Ficha Critters 2

Críticas de Critters 2 (81)

gines

• 27 Sep 2023

Una muy buena segunda parte que claro está no se puede comparar a la primera, pero aún asi sigue siendo buena, y personalmente tengo que decir que esta continuación me ha gustado mucho.

El argumento se desarrolla al igual que su predecesora en el mismo condado, y repiten papel algunos de los protagonistas de la primera parte, los Critters esta vez son más y con muy mala leche, algunas escenas me han hecho reir de lo lindo

Muy entretenida.

• 21 Sep 2022

Una secuela que tiene sus aciertos ya que repitieron algunos actores de la anterior película como scott grimes y Lin shaye y en cuanto a los critters aparecen rápido y como siempre son los que se roban el show por las escenas divertidas que nos ofrecen , en cuanto a la historia utiliza la misma fórmula de la anterior con las criaturas atacando un pueblo aunque esta vez incluyen una amplia variedad de personajes como una sexy rubia exterminadora interpretada por Roxanne kernohan que para mala fortuna es una de las víctimas de los critters , en realidad esta continuación no innovó mucho pero es muy aceptable y aún contaba con gran parte del reparto original

• 24 Dec 2021

En ésta continuación vemos como los cazadores de Critters vuelven a la Tierra ya que los bicharracos todavía siguen devorando a quien se cruce en su camino, es más de lo mismo pero tienen el carisma de los ochentas, ciencia ficción y comedia desde el minuto cero y el final con esa bola gigante y peluda es simplemente genial, los animatronics de los criters son muy buenos y la ambientación en ese pueblito perdido donde transcurre la acción es sin dudas lo que mantiene en vilo al espectador, trama simple y efectiva.

• 9 Nov 2021

Critters 2 se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Mick Garris y protagonizada por Terrence Mann, Don Keith Opper, Scott Grimes, Cynthia Garris, Liane Curtis y Barry Corbin.
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Charlie McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores.

Para muchos es una secuela bastante pésima y mala pero mi humilde opinión dice todo lo contrario ya que de por si Critters 2 es mi pelicula favorita de la saga y pues yo no se pero esta secuela me ha parecido mas entretenida, mas digerible, mas gamberra y sobretodo mas cutre, si bien es cierto que sigue siendo una pelicula igual de mala a la primera pero eso no quita que ambas ya se hayan convertidos en un par de clásicos ochenteros aunque claro esta que lo que vendría mas adelanté ya es otro cuento porque las secuelas que le siguieron a esta resultaron ser penosas y lamentables.

En esta secuela tenemos un nuevo ataque de Critters que han nacido de los huevos que se mostraron al final de la anterior película y estos han nacido mas salvajes y mas hambrientos pero una vez mas se verán cara a cara con los cazadores espaciales que han regresado a la tierra al enterarse que los Critters no han sido aniquilados del todo y pues bueno, si bien la historia no es que sea una puta maravilla pero a mi me ha resultado una agradable continuación que supera con creces a la primera pelicula en cuanto a ritmo ya que esta me ha parecido mas frenética porque se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y va directa al grano ya que el primer ataque de los Critters no tarda demasiado y a partir de allí el ritmo se mantiene a flote y no decae en ningun momento.

Nuevamente tenemos a algunos personajes que salieron en la primera entrega como por ejemplo Charlie nuevamente siendo interpretado por Don Keith Opper, tambien vuelve Terrence Mann como el cazador espacial y el chaval protagonista de la anterior vuelve un poco mas crecidito y pues lo unico que se destaca del reparto es que repiten casi los mismos actores de la primera peli a excepción del personaje del sheriff ya que M. Emmet Walsh ya no participa aquí lo cual es una verdadera pena porque el tipo que sale aquí con aires de Clint Eastwood y Schwarzenegger tampoco es que me haya agradado del todo.

En otra cosa que supera a la pelicula original es con el tema de las muertes ya que aquí mueren mas personas y la violencia ha aumentado un poco mas, tambien tenemos variaos momentos divertidos y brutales como la secuencia en la que los Critters estan en la hamburguesería y se devoran todo lo que encuentren pero mi favorita fue la parte final en donde estos se convierten en una bola gigante convirtiéndose asi en uno de los momentos mas memorables de la saga y pues por lo demás nada mas que decir, el final es predecible pero para mi hubiera sido un cierre correcto para la historia ya que es un final cerrado pero como intentaron sacarle mas provecho a estos personajes vinieron dos secuelas mas donde el resultado fue lamentable y muy decepcionante.

En definitiva Critters 2 me ha parecido una secuela bastante entretenida y sin duda alguna mi favorita de la saga junto a la primera obviamente, nos ofrecen mas de lo mismo pero sigue teniendo ese toque ochentero que a mi personalmente me encanta y por lo tanto creo que un notable seria una nota mas que justa ya que la pelicula me gusta mucho pese a que no es la gran cosa.

Stoker´s

• 2 Nov 2018

Mejor que la anterior es mucho mas dinámica, tiene mas muertes y escenas de acción, que decir de ese final en donde se forma una bola gigante de critter de lo mas surrealista. A pesar de sus defectos es una película que se disfruta mucho y me a gustado el echo de que continuara la historia de la anterior. Me encantan estas bolas peludas.

Mi nota es 7,5.

Yodalfre

• 11 Mar 2018

No voy a ser objetivo con mi critica a esta pelicula, pues soy el fan numero uno de esta saga, para mi la mejor parte de todas, es un ejemplo del cine de terror comedia de los años 80, me encanta la ambientacion en ese pueblecito americano y la atmosfera que la embuelve, te engancha de principio a fin, estos adorables bichitos me hicieron pasar unos de los mejores momentos de mi niñez y todavia me lo paso en grande viendo estas pelis, ojala hagan esa serie que todavia esta en el aire

• 17 Jan 2018

Correcta secuela que entretiene lo justo y poco mas. Lo mejor es cuando aparecen los Critters hacia el final liándola parda en el campo. El desarrollo está bien, mola la escena de el pajar donde comienzan a aparecer los bichillos, luego los protas son algo mojigatos y carentes de carisma. Los extraterrestres que vienen a exterminar a los bichos estás bien y el ritmo que posee el film es correcta tirando hacia lentilla. Lo dicho, lo mejor obviamente es la aparición de los Critters, especialmente cuando se convierten en una bola gigante.

Blondegirl

• 14 Nov 2017

me ha gustado mucho esta segunda parte que contiene mucho mas comedia ,y una historia mas futurista,que la hacen muy entretenida,

los actores brindan una gran actuación ,me gusto el personaje que cambiaba su rostro cuando veia imagenes .

y me parece que esta junto a su predesesora son las unicas que valen la pena de toda la saga,las que venian por delante son muy malas y de relleno nada mas

satyr filth

• 21 Aug 2016

Mick ¨Secuelas¨ Garris.

Secuela del clasico de Culto Critters, que tomo por sorpresa a sus productores por su exito a pesar de ser independiente.

La cinta se nota el mayor presupuesto con la direccion de Mick Garris.

La cinta esta bien, entretiene lo justo, hay mas accion, un poco mas de sangre, humor lo suficiente y mas Critters.

La pelicula no supera a su predecesora pero cumple: Entretiene.

Si te gusto la primera, esta te gustara....

Ni caso

• 19 Feb 2015

¡A molestar de nuevo! | Critters 2.

Si en la primera dieron por saco a una familia ranchera y se presentaron a la Tierra por primera vez, ahora los huevos que quedaron del anterior film eclosionan en un pueblo, azotándolo entero de manera masiva muchos más Critters para seguir liándola como sólo ellos saben.

Nos encontramos ante la clásica secuela con más acción, más a saco y un incremento de sangre y violencia mayor, cosa que se agradece bastante ya que los bichejos de largo se roban la película dejando en segundo plano a cualquier otro elemento del film.

Pero sin duda, quitando la parte divertida y las risas que me han sacado los propios Critters, he visto un film vacio y sin nada más que aportar que lo que ya sucedió en la anterior. La película no está nada mal, pero se me ha hecho un tramite más que el visionado de un film de mi interés.

Actuaciones mediocres aparte y como nota final, hay momentos muy raros, situaciones bastante estúpidas y la mayoría de los chistes no hacen mucha gracia.

¿Merece la pena ver esta secuela? Si, de hecho en muchos aspectos a la anterior la supera por la derecha y sin intermitente, pero sabiendo que estas 2 son las mejores, no me gustaría imaginarme cómo continuan las otras 2... Quizá con el tiempo llamen mi atención, pero por ahora he tenido suficiente. Espero que sólo sea un ¨Hasta luego¨.

Lo mejor:
-Momentos divertidos.
-Más sangre y violencia
-Muchos más Critters y más minutos en pantalla que en la anterior.

Lo peor:
-Desarrollo muy irregular.
-Cuando no hay Critters en pantalla se hace aburrida.
-No aporta nada que no se haya visto en la primera parte.

Luzvael

• 16 Jan 2015

Entretenidísima segunda parte de la saga Critters.

En esta ocasión ya no vemos a un puñado de critters asediando una mera granja, sino toda una horda sembrando el terror a un pueblo entero.

El film tiene momentos impagables como el hombre vestido de conejo atravesando la cristalera de una Iglesia en plena misa, la secuencia del restaurante, digna de ver, o convirtiéndose en una bola gigantesca atravesando el pueblo entero..... tremendo.

Todo ello con una correcta fotografía, el mismo humor gamberro de la primera y buenos efectos especiales.

Tan buena e igual de recomendable que la primera.

Por cierto, ojalá uno de los cazadores se hubiera convertido finalmente en Freddy Krueger, y se hubiera dedicado a cazar Critters con sus afiladas cuchillas, hubiera sido una pasada y no sabeis que rabia me dio cuando el otro compañero lo impide en el último momento. Mecachis!!!

Dark crown

• 23 Sep 2014

Aqui volvemos con otra pelicula de esta entretenida saga de mis preferidas , Critters 2 , la primera vez que la vi me encanto y se convirtio en una de mis favoritas .
Aqui los critters regresan nacidos de los huevos de la anterior parte solo que aqui hay como 200 critters ambrientos causando destrozos en grovers bend . La ambientacion del pueblo esta bien echa dando ese aire yanki de pueblucho , en la trama Bradley Brown protagonista de la anterior vuelve a su pueblo natal de vicita en esos momentos un compañero de escuela de Bradley y un amigo sacan a los critters de su santuario frio del granero y los huevos eclosionan .Los efectos son acetables para la epoca ademas que la cinta no ofrece un genero definitivo ya que hay escenas que se consideran terror , cienci ficcion con toques de humor negro .
Totalmente recomendable si te gustan las peliculas como Gremlins.

el hermano

• 20 Aug 2014

me gusta la primera parte, y la segunda me gusta igual, ni mas ni menos.

critters dos es una peli entretenida, que mantiene un buen ritmo sin desviarnos con escenitas romanticas ni paparruchas por el estilo, que se centra en la trama sin intentar convencernos de nada. ademas, los personajes no me parecen artificiales y el prota me cae que te cagas, al igual que charly y sus asentimentales colegas cazzacritters.

esteticamente gana en profundidad respecto a la primera, ya que el pueblo otorga mas variedad que una granja y sus alrededores. el guion, sin ser el tranchete, no esta mal y conduce la historia con agilidad.

en fin, que me alegro de que esta peli forme parte de mi coleccion.

esta es solo mi ignorante opinion.

• 29 Jul 2014

Vuelven los entrañables Critters!

Tomando las ideas principales del film anterior y recalentándolas al máximo, se nos presenta esta primera secuela de los recordados bichos extraterrestres, que destacaban por su perversidad, humor negro y sadismo.

Las similitudes y comparaciones con sus hermanos mayores, los Gremlins, son inevitables y se nota claramente que el guión se apoya en el segundo film de Joe Dante. Pero Gremlins 2 no es la única película que sirve de inspiración al guión firmado por Mick Garris. Muchas películas de serie B de los 50s y los 80s son homenajeadas en algunas escenas, siempre desde un punto de vista friki y repleto de humor negro. Y bien por eso!

Escenas memorables hay varias: la transformación de uno de los cazadores en modelo erótica, la estrepitosa muerte en la iglesia del tipo disfrazado de conejo de pascua, los Critters en plena bacanal carnívora en la hamburguesería o la enorme bola formada por ellos, que me recordó a la masa roja de The Blob.

Un film que merece la pena, entrañable.

• 29 May 2014

Ya la primera película, supuestamente un clásico, me pareció anodina y floja, muy floja, así que la saga no tenía demasiadas probabilidades de aprobar, después de verla, tengo que decir que suspende y que es más floja de lo que esperaba, bien es cierto que el argumento me ha resultado original, lo demás, me ha resultado ciertamente lamentable, un guión penoso y unas actuaciones bastante abyectas.

Lo cierto, es que lo único que me ha llamado la atención, es que la película se ambienta en Pascua, ¡Anda que no hemos visto películas con cientos de tradiciones yanquis! Pero hay que reconocer que yo no he visto ninguna en la que hablen de Pascua ni que aparezca el conejo ni nada de eso...Así que ver como esconden los huevos por la ciudad y demás, me ha parecido sublime para conocer las costumbres del pueblo americano, nunca está de más culturizarse un poquito ¿No creéis? Y más si la película es tan mala como ¨Critters 2¨.

Lo peor de la película, son las cosas que se sacan de la manga y uno de los guiones más lamentables y cambiantes de todos los tiempos, la acción comienza cuando regresa el muchacho de la primera entrega, como no como si un magnetismo animal los despertara, los Critters despiertan justo cuando nuestro héroe llega a la ciudad y empiezan a hacer de las suyas como solo ellos saben hacer.

Total, que los huevos de estos seres que han tardado, dos o tres años en eclosionar, lo hacen justo en estos momentos, los huevos son, incomprensiblemente confundidos por huevos de pascua.

Y Justo en este momento empieza la verbena de guión, primero el chico dice ¡No, los Critters no son, posiblemente fue un perro!, diez minutos después, ya se autoconvence de que no, de que la culpa son de los Critter, eso si, antes de todo esto tiene otro momento de flaqueza en el que vuelve a defender lo primero.
Al final, la solución pasa por volver a confiar en los cazadores de Critters, uno, se transforma en una tía, a la cuál le crecen las tetas de manera taaaan descomunal, que rompe el uniforme (Observad la genialidad técnica del tipo en cuestión).

Bueno, la solución final, pasa por encerrar a estos bichos en una fábrica de hamburguesas y destruirla con bombas, vamos, un planazo

No voy a perder mucho tiempo con esto, una película mala, una secuela aún peor y una saga que jamás debió continuarse.

pistolero

• 8 Feb 2014

Regreso triunfal de los bichos más divertidamente salvajes del cine. Una digna secuela que en nada desmerece a la anterior. En esta ocasión los critters salen de unos huevos (dejados por la anterior plaga) y vienen en mayor número y con más hambre que nunca. Ahora atacarán al pueblo entero... y en fin, divertimento para cinéfagos sin complejos.

El demonio Bugo

• 12 Jan 2014

Secuela que, como todas las secuelas, deben aprovechar los golpes fuertes de la primera parte. Entre ellos, el niño pelirrojo, el sheriff protestón (el sheriff Grandihan, el cual acepta finalmente el reto de aniquilar a los critters o, al menos, contribuir con la causa) y el nerd que se fue al espacio y vuelve con los dos extraterrestres mercenarios carentes de identidad. Sin embargo, en esta ocasión también se añaden algunas novedades curiosas, como la transformación femenina del mercenario o la confusión de los huevos de critters con huevos de Pascua (no lo suficientemente feos para la cuidadora de niños, que los compra por el desorbitado precio de 10 dólares a una especie de chatarrero que también trafica con materia orgánica). Especialmente meritorias son las escenas del hombre conejo irrumpiendo en la iglesia siendo devorado por los critters, y la gran bola final de critters asociados. Y es en este punto cuando sobresale la mayor de las incoherencias en el film: durante toda la película las criaturas espaciales son aniquiladas de formas absurdas (como por ejemplo, con un simple pisotón o en una freidora) para al final sobrevivir a una explosión que deja la hamburguesería totalmente carbonizada, para emerger cuales aves fénix en forma de albóndiga gigante. No lo entiendo, la verdad... Como nota curiosa, destacar que, como es tradición en mí al ver las sagas de los Critters, me quedé dormido durante aproximadamente media hora del film, lo cual sorprendentemente no alteró para nada el seguimiento del mismo.

PajaMental

• 18 Nov 2013

Es mas entretenida y con mas critters que en la 1 , lo mas destacable fue la bola peluda, la cazadora porno y el luto, aparte de eso es una cinta plana (con sin sentidos respecto a la 1) pero amena , calificación 6

Plussier

• 11 Sep 2013

¿Gremlins 2?

Pues si, la secuela de Critters vuelve a parecerse muchísimo a la secuela de Gremlins.

En mi opinión, Critters 2 es una película mas dinámica, donde podemos ver mas cosas y donde el humor negro si esta mas asentado que antes. El resto viene a ser lo mismo que en la primera, actuaciones triviales y un guión risible. Sin embargo, es la parte que mas me gusta de la saga, pues algunos de sus fotogramas se me han quedado en la retina para siempre. Su parte final es la mas divertida.

Entretenida.

carlos_888

• 30 Aug 2013

Excelente peli, muy original, sigue de buena igual que la 1er parte, no entiendo porque la comparan con los gremlins ya que las historias no son nada que ver, estos monstruitos si que dan miedo, y si que también dan risa, son geniales el humor negro que meten, me encanta la parte que entran los cazacritters y cuando están comiendo y se dan cuenta miran todos y exclaman: oh oh!!! y ahí empiezan los tiros, realmente graciosos los movimientos haciéndose una bolita y rodando para transportarse, y la bola final de Critters genial, en mitad de la peli ya mostraban que los Critters podían hacerse una bola mas grande cuando se juntan 4 y salen del bar, le doy un 10, muy recomendable.