Ficha El Hombre sin Sombra

Críticas de El Hombre sin Sombra (92)

• 3 Dec 2006

Muy buena, entretenida, lo unico es que es una pena que Kevin Bacon acabe siendo el malo, por lo demas, grandes efectos especiales, y buen reparto, una pelicula muy divertida.

Luis Rafael

• 3 Dec 2006

Es una buena pelicula con grandes efectos especiales, ademas que podria encuadrar en el genero de suspenso-terror!! buena trama y buenos actores, aunque nunca me ha gustado Kebin Bacon como actor!! Recomendable

Leatherface

• 12 Oct 2006

Para mi es un muy buen remake con buenos actores y aceptables escenas. Notables efectos, y se hace entretenida. Se puede ver

Marcos

• 18 Sep 2006

Muy buen remake!! al principio me pareció que iba a ser una película entretenidas sin más, pero a partir de los treinta minutos se vuelve interesantísima. Lo que más me gustó fue cuando Kevin Bacon encierra a sus compañeros en el laboratorio y (SPOILER SPOILER!!) van muriendo uno a uno hasta que sólo quedan Elizabeth Shue y el novio (FIN SPOILER). Las partes que me parecieron con más tensión fueron: cuando Elizabeth Shue y el novio están a punto de morir congelados. Y la parte del hueco del ascensor. En fin, una película totalmente recomendable, tiene muy buenos efectos especiales y es entretenida.

GothCub

• 4 Jul 2006

Un remake decente. Los efectos estan muy bien, la estetica esta conseguida y en general es entretenida. Pero no aporta nada y su comercialidad huele.

Dylan

• 25 Jan 2006

Muy recomendable, entretenida, atractiva visualmente y con la siempre efectiva Elisabeth Shue.

lofos

• 26 Dec 2005

De lo que podria haber sido a lo que realmente fue. Una pelicula con alucinantes efectos especiales pero algo coja en su argumento. Aun asi no aburre.

NEMESIS

• 11 Dec 2005

Correcta y rípica peli con efectos bastante buenos y alguna que otra escenilla curiosa. Kevin Bacon hace bastante bien de malo, entretenida.

Fear

Notable pelicula de ciencia ficcion dirigida por Verhoeven. Los efectos visuales son impresionantes y tanto el argumento como la puesta en escena son muy buenos. Quizas lo unico malo son algunas situaciones que son poco creibles como cuando se quema el hombre invisible. Por lo demas, muy recomendable.

nexxone

La he visto bastantes veces y la veo mas q correcta, calma nuestros instintos mas bajos pues qien no ha qerido alguna vez verse en la situacion con la tetona esa. . . . .

Evildemon

La vi en el cine y me gusto bastante, me gusto bastante el argumento y lo que podia hacer un hombre sin sobra que no son pocas cosas, esta bastante entretenida.

Gizm0

Thriller de ciencia ficción dirigido por Paul Verhoeven y protagonizada por Kevin Bacon. Cuenta con un argumento bastante interesante que lamentablemente no está llevado a cabo de una forma muy convincente, lo que la convierte en una pelicula mediocre acompañada de unos sorprendentes efectos especiales que estan muy logrados, y de una BSO de Jerry Goldsmith que no está tampoco nada mal. Se deja de ver y entretiene bastante.