Ficha Ouija

Críticas de Ouija (80)

• 8 Mar 2023

Otra película más que recurre a una historia básica ya muy vista en esta clase de temática en donde está de por medio el tablero de la ouija , presentándonos a un grupo de jóvenes que en su afán de contactar a una amiga muerta terminan invocando a un demonio , una vez que se involucran en esta maldición algunos de elllos van muriendo y otros buscan la forma de terminar con el ente maligno , la película tiene buenos efectos además de un estilo muy usual incluyendo un giro argumental y aunque no muestra nada diferente por lo menos es mejor que la mayoría de las películas basadas en el juego de la ouija

• 17 Feb 2022

Ouija es una película de terror que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Stiles White y protagonizada por Olivia Cooke, Ana Coto, Douglas Smith, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos y Lin Shaye.

Cuando era más chico una de las cosas que más me aterrorizaban era la llamada ¨tabla ouija¨ más que todo por todas esas historias que se contaban acerca de este tablero que según tengo entendido es un portal con el que nos podemos comunicar con espíritus o almas en pena y pues la verdad es que hoy en día me sigue causando un poco de temor, siempre he sido amante de lo paranormal y creo que en cierto modo todas esas historias que escuche podrían ser hasta ciertas aunque para despejar todas esas dudas tendremos que jugar con dicha tabla a lo que yo me rehuso totalmente ya que no quiero contactar con ningún espíritu del más allá

Entrando en materia he de decir que en el cine como que este tema de la tabla ouija casi no se ha explorado y las pocas películas que existen y que he visto como que no son tan buenas que digamos y en mi afán de encontrar una película que tratará sobre este tema me dispuse a ver está que se estrenó por allá en el 2014 pero el caso es que la vi y termine muy decepcionado, pienso que la historia que nos cuenta estuvo bastante floja, descafeinada y sin gracia porque la verdad me aburrió muchísimo y es una lastima porque la historia tenía potencial como para ofrecer algo más o menos decente o discreto y termino siendo una película más del montón.

Por otra parte, de las actuaciones pues se podría decir que estuvieron bastante decentes, es la típica película protagonizada por adolescentes pero en lo que a mí respecta los personajes no fueron tan malos después de todo y los chicos realmente lo hacen bien así que no hay ningúna queja, además dentro del reparto contamos con la presencia de Lin Shaye, la medium de aquellas sobrevaloradas películas de ¨Insidious¨ que tiene un pequeño papel en la historia pero nada del otro mundo.

No niego que la película tenga un comienzo cargado con mucha tensión y uno espera que la cosa se mantenga así hasta el último minuto pero la película poco a poco empieza a decaer y no transmite nada de terror ni misterio porque todo el desarrollo es predecible incluidos los sustos ya que fueron muy flojos y de las muertes no hablar ya que aparte de que son pocas estuvieron bastante simples y a la final pues la película nos deja un sabor de boca bastante amargo porque como dije anteriormente pudo haber sido mejor pero fracasaron en el intento lo cual es una lastima.

En definitiva Ouija me ha parecido una película muy floja tirando a mala, es la típica película de terror dirigida a un público adolescente que se sorprende con tan poca cosa y por ello es que fue todo un éxito en los cines y pues ahora solo quedará ver la segunda entrega que por lo que tengo entendido es una precuela y supuestamente dicen que es un poco mejor que está pero eso ya lo comprobaré..

TITO96

• 29 Oct 2021

Hola que aquí vengo con mi primera critica en esta pagina como celebración de mes de terror Octubre el mes de Halloween y hoy hablare de esta película Ouija una película de terror del año 2014 dirigida por Stiles White y protagonizada por Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann entre otros. Este filme obtuvo criticas en su mayoría negativas pero fue un éxito de taquilla.

La sinopsis dice así: Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura.

Bueno pero que rollo esto lo de la Ouija ¿que es la ouija?. La Ouija es un juego de mesa que se dice que puede contactar a los muertos que tiene una pieza de madera hueca que se usa para quienes lo juega entienda al espíritu, como veras es un juego de mesa que le pertenece a la Hasbro pero es un tablero que existe desde 1891 y que este juego esta plagado de historias de fantasma, leyendas urbanas anécdotas y cosas así; por lo tanto realizar una peli de esto es algo interesante y llamativo entonces y aquí nació esta idea para el film(Ojo esta no es la primera vez que se hace una largometraje de esto inclusive hay pelis que aparecen la ouija pero no son parte esenciales en el argumento de estos filmes) esta no es la única tampoco sera la ultima.

Todo comenzó en el año 2008 cuando Micheal Bay y otros productores estudio realizaría una película sobre la ouija pasa un año la productora Universal Studio contrato Adam Horowitz y Richard Jeffries para que se ocupara el guion luego al finales 2010 donde el estudio estaba en conversaciones con tres directores de quienes seria el director el film, en 2011 se anuncio que los tres cineastas no estará en la dirección y que el nuevo director seria McG(que es unos de los peores directores del cine por ejemplo fue el director de Los Ángeles de Charlie) mese después e guion de la película estaba revisiones y después vendría otro guionista para realizar los últimos retoque mienta esto pasa McG abandono el proyecto después como universal cancelo el proyecto por ciertas y en 2012 el filme como comenzó a tener vida para su realización bajo el mando de estudio universal esta vez con un presupuesto menor donde entra el productor Jason Blum el fundador de la compañía fílmica Blumhouse esa casa productora que realiza pelis de terror de bajo presupuesto pero recaudan una barbaridad de dinero en taquilla como Insidius, Paranormal Activity y The Purge se monto para realizar el filme, la pelicula va por un camino distinto por lo tanto da de entender que la realización fue problemática . Se anunció el 16 de julio de 2012 que Universal había contratado a Juliet Snowden y Stiles White para reescribir y dirigir la película. Se le dio una fecha de lanzamiento preliminar de 2013, pero luego se trasladó a la fecha actual del 24 de octubre de 2012. En diciembre de 2013, Daren Kagasoff fue la primera persona que se agregó al elenco de la película. Más tarde ese mismo mes, se confirmó que Douglas Smith y Olivia Cooke interpretarían los papeles principales. Un par de días después se sumaron Santos, Moriarty, Coto y Colombetti. La filmación estaba programada para comenzar más tarde esa semana en Los Ángeles y para termina esta información se lanzo el trailer el mes de Julio de 2014.

Y bien que opino de este filme, mi primera impresión fue una decepción y eso que no me esperaba de esta película porque no haba visto el trailer ni nada solo me lo encontré esta peli de casualidad en la sala de cine no tenia ninguna expectativa de esta peli igual me decepciono. Para empezar para ser una pelicula de terror no da miedo fracasa totalmente en eso con escenas de susto fáciles mal implementadas de no logra dar pavor al espectadorsolo utiliza los sustos jump scares para sorpender al publico en escenas de terror y las que no son de terror por ejemplo: hay una escena donde una chica va a su closet abre la puerta y saca una chaqueta luego cierra la puerta del closet y aparece alguien detrás de ella acompañado por una nota musical fugaz o sonido para sorprender, esa clase de susto barato. Las muertes de los personajes son escasas y no tienen creatividad son escena muy sosas, estándares. Los efectos especiales están bien hechos. Las actuaciones a pesar que el filme tiene algunos rostros conocido, el elenco actúan muy regularmente se nota que no se haya en el filme pero lo intenta pero no lo consigue, nadie destaca en este filme. El guion de esta película es muy mediocre la historia ya esta vista en otra película se trata de la típica peli donde unos jóvenes encova algo siniestro y son son asesinado por un ente maligno ademas es muy predecible y esta llena de cliché del genero es increíble que tema interesante como la Ouija saque una historia tan mediocre aburrida aparte hay momento que no tiene sentido como se nota que los guionista no supieron crear una historia interesante para mantener el interés del publico, puede contar una historia ya vista pero puede desarrollarla de otra forma para mantenernos interesado a pesar que ya sido explorado muchas veces porque no es que sea “ya se ha visto” sino como un cuenta la historia, eso es lo que mas vale si el argumento esta bien contado pero no ni siquiera el director es comprometió en la historia de este film y no solo eso sino que también no tiene imaginario que termina copiando se de otras películas de terror como El Exorcista, El Conjuro, Insidiuos,The Ring de 2002 y Paranormal Activity esto es avergonzarte y unos diálogos desastrosos.

La Ouija es una mierda, aburrida, no da miedo da miedo por lo mala que es el guion una basura, actuaciones que no valen un carajo la película fue un fracaso en critica pero un éxito de taquilla de un presupuesto de 5 millones de dolares recaudo 103, 6 millones de dolares en todo el mundo que el estudio decidió realiza una secuela, solo recomendable para quienes no lo han visto y le interesa en tema de la Ouija pero para otros solo diré que esta por su propia cuenta ya que la peli es mala muy mala pero mala.

ADIÓS PUES.

• 5 May 2019

Película: ¨Ouija¨ (2014).

Cuando escucho una cinta relacionada a este famoso tablero Ouija espero siempre una cinta que logre ser de calidad, pero nuevamente me llevo una decepción. Una historia muy rebuscada que no logra convencer para nada. Diálogos regulares. Actuaciones mediocres. Personajes poco interesantes. De ritmo la encontré lenta. Muertes aceptables. El ambiente regular. Efectos mediocres. Soundtrack adecuado. La verdad es que esperaba algo más, pero es una película con un trama poco llamativa y un desarrollo malo, además de un final decepcionante.

Mi puntuación para ¨Ouija¨ es 4 de 10 posibles, carece de escenas de terror, se desaprovechan muchas posibilidades de hacer algo bueno con esta cinta. Los personajes no logran ser del todo carismáticos. Las actuaciones no me convencieron. No es una película que recomendaría.

TheCrow

• 15 Oct 2018

Intentando emular en parte el estilo de James Wan tras el éxito de Insidious y The Conjuring, Stiles White realizó con poco acierto una película similar en fondo y forma al estilo del gran director malayo pero que hace aguas en un elemento fundamental: falla a la hora de crear terror.

A ello no ayuda la pobre interpretación de un joven reparto lleno de caras desconocidas que no dan la sensación de creerse lo que está pasando en ningún momento, restando tensión precisamente a esas escenas que deberían asustarnos y que se quedan a medio camino.

Ni tan siquiera la aparición de la añosa musa del terror actual Lin Shaye logra aupar demasiado el conjunto, que termina por resultar soporífero. Sólo un hábil giro argumental final logra salvar a la cinta del desastre absoluto, siendo lo mejor de una película de terror por lo demás bastante olvidable.

Mi nota: **

Drako Zombie

• 7 May 2018

Pesima, en todo el sentido de la palabra, tengo un gran problema con este tipo de peliculas dirigidas a un publico adolecente, todos se parecen, claro hay exepciones, pero esta no lo es, su fondo ya es muy visto, como el aro, la maldición, viene por ti, el conjuro etc, igual de moralista sin nada que aportar y una de los protagonistas mas odiosas, insufridas y estiradas que he visto hasta la pudo haber protagonizado Kristen Stewart
Un film generico nada mas

• 30 Sep 2017

Tras este desaguisado está la compañía de juguetes Hasbro (que por supuesto tenía como única meta aumentar la venta de sus tablas ouijas), en sociedad con Platinum Dunes, productora de Michael Bay. Lo sorprendente es que al film le fue muy bien en taquilla. De hecho, costó 5 millones rodarla y recaudó 50 millones. Todo un éxito financiero.

“Ouija” empieza más o menos bien. Parecía, al menos al inicio, un film de terror adolescente de serie B, con cierta atmosfera inquietante.

Pero luego de la primera media hora, incluso antes para ser sinceros, todo se empieza a desinflar, hasta llegar a escenas realmente lamentables, producto de un director con cero idea de lo que significa rodar escenas de terror. Hay situaciones sin explicación alguna y la tensión no existe, por lo que la película se aleja del suspenso, no digamos ya del miedo, y todo transcurre entre la apatía y el tedio

En conclusión, terror adolescente insípido, y muy insípido, que felizmente tendría una secuela muchísimo mejor.

DarkMemories

• 19 Mar 2017

¿Es una mala película? Vaya que sí.

Todo lo que se relacione con esto de la ¨Ouija¨ me genera bastante interés y aunque las películas que aborden este tema y resulten ser buenas son muy pocas, decidí ver esta a ver qué tal, ignorando las malas críticas. Aunque debo admitir que la vi mas que nada porque la secuela me generaba más interés.

¿Qué puedo decir? La película es medianamente entretenida, tiene unos efectos aceptables, pero ni eso la salva de ser una mala película.
Las actuaciones y las ridículas escenas que aparecen constantemente son unas de las cuantas cosas que están mal con este film. Además de que, como lo suelen hacer la gran mayoría de películas comerciales en este genero, recurre a los sustos baratos: jumpscares, que por lo cierto son apenas unos cuantos y muy malos.

A momentos la película se vuelve monótona y no genera ni el más mínimo interés, porque no hay nada que te mantenga realmente pendiente.

En resumen, una película llenísima de clichés por lo que se hace más que predecible, las escenas de ¨tensión¨ son muy pocas y muy pobres, unas actuaciones que dejan bastante que desear siendo la protagonista la que mas destaca, jumpscares por aquí, jumpscares por allá ninguno te logrará asustar.

¿La recomiendo? Realmente no, si no la ves no te pierdes de nada.

Una película más del montón, de estas para ver y olvidar.
Eso sí, la secuela está muchísimo mejor y esa sí la recomiendo.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Ouija es una película hueca, vacía y sin alma. Algunos quizás os entretenga pero a otros (y creo que la mayoría) como yo jamás se acordarán de tal aburrido y previsible filme. Si estáis dudando sobre si verla o no y leéis esto para orientaros un poco, ya os digo yo que no la veáis, no hay nada que la haga valer la pena.

Lo mejor: Que la prota es muy mona.

Lo peor: Pues casi todo, es que no hay nada que se salve.

The Ripper

• 9 Jan 2017

La película en si no es mala. Es solo que le falta chicha.
El argumento de por si es atractivo, fácil de hacer una película con tal. Pero en el momento de utilizarlo no han sabido como sacarlo a relucir. Podrian haberse trabajado mas los sustos. Los sustos que hay son pocos, algunos de verdad sorprenden pero no demasiado.

reptilenin

• 16 Nov 2016

Una pena que con un tema tan interesante como es todo lo que rodea a la Ouija hagan películas tan flojas como esta,no se si sera porque cae en manos de la gente equivocada o porque lo que les interesa es sacar un producto lo mas rápido y facilón posible y lo peor es que les funciona porque esta tuvo una taquilla millonaria.
Hace años salían películas como esta una detrás de otra y la verdad que a mi como fan del género me iban gustando la gran mayoria,todas muy similares ,historia light,con todos los tópicos posibles y con sus correspondientes teenagers protagonistas en el que desde el primer minuto ya sabias quienes morían y quienes sobrevivian pero llegaba un momento en el que ya te cansabas y lo que antes no te molestaba ahora si.
Esta no empieza mal,se va siguiendo con mas o menos interés y sin ser muy exigentes digamos que va aguantando el tipo aunque según avanza te das cuenta que el desarrollo es muy flojo y descafeinado, ademas de que en algunos momentos me ha parecido un montaje entre escenas bastante raro,hasta llegar al final ya un poco desconectado y casi mejor porque menudo desenlace (lo de la amiga muerta ayudando con la ouija al final ha sido lamentable)

Una mas de tantas de ver y olvidar.

• 3 Nov 2016

Película que por su inicio creí que iba a ser buena el resto de su metraje pero a medida que va pasando el tiempo se torna aburrida y lenta, tiene algunas escenas con uno que otro susto pero no logran impactar, sus actuaciones también son simples tiene personajes vacíos que no trasmiten nada, su final es lo mejor con alguna sorpresa, por lo demás no se espere nada novedoso.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Nov 2016

Floja película sobre espíritus que no aporta nada nuevo al género.

Ouija es una película mala se mire por donde se mire, que tiene un inicio más o menos prometedor, pero a medida que avanza va perdiendo fuelle hasta degenerar en un final pobre y previsible. La dirección resulta bastante televisiva, pero no floja, sino más bien bastante dinámica. El problema radica en que la historia que nos cuenta da tanta pereza por ser tan genérica que no nos interesa demasiado. A ratos pensé incluso que estaba viendo un remake encubierto de The Ring porque el inicio es calcado.

El guión hace aguas por todas partes, como por ejemplo por la subtrama del novio de la hermana del protagonista, un tipo trajeado diez años mayor que la hermana de la protagonista, que aparece en una o dos escenas y luego desaparece. ¿En serio? ¿Era necesario incluir una subtrama de que la protagonista está preocupada de que su hermana tenga como pareja a un treinteañero? ¿Aporta estas dos escenas algo a la película?

En general, toda la relación entre la protagonista y su hermana está muy mal llevada. En un determinado momento de la película, la protagonista va a ir con sus amigos a la casa de una amiga suicidada para practicar la ouija y contactar con el espíritu de su amiga. Con la excusa de que no quiere dejar a su hermana sola en casa para que no esté con su novio, la protagonista se lleva a su hermana a la sesión de ouija y, no contenta con eso, la obliga a participar en la sesión. ¿En serio? ¿Sabes que puede ser peligroso y lo primero que haces es hacer que tu hermana participe? En definitiva, un recurso muy pobre por parte del guionista para meter a la hermana en la trama.

Lo más gracioso del asunto llega cuando contactar con un espíritu vengativo, y al poco tiempo aparece muerta en el baño otra de las amigas de la protagonista, que participó en la ouija. Y ahora, sabiendo que el espíritu con el que han contactado va muy en serio y que puede matarlos a todos, la protagonista sigue llevando a su hermana a los lugares donde van a investigar sobre quién era el espíritu. Podría hablar también de lo mal escrita que está la relación de la protagonista con su novio, pero no merece la pena, basta con mencionar que el novio muere al final de la película y a la protagonista le importa bastante poco.

Las actuaciones en general son bastante malas, e incluso en el caso de la protagonista, Olivia Cooke, actriz de la serie Bates Motel, aquí está bastante flojita. La única que se salva es la anciana que interpreta a la hermana de Doris, que es la misma anciana que viene apareciendo en todas las películas de Insidious y alguna que otra película de terror. En este caso, esta veterana actriz tiene un pequeño papel con un giro de guión más interesante de lo que cabía esperar. Sin embargo, al resultar la trama tan floja, el giro no sorprende tanto como debería.

Como han dicho algunos, la película en su tramo final acaba pareciendo una pobre imitación de la serie Sobrenatural, ya que directamente la forma de acabar con el espíritu es la misma que utilizan en la serie: quemar el cuerpo y deshacerse del objeto que le conectaba con el mundo de los vivos. No descarté que hubiera una escena postcréditos en la que un ángel con gabardina llamado Castiel se presentase delante de la protagonista y su hermana para decirles que se acercaba el Apocalipsis.

Es difícil decir algo bueno de esta película, ya que lo único más o menos decente es que tiene un ritmo ligero y no se hace pesada en ningún momento. Al margen de esto, es flojísima. Esperemos que la secuela sea mucho mejor.

MURGAFILMS

• 12 Aug 2016

La verdad es que es mala, y la hace mala a medida que transcurre la película, ya que al principio incluso me estaba agradando hasta el punto de pensar por qué tenia tan mala puntuación, pero a medida que avanza la película te das cuenta de por qué, tiene algún que otro susto, e incluso puede llegar a ser bueno, pero ya está, la peli empeora y empeora hasta hacerse cada vez mas mediocre y rematándola con un final todavía más malo, aunque eso si, supera, que no es muy dificil, a Anabelle.

CinePhilip

• 7 Aug 2016

Entretenida cinta de horror, pero no muy bien explotada.

Las expectativas en si no eran muy altas gracias a lo deficiente que esta siendo el cine de terror hoy en día, pero al echarle un vistazo si bien no convence del todo es fue mucho mejor de lo que esperaba.

Los actores dentro de lo que se exige cumplen, (se agradece el cameo de Lin Shaye), no hay muchos sustos pero los pocos que hay son aceptables, ritmo nomarlito pero cumplidor, desarrollo algo lento pero no tan malo.

La historia no es del todo grandiosa, pero no resulta tan horrenda como muchas actuales, para ver una tarde aburrido en si.

SATS0505

• 13 Jul 2016

Todas las películas que tienen que ver con la Ouija, me llaman mucho la atención, sin duda esta es mi favorita, pero igual no es espectacular.
Las actuaciones correctas.
El trailer muestra casi todo lo bueno.
Tiene suspenso y misterio.
El soundtrack es muy bueno.
Los momentos de terror son creativos y bien elaborados.
Las muertes están muy buenas y originales.
La ambientación esta buena.
Es entretenida, no se hace aburrida.
El final es buena.
Recomendable, pero todavía no he visto la obra maestra sobre la Ouija.

federic0

• 28 Jan 2016

Película regular....no esta tan mal... una especie de destino final....

Me baje esta película... ya que me gusto siempre todo lo que gira en torno a esta forma de comunicación paranormal...y bueno me dispuse a verla.... antes vi criticas y todas fueron muy malas en general.... y me dije mírala! Ya que muchas veces las criticas y las puntuaciones no son el reflejo del valor real del film... en fin comienzo...

La trama no esta mal...La típica historia de un grupo de estudiantes de secundaria que descubre que una compañera suya, recientemente fallecida, había estado jugando con una tabla Ouija y comienza el desenlace, aunque no aporta cosas nuevas ni innovadoras en torno a este tipo de genero, contiene un buen tono aunque varios diálogos a veces no tienen sentido, están poco pulidos....las muertes son regulares y el final no fue de lo mejor, pero termina como comienza....a mi me entretuvo y pocas veces me aburrió.... en fin la trama es común...

Las actuaciones son normales en general, pero destaco los papeles de la muerta (Shelley Hennig) y de la protagonista (Olivia Cooke) (me gustaron y fueron espontáneos).

La fotografía es una aspecto bueno del film, Visualmente es agradable, buenos escenarios y buenas tomas, aunque algunas muertes no me gustaron del todo.

La música y la sonoridad del film es regular, no se generan tan buenos climas de suspenso, y este es un aspecto fundamental para que te atrape más un film.

En pocas palabras, miren la película es entretenida pero no esperen demasiado, ya que su trama esta trillada, las actuaciones no son malas, en especial las de las dos protagonistas (una muerta y la otra la amiga viva), la banda sonora no aporta grandes aspectos para mejorar el clima del film y su fotografía es lo mejor de la película. En fin a verla sin demasiadas expectativas de ver algo fuera de lo normal. Mi nota 5 / 10.

PD: Pongo esta crítica que me gusto y describe lo que pienso:

¨Dependiendo de lo saturado que estés, muchos de estos viejos trucos todavía funcionan (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)¨ Farran Smith Nehme: New York Post

Bethvalentine59

• 21 Dec 2015

Ouija sinceramente no aporta nada nuevo al genero. Esta plagado de cliches, situaciones que se han visto en otras películas y los típicos adolecentes. No tiene muchos sustos y en ningún momento genera tensión o miedo. Las actuaciones son normales aunque la protagonista fue la mejor de todas actuando.El final fue lo peor de todo y algunas muertes ni siquiera se muestran. Lo mejor de la película es que es entretenida pero nada mas.

Puntuación 5.

PipeC-14

• 25 Oct 2015

Cinta entretenidisima y bastante infravalorada, a mi gusto tiene buena historia, las actuaciones cumplen y no aburre en ningun momento, escasa de terror si, pero en algunas escenas si tiene uno que otro susto, me gusto, definitivamente no es la obra maestra que debio haber sido, pero me gusto, y prefiero esta antes que Annabelle.

Sam Lawton

• 5 Oct 2015

Había colocado pocas esperanzas sobre una película qe no ofrecía ya nada desde el inicio...no me equivoqué demasiado .

Esta cienta mera adolescente, no llega a convertirse en nada más qe una hora y media, casi, de eventos ya mirados antes en TODAS la cintas de este tipo, ninguna acción, escena o cometario del argumento me pareció nuevo y eso es lo peor de ella .

No aportó nada! La muertes son bien tontas, la pelicula no te dá miedo, no genera suspenso, los efectos son flojos, las actuaciones igual...

Muchas cosas bobas no tienen demasiado sentido, las reglas del juego lo hacen completamente predecible, la dirección no me gusta, las escenas van corriendo y saltan de una a la otra de la manera mas brusca posible qe no te dan chance de meterte en la historia, aunqe en realidad no existe una historia fuerte acá .

Es aburrida, es tonta...es muy adolescente .

No entiendo para qe la necesidad de la secuela .

No la recomiendo: ABURRIDA !