Ficha Aquaman

Críticas de Aquaman (23)

• 26 Mar 2019

Interesante y entretenida. Aquaman es un personaje que me ha caido bien y la película alude al cambio climático perpetrado por el ser humano, que está el mundo que da asco entre tanto odio y una naturaleza cada día más podrida...
La baza que tiene Aquaman de ser medio humano medio animal acuático, lo tiene sumido en un lío, y la portavoz de uno de los reinos submarinos acude a su ayuda para poner paz entre la tierra y el mar para convivir en paz.

Premisa interesante, desarrollo bien descrito, todos los reinos bien definidos... y la entrada a Atlantis con esa música celestial, embelesa que da gusto. Las mejores secuencias se encuentran ahí, además el reto de buscar el tridente es una aventura divertida, la escena en la que llegan a la estatua de Rómulo y ven su objetivo me ha parecido perfecto, muy bien.

Muy buena.

• 22 Mar 2019

James Wan nos trae la película en solitario del superhéroe Aquaman, donde nos muestra su origen, pero ya lo habíamos visto antes en un cameo en Batman v. Superman y con más protagonismo en la Liga de la Justicia. La película me ha gustado bastante, y se nota que se desmarca totalmente del sello que le dio Zack Snyder, siendo un producto bastante marvelizado, inclusive se desmarca de la tonalidad que obtuvo el origen de Wonder Woman. Al día de hoy, para mi, Aquaman es la mejor película del DCCU.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gradísimo reparto, en primer lugar tenemos a Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, está genial, carismático y gracioso, Amber Heard como Mera, impresionante, sin duda se roba todas las escenas y es de lo mejor del film, encima es presiosa, por otro lado tenemos a Willem Dafoe como Nuidis Vulko, está muy bien, y siempre cumple, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, también está bien, aunque esperaba un poco más de su personaje y Nicole Kidman como Atlanna, que pese al poco protagonismo que tiene y lo poco que sale en pantalla, es muy agradable verla, por último tenemos a Patrick Wilson como Orm Marius/Ocean Maste, está sensacional, tremendo villano, carismático y daba gusto verlo en escena, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, está bien, aunque esperaba mucho más de este gran villano, aunque se le ve con potencial y Ludi Lin, como Murk, está correcto. Y mención a Temuera Morrison como Thomas Curry.

El guión, no es ninguna maravilla y en cierto modo, como ya comenté mas arriba, lo han marvelizado, cosa que le ha sentado bastante bien, y han tapado sus carecias con esos impresionantes efectos, además de que se desmarca totalmente del tono oscuro, por el tono más colorido y con humor. La película se divide en dos bloques, el primero que es el origen del personaje y el segundo optar a ser el Rey de los siete mares, además se desmarca totalmente de la Liga de la Justicia, donde solo hace exclusivamente una referencia al villano Steppenwolf y en este caso, no ha sucedido como en Wonder Woman, que ningún miembro de la liga hace ningún cameo. La historia transcurre un año después de lo sucedido con la invasión de Steppenwolf, donde Black Manta ataca Atlantis por las ordenes del Rey Orm, para declarar la guerra a la superficie y la Princesa Mera, va en busca de Aquaman para que los ayude, para que este proclame su trono y detenga a su hermano, para parar la guerra entre los dos mundos, pero antes deben buscar el tridente de Atlan, para que se pueda proclamar Rey de los siete mares. La película entra rápido en materia, el origen está bien, aunque en ocasiones sobran escenas que se hacen repetitivas, sobre todo la parte del padre, con la del acuario y las enseñanzas hubieran sobrado, y el segundo bloque, que es la lucha entre hermanos y la búsqueda del tridente, que sin duda está genial y es un deleite. El ritmo es muy bueno de principio a fin, que pese a su duración no se hace pesada y con una trama muy simple, que es la búsqueda de ese tridente, ya que dan las explicaciones justas, pero que le sirve, ya que lo complementan con las constantes escenas de acción, eso si, la subtrama de Black Manta es un poco pobre. Las escenas de acción, son impresionantes, como el vestuario y escenarios, y cabe destacar los buenos efectos debajo del agua, como a los monstruos de la fosa y a Karathen, el mítico monstruo marino, Leviatán. Los efectos son impresionantes, la fotografía magnífica, el montaje muy bueno, los escenarios espectaculares y la música está bien. El final es espectacular aunque en estas cintas son muy predecibles y abierta para su secuela donde vemos de nuevo a Black Manta.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace nada pesada pese a su duración, la mejor película de DC hasta la fecha, se nota que han querido darle un tono más parecido al de Marvel, y merece la pena verla.

• 10 Mar 2019

hasta el momento lo mejor que vi del universo DC, en mucho tiempo, acuaman cumple muy bien logrando dar un filme pochoclero,efectista,con mucha accion,una historia bastante fiel,especialmente de los new 52, el nuevo aspecto de arthur no llegaba a convecerme pero finalmente momoa esta muy bien en este papel.
muy buena y espero una secuela donde black manta sea un villano aun mas destacable. hasta ahora reitero,lo mejor de DC de los ultimos años.

• 7 Mar 2019

Un disfrute desde prácticamente el primer minuto hasta el final,no tenia mucho interés en el personaje y resulta que es de las mejores y mas entretenidas del genero.

Visualmente es apabullante,no si si hay otra que haya conseguido crear unos mundos tan espectaculares como los que hay aquí.Lo que me ha sorprendido es que ha metido de todo,incluso momentos algo ridículos (voluntariamente) y excesivos tanto en escenarios como es personajes pero si te dejas llevar pues todo va funcionando.

Un ocho bien merecido.

• 1 Mar 2019

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

-Por primera vez tenemos una adaptación en pantalla del superhéroe “Aquaman”, un personaje que ya le vimos en la buena película “La liga de la justicia” de hace año y medio y que ahora han hecho una película en solitario de él para entender su personaje, algo que me parece muy bien, pero que tendrían que haberlo hecho antes de estrenar “La liga de la justicia”, básicamente para ver por separado a los personajes de la película y luego verlos todos juntos, algo que eso Marvel lo hace mucho mejor que DC como todos sabemos, protagonizada por Jason Momoa, un actor que me parece como una piedra a la hora de verle actuar y que está dirigida por un grande, James Wan, director de las mejores películas de terror de este siglo, tales como “Insidious” o la saga “Expediente Warren”.
Una película que personalmente no me ha disgustado, debido a los montones de cosas que van pasando, la mucha acción que hay, unos enormes efectos especiales, un par de escenas tremendamente bien hechas y elaboradas y también porqué no, lo hortera y extravagante que llega a ser en algunos momentos que hasta te echas unas risas, porque si bien es cierto que la película tiene sus cosas digamos raras, como por ejemplo que se echen gomina la gente que vive debajo el mar o que un pulpo empiece a tocar el tambor, la película se mueve como gato panza arriba, son de estas películas que aunque no te guste demasiado lo que ves, se te pasa volando viéndola y eso es lo que sucede con “Aquaman”, es una película que en el apartado del guion deja que desear, en la historia y en los villanos que no son del todo atrayentes, así como en el vestuario que a veces te da risa y unos cuantos errores (con respecto a los que nos contaron en “La liga de la justicia) y extravagancias, con un final demasiado empalagoso que a veces ni te enteras de lo que está sucediendo con tantos colores que ves, así como un Jason Momoa que sigue sin gustarme este actor, le veo que tiene de pobre nivel de empaticidad, aunque en esta película se suelta un poco más y no lo hace nada mal, pero la película tiene grandes momentos, como las pocas escenas donde no haya algo de acción, las escenas memorables como la escena de las criaturas del mar (notándose la mano de James Wan) (que habrá un spin-off) o la escena en Italia que encima tiene algunos planos secuencia muy bien hechos, así como los efectos especiales que son muy buenos (casi todos) y un humor que se agradece (aunque a veces da vergüenza ajena como el momento del selfie).
Siendo en definitiva una película un tanto singular en el apartado de los superhéroes, donde las extravagancias, los múltiples colores y la acción te puede volver algo loco, pero a la vez haciendo que se te pase volando la película, con sus escenas memorables y un James Wan que se nota su toque en algunos apartados, aunque no ha sido de nuevo la película más correcta de DC, quedándose de nuevo más de un escalón por debajo de Marvel, debido principalmente a que todavía no ofrecen una película con un guion en condiciones que te haga primero de todo empatizar a tope con el superhéroe, algo que Marvel lo hace de mil maravillas, elaborando pues una buena película de superhéroes con sus momentos raros y desconcertantes, pero sigue estando lejos del nivel que hoy por hoy da Marvel al cine de superhéroes. Nota más justa: 6,5/10.

Avenger4

• 14 Feb 2019

Aquaman la nueva película de DCEU y debo decir que es la mejor película de DC y eso se reflaga en su taquilla.

Las actuaciones son muy buenas destacando la química de Aquaman (Jason momoa) y Mera(Amber heard) se lucen en sus papeles y los demás también bastante bien. Y las escenas de acción y debajo del agua son Orgasmicas en todo sentidos realmente épicas. El villano Patrick Wilson es realmente fasinante y los efectos especiales y visuales de esta película son Épicas !!!!!. James Wan hizo un excelente trabajo en esta pelicula.

Puntuación:10/10 recomendada !!!!!!
La mejor de DCEU hasta la fecha.

Sr. Irreverente

• 1 Feb 2019

Un blockbuster con corazón y muy disfrutable...

Desde que confirmaron a James Wan para estar detrás del proyecto supe que se trataba de una buena noticia, pues el hombre sabe trabajar excelente escenas de acción además de que todos sus filmes siempre tienen una estructura que vuelve la película muy entretenida. Aquaman no es la excepción.

Warner Brothers (DC) Decidió cambiar un poco la formula ¨oscura/ambiciosa¨ que habían estado empleando en sus cintas hasta la fecha. Para traer productos mas independientes (en el sentido de que funcionan como películas stand alone) y ligeros para asegurar mayores ganancias. Sigo prefiriendo BvS o WW antes que Aquaman, ya que estas dos tienen historias mas interesantes y con matices mas complejos, pero no por gozar de una simplicidad colorida ¨Aquaman¨ es una cinta del montón. No lo es porque aunque es un blockbuster de fin de año, es una historia acerca de escapar, encontrarse y enfrentar tu destino. Retratada de la manera mas épica y estilera posible.

Todos los personajes son carismáticos y de algún modo todos aportan algo a la historia, esto vuelve mas fácil poner atención en las interacciones entre personajes y asimismo involucrarse en la historia. Pero no suficiente, ya que los excelentes efectos especiales nos recuerdan a cada momento que Atlantis es un mundo que jamas habíamos visto antes, y sentimos que estamos descubriéndolo junto con Arthur, personaje y actor muy carismático.

Pocas quejas tengo sobre esta cinta. Peca de tener mucho de los cliches de acción y es fácil saber lo que va a pasar en todo momento. Sin embargo creo que la manera en la que James Wan trabaja con todos los elementos disponibles es una muy inteligente y me emocionaría verlo como director de nuevo en Aquaman 2.

Drako Zombie

• 31 Jan 2019

vaya, que buena película,entre aver Aquaman con expectativas muy bajas, y me dejo muy satisfecho, aparte de La Sirenita, no recuerdo otra película con un mundo bajo el agua, lo único que se me ocurre que no me haya gustado fue una que otra escena que me haya dado cringe como arthur nadando como delfín,el personaje de la mantarraya estaba de sobra y muy metido a la fuerza y las peleas se pudieron pulir mejor, y el romance entre mera y arthur, pff vaya cosa mas forzada, pero lo demás esta muy bien, Aquaman y WONDER WOMAN me parece que son las únicas hasta el momento que están hechas con mucho amor, su mundo me encanto, sus personajes igual, en especial el de Patrick Wilson que a mi parecer es quien se lleva la pelicula, Jason Momoa curiosamente tiene mucho carisma que no me esperaba...
tiene muchas escenas que me recordaron a otras peliculas como Avatar de James Cameron, Furia de Titanes y Jurassic Park, porque hay dinosaurios y el kraken y se que a varios no les gusto porque lo tomaron como plagio, ami la verdad me gusto, la pelicula es muy disfrutable y vale mucho la pena verla en el cine, aunque claro no faltara el que quiera hacerce el interesante y decir que es una mierda y blah blah blah, yo la recomiendo...

TastyHorror

• 22 Jan 2019

Aquaman

Es preciso indicar que nunca había visto anteriormente o había tomado el interés de percatarme de este personaje de DC, escasamente lo recuerdo en las comiquitas de cuando era pequeño, por ende se me dificulto encontrarme con aquel apego al personaje de Arthur 🙄.

Punto a rescatar : Los FX son espectaculares, pero insisto que tanto efecto especial, en ocasiones puede causar más ganas de 😝 vómitar que de admiración por lo que estás viendo, en ocasiones encontré inconveniente el FX por momentos no se sentía entre comillas ¨natural¨ el entorno acuático! No hablo de la ciudad y sus criaturas, si no del entorno acuático!

2. La historia sin muchas vueltas de tuercas, casi que desde el principio presumes hasta cierto punto lo que iba a ocurrir, lamento que el guiónista no halla incursiónado un poco más en lo dramatico del personaje o el contra personaje de aquaman, uno de los villano está por demás, realmente un tipo flojo que no causa más que debilidad en su venganza!

3. Las actuaciones las encontré nuestras, ni malas ni buenas con eso lo digo todo.

4. Empatia le falto Empatia (emocional)

6/10

Louis Cyphre

• 20 Jan 2019

Aquaman surgió como idea original en 1941 de la mano de Mort Weisinger y Paul Norris, su nombre de origen era Orin Atlan-Son y curiosamente era un humano que tenía poderes bajo el mar y luego evolucionó para ser el heredero al trono de Atlantis.
El personaje está inspirado en Namor, el superhéroe de Marvel que no llegó a ser tan popular y sólo destacó formando parte de Los Vengadores.
Cierto día el guarda de un faro encuentra una sirena herida, Atlanna, y la llevará a casa para curarla. Con el tiempo crecerá el amor entre ellos y tendrán un hijo al que llamarán Arthur.
Cuando Atlanna sea descubierta por los gobernantes de Atlántida tendrá que volver al reino de los océanos dejando al guarda del faro, padre terrenal de Arthur, a su cuidado.
Este es el comienzo de esta aventura oceánica que aunque por momentos entretiene tiene otros que parece que estemos asistiendo a la pasarela “Fashion Week” o incluso que nos encontremos pasando la tarde en el “Aqualand”.
Arthur Curry (Jason Momoa) es un ser mitad humano, mitad atlante que no olvida sus orígenes y que vive con el recuerdo de su madre, Atlanna (Nicole Kidman), desaparecida o tal vez muerta.
Para poder proclamarse rey de Atlántida tendrá que luchar contra la tiranía de su hermano, Ocean Master (Patrick Wilson) para ello tendrá que encontrar el tridente mágico del rey Atlán y para conseguirlo enfrentarse a las criaturas de la fosa, así como a Karathen un Pulpo Gigante que recuerda al mítico Cthulhu de H.P.Lovecraft.
Mera (Amber Heard), será su acompañante en esta aventura acuática y le servirá de gran ayuda para resolver los jeroglíficos que apuntan donde rescatar el tridente mágico.
La cinta alterna entre escenas muy imaginativas y de una gran resolución estética a otras horripilantes y de efecto risibles.
Un gran problema es la falta de carisma tanto de Jason Momoa como de Patrick Wilson, que para una sesión de fotos para la revista “Vogue” quedan muy bien.
Otra de las opciones para interpretar a Aquaman era Dwayne Johnson `The Rock´.
Una de las curiosidades es que Aquaman en loc cómics ´no puede hablar con los peces y criaturas marinas´, cosa que si ocurre en la película. Lo que si puede hacer es comunicarse con su poder telepático con ellos y darles ordenes que le puedan ayudar en situaciones peligrosas.
Se agradecen ciertos gags cómicos aunque me parece que no es muy ortodoxo ver al futuro rey de los océanos ponerse ciego a cervezas con su padre como si fuera un vulgar cierra bares. También es desternillante ver a Jason Momoa, un tío 4x4 montando un caballito de mar.
En definitiva, en el atracón de superhéroes que estamos sufriendo y que parece que tenemos cuerda para rato este “Aquaman” no es de lo mejor que hemos visto pero se puede disfrutar sin prejuicios.
Y para los que hayan disfrutado con ella están de enhorabuena por que hay rumores de que habrá una secuela y que posiblemente podría ser “Aquaman:King of Atlantis” o “Aquaman:the curse of Black Manta”. ¿Tú cual crees que sería el título?. Yo apuesto por “Aquaman y su hijo el Pescailla”.

salu

• 11 Jan 2019

pros

Humor la película tiene mucho pero nuca pierde norte

Acción la película tiene mucha acción y buenas escenas el viaje del héroe nos lleva a Italia sahara y el centro de la tierra

Villano quizás podría ser un punto débil pero el villano nuca pretende ser algo que no es y eso fue muy sincero

Reflexión y mensaje algo que me gusto mucho es que la película no te dice cada 5 minuto que tenemos que cuidar el planeta en una escena vemos un pez con platico y en otra basura en el océano de esto apenas se habla pero el mensaje llega.

Algo que sabe hacer Dc cuando hace la cosa bien es trasmitir emociones humana el padre de superman el novio de wonder woman y soldados en la primer guerra mundial y ahora el padre de Acuaman es importante esa conexión humana.

Contras

Los peces se repiten mucho

Los efectos especiales no fueron la gran cosa en muchos momentos

El guion pudo ser mejor siempre se puede mejorar por momentos pensé que esta película era star wars

• 6 Jan 2019

Esta es una pelicula bastante esperada ya sea por Aquaman, un personaje digamos llamativo ya que es totalmente un personaje diferente a todos de las peliculas de superheroes y mas el ambiente o sea en Atlantis si no tambien por su director o sea James Wan , un director que se lo conoce mas por sus peliculas de terror y que ya tuvo un cambio repentino con una pelicula de Rapido Y Furiosos y ahora otro cambio repentino metiendose en peliculas de Superheroes pero como di a entender antes no es el superheroe comun.

La pelicula esta protagonizado por Jason Momoa que ya se lo ah visto en la pelicula de Justice Leage pero aca lo miraremos en todo su mundo.Otra que aparece es la linda de Amber Heard,una que capas es la que mas se parece a su personaje y la que mas brilla en la pelicula,la pelicula tambien cuenta con muchos actores muy famosos como Willem Dafoe,Nicole Kidman ,Dolph Lundgren y Patrick Wilson a si que de calidad actoral digamos que le fue muy bien.
Uno pensaba que le iba a costar hacer esta pelicula o sea que este bien ambientada ya que casi toda la pelicula es en el fondo del oceano obviamente pero la verdad es que tuvo muy buenos efectos.
La musica de la pelicula la verdad es que capas que me molesto un poco,bue algunas veces demaciado,fue como de esas peliculas de aventuras de Teens, y lo hicieron en muchos momentos,eso no me gusto.

Aca vemos de una a un enemigo muy conocido de aquaman o sea King Orm,que me parecio bien hecho,hasta su traje como tambien no olvidar de Manta,que creo que en el futuro puede tener mas protagonismo.

Tiene muy buenas escenas de peleas y eso fue bueno ya que fueron muchas a si que la pelicula no se torna aburrida.

Esta pelicula me entretuvo bastante y capas no sea la mejor de Dc pero digamos que esta en un buen puesto

SPACE

• 4 Jan 2019

Espectacular película con acción imparable que apenas da respiro y unos actores muy competentes que todo agitado da lugar a una increíble aventura que perdura en tu cabeza días después de visualizarla. me gustan las películas de universos superheróicos da igual el bando Marvel. dc. en el caso de esta ultima todo un acierto en la diana taquillera.

elbowz

• 30 Dec 2018

A mi me ha gustado bastante, y la he disfrutado más.

La verdad es que pensaba que iba a ser más floja, pero me ha sorprendido para bien.
Es una peli muy entretenida, con mucha acción y buenos efectos especiales, los personajes están bien adaptados y desarrollados, a mí en particular me enamoró el Rey Orm de Patrick Wilson.
Los puntos negativos... pues que los diálogos son muy típicos y simples, se pasa con el humor en ciertos momentos en los que no es necesario y por último y siendo un pelín tiquis miquis me hubiese gustado ver más batalla al final y que no entiendo el porque de ese principio de haka en un par de momentos puntuales por parte de Aquaman/Momoa.

Resumiendo creo que DC se está manteniendo en la ola con Wonder Woman y ahora Aquaman. Muy disfrutable.

• 30 Dec 2018

Por fin se le da el lugar que merece este superheroe ya que era el que menos me llamaba la atencion del universo DC pero aqui Jason Momoa le imprime caracter al personaje dandole carisma poniendolo a la altura de los grandes superheroes. la pelicula cuenta los origenes del personaje correctamente sin ahondarse mucho en el tema pero dando buenas explicaciones, el guion es bastante solido y desde que inicia no para de haber accion la cual nunca cansa y los increibles efectos hacen que sea todo un espectaculo visual mostrandonos ese mundo submarino que me dejo perplejo por todo lo que se muestra, los enemigos estan bien Patrick Wilson cumple como villano y resulta intimidante, Black Manta esta bien hecho pero se le hubiera podido explotar mas pero el enfrentamiento es estupendo y se goza viendo a este villano darse golpes con el heroe, de destacar la escena donde salen los desterrados resulta aterradora, y la ultima batalla epica como debia ser, James Wan sorprendio con este gran trabajo dejando en alto el nombre de DC, que bueno es salir del cine satisfecho.

Aquamanequalizer

• 29 Dec 2018

esta critica quiero sea especial, ya que no creia mucho en el cine de superheroes, solo por la saga de Nolan que para mi es una obra maestra sin limites, ya que las de marvel las veia peliculas entrenidas pero no peliculones, solo infinity war y logan me llegaron a despertar el hormigueo de cine espectacular y sin nada que criticar mal de ellas...
pero hoy al salir del cine pretificado al ver una joya impresionante en todos los sentidos como aquaman vuelvo a creer en el cine de superheroes como un cine sin palabras...
he visto hoy una joya sin precedentes, tanto en guion, historia y efectos especiales de infarto al maximo nivel de avatar...
tiene escenas epicas y unicas,,,
y esta pelicula por fin da un salto grande a ese actor jason momoa que siempre le he visto un don como actor y en esta pelicula lo demuestra con creces ya que el papel le va como anillo al dedo....
de verdad que os recomiendo esta pelicula tanto a niños como adultos y que tiene un nivel exagerado al estilo señor los añillos o avatar, y los de marvel que empiecen a temblar con el gran director james wan...
en definitivas palabras tenemos otra obra maestra en el cine.un 10 autentico.aparte su banda sonora es epica y unica.

risesreturns

• 28 Dec 2018

Ayer fui al cine a ver esta grandiosa obra maestra que nos ha brindado el grande de James wan como era de esperar. Ya entre sabiendo que veria una buena pelicula pero la verdad que fue finalizar la peli y sali del cine petrificado. Chicos esta pelicula es visualmente impresionante y si se ve con detalle tiene escenas epicas.

Todo un acierto la b.s.o que me pareció soberbia de la mano de Rupert gregson Williams como ya hizo en wonder woman. Esta pelicula lo tiene todo, un guion mas que correcto, accion a raudales, efectos especiales impresionantes a la escala de pensar a veces que estaba viendo Avatar, actuaciones soberbias tanto de Jason momoa como del resto del reparto que hace incapie en la pelicula como viene siendo patrick wilson o willem dafoe entre otros que lo hacen genial y el papel les viene que ni pintado. Sorpresa grata me lleve al ver a Dolph lundgren en esta pelicula haciendo el papel del padre de Mera, muy correcto.

Para mi esta pelicula se puede denominar como una de las mejores peliculas de superheroes hecha hasta la fecha entre otras y la mejor hasta el momento del universo DC comics. Creo que le vendra muy bien a Warner para que vean que tipo de peliculas quiere el publico ya que para mi gusto es de 10. Sabia que este director no me defraudaria y asi ha sido, grande James Wan, espero y deseo que sigas haciendo obras tan grandes como esta y expediente warren entre otras, gracias.

Por ultimo os animo gratamente a que vayais a verla al cine porque os aseguro que no os decepcionara, una pelicula digna de ver en pantalla grande y de valorar.

EchelonForce

• 26 Dec 2018

Por donde empiezo....

Creo que han dado al fan lo que es del fan.
Una pelicula unica en su estilo pero con unos cuantos fallitos.
James Wan revitaliza DC otra vez,justo lo que necesita despues de la injusticia perpetrada por el comunista payaso Josh Wheddon,que esa comedia barata copia de Los Vengadores te la puedes meter por el....

Dicho esto,opino que es una pelicula bastante buena.
Efectos Magistrales bajo el agua,algo que esperamos que James Cameron use en Avatar 2 y mejore un poco la calidad que esta pelicula se ha adelantado de huevos.Injusticia al no declarla candidata para los Oscars en Mejores VFX,la gracia es que Ant Man y La Avispa,si,pero esto no?Venga amigos esto es un chiste.Antman,pirate,oscars,dejad de chupar p.....,Marvel no se merece tanta representacion.
Un guion muy bueno con precedencia de La Liga de La Justicia Original de Zack Snyder.Su corte que esperamos que Warner Bros decida sacar de una vez,mirando y riendose de los fans de la DC,que luchan por la injusticia con un hombre al que perdio a su hija y se mofaron.Prefiero una Liga De La Justicia de 3h a la tonteria que hicieron que fue sumamente vergonzosa,y aun,el dia de hoy siguen con la mentira,COBARDES...

Lo Peor para mi:Creia que a lo mejor iba a ser mas honorable que Black Panther,pero no lo fue.Pero si tiene muy buenas escenas entre Orm y Aquaman.

Aunque lo peor de la pelicula con diferencia es la entrada de Black Manta
y La persecucion chorra con mera,que es claramente copiada de A Todas 5.

Lo mismo que me paso con A todo gas 7.Opino que es buena,pero me cago en todo,estas cosas asi no,querido James Wan

Black Panther le da mil vueltas en Argumento y Guion,pero no en efectos especiales,aunque fueran tambien muy interesantes.

Lo Dicho:Una Pelicula que a muchos entretendra,a otros la amaran y merece la pena verla en cine.Concretamente en IMAX.

7/10.Muy Recomendable.

P.D:James Wan hace un implacable trabajo mejorando lo que hizo en Fast & Furious 7.Podria haber sido Mejor Aquaman y Fast And Furious 7? Si.Pero sinceramente sera algo con lo que tendra que lidiar en sus proximas peliculas.

JORGELS

• 24 Dec 2018

Vayan al cine a verla, no crean ni presten atención a la mala crítica, tiene buenos efectos especiales, un guión sólido, te la pasas increíble de comienzo a final y está muy bien actuada, la química entre los protagonistas y las motivaciones de los villanos están muy bien logradas.

• 22 Dec 2018

¿Qué pasa cuando uno de los ridículos personajes es el mejor film del Univeros de DC?
ESa es Aquaman es como una mezcla entre Juego de Tronos y Star Wars.

LA historia es muy buena , tenemos la buena química entre Aquaman y MEra y los villanos son lo mejor del universo con motivaciones y sin dejar ridículo sus personajes

Además sus flashblacks tienen consiistencia y bien narrada comparada con Suicide Squad

Uno de los problemas de Liga de la Justicia es cuando habla bajo el agua y en este film lo arregla al 100x100

ESto es uno de los pasos que debe hace Warner para su universo DC