Ficha Critters 2

Críticas de Critters 2 (81)

SanchezLorenzo

• 5 May 2011

No está mal, pero mas bien es mas parecido a una comedia.En esta ocasión los critters vuelven al pueblo de la peli anterior y el mismo niño proganista tambien, en las fiestas de Pascua, y como no los critters seran confundidos con los huevos de pascua e intentara hacer de las suyas en la gran fiesta de la busqueda del huevo.Esta vez los habitantes se uniran todos y estaran preparados junto a los cazacritters para luchar contra ellos, aunque los bichos se cobraran mas de una víctima.Por lo menos en esta peli no se centran solo en una familia y en una casa, sino contra todo el pueblo y todos comprobaran la existencia de estos extraterrestres.Lo que pasa que con el paso del timepo los efectos son bastante malillos ahora en la actualidad.

Raul_CS

• 29 Mar 2011

En new line cinema no son tontos (aunque a veces lo parecen. . . Sobre todo desde que se fueron a pique por culpa de la brújula dorada, pero eso es otra historia. . . ) y en los 80 cuando al frente de la compañía estaba el señor michael deluca mucho menos. Con una franquicia muy barata y rentable en marcha como freddy se lanzan a hacer la secuela de critters contratando a la nueva promesa del fantástico del momento: mick garris, alumno aventajado de spielberg, columbus, etc. . . Y que va a debutar en el cine con esta película. Si recordáis la saga scream, randy iba apareciendo en cada peli para explicarnos las reglas de una trilogía ¿verdad? la segunda parte siempre es igual a la primera pero todo es más grande ¿no? bueno, pues eso es critters 2. Más bichitos cabrones, más muertes, más sangre, más coñas y. . . ¡¡¡tetas!!!

de nuevo los chiodo y la fantasy ii harán los f/x de turno y de nuevo no estarán mal. Si bien no es una obra maestra (joder, tampoco lo pretende) es divertida, muy entretenida y como esta vez tiene un director con personalidad (algo más importante de lo que parece. . . ) frente al artesano que se encargó de la primera, encima nos queda una secuela marca made in garris, que en 1988 no sabemos lo que es, pero que poco a poco lo iremos sabiendo. Tristemente, la saga se iría al garete con la 3 y la 4. . . Pero bueno, si vemos critters 2 acompañada de la uno, nos queda un buen sabor de boca del buen cine de la época dorada del vhs. .

danieku

• 10 Nov 2010

Es verdad que esta segunda parte tiene mas accion que su antecesora y es algo mas dibertida,con un toque mas de humor y muchos mas de estos graciosos y a la vez horiosos animalitos,con mas escenas sangrientas que no en su antecesora, pero sin embargo me quedo con la original que su historia atrapa mucho mas y esta bebe demasiado de ella a pesar de estar bien, pues las situaciones son practicamente las mismas y ya no impresionan tanto, aun asi tiene algunas sorpresas, con un acto muy ingenioso de parte de Ug entre otras situaciones tambien dibertidas.

Reingold

• 16 Oct 2010

Divertida secuela que sin llegar a las cotas de calidad de la original ofrece un digno entretenimiento.

Los fx estan bien conseguidos y con mala leche,aunque inofensivos,destaca por ejemplo la ecena donde la bola peluda alienigena arroya todo ser vivo que pilla por delante devorandolo hasta los huesos.

Por lo demas...Un poco de lo de siempre en este tipo de secuelas,humor ingenuo,adolescentes en pos de la salvacion mundial y final feliz normalmente abierto a posibles continuaciones,en este caso las hubo (y bastante lamentables...)

Entretiene que no es poco.

Bloddy

• 11 Apr 2010

Es la unica saga de critters que si vale la pena verla,es la mejor de las 4 la verdad, incluso supera mejor que la original, pero no significa que le doy una buena puntuación por eso le doy 8...

Tahito

• 13 Feb 2010

¡joder! Por fin madre mía ya no se cuantos años he estado esperando para verla, y es buenísima. Más muertes, más efectos especiales (que recuerdan a los de grenlims 1 y 2) y mucho humor por parte de esos animalitos hambrientos de todo tipo de carne roja... y blanca, negra, amarilla etc etc, no es mejor que la primera pero se queda atrás si acaso a un puntito de su progenitora, en fin he visto ya la saga de unas fieritas mundialmente famosas en la historia del cine de terror. Y he de decir para mi gusto y opinión que es de las sagas de terror 80eras. Que me gustan casi todas por igual (gremlins también, no como viernes 13, o freddy que hay alguna parte que no soporto)

• 12 Feb 2010

La mejor y mas entretenida de la saga para mi gusto.Esta secuela deja la seriedad y se convierte en una comedia de serie b total.La pelicula es muy divertida tiene buenos efectos.Ahora los pequeños y peludos engendros ya no atacan una granja como en la primera parte, sino el pueblo entero.Mencion aparte la imensa bola de critters.

pacorraman

• 17 Dec 2009

esta bien pero no se puede comparar con la primera con ese ambiente mas oscuro y tetrico aun asi tiene escenas diveridas y buenos momentos un 7

Noise-T

• 7 Jul 2009

Antes de nada disculparme porque podeis encontrar mi crítica de esta pelicula en la tercera entrega de Critters en la ¨AbandoDatabase¨,pero para no extenderme más con el tema decir que ¨Critters 2 es tan divertida como poco profunda y pese a sus errores creo que supera a la primera parte en diversión dado que esta opta por el cachondeo desde el minuto uno.Para fans del terror casposo y con inclinación a la risa tonta.

¿¿¿¿

• 29 Jun 2009

No es tan buena como la primera pero sigue bien. A partir de esta la saga flojea.

thrawn

• 23 Feb 2009

No llega al nivel de la primera parte.
La primera intentaba ser de terror, pero es que esta parte ha perdido ese sentimiento y esta totalmente hecha a coña.

Tenemos la misma historia, solo que en vez de a una familia cercan el pueblo entero (ya hablare del pueblo.....) solo que se han quitado de pretensiones y adornan la pelicula con efectos de sonido (incluido el de la bolera) y cosas para que sea de risa.

Hay mas critters, y mas muertes, pero vamos, sigue siendo lo mismo xD

Aparte tenemos muchas incongruencias con la primera parte (SPOILERS a partir de ahora)

- Los cazarrecompensas: en la primera parte saben hablar bien, no tienen ningun problema para vocalizar, sin embargo en esta peli se vuelven imbeciles o algo asi y hablan como los indios, en plan ¨ug matar craits¨ (en la primera parte los llaman critters y aqui no....)

- El pueblo en si: En la primera parte parece un pueblo apacible, aqui parece solo una calle con 4 casas en los lados, parece un carton piedra del oeste todo el pueblo....

- El sheriff: En la primera parte no pelea contra los critters, de hecho NO VE ninguno en toda la peli.
Pues aqui te lo pintan como un experto en la materia cazacritter y lidera al pueblo contra ellos (y de hecho el actor cambia)

- Rita: Si, esa chica con rulos que en la primera parte es ayudante del sheriff y en esta parte 2, por obra y gracia del espiritu santo, se convierte en periodista....
¿coherencia? ¿y eso que es? ¨Ung, a director no importar¨....

- Centremonos, en la primera parte hay 8 critters. Dos años despues, cuando se abren los huevos, hay cientos..... Que rapido se reproducen los critters.....

Y tenia otras dos mas de esas en mente, pero no me acuerdo (seguro las recuerdo dentro de dos minutos jejeje)

Aunque su visionado entretiene, ha perdido toda la atmosfera de la primera, pero se puede ver.

Aceptable.

cesar romero

• 8 Feb 2009

Floja continuación con nada más que lo mismo. Lo dicho estas carnívoras bolas de pelo no tienen nada que hacer frente al carisma de los Gremlin.

slipkram

• 11 Nov 2008

Continuacion donde se quedo la primera, recomendable si te gusto la primera...La historia no esta mal, como continuacion es muy aceptable y ademas si la vemos como hilo de la primera, esta muy bien...Mas humor y muertes SPOILER Las mejores escenas para mi sin duda son, la llegada de los cazarecompesas al restaurante con todos los bichos dandose el festin padre... y por supuesto la de la iglesia FIN SPOILER

norman - bates

• 21 Jun 2008

es buena tambien pero la primera la supera con creces, esta en algunos momentos se hace aburrida y lenta, y eso de ke hayan matado al amigo de ug no me gusto nada, aki solo sale el pekeño brown (la verdad me hubiera gustado ke en esta hubiera salido dee walace stone) sin embargo es buena lo mejor es la bola gigante de critters y como los destruye charlie con gran valentia de resto una normal segunda parte.

• 15 Jun 2008

y por momentos me parecio algo aburrido y por otro algo en tretenido.no supera a la primera.lo mejor la bola de critters xD

sadico2000

• 15 Mar 2008

la mejor película de las 4 la más entretenida y divertida lástima de que ahora no hagan pelis como esta

tallero

• 10 Feb 2008

Igual de buena que la primera, me ha dejado muy buenos recuerdos. Le pongo un 9, que se lo merece.

julig

• 18 Jan 2008

EXELENTE COMO TODA LA SAGA!!
Divertida terrorifica.Esos critters bebes daban miedo!

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

como me habre meado de la risa con sta secuela algo parecida a "Los Gremlins" es más entretenida y comica como su antesesora.

TheCrow

• 28 Sep 2007

Divertida secuela de esa explotación de los "Gremlins" que fue "Critters"... Pero sólo eso, divertida. Porque lo que es la película en sí, es inferior a la primera, sobre todo por la falta de originalidad que desprende... Esta cinta se limita a mostrar más Critters, a hacerlos más gamberros, y poco más. Los efectos especiales no es que hayan mejorado demasiado con respecto a la primera, y lo que es la historia en sí, es bastante mala (aunque la de la primera no es que fuera ninguna maravilla...) Además, hay algo que me irrita de esta cinta... Y es el tufillo genuinamente estadounidense que desprende. Tanto la música, el típico ambiente rural, los estereotipados personajes, así como el espíritu de "juntos podemos vencer"... Todo es muy yanki en esta película. Y eso no es algo necesariamente malo, pero a mí me provoca cierto hastío, sobre todo cuando se hace tan evidente como en este caso. Pero como ya dije antes, es una cinta muy válida para pasar un buen rato, y para recordar ese cine de Serie B ochentero tan ingenuo que en ocasiones muchos añoramos.