Ficha Critters

Ver Critters online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Critters (126)

PRODY

• 31 Jan 2007

Aprovechando el éxito de los gremlins, apareció está saga de unas criaturas galácticas muy divertidas con mucha similitudes con las pirañas (se alimentan de carne y atacan en grupo...). La película tiene acción, mucho humor y algo de gore. Recomendable.

Poe

• 17 Nov 2006

Copia de los gremlins, aunque he de decir que estos muñecotes me gustan mas, gran recuerdo en mi infancia... muy buena.

• 14 Nov 2006

Fabulosa pelicula, muy original y graciosa, a mi de pequeño me encanto tanto que nunca le perdi el gusto, es que realmente es una pelicula tan buena, tan magnifica y tremendamente divertida, para no perdersela.

Luis Rafael

• 11 Nov 2006

Pelicula de terror de criaturas venidas del espacio, que luego se transformaria en un clasico y harian varias partes creo que 4!! Tiene humor negro, entretiene

BEOWULF

• 26 Oct 2006

Que decir de esta pelicula, yo creo que era una de las que mas buscaba en el videoclub para verla una y otra vez. los "critters" esos "simpáticos" bichejos que nos gustaban a todos y que hasta nos parecian buena gente. Grandiosa....una de las mejores de esa época.

brickman

• 29 Sep 2006

un clasico de los 80 que se ve con gracia hoy en dia, los critters son la respuesta gamberra a los gremilins, genial el papel del rockero.

FREDDY KRUGGER

• 20 Sep 2006

Es buenisima, es la mejor de las cuatro, me gustan las criaturas provoca tenerlas de mascotas, pero son carnivoras, tambien me gusta april la protagonista. Cuenta con mucho misterio y no puedo decir que es aterradora ya que en realidad es muy grasiosa. Las mejores escenas de la pelicula son porsupuesto donde aparecen los critters, ellos son lo mejor de la pelicula. .

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Me lo paso bien viendo a estos pequeños cabroncetes que disparan púas o algo así.Xa freaks cómo yo.

Ash

• 8 Jul 2006

Cutre imitacion de los Gremlins,con unos bichos un poco mas cabrones y menos presupuesto.Aún asi tiene su gracia.

Karsus

• 13 Jun 2006

Critter tuvo bastante exito en su momento y asi lo atestiguq que haya otras tres peliculas tras esta. Junto con Gremmlins, forma parte de los clasicos de bichos pequeños y terribles que destrozan casas yankis y personas.
La pelicula, tiene ese aire ochentero y yanki que es ya punto de referencia para clasicos de terror (o terror leve). La tematica de terror es original, por lo menos para cuando salio, pero no deja de tene rpuntos flojos. La primera media hora, es el esbozo de una familia media yanki, hecho posiblemente para contentar y situar al publico infantil y de mediana edad que lo viera. El resto, desarrolla la accion en dosis moderadas pero no engancha ni por violencia ni tension. La pelicula se queda corta tambien de tiempo (1h17m sin creditos), y la escena del final, donde se reconstruye la casa rebobinando, no deja de dar una despedida algo casposa. Un clásico (por eso se lleva el cinco), merecible por lo simpatico de los Critters, y pasable pero no es un producto de calidad.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy buena, me encanto. Sin duda un clasico de los 80, muy entretenida. Un gran guion bien planteado. Efectos fenomenales y la trama atrapa mucho

chiwy

• 21 Apr 2006

todo un clasico ochentero que hace las delicias atodo fan de las invasionmovies,con unos estupendos fx y una trama genial,hacen de este film una joya.

spartako

• 23 Mar 2006

de chaval me encantó,divertida,ágil y con buenos efectos sangrientos

critter

• 20 Mar 2006

la verdad q es mu buena a mi me gusto mucho la vi de niño y aora me la baje de internet...muy buena peli

astionman

• 7 Feb 2006

Esta mui chula es desas pocas q ves d niño y flipas y la revisas ahora y t vuelve a gustar, mui original.

Mandrake1

• 8 Jan 2006

Siendo justos la película no está mal. Te entretiene que es la función de toda película, y también tiene algún que otro punto divertido. Eso si, este humor y la ambientación que tiene el film, es bastante cutre.

Damo Suzuki

• 8 Jan 2006

Bueno, a todas luces estamos ante una mala película. ¿Tiene sus toques graciosos?. Los tiene. ¿Tiene ese aura para frikis de series B?. Lo tiene. Pero.. Es una mala e intrascendental película con un comienzo cutre y aburrido y con un desarrollo nada espectacular. Siendo compasivo le pongo un 3. Saludos. :)

Libertino

• 5 Jan 2006

Es divertida. La mejor peli post-gremlins que se ha hecho nunca.
Son muy graciosos los erizos extraterrestres estos

fede_v_14

• 27 Nov 2005

Pelicula entretenida de a ratos. Tiene una que otra escena graciosa y tiene muy poco terror. Atencion a la aparicion de Billy Zean que hace el novio de la hija del matrimonio. Por cierto que la hija esta más buena que el pan el culo que tiene le daria toda una tardecita de verano y le lameria la concha hasta que diga basta.

Marcos

Está copiada de los gremlins pero está bastante bien,me reí bastante.La mejor de la saga es la dos,la peor,la cuatro.