Ficha Critters

Críticas de Critters (126)

danieku

• 20 Oct 2010

Critters es una pelicula de serie B ochentera muy dibertida, que consigue que no prestes mucha atencion a las no muy favorables actuaciones del reparto pero a parte de eso tiene una banda sonora muy buena y unos FX muy bien conseguidos para su epoca asi como unos critters tambien muy curradetes.
Otra cosa a añadir es que esta pelicula siguio la moda de los monstruitos que ya habia creado Gremlins pero estos monstruitos del espacio a diferencia de los gremlins van mucho mas a saco ya que los gremlins lo unico que pensaban era en hacer gamberradas y de paso si le molestaban atacaban, en cambio estos ya del principio saben lo que quieren y es matar a la familia por lo que en ese aspecto son bastante diferentes una pelicula con la otra,y tambien hace que esta pelicula teng algo mas de terror aparte de unos momentos muy comicos y dibertidos.

billywaffles

• 19 Jul 2010

Está entretenida la película, aunque tengo que reconocer que me gustaron más las escenas en que salían los caza-recompensas liándola parda en el pueblo que las escenas de los critters en sí.

Le doy un 5 y no un 7 porque me cabreó bastante que los critters se comieran al pobre novio de la hija de la familia en vez de a la misma hija, que era una ¨zorra¨ pero que bueno, por el cliché de mantener viva a la familia en este tipo de películas, pues no le pasa nada.

Ensombrecida por gremlins, pero divertida de todos modos.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

• 12 Feb 2010

Buena y curiosa pelicula de pequeños engendros peludos carnivoros venidos del espacio causando el miedo en la granja de una familia.La pelicula vale la pena aunque para mi gusto la segunda parte la supera con creces.Los efectos de estas peludas criaturas y sus cazadores espaciales son muy buenos para la epoca.Para pasar el rato esta bien.

Lapsos

• 8 Feb 2010

Con el boom de films de pequeñas criaturas, esta es de las mejores, con gran aire ochentoso y muy buena historia, con humor, y visualmente agradable y entretenida de principio a fin.

berok

• 25 Jan 2010

Buena pelicula, aunque no de miedo es muy buena y comica, es un clasico ochentero para coleccion. Recomendada.

Chickalkal

• 16 Jan 2010

Más que miedo da risa, y ni eso porque es bastante pobre en lo argumental y en lo técnico.

Miky83

• 16 Jan 2010

Muy buena. Excelente respuesta cinematográfica a ¨Gremlins¨ que sin ser tan cansinos como éstos (cosa que se agradece) y más peludos y con más mala leche, aprueba con nota en una década en la que el cine de terror de monstruitos asesinos estaba a la orden del día. Las actuaciones dejan poco que desear, pero los Critters se encargan de dejar en segundo plano esas interpretaciones planas y subdesarrolladas para brindarnos casi hora y media de gritos y buen cine de terror ochentero. Con buena música como el tema original del filme ¨Critter Skitter¨ y una fotografía más que aceptable, este filme se deja querer y recomienda varios visionados para de vez en cuando dejarnos llevar y disfrutar de la realización de este tipo de películas a las que a menudo nos apetece regresar.

coffinjoebasc

• 26 Dec 2009

Está bien,aunque la he visto hace poco otra vez y después de tantos años ha perdido muchisimo. Son bien cutres los bichejos, aunque es entretenida. Los efectos mediocres y vaya final... que cuento Dios mio...Pero bueno, se merece una nota alta, por ser un clásico de los 80,jeje recuerdo que tenia el poster de la pelicula en mi habitacion colgado!!

pacorraman

• 17 Dec 2009

Esta pelicula siempre me ha gustado mucho desde pequeño estos bichos em han dado un miedo atroz la verdad es que no se porque y fueron protagonistas de muchas de mis pesadilla, esta peli la conservo con un buen recurdo entre comillas hasta la tengo original de importacion ya que es españa no la han editado nunca para mi me gusta algo mas que los gremlins ahi le va un 9

Satanico Pandemonium

• 12 Nov 2009

Si te pones a buscar fallos los encontrarás a patadas, pero esta película no es para eso. Es para divertirse viendo como estos bichejos con mucha mala leche hacen de las suyas.
Muy entretenida y recomendable.

bubba leatherface

• 23 Jul 2009

Magnífica película que se supone de serie B por que algunos de los actores flojean un poquito, pero esto no es sino un aliciente en este film, que engancha desde el principio y te muestra el terror de un pueblo provocado por unos seres terribles que lanzan las púas que cubren sus cuerpos, son seres muy inteligentes y avanzados (excepto el típico tonto que pone el punto de humor justo) pero verán truncados sus planes cuando aparecen los caza-recompensas espaciales empeñados en destruirlos.
Película recomendada para los amantes de las películas de miedo humorístico y para los amantes de los erizos...mutantes.

Noise-T

• 26 Apr 2009

Entretenida cinta ochentera,fomentada por el fenómeno ¨Gremlins¨.Criaturitas friki en la linea de la serie B casposa pero adictiva,con un reparto de casi desconocidos donde encontramos un joven Billy Zane como el novio de la chica de la familia atacada.Secuencias inolvidables como los cazarecompensas espaciales cambiando de aspecto y los peculiares ataques de estos engendros,destacando la del Critter gigante.Recomendable,casi incluso para todos los públicos.

Don Calfi

• 26 Apr 2009

Muy buena. Aunque se agarró de los Gremmlins, estas criaturas tienen lo suyo: Se hacen bolas, tiran dardos y tienen la boca con más dientes que pelos. Es la mejor de las cuatro.

Agustin.

• 20 Mar 2009

Joe, y yo no he comentado esta peli?.Bueno decir que es un verdadero peliculón solo ensombrecida por ¨los gremlins¨, donde quisieron sacar la cara amable de estos inigualables personajes.Para no redundar ante tanta buenas criticas que se han hecho con esta pelicula, solo decir que la vean el que no la haya visto, que a estas alturas seran muy pocos.Y que mi nota es de 9, ya que es muy divertida, original y que siempre la tendremo gravada en nuestra mente, muy buena.

cesar romero

• 8 Feb 2009

Bien para pasar el rato pero es absolutamente prescindible. Estas bolas de pelo carnívoras no tienen nada que hacer frente al carisma de los Gremlins.

Noriko

• 21 Nov 2008

Muy buena pelicula de terror en la que los bichos se ven muy realistas, dan miedo sobre todo si sonríen.Buena trama y los cazadores de reconpensas para ser de otro planeta no son muy espabilados pero crea una situción cómica de desahogo.MUY RECOMENDABLE.

• 17 Nov 2008

Creo que es el perfecto ejemplo de película serie B de los 80: toma elementos de otra, mezcla géneros y queda bien con todos. Me enganchó la falta de moral de los cazadores: matan por dinero sin importarles las consecuencias, y por cierto son bastante tontos, cuando los héroes de hoy en día salvan al mundo, a la chica y de paso se quedan con un dineral que reparten a los pobres.

Y es cierto que los efectos especiales no son muy buenos y se notan los trucos para disimular la falta de presupuesto, pero en esa época nadie podía esperarse que un extraterrestre se comunicara con otro para decirle... ¡que no le iba a pagar! ¡Ahora los extraterrestres necesitan metálico! ¿A cuántos se les iba a ocurrir?

En una época en que no había mucha ciencia ficción, el director pudo concentrarse en hacer que la familia feliz fuera atacada por las criaturas durante la noche, pero insertó el elemento extraterrestre, naves y armas destructivas sin rayos. Todo un riesgo que vistos los resultados salió bastante bien.

Se trataba de una película de verano y terminó por ser un clásico. Lástima las secuelas...

slipkram

• 24 Oct 2008

Serie B de las buenas, grandes dosis de terror y humor a partes iguales.

blackflame

• 18 Oct 2008

Mitica pelicula de la epoca de serie B que mezcla el terror con dosis de humor. Es una de las peliculas de mi infancia pero sinceramente creo que el tiempo la ha tratado bastante mal. Se ve algo desfasada ya y no conserva tan bien el encanto de antaño como otras de su especie. Aun y asi, para pasar el rato no esta mal, se hace corta porque basicamente es corta. Lo mejor los bichos por supuesto. Inferior a la segunda parte bajo mi punto de vista.