Ficha Critters

Ver Critters online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Critters (126)

GothCub

Muy entretenida aunque los bichejos no salen tanto como a mi me gustaria.

yeti

Explotación descarada de Gremlins, pero, al contrario que los Italianos (especialistas en explotación de cualquier género, ya sea terror, porno, comedia o lo que sea), esta hecha con mucha gracia y ademas en lugar de hacer un film gore y punto (que es lo que hubieran hecho los azzurri), le imprimen un toque de comedia de mala leche, con unos bichos la mar de cabrones.

splatter2005

Es la cañaaaaa jejeje la tipika pelicla que ves 500 veces en la tele y no te hartas son como ls gremlins pero con mala ostia jejeje mas todavia mu wuenos recuerdos y una pely mu divertida x que de miedo poco poco jeje

Dario_Argento

Serie B de los USA de calidad.Los bichos son bien monos, te dan ganas de llevartelos a casa,la pena es que sean un poco jodios y te acaben mordiendo y lanzando pinchitos envenenados, salvo por eso son muy ricos.

Supeta

De lo mejor ochentero y de bichos tocapelotas. Lo que me pude reir con ese "estos no tienen armas" "mejoor" "¡¡¡¡jooder!!!!"

Gizm0

Critters es otra pelicula de terror mítica de los 80's que merece ser vista. Es la mejor de las 4 peliculas que compone a la saga y es bastante divertida.