Ficha Identidad

Errores de Identidad (8)

paulcrosnier

• 28 Dec 2022

En el flashback que muestra cómo Rhodes mató a su escolta policial, el pie del policía sobresale del maletero. Rhodes luego cierra la maleta del baúl del auto de un golpe sin mover la pierna del camino.

paulcrosnier

• 28 Dec 2022

Fanny144

• 1 Jun 2011

Cuando la chica que se acaba de casar se dirige hacia el coche con el niño, después de arder en llamas, no están ninguno de los dos cuerpos. El del niño sabemos porqué, es, ya que aparece más tarde en la peli. Pero el de la chica no, y no se vuelve a saber nada más de ella. Se debería de haber seguido con el juego de las llaves con los números de las habitaciones del motel, más que nada para continuar la temática de la peli.
Y a todo esto, no sé a qué viene el jueguecito ese de las llaves, no sé si tiene importancia o simplemente es para despistar.

machete

SPOILER NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA PELICULA
cuando se descubre que el policia era un preso, se ve la historia de cuadno estaban los dos presos en el asiento de detras del coche, y como el moreno le clava el cuchillo en la espalda al policia.
Weno, pues cuando meten al policia en el maletero,y se ve antes de cerrarlo como sobresalen las piernas del coche, El preso moreno cierra el maletero ¿Y LAS PIERNAS DEL POLICIA NO ESTORBAN?
se puede ver claramente, ademas no es otra escena, si no acto seguido de ve que la camara va de abajo a arriva, se ve desde el suelo, va subiendo y se ve el policia en el maletero, sigue subiendo y se ve al preso moreno apoyado en el coche, y lo cierra .
Un fallo tonto, pero yo por lo menos me di cuenta.

PRODY

Una de las noticias que lee el doctor Malick (Alfred Molina) en el periódico tiene dos columnas exactamente iguales.

Leatherface

Claro que si... SPOILER- todos han nacido el mismo dia debido a que todos forman parte del asesino. Ya que no son mas que sus distintos tipos de personalidades, lo que se puede ver es como el asesino las va eliminando una por una SPOILER-

jeepers

¡¡¡SPOILER, SI NO HS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO!!!Curvi, tienes razón en que a finales del mes de Mayo entra el signo de Géminis, pero todos ellos son Tauro porque nacieron el 10 de Mayo, y todos nacieron el mismo día porque no son personas reales sino personalidades diferentes que el mismo asesino ha creado en su mente por lo de que todos nacieran el mismo día es una pista que nos dan a los espectadores de por donde van a ir los tiros.

Curvi

En una escena, Amanda Peet le dice a un tío: "¿Cuándo es tu cumpleaños?". El tío le constesta: "En mayo".
Ella responde: "Eres Tauro, igual que yo"...

No tiene por qué ser así, dado a que a partir del día 22, el horóscopo es Géminis.

Además, lo de que todos nacieron el mismo día me parece una estupidez que se pudo omitir en la película.

Errores: 8

Escribir error