usadísimo recurso de: vomitar bichos, y para empeorarlo en la cara de la protagonista xd sé que hay gente que le agrada esto pero a mi me parece un patético recurso que busca deseperadamente crear alguna sensación en el espectador, pero mmm no, no esta nada ¨bien lograda¨ no gasten su tiempo ni dinero, no lo vale

@VGonGuer

• 20 Sep 2013

Realmente lo merece todo, porque mezclar terror con humor consiguiendo un buen resultado es muy complicado, pero el director ya ha demostrado en más de una ocasión que es un experto en esta materia. Y es que Arrástrame al infierno es tan divertida como terrorífica.

Las risas y los sustos están muy bien logrados. Lo mismo ocurre con el gore, que aunque no abunde tanto como en otras producciones de Raimi, está muy bien conseguido, por lo que los amantes de la casquería disfrutarán sin lugar a duda.

En cuanto a las interpretaciones, en términos generales todo el reparto cumple, aunque sobresale Lorna Raver, por lo que me pregunto por qué no habrá participado en más largometrajes.

Otro punto positivo es la ambientación. No roza la excelencia como en otras obras del director. A pesar de ello, es bastante satisfactoria.

Ahora bien, no todo serán halagos, puesto que es la secuencia del yunque roza lo patético, y a partir de ese instante la película sufre un leve declive en todos los sentidos hasta el final, el cual es predecible y, además, la banda sonora no destaca, aunque aprueba.

En conclusión, supera la media del género. No obstante, no aporta nada nuevo a éste. Muy recomendable, en especial para los fans de las comedias de terror.

Más críticas, citas y curiosidades sobre las mejores películas de terror en sollozosyalaridos.blogspot.com.es

FanaticoRec

• 9 Aug 2013

Bueno esta me la vi hace tiempo y ahora recién me dedico a hacer una critica.

A mi me ah gustado bastante, la historia llega a llamar la atención pero cuando es el momento de ver la película no es lo mismo que tú pensabas que iba a hacer, tiene buenas actuaciones, un buen guion y unas entretenidas escenas que al menos en mi algunas me llegaron a dar algo de risa y no es mucho de esperarse ya que a mi me da risa casi todo pero el caso es que de el echo de que te de risa hace que se pierda algo de el terror en la película pero no la hace quedar mal.

Hay algunas escenas que en caso de algunas personas puede dar asco. El final a mi me pareció genial y algo inesperado.

Una película entretenida con unas escenas muy buenas y excelentes actores y es totalmente recomendable.

Nota: 7/10.

daniddr93

• 4 Aug 2013

No es, para nada, una mala película, ya que tiene grandes escenas y situaciones originales, que crean tensión y son muy superiores a la media en este tipo de films, la fotografía es estupenda y las actuaciones están muy a la altura (La prota lo clava), se puede notar la gran dirección y los efectos especiales y de maquillaje cumplen con creces, provocando reacciones dispares en el espectador (En especial asco).
Pero por otra parte, hay que decir que el director se tomó la peli un poco a broma, o al menos quería realizar una sátira de este desgastado género, por qué se dan situaciones realmente inverosímiles que son muy graciosas y que te apartan por completo de la atmósfera de terror. Por momentos parece que estas viendo scary movie y eso habrá a quién le guste, pero a mí no...

Bueno, debido a su buena factura técnica y el esfuerzo directivo y del reparto la película consigue un notable, pero debido a esos detalles infantiloides, rebuscados y, casi siempre, asquerosos le pongo un notable bajo.
Recomendable.

selena

• 3 Aug 2013

Película entretenida con alto terror sobrenatural, buena en fotografía, actuaciones y guión. Me gustaría que hicieran una segunda parte con la misma temática ya que es un tanto original en su argumento. .

FedeXXX

• 22 Jul 2013

Primero me gustaría decir que yo ya había realizado mi crítica varios años atrás (por el 2009) cuando vi la película en cine. Cabe aclarar que mi crítica fue realizada cómo invitado (si mal no recuerdo) o con una cuenta que perdí (no recuerdo exactamente cómo fue). Lo importante de esto es que mi crítica no está y por alguna extraña razón fue ¨eliminada¨; digo esto porque no suelo realizar insultos ni spoilers ni nada por el estilo por lo cual me parece sumamente raro...
Aclarado lo anterior hago mi crítica (nuevamente): ¨Drag Me To Hell¨ es un gran film que a muchos nostálgicos nos recordará a la trilogía ¨Evil Dead¨, en particular a sus dos últimas partes. Es una gran película del género del terror, con toques de humor negro cómo solo el gran Sam podría hacer. Me gustaría aclarar que quizá no sea de lo que más gusta en los tiempos de hoy donde lo primordial es el ¨Gore¨ (pongan puntaje negativo o critiquen, pero esto es real) y por ello puede no gustar a muchas personas.
No obstante, es un gran film que produce sobresaltos, risas y sustos. Trae un combo completo por decirlo así.
Gran película más que recomendable para los fanáticos del terror, en particular aquellos amantes del terror de los 80/90.

Ales1998

• 12 Jul 2013

Una película de Sam Raimi que sorprende, cuando vi el trailer me quede con los pelos de punta, la trama me encantó, pero luego al verla me desilusioné bastante.
La historia transcurre en que Christine la protagonista de la película, le niega aplazar el pago de su casa a una anciana, después la anciana intenta vengarse. Hasta ese punto la película consigue entretener y te mantiene intrigado, conserva el terror y una esencia que la hace única, pero a mitad de la entrega la película se va volviendo más aburrida e innecesaria, dejan de lado a la anciana y nos muestran espiritismos y posesiones, la película se va mucho del tema, después vemos escenas que no se ven del todo reales como por ejemplo cuando la anciana empieza a vomitar.
Es una película original pero esperaba mucho más al ver el trailer, hasta cierto punto la entrega nos mantiene aterrorizados pero luego se sale del tema y nos demuestra que es una película como otra cualquiera, el final me gusto mucho, esta película es recomendable pero muy decepcionante, películas como esta hay millones y mucho mejores.

creeqk

• 2 Apr 2013

La desicion de introducir actores como Alison Lohman y Justin Long fueron acertadas ya que cada uno cumple con su papel y lo hacen de manera excelente.
La historia no es nueva, ya se ha visto. Una gitana que maldice a una persona. Pero bueno la historia es bastante buena, al mas puro estilo de Sam Raimi. Gore suave, mas humor negro.

Una buena combinacion. En ningun momento se hace aburrida, y hasta llega a impactarte algunas escenas y el final.

La cabra que habla no hacia falta, pero bueno asi son las peliculas del señor Raimi. Me encanto, es muy buena y entretenida.

gogetangel

• 4 Mar 2013

Tenia ganas de ver esta película que es calificada como una de las mas terroríficas.
Joder si lo es..
La vieja protagonista da un cague grandisimo, no se como la chica protagonista, ha podido hacer una película tan complicada
La historia es buena y muy original, me gustaria una 2 parte pero con el final que a tenido dudo que lo tenga
Arrastrame al Infierno es una buena cinta de terror, bastante fuerte, y por lo menos tiene como 7 sustos en toda la pelicula superando a peliculas de suspense y terror nuevas ¨La mujer de negro¨ que no esta a la altura de ARRASTRAME AL INFIERNO ni mucho menos.
También tiene una gran parte de asquerosidad la película es muy asquerosa, y tiene mucha sangre, aunque salga alguna que otra parte de ojos saliendo se y cosas así no he encontrado gore, pero sangre tiene mucha, y cuando digo asquerosidad no me quedo corto.
La asquerosidad me gusta porque a lo asquerosa que es te hace reírte y mucho..
A la pobre Protgaonista le pasar de todo ¨SE COMERA MOSCAS,MOCOS,SANGRE, DE TODO¨.
Por dios me dio hasta pena.
La banda sonora es perfecta me ha gustado, es una de mis bandas sonoras favoritas, de las que he escuchado..
El drama es bueno tiene buen drama
El reparto lo hace muy bien especialmente la protagonista y la vieja.
Bueno y lo mejor de todo de la pelicula.
Sus efectos son buenisimos, el creador tiene que estar agusto con unos efectos tan buenos, me han sorprendido..
Una gran cinta de terror
Arástrame al infierno es una gran cinta de terror, que se merece alquilarse y verla
Lo bueno: terror,efectos,reparto, historia, sangre, asquerosidad
Lo malo: le falta gore

b3rn4

• 16 Feb 2013

No entiendo como tiene tanta nota. Horrible película. Su principal fallo es intentar asustar con elementos no físicos, pero de una forma física. Con eso se ven situaciones tan absurdas como que nos intentan asustar haciendo que el ente de repente golpee repetidamente a la protagonista de una manera física, a un lado y a otro repetidamente, pero luego para. Así como se fue vino. Ni da miedo ni tiene sentido.

El final no esta mal.Pero es que algunos efectos sobre todo en la parte del exorcismo, están fatal hechos. No da miedo. Da risa. En serio.

• 4 Feb 2013

Después de rodar la trilogía de Spiderman, San Raimi vuelve a sus raíces, vuelve a lo que mejor sabe hacer, cine bizarro de terror regado de sangre, fluidos y humor negro y los fans no podemos más que agradecérselo.

“Drag me to hell” es una efectiva y divertida dosis del estilo Raimi, que cuenta con una actriz protagónica simplemente fantástica. Sí, Alison Lohman está formidable en su rol, muestra candidez, belleza y cinismo y maldad según las circunstancias. Esta chica nos enamora a todos con su presencia.

Lorna Raver no se queda atrás en el papel de la malvada y repugnante bruja gitana, es un personaje cien por ciento raimiano, mostrándose terrorífica, cómica o grotesca también según las circunstancias.

Hay varias escenas antológicas, la del chico llevado al infierno, la invocación en casa de la médium, pero la del cementerio es simplemente fantástica, los fans sabrán apreciarla.

Tuve la suerte de verla en el cine donde se la disfruta en su totalidad, los efectos, el excepcional sonido y la he vuelto a ver varias veces más en DVD. Es un film entrañable, un retorno al mejor cine fantástico serie B de los ochentas, repleto de escenas de mal gusto, humor negro, terror básico que recurre a lo escatológico y al sobresalto, con una trama que mezcla brujería, demonios, maldiciones gitanas y con una protagonista que derrocha simpatía y cándida belleza. Se puede pedir más?

Gracias Raimi!

• 1 Feb 2013

Buena película distinta a otras. Me gustó la trama y la pelea entre la viejita y la chavala. También me mantuvo mucho tiempo en suspenso yo la recomiendo mucho para un sábado por la nochecita.
Buena película.

madrid

• 9 Jan 2013

Malísima película de terror y humor negro. Quizás la idea era bastante buena y por eso me esperaba mas, pero cuando empiezan a salir escenas tan mediocres que cortan su inspiración, hay comienza el problema, pues ya no entretiene.
Me parece que hubiera funcionado mejor si la hubiesen hecho de terror puro.

• 29 Nov 2012

Una muy buena película con una excelente historia bastante llamativa, unas escenas entre graciosas y algo aterradoras también hay otras que son asquerosas, cabe destacar los buenos efectos y las actuaciones sobretodo la de la protagonista, también ese humor negro característico de Sam Raimi el cual no desentona con la historia y ese estupendo final dándole un cierre inesperado a la trama simplemente fantastico.

glalk

• 14 Nov 2012

Una buena pelicula de Raimi, un director controversial al hacer sus peliculas, ya que a partir de una trama normal y nada extraordinaria surgen cosas muy interesantes, y para muestra d un boton tenemos esta peli

Y aunq no soy fanatico d este director he visto pocas pelis de el, una de ellas es la aclamada ¨Evil dead¨ (Muerte diabólica) d los 80s si no me equivoco y aunq no me gusto puedo ver claramente gran influencia de ella en esta peli, su humor negro, escenas grotescas y desagradables y un final increible y espelucnante (aunq previsible),esta esuna buena peli con aires ochenteros, podemos verlo en las tomas, el mov de la cámara y en los efectos que aunq no son lo peor cumplen, sin embargo a veces se llega abusar mucho de este recurso

En general una buena peli que para mi gusto no me dio miedo pero me entretuvo mucho, solo el final me sorprendio no tanto x su previsibilidad, ya q se veia venir, sino x la crudeza de las imagenes, en serio pobre chica!!Buenas actuaciones, la de la protagonista me encanto, la de la anciana y la de la mexicana bruja, muy bnas interpretaciones

Es un fim q a muchos no les va a agradar x su contenido humorístico o xq es un poco extraña, a mi me paso lo mismo la primera vez q la vi, pr ya la he visto varias veces y le encontré la gracia, ahora veo claramente las intensiones de este director al hacer este fim, le doy un 7,5 pero como no le puedo poner esa nota le dare un 7

marc14

• 11 Sep 2012

Siento enormemente que el humor negro de las películas de Sam Raimi nunca me hayan convencido ya que hace películas bastante buenas, y Arrástrame al infierno no iba a ser una excepción, pero ese humor nunca me terminó de gustar.
La película comienza bien, con una ¨demostración¨ de que esa especie de demonio no tiene escrúpulos ninguno; luego comienza la historia de la protagonista, de una manera muy buena y con esa anciana que puede llegar a ser bastante repulsiva, y que se puede apreciar bastante bien algunas cosas de cómo es ella (tanto física como psicológicamente) y que más tarde, esa señora mayor dará mucho juego en toda la película y hará que podamos llegar a tenerle mucho asco o ¨enfado¨ hacia ella, o cualquier variante de esos. Los efectos especiales/visuales no es que sean lo mejor de la película, todo lo contrario, son un poco ¿cutres?, no los considero cutres del todo, pero en mi opinión es el adjetivo que más se le acerca. El humor negro, como dije más arriba, nunca me terminó de convencer (ya sea en películas de Sam Raimi o de cualquier otro director, aunque siempre hay excepciones) y hay escenas que las considero algo ridículas
¡Mini-SPOILER!
Destaco la escena de los últimos 20 minutos donde un hombre poseído se pone a bailar.
¡Fin Mini-SPOILER!
La película apunta alto por los sustos y algunas escenas de asco, y están bien logrados esos dos aspectos.
Película con un final MUY (en mayúsculas) predecible, demasiado diría yo, pero que no está mal del todo.
Muy entretenida y recomendable para pasar un rato divertido.

ASTHAROT

• 23 Aug 2012

Una gran película con el sello inconfundible de Sam Raimi. No hace falta saber mucho de cine de terror para saber que si ves una película de este gran director, verás una película de terror con muchas pinceladas de humor negro, lo genial del director es que sabe mezclar estos dos aspectos sin hacer que la pelicula parezca ridicula.
Me gusto mucho la actuación de la chica protagonista y el final es grande. Muy recomendable.