Ficha El Hombre sin Sombra

Críticas de El Hombre sin Sombra (92)

chuckyslayer213

• 28 Apr 2011

Película muy correcta y entretenida, q la verdad es q te deja un sabor de boca agridulce, porq podría haber sido mucho más de lo q es, pero al menos entretiene y no aburre en ningún momento. Buenas actuaciones y buena dirección...un 7

GREEN LANTERN

• 4 Mar 2011

¿Verhoeven tío, que coño te ha pasado? Uno de los mejores directores de ciencia-ficción del cine, ha hecho un producto típico y predecible que huele a carne de videoclub desde lejos. Film de Syfy muy pobre, con una sinopsis original y entretenida a primera vista, pero que sus personajes tópicos, que parecen sacados de una peli barata de terror, y su guion predecible, absurdo y poco emocionante, consiguen que esta peli no pase del 4. Eso si, el film no hay duda que tiene una buena dirección (Verhoeven siempre ha sido fiable en este aspecto), sus efectos especiales son espectaculares y tiene momentos originales y bien conseguidos, que hacen que te quedes pegado al sillón, pero no por mucho tiempo. Lo dicho, es muy pesada y sobretodo muy prescindible. Verhoeven las tiene 10.000.000.000 veces mejores. Un 4.

nazareno

• 20 Jan 2011

Es una genial y muy buena pelicula de Terror, ¿piensas que estas solo?. Muy buena frase. Es muy feo lo que le pasa a nuestros protagonistas, que primero fueron algunos secundarios y se combirtieron en principales. Me encantó esta pelicula tiene de todo un poco. Mucha accion, peleas, y Unos grandiosos efectos!. El terror se basa en el hombre que se vuelve asesino. Pero no lo vemos ya que es invisible! Es un verdadero terror. Muy buena y Recomendable!!! un 10!

SanchezLorenzo

• 17 Jan 2011

Me gusto mucho, nunca la había visto entera ,siempre había visto algún trozo o asi de refilón, pero me decidí a probar y ha sido muy entretenida.Con un Kevin Bacon super arrogante, perverso y ambicioso que se dedica a sembrar el pánico entre sus compañeros de laboratorio.También me gustaría destacar que tiene muy buenos efectos especiales y está muy bien hecha contando que ya han pasado 11 años.Una agradable sorpresa.

JOker2005

• 19 Dec 2010

Nueva revisión del hombre invisible con buenas interpretaciones, buenos efectos especiales a los que lastra un guión que en un momento dado en vez de ahondar los sentimientos y frustraciones del prota por su invisibilidad opta por el camino más fácil: acción pura y dura que hace que el resultado final no sea convincente.
Aún así a pesar de sus defectos es una peli muy entretenida

Eastwood

• 6 Jul 2010

A pesar de que es inferior a ¨Starship Troopers¨, ¨Desafio Total y muy inferior a ¨Robocop¨, ¨El Hombre sin Sombra¨ es muy entretenida, cuenta con unas buenas interpretaciones, una BSO de Jerry Goldsmith (que grande era este tio) y unos efectos especiales impresionantes.
Lo dicho, muy entretenida.

Cody

• 6 Mar 2010

Jojo no está nada mal, un guión muy bueno y Kevin Panceta muy acertado, dosis de erotismo (se trata del director de Instinto Básico) y buenos asesinatos (el de la piscina). No llega a ser aburrida pero tampoco te hace entrar en tensión.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

A pesar de la averraciones que escuché sobre esta pelicula, a mi me gustó.Me parecio tener un buen argumento, con unas muy buenas escenas sobrenaturales, que a mi me enganchó desde el principio.Me esperaba menos de esta peli, pero me cautivó desde el principio.Sin ser una maravilla le doy un 8, ya que muchos la ¨desangraron¨ antes de tiempo.

Gran Trompetín

• 5 Jan 2010

Es lo último algo aceptable que hizo Kevin Bacon. Directamente, el final es lo mejor y más esperado. No está nada mal.

Haldir_1986

• 8 Sep 2009

Correcta aunque insustancial revisión del mito del hombre invisible, con unos efectos especiales bastante chulos y un guión previsible aunque entretenido. Eso sí, Kevin Bacon de malo está estupendo.

Caster

• 26 Aug 2009

Una película bastante aceptable del arriesgado Paul Verhoven y es que está cinta contiene muchos ingredientes de su estilo para filmar, sangre y desnudos aunque debe ser una de las películas mas suaves del director pero no por eso deja de ser una buena película de ciencia ficción. A diferencia de sus otras cintas de ficción Verhoeven se centra un poco más en el suspense dejando un poco de lado la acción pero que contiene en dosis concentradas y necesarias, es una cinta con un argumento mas bien poco original pero entretenido y es que todo el peso de ella cae en la interpretación de Kevin Bacon prácticamente protagonista absoluto del film y no lo hace mal haciendo una buena actuación, donde vemos la degeneración de su personalidad hasta volverse loco y psicópata aunque esto también puede ser un problema para mantener la tensión y es que ya se sabe de antemano lo que va a pasar y es que si la sinopsis y tráilers no nos muestran ya al villano de la función podría haberse convertido en un buen thriller, cabe destacar los buenos efectos especiales de la película que también copan bastantes escenas y es que son necesarios en un tipo de cinta como ésta tanto en la transformación del personaje como en su desarrollo, tras volverse loco Bacon se vengará de cada uno de los protagonistas con alguna muerte bastante buena pero ¨suaves¨ para ser este director con alguna escena lograda de tensión y una correcta ambientación. En el plano de las actuaciones, Bacon es el mejor de largo y menos mal porque es casi el protagonista absoluto, Elizabeth Shue no está mal y los demás cumplen son su rol de secundarios sin profundizar a excepción de la ¨marimacho¨ de Kim Dickens que destaca entre los secundarios. En resumen, una buena película de ficción que tiene buenos efectos especiales, que entretiene y con alguna escena lograda de tensión apoyada en la gran interpretación de un Kevin Bacon que se vengará de sus compañeros.

Lo mejor: la interpretación de Bacon.

Lo peor: quizás es de las películas mas suaves del director y se echaba en falta mas sangre.

Noise-T

• 7 Jul 2009

Es el eslabón más debíl de la filmografía de Paul Verhoeven(y eso que he visto 47 veces ¨Showgirls¨,pero ese es otro tema que no tiene nada que ver con el cine jejeje),no por ello es una mala pelicula con unos FX bastante obsoletos hoy dia pero que fueron la bomba en su fecha y unas actuaciones que superan el promedio.Aunque coincido con otras críticas en que no se desarrolla muy bien las motivaciones y deseos del invisible,dando la sensación de film barato de ¨monstruito o fantasma que persigue a...¨,tan previsible como innecesaria.Un poco más de seriedad le hubiera venido bien,aun así,estimable y entretenida.

DESTROY

• 18 Dec 2008

Interesante revision del mito del hombre invisible,puesto al dia y con unos fx de ordenador ingeniosos(y eso que no soy nada partidario de los fx por ordenador). Direccion de la mano de paul verhoeven,un director que siempre me ha gustado pero la direccion en esta pelicula es mas correcta y contenida,genial interpretacion(como en un principio es un benevolo cientifico y una buena persona,y el don de la invisibilidad poco a poco le va transtornando y volviendole mas malvado)y algunos secundarios correctos como josh brolin y elisabeth shue(que morbo tiene esta mujer). Los fx por ordenador son muy astutos pero puede llegar un momento en el que aburran un poco. El film no es una gran obra ni mucho menos,y cuando la vi en su momento me esperaba mas viniendo de verhoeven,pero sin duda merece verse. Una vuelta de tuerca mas al tema de la invisibilidad,con su pequeña dosis de thriller bien suministrada. Un 6,5 aunque la nota se quede en 6. .

Noriko

• 1 Dec 2008

Pelicula con muy buenos efectos especiales y algo de sangre, impacta lo del mono, es una historia diferente sobre el hombre invisible y como el poder lo lleva a la maldad y la locura,muy buena la recomiendo.

slipkram

• 26 Oct 2008

Muy buena, al principio te parecera una pelicula de ciencia ficcion (nada mas lejos de la realidad) luego te das cuenta que era una introduccion para los personajes y las futuras razones del protagonista. Muy buen final, muy sangriento y cruel por parte del asesino

thrawn

• 7 Sep 2008

No es nada del otro mundo, pero se deja ver tranquilamente. Unos cientificos hacen el experimento este y kevin se queda invisible. Y aprovecha que es invisible para hacer cosicas divertidas. Tiene algo de suspense, efectos bastante buenos, escenas de risas (cuando empieza a magrear a su compañera dormida te descojonas) y una parte final repleta de acciom. Y si todo esto no os vale para verla, os dire un comentario un tanto. . . . De tio salido:
a rhona mitra se le ven las tetas!!!!!!!!!!! xddd
aceptable.

guillesaw

• 6 Sep 2008

Intersante peli que muestra como un hombre es invisible es espectacular lo que me hizo pensar de que uno si es invisible no puede dormir dado que los parpados tapan el ojo para notar oscuridad.

tallero

• 31 Jul 2008

Muy buena peli de ciencia ficción en la cual Bacon es la gran atracción de esta peli, en términos de cine, jeje. Me parece un planteamiento original, no siendo ya así en la segunda. Me gusta, sobre todo, la escena en la que Bacon reaparece cuando finaliza el efecto de la sustancia, cuando se va reestructurnado su cuerpo poco a poco, está muy logrado.

• 15 Jul 2008

Una aceptable película, con unos magníficos efectos visuales y una historia interesante. Es normalita, nada del otro mundo, pero se deja ver muy bien y no se hace larga (y que conste que yo vi la versión extendida). Mucha acción, algo de intriga y bastante sangre, algo de cachondeo y una parte final agobiante y tensa. Interesante.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Cutre y aburrida. La verdad que no me gustó nada y estoy cansado de Fx hechos por ordenador...la verdad que Bacon actúa de coña pero no me gusta nada los Fx como ya he dicho y la historia me parece aburrida.