Ficha Critters 4

Ver Critters 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Critters 4 (80)

Rojo Capo

• 24 Sep 2009

La más floja de la saga de los peludos tira dardos. A los fanáticos sólo les caerá discreta.

Desvelado

• 19 Jul 2009

Vi esta pelicula, tambien la 1 y la 2 cuando se estreno y estas dos me parecieron bastante atrayentes, si bien no son nada del otro mundo se dejan ver.

La tercera no la vi, y la cuarta me parece bastante regular, se deja ver, no es tan mala ni tan defenestrable como se dijo por ahi, es para verla un sabado de lluvia de invierno sin nada que hacer como para pasar el rato, pero es muy superior al bodrio de hoy en dia que no te divierte ni te entretiene, muchos millones de dolares para hacer cosas completamente innombrables y de supuestos productores y directores estrellas (Lucas, Spielberg, etc), y con violencia de la peor, de pegarle un puñetazo al costado al televidente, que se come basura pero mas sofisticada.

Lo mejor: la morena, pedazo de generosas curvas, cuando se bañaba se me ponia la lengua al piso, cuando se le veia hasta el alma. Lo peor: cuando matan al de anteojos que si se ponen a verlo bien es ni mas ni menos que el cientifico chiflado que maneja el laboratorio en Aliens 4 Resurreccion. Fue para mi injustamente sacado de encima.

Le pongo un 6, no es para verla y reverla, es de clase ¨B¨ pero nada del otro mundo. Solo para verla una sola vez, sin quedar precisamente como la gran pelicula de todos los tiempos, pero me parece que los que la produjeron precisamente no pensaron demasiado que podia tener futuro.

thrawn

• 16 Jul 2009

Floja, muy floja, la peor de las 4 y rozando el aburrimiento. Al charlie, me lo congelan y lo mandan al quinto coño en plan 50 años despues, con lo que los huevos se abren de repente y se comen a unos muchachos que hay por alli. Pero es que es muy aburrida, las grandes dosis de humor negro de otras partes aqui han desaparecido sin dejar rastro ninguno. Una cosa que me cabreo mucho es que a ug, el cazarrecompensas de las 3 primeras, aqui de repente es el malo malisimo de la pelicula, asi de porrazo. . . . . Y la justificacion es acojonante, es un dialogo como este:

charlie: pero ug, tu antes eras de los buenos. Ug: (atentos porque es acojonante) las cosas cambian. Ya esta!!!!!!, ggrrrroooaaaaaaggggrgrgrggrgrg!!!!
hacen esa puta subnormalidad y se quedan tan anchos! ocate los cojones. . . . . . No recomendable.

Noise-T

• 7 Jul 2009

Mala como la peste,la peor de todas y no es que sea una gran saga,pero ¨Critters¨ merecía un final mejor.La escena asquerosa ha evitar no por ¨Gore¨,ni mucho menos,si no por surrealistamente cutre,la del critter introduciendose en la boca de uno de los protagonistas para devorarlo.Vomitiva.

Rapboy

• 4 Apr 2009

Malisima!!, la peor de toda la saga, le doy un -0. . . Deberian haberlo dejado en la tercera, q charlee se cargara a los dos ultimos q qdaban y ya. . . No me gusta nada el hecho de q en las otras partes hugh es de los buenos y en esta no, los critters no salen a penas y parece q les han cambiado la imagen a los bichejos. . . Ps. . . Yo personalmente ni la termine de ver. . . Si estan aburridos alguna tarde y piensan en ver alguna pelicula de este tipo no piensen en esta parte de los critters, en serio. . . No me esplico cm esta empieza iwal q la tercera pero no la dirige el mismo director :s. . . En resumen: aburridisima!.

Shimmy Shurrey

• 23 Feb 2009

La peor de la saga. Sólo para los fanáticos de estos bichejos.

Godzilla

• 23 Jan 2009

Voy a darle un 5 nada más que por ser el final de una saga genial que ha marcado mi infancia y por poder disfrutar por última vez de mis adorados Critters.
Cuando era más pequeño hoy un rumor de ¨Critters 5¨ ¿Argumento? En la nave donde escapan Ethan, Charlie y la mujer llegó a colarse un Critter, poco después la nave sufre una avería y cae en un planeta donde este último Critter se reproduciría, volviendo a surgir una nueva banda de los voraces monstruos y causando el terror en este planeta.

Ronny

• 1 Jan 2009

Que horror de pelicula si que las 4tas partes siempre terminan en el espacio, y la verdad las aborresco si no hubiera sido por ese detalle tal vez si me hubiera gustado, tengo las 4 de critters en dvd pero esa solo la tengo como coleccionable...

Noriko

• 21 Nov 2008

Tal vez mejor que la anterior, le daría un 7,5 pero no se puede, me gusta la idea de que no se les permita matarlos porque se extinguirían, reaparecen personajes, mucha sangre y acción.

norman - bates

• 6 Jul 2008

ke mierda ke le echen tierra a la saga de esa manera, una de mis sagas favoritas se ve machacada con este ultimo capitulo ke lo unico ke keria era concluir y alargar la saga pero ke lo logro con consecuencias nefastas la atmosfera de las tres primeras es totalmente diferente y la aparicion de los critters es practicamente nula pues en casi toda la pelicula no salen y lo peor: eso de ke ug ahora es malo y kiera cargarse a charlie es una total mierda, keriendo hacer una pelicula tipo alien terminron haciendo una pelicula tipo plan 9 del espacio exterior y no por los efectos especiales si no por la absurdez ke tiene.

consultor

• 30 May 2008

Pésima, al principio "parece" interesante(el 1er min), pero luego es totalmente aburrida, los critters prácticamente no salen y el argumento es pésimo(adaptado de otra ya conocida), menos mal que no hicieron una 5ta entrega, tal como lo hicieron con chucky que cada vez fue empeorando y cambió de terror a humor norteamericano(ósea tonto).

Entrambosmares

• 5 May 2008

He visto las 4 en una especie de maratón de fin de semana y he decir que creo q la gente la ha puntuado desde el recuerdo y no desde la pura comparación simplemente con la primera.

Ésta tiene más muertos q en la primera parte y es al menos igual de original y paródica (joer, si es la precursora de Jason X). Pero eso no quita q sea muy mala, porq las 4 son muy malas; muy cutres, con fx de feria y sin argumentos ni protagonistas currados, lo único es q se ríen de otras películas del género.

Pero vamos, ved la primera, en la q los critters se quedan quietos cuando tienen q atacar para permitir continuar la trama de la película. Aquí se prescinden de esos momentos en aras de una algo mejor historia.

Saludos,

Pd.Destacable el producto biotecnológico q sale...

sadico2000

• 16 Mar 2008

esta peli es una verdadera basura no se como pudieron sacar esta parte.no esta bradley no esta nadie solo un patetico niño lloron.con las 3 partes de esta saga valia
quien va a querer ver esta peli yo os recomiendo las partes 2 y 3 ya que son mas divertidas que la 1 y la 4

tallero

• 10 Feb 2008

Esta ya sí que me parece bastante mala, creo que con 3 partes ya estaba bien, menos mal que no se ya hecho la 5ª, creo que tiraría ya del todo la saga por tierra.

• 14 Dec 2007

muy floja.tubieron q aparecer mas los Critters en la pelicula y con un final un poko boludo

latherface

• 10 Nov 2007

mala mala no salva a nadie, nose en que pensaba el director en filmar esta porqueria!

CRITERIANO

• 8 Nov 2007

Las 4 estuvieron buenas, y aclaro en todas las pelis de critters mueren solo dos pesonas salvo la 2 que mueren tres y las cuatro que mueren 5 a manos de los critter que son el jefe que abre la nave, el que queria ir a la farmacia y los tres que vinieron con ug, en esta ug se hace malo ya que lo acendieron y se dio cuenta de que los critters pueden ser usados como los aliens como armas biologicas, asi que no digan que mueren dos nomas y aparcen mas que en 2 min, cuando salen de la nave, cuando se lo morfan al "yo quiero ir a la farmacia", cuando configuran la nave para ir a la tierra, y cuando crece al otro critter con la maquina. Para mi. . . La saga completa estuvo buena mas la dos que no entendi si lee el compañero de ug que se vuelve play boy muere o queda vivo.

Alexz

• 2 Oct 2007

T-T Ok... bien, no es la mejor de todas, >> la tres fue una pena, la dos... no comment, XD la primera es la mejor, >> la cuatro bueno... ¿lo intentaron? Demosle credito señores... al menos un poquito o.o

Cain

• 9 Aug 2007

A mi la verdad me encantaron todas pero porque las vi desde muy pequeño por cierto alguien podria decirme donde las puedo conseguir las 4 aqui en mexico (D.F.) gracias saludos

jerry

• 9 Jul 2007

Es la peor, incluso los critters ya quedan casi fuera de la historia, no atacan como en las anteriores.
No hacen lo mismo que en las de antes. una vil porquria.
Para eso perdi mi tiempo.