Ficha Aquaman

Críticas de Aquaman (29)

elbowz

• 30 Dec 2018

A mi me ha gustado bastante, y la he disfrutado más.

La verdad es que pensaba que iba a ser más floja, pero me ha sorprendido para bien.
Es una peli muy entretenida, con mucha acción y buenos efectos especiales, los personajes están bien adaptados y desarrollados, a mí en particular me enamoró el Rey Orm de Patrick Wilson.
Los puntos negativos... pues que los diálogos son muy típicos y simples, se pasa con el humor en ciertos momentos en los que no es necesario y por último y siendo un pelín tiquis miquis me hubiese gustado ver más batalla al final y que no entiendo el porque de ese principio de haka en un par de momentos puntuales por parte de Aquaman/Momoa.

Resumiendo creo que DC se está manteniendo en la ola con Wonder Woman y ahora Aquaman. Muy disfrutable.

• 30 Dec 2018

Por fin se le da el lugar que merece este superheroe ya que era el que menos me llamaba la atencion del universo DC pero aqui Jason Momoa le imprime caracter al personaje dandole carisma poniendolo a la altura de los grandes superheroes. la pelicula cuenta los origenes del personaje correctamente sin ahondarse mucho en el tema pero dando buenas explicaciones, el guion es bastante solido y desde que inicia no para de haber accion la cual nunca cansa y los increibles efectos hacen que sea todo un espectaculo visual mostrandonos ese mundo submarino que me dejo perplejo por todo lo que se muestra, los enemigos estan bien Patrick Wilson cumple como villano y resulta intimidante, Black Manta esta bien hecho pero se le hubiera podido explotar mas pero el enfrentamiento es estupendo y se goza viendo a este villano darse golpes con el heroe, de destacar la escena donde salen los desterrados resulta aterradora, y la ultima batalla epica como debia ser, James Wan sorprendio con este gran trabajo dejando en alto el nombre de DC, que bueno es salir del cine satisfecho.

Aquamanequalizer

• 29 Dec 2018

esta critica quiero sea especial, ya que no creia mucho en el cine de superheroes, solo por la saga de Nolan que para mi es una obra maestra sin limites, ya que las de marvel las veia peliculas entrenidas pero no peliculones, solo infinity war y logan me llegaron a despertar el hormigueo de cine espectacular y sin nada que criticar mal de ellas...
pero hoy al salir del cine pretificado al ver una joya impresionante en todos los sentidos como aquaman vuelvo a creer en el cine de superheroes como un cine sin palabras...
he visto hoy una joya sin precedentes, tanto en guion, historia y efectos especiales de infarto al maximo nivel de avatar...
tiene escenas epicas y unicas,,,
y esta pelicula por fin da un salto grande a ese actor jason momoa que siempre le he visto un don como actor y en esta pelicula lo demuestra con creces ya que el papel le va como anillo al dedo....
de verdad que os recomiendo esta pelicula tanto a niños como adultos y que tiene un nivel exagerado al estilo señor los añillos o avatar, y los de marvel que empiecen a temblar con el gran director james wan...
en definitivas palabras tenemos otra obra maestra en el cine.un 10 autentico.aparte su banda sonora es epica y unica.

risesreturns

• 28 Dec 2018

Ayer fui al cine a ver esta grandiosa obra maestra que nos ha brindado el grande de James wan como era de esperar. Ya entre sabiendo que veria una buena pelicula pero la verdad que fue finalizar la peli y sali del cine petrificado. Chicos esta pelicula es visualmente impresionante y si se ve con detalle tiene escenas epicas.

Todo un acierto la b.s.o que me pareció soberbia de la mano de Rupert gregson Williams como ya hizo en wonder woman. Esta pelicula lo tiene todo, un guion mas que correcto, accion a raudales, efectos especiales impresionantes a la escala de pensar a veces que estaba viendo Avatar, actuaciones soberbias tanto de Jason momoa como del resto del reparto que hace incapie en la pelicula como viene siendo patrick wilson o willem dafoe entre otros que lo hacen genial y el papel les viene que ni pintado. Sorpresa grata me lleve al ver a Dolph lundgren en esta pelicula haciendo el papel del padre de Mera, muy correcto.

Para mi esta pelicula se puede denominar como una de las mejores peliculas de superheroes hecha hasta la fecha entre otras y la mejor hasta el momento del universo DC comics. Creo que le vendra muy bien a Warner para que vean que tipo de peliculas quiere el publico ya que para mi gusto es de 10. Sabia que este director no me defraudaria y asi ha sido, grande James Wan, espero y deseo que sigas haciendo obras tan grandes como esta y expediente warren entre otras, gracias.

Por ultimo os animo gratamente a que vayais a verla al cine porque os aseguro que no os decepcionara, una pelicula digna de ver en pantalla grande y de valorar.

JORGELS

• 24 Dec 2018

Vayan al cine a verla, no crean ni presten atención a la mala crítica, tiene buenos efectos especiales, un guión sólido, te la pasas increíble de comienzo a final y está muy bien actuada, la química entre los protagonistas y las motivaciones de los villanos están muy bien logradas.

daninudo

• 22 Dec 2018

¿Qué pasa cuando uno de los ridículos personajes es el mejor film del Univeros de DC?
ESa es Aquaman es como una mezcla entre Juego de Tronos y Star Wars.

LA historia es muy buena , tenemos la buena química entre Aquaman y MEra y los villanos son lo mejor del universo con motivaciones y sin dejar ridículo sus personajes

Además sus flashblacks tienen consiistencia y bien narrada comparada con Suicide Squad

Uno de los problemas de Liga de la Justicia es cuando habla bajo el agua y en este film lo arregla al 100x100

ESto es uno de los pasos que debe hace Warner para su universo DC

• 21 Dec 2018

No comprendo el porqué de tan buenas críticas. A mi me decepcionó un poco y eso que le tenía fe.
El film no está mal del todo, de hecho entretiene, pero me pareció el film mas flojo de todos los de DC hasta la fecha.
Dentro de las cintas entretenidas de esta compañía esta es la menos entretenida. Es que no termina de enganchar del todo.
Tiene tantos efectos visuales por todos lados que no te terminás de creer lo que sucede.
Cabe destacar la onda de Jason Momoa y que está bien realizada.
En fin, se deja ver!

Ariel1966

• 18 Dec 2018

Espectacular super produccion sobre un heroe que parecia insulso pero que han sabido reinventar y lo convirtieron en un Hercules submarino, simpatico, tierno y letal a la vez. Lo bueno de la peli es que en solo 10 minutos y algunos flashback se cuentan sus origenes, pero esta tan bien narrado que no da la sensacion que esto se hace a las apuradas. Las escenas de accion van in crescendo de principio a fin para terminar en algo verdaderamente colosal, muy buena la quimica entre Momoa y Amber Hard. Son dos horas y media de adrenalina pura y su desarrollo en tanto bajo el agua como en la tierra. Imprescindible verla en 3D o 4D para poder disfrutar de la mejestuosidad de Atlantis y todo lo que alli sucede, para verla mas de una vez.

josben111

• 14 Dec 2018

Esta sin duda es la película de superhéroes más espectacular que existe. James Wan definitivamente se lució con esta cinta y en momentos pone su marca de estilo terror en unas escenas determinadas. Sus efectos son increíbles y la representación de los reinos marinos se llevan con todo a cualquier ciudad ficticia vista en cualquier otra película de este tipo, deja a Wakanda como un chancay de dos céntimos. Esta sin duda ayudará a realzar el DCEU y le hace justicia a este héroe tan ridiculizado en ocasiones por eso de que ¨solo habla con los peces¨ para algunos noobs, espectacular.