Ficha Critters

Ver Critters online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Critters (126)

spinete

• 22 Jun 2012

Tenian que sacar ya de una vez una pelicula nueva de criters que continue , que no sea un remake , pero que quiten parte del humor y la hagan seria , el universo de criters es muy grande , tengo hasta la cuatro y estan muy bien , peliculas de este tipo ya no se ven.

ExFox12

• 23 Mar 2012

No está mal. Entretiene y es divertida. Hoy en día el inicio es casi irrisorio, pero lo demás se conserva bien. Unos aliens pequeñajos y cabroncetes que se escapan a la tierra para sembrar el caos y comerse todo lo que encuentran. Sin olvidar se su forma de rodar como una bola peluda o su costumbre de lanzar púas venenosas.
Por otro lado los ciudadanos y sus intentos de mantenerlos a raya (cuando se carga a uno con el petardo... xDDD).
Y de un último lado los cazarecompensas, cambiando de forma y que para buscar a los critters destrozan casi tanto como ellos jeje.

Recomendable, me parecen tan divertidos como los Gremlins.

VitiG

• 4 Mar 2012

Debo empezar por la mas notable relacion que hay con Gremlins;
Sabotean la red electrica.
Muy buena , los efectos son mas que aceptables (en especial la escena final ) , su parecido con Gremlins es tan notable que parece que querian hacer Gremlins 2 , ahora en el espacio , las actuaciones tienen su punto viniendo de que no es la pelicula con MAS PRESUPUESTO DE LA HISTORIA , asi que pasables .
La recomiendo por su calidad y porque con el paso de los años se ha hecho una pequeña joya / clasico.

feli gollob

• 6 Jan 2012

Uno de lo mas grandes clásicos en la historia del cine. Los Critters, pequeños bichitos cabrones que muerden fuerte, largan espinas y que hablan con subtítulos xD han escapado de su prisión para buscar comida en la tierra, teniendo como victimas a una típica familia granjera, los Brown, que no tienen noción de autos o edificios, solo campo xD Cerca de un pueblo que es común en pelis como éstas y, como dije en una critica anterior, el escenario perfecto para que estas simpáticas criaturitas nos muestren algo del buen gore que había en esa época. =)
Tenemos personajes como Bradley, el hijo pequeño de la familia y un intento de Bart Simspon xD, su padre, Jay (que luego se convierte en el sheriff Ed Landis en la horrenda “Jason va al infierno”) orgulloso de su vida como granjero y amante del bowling (con el logo de su uniforme que parece sacado de los cazafantasmas xD) pero que nunca está enterado de nada, ni siquiera de que a su hija mayor, April, le encanta el sexo xDDD junto a su novio Steve (quién mas adelante los vemos a bordo del famoso “Titanic” interpretando al malvado Cal) Y Helen, la madre (quién años después interpretaría a la madre de Laurie en “Halloween: El Origen” =D)
Pero mi personaje favorito es Charly, ayudante mecánico de Jay, convencido de la existencia de los extraterrestres, obsesionado y quién más adelante lo vemos como un gran héroe =) es muy cómico y estereotipado como el alcohólico del pueblo pero de buen corazón.
Todo un buen elenco que nunca olvide en una cinta que vi millones de veces en mi infancia, me divertida y me aterraba mucho xD
Tiene buenos efectos especiales, nada de ordenadores ni nada de eso, a la vieja escuela como debe ser. Utilizando el estilo “reversa” , que estuvo bien elaborado para la escena en que uno de los caza recompensas toma una forma humana, la del famoso cantante Johnny Steele que al parecer su tema “Power of the Night” era el hit del mes ya que suena a cada rato y el video aparecía en todos lados xD)
Aunque también hay escenas medio cutres como la de las naves espaciales volando por los cielos, pero bueno ¡estamos en los 80 señores! no hay que buscar la perfección xD
Brad y Jay ven una especie de cometa caer cerca de su casa y van averiguar mientras que los pequeños enemigos hacen una buena entrada comiéndose a la vaca y apareciendo en la ruta devorándose al oficial Jeff, una escena estupenda =D
Los héroes del espacio llegan y uno de ellos toma la forma del difunto (sin tardar mucho como su compañero xD Aunque me da bronca que quiera cambiar tantas veces ¬¬) Luego de darse cuenta que sus prisioneros comenzaron a alimentarse (y por alimentarse me refiero a las gallinas y al pobre Steve xD) pero no solo eso, si no que ya le cortaron la luz y el teléfono a los Brown para atacar a Jay en el cobertizo, estuvo genial, otra gran aparición, antes pensaba que iba a morir pero no, daría mucha lastima perder al padre de familia xD
Me parte de la risa cuando uno de los Critters se come la dinamita, estuvo buenisima xDDD O si no cuando dos están hablando y se lee un “Fuck” luego de que Helen los dispara con el rifle, espectacular xDDD
Era sabido que iba a tener algo del buen humor negro que se esperaba ver con tan solo fijarse en la portada de la peli =D xD
Nuestros héroes espaciales, luego de hacer destrozos en la iglesia y tomar la forma del reverendo Miller provocan un caos en el bowling (menos mal que el otro marciano les dijo que no destruyeran nada xD) terminando por sacar el aspecto de nuestro buen Charly (¡el acompañante de Ug no se decide! ¬¬ )
Los Critters logran entrar en la casa de los Brown y atacan a Helen con sus espinas (el sonido parece que lo sacaron de los dibujos animados xD) mientras que el ventilador aplasta a uno de ellos xD Los demás persiguen a Brad por las escaleras terminando incendiados (la parte que uno de ellos se mete al inodoro y da el suspiro fue muy cómica xD)
El sheriff Harv no comprende lo que pasa, yo también estaría confundido si me dijeran que Michael Jackson junto a otro que se transforma en dos conocidos míos hacen destrozos por ahí xDDD
Es la oportunidad para que Brad enorgullezca a la familia saliendo de la casa a pedir ayuda pero solo se encuentra con un Critter bien enorme que comienza a perseguirlo pasando así a mi parte favorita, los demás destrozando el cuarto del niño xD
Al igual que los Gremlins, se ve que ellos también odian al pobre de E.T arrancándole la cabeza a un muñequito similar, comiéndose al pez y destrozando las almohadas, esa parte la recuerdo bien y me re encantaba, con una excelente banda sonora ^^
Brad encuentra a los espaciales en la carretera (Hey, tu eres Johnny Steele xDDD) y se dirigen a la granja mientras que el líder de los Critters ya creció de manera descomunal. La familia parece estar perdida pero los exterminadores hacen su entrada (si son seres de otro planeta se suponen que deben ser muy inteligentes, por que carajos no saben abrir las puertas? ¬¬ ) En fin de un tiroteo ya volaron media casa xD Mientras que las criaturas ruedan por sus vidas =P
Ya acabaron con la vida del que se había metido al inodoro, me parte de la risa verlo intentando escapar y no puede por no caber en el hoyo o cuando el “Charly espacial” manda a volar a Harv haciendo que se trague todo el tabaco o si no cuando se quedan sin gasolina en la patrulla y lo ven al vejete como diciendo “Lindo vehículo, nos los prestas?” xDDD Todo me pareció muy divertido, si antes me cagaba de miedo, ahora solo me cago de risa xD
Secuestran a April mientras que Brad se topa con el verdadero Charly, llegando a una enorme nave espacial y de ahí a un excelente final, Charly usando su alcoholemia para convertirse en héroe, haciendo estallar la nave de los Critters, no si antes destrozar completamente la casa de los Brown, todo un final explosivo con un ultimo “OH Ho” de estos adorables villanitos xD
Pero nuevamente gracias al estilo “reversa” se vuelve a construir y con un pequeño obsequio, un grupo de huevesillos que se ríen diabólicamente.
En conclusión, “Critters” película de 1986 dirigida por Stephen Herek (que también dirigió “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” y “101 dálmatas”) hizo un buen labor en ésta, con unos geniales efectos especiales de parte de los hermanos Chiodo (los mismos que trabajaron para hacernos reír en la fabulosa “Payasos Asesinos del Espacio Exterior”)y un argumento que no sé si es original pero si muy entretenido. Se la recomiendo a aquellos que quieren tener buenos recuerdos de infancia y de aquella época =)

Martincho

• 21 Nov 2011

Entrañables criaturas. Como a la mayoria de aca, veo que nos encantan estos bichitos. De hecho me parece que me gustan mas ellos que la pelicula en sí.

Mitad comedia, mitad terror. Critters es un clasico de dichos generos. Pocas muertes, personajes no tan bien actuados, pero entretiene. Medio lenta al comienzo, con toda esa parte de los marcianos que no me gusto nada... aunque bueno, tenia que tener una introduccion. El desarrollo es entretenido, pero medio light con el tema muertes. Esos dos cazadores como que daba igual si estaban o no, ya que mucho no hicieron para acabar con los Critters ja.
El final poco me gusto, sobre todo la parte de la casa... pero te deja ahi el hilo para una segunda entrega que ya veremos para recordar viejas epocas.

Mi puntaje tiene mas que ver con la nostalgia que con otra cosa. Los Critters son lo mas!, pero la peli mmmm. Un 7

karlaC

• 16 Nov 2011

Bueno, que puedo decir de estas peliculas , son un clasico , muy divertidas criaturas, te hacen pasar un rato muy agradable, imperdibles. Las recomiendo.

• 14 Nov 2011

Luego de los gremlins empezaron a salir peliculas de ese tipo,sobre criaturas que deboraban todo lo que veia,y cxon un humor negra en la cual era apropiado para la pelicula. Este film fue una buena opcion en esa epoca en la cual la que derrapo rotundamente fueron los munchies. Una trama linda con buenos efectos y un cazador de critters que te hace reir en alguna que otra oportunidad. .

GERBEROS

• 20 Oct 2011

Realmente una pelicula muy entretenida,clasica de los ochenta,buenas actuaciones,en especial de la actriz Dee Wallace y de los critters excelentes personajes,originales y de un humor genial.

anonimo

• 3 Oct 2011

Entretenida pelicula parecida a Gremlins,me la esperaba mas divertida pero aun asi,los bichos son originales,tiene buenos efectos y aunque no cuenta nada nuevo,es agradable de ver.

toxie

• 29 Sep 2011

A mi gusto no es la mejor de las 4 pero es la primera, la mas original, la que presenta a los bichejos peludos del espacio, los cuales tienen el protagonismo absoluto de la cinta.
Es cierto que posiblemente aprovechara el tirón de Gremlins, pero opino que la saga gremlins está mas orientada a todos los públicos.
Una pelicula sencilla, no ofrece practicamente nada nuevo salvo las carismáticas criaturillas y algún que otro futuro personaje clave de la saga (como Charlie o Bradley Brown).

Ivan Saldivia

• 19 Jul 2011

Clasico de los 80¨.
El gran comienzo de los critters!! Muy buena pelicula, para mi superior a sus hermanos-competidores gremlins.
Con un contexto muy ochentero nos dan una pelicula entretenida de principio a fin. Personajes que ya para mi han quedado para la historia, como el borrachin de Charlie! que grande!
Y los cazarecompensas igual obviamente.

En fin una peli muy divertida, mas que los gremlins.

• 16 Jul 2011

un autentico clasico de los 80s, ¿quien no escucho hablar de los critters?, estas criaturas espaciales llegan a un campo en las afueras de un pueblo a comerse todo.
imposible no simpatisarte estos monstruitos, incluso hacen algunas escenas graciosas para la epoca.
los cazarecompensas espaciales estan muy bien logrados y son bien ochentosos.
los actores lo hacen muy bien, de echo entre el reparto podemos ver a un joven billy zane haciendo un papel corto como el novio de la chica.
a tener en cuenta si te gusta lo ochentoso. y a recomendar nuevamente a los nostalgicos

pinhead del rojo

• 11 Jul 2011

Obra maestra del cine de terror y con un agregado de un poco de humor negro, los critters es una de mis griaturas favoritas, imposible que no me guste. Las actuaciones excelentes en especial dee wallace, y un buen desenlace. Con mucho terror y mucho humor se convierte en una de mis peliculas favoritas. .

raps

• 10 Jul 2011

La mejor de las sagas sobre monstruitos del espacio algo de terror gore y en sus sucesoras humor negro muy buen fil un clasico i poko valorada esa atmosfera q rodea a esta saga es unika

sutter kane

• 17 Jun 2011

Aburridísima película de monstruitos,que yo recordaba mucho mejor(a veces remover el desván de los recuerdos ochenteros no és una buena idea),y revisionándola despues de nosequecuantotiempo,le he visto la verdadera cara a esta série B que tenía por más simpatica,esceptuando a los Critters,que tienen su encanto.Pero la realización de esta película no esta a la altura siquiera ni de los pequeños clásicos,sin la chispa humorística y entrañable que tendría que tener un film de estas características.Los dialogos no poseen la magia y la mala baba que atesoran otros films de los 80,a pesar de contar con presencias importantes en el género como Dee Wallace o M.Emmett Walsh.No se,pero a mi no me ha gustado este reencuentro,y me encantan este tipo de films,pero a esta no le veo tal encanto.
Sobrevalorada.Más divertida és la dos.
Lo mejor:Los Critters,y el prólogo en el espacio.
Lo peor:Realización mediocre y planteamiento demasiado sério para un film de estas características,que en manos de un Albert Pyun o un Jack Sholder(por ejemplo) más diversion y desmelene se hubiera visto.

MrSpoiler

• 16 Jun 2011

Para celebrar que acaba de salir en dvd, y como por suerte sigue en la red (Y que siga estos, así como otros muchos títulos) me he puesto a disfrutar de esta pequeña joya ochentera.
Lo primero, si no te causan simpatía los bichos no sigas viéndola, son los hijo putas mas “grandes” que han pisado nuestro planeta, pero los toques cómicos no serán del gusto de todos para una peli de terror. Lo normal es compararla con los gremlins, los critters son posteriores y como no, la originalidad no se vera recompensada para quien busque algo nuevo, pero para mi estos últimos son muchísimo mas cachondos, los gremlins, que por cierto también me gustan, solo aportan ese humor cabroncete una vez que el osito guizmo le da por mojarse, tal cual, estos tal y como llegan ya la lían y el ritmo no cesa hasta el final.
El comienzo de la película es deliciosamente friki, de lo mejor que se pueda ver en este tipo de cine de bajo presupuesto, todo a favor de una historia mas de corte fantástico que de terror, una vez en la tierra llega el terror ochentero del “bueno”, buenos personajes, aunque muy vistos los terrenales, con correctas interpretaciones, los efectos especiales son delirantes y muy cómicos en el buen sentido de la palabra. El final es simplemente correcto, mil veces visto, pero como mola.
Una obligación de ver para el amante de la serie-b y el cine de corte fantástico-terrorífico ochentero.

*8/10 en puntuación (Pequeña joya)

-Lo mejor: El diseño y la personalidad de los propios critters, les ponen un sofá para obstaculizarles el paso, se lo comen, le intentas dar de escobazos, adiós escoba.
-Lo peor: Se hace muy corta, aunque no se yo si esto debería de interpretarse como algo malo.

tamaradc

• 25 May 2011

Nunca tuve la oportunidad de verla completa cuando era chica, y ahora la veo de grande y en verdad es que me gusto muchisimo.
Los critters a pesar de ser unas criaturitas muy malas, las cosas que hacen y hasta que dicen son demasiado comicas.
La pelicula no es para nada de terror, pero entretiene y divierte muchisimo

SanchezLorenzo

• 29 Apr 2011

Aceptable película aunque demasiado soft, que me recuerda mi infancia jeje.Es graciosa porque los bichos son un poco cachondos, está mas dirigida para un publico muy adolescente porque no tiene terror es bastante light.Lástima que sea demasiado antigua y ahora cuando la ves piensas que es super cutre , pero aun asi se puede ver sin problemas para pasar un buen rato y rememorar la época.Un 7.

C&A

• 30 Mar 2011

Copia de los miticos ¨Gremlins¨ pero con otra forma.Esta vez son como erizos.
Tienen su gracia,y consiguen entretener,pero es para verla una vez y tardar un par de años en verla de nuevo.
Un guion vago.Unas actuaciones normaluchas.
En si consigue un 5 los pequeños bichos rodando hechos una bola y comiendo todo lo que se puede y mas.
No tiene nada de terror.Parece una pelicula para niños de 11 o 12 años.Seguro que si la hubiera visto a esa edad hubiera disfrutado como un enano y me habria encantado.

Raul_CS

• 29 Mar 2011

Un 6. Me encanta y divierte un montón esta peli. Tras el brutal éxito de gremlins en 1984, todo hollywood (principalmente las empresas que se dedican al cine de bajo presupuesto) se dispone a tener su propia cinta con muñequitos cabrones para rellenar las estanterías de los videoclubs o de las sesiones dobles de los cines. Aparecen clones tan cutres como munchies, hobgoblins y muchos otros olvidados. . . La empire de charles band tiene un buen éxito con ghoulies y la new line aparece con la peli que nos ocupa: critters. Critters es un típico producto new line cinema de los 80. . . No tiene la pasta de una película de estudio, pero tiene más pasta que una serie b como las mencionadas anteriormente, y encima. . . New line goza de unos canales de distribución como los del cine de estudio: sus pelis llegan a todas las salas comerciales. Lo que queda es una película muy simpática, con buenísimos f/x cortesía de fantasy ii los ópticos y de los hermanos chiodo las marionetas, con un buen artesano detrás de las cámaras como era stephen hereck, y unos actores que si bien no son estrellas, la mayoría son rostros conocidos (el papá y la mamá). . . Y billy zane (pero esa es otra historia). De nuevo, un buen homenaje al cine de los años 50, con el personaje del borrachín. . . El niño de los cojones en este tipo de pelis. . . Y ya. Algo de sangre y mucha mucha coña para una película hortera y muy simpática para dar comienzo a la otra franquicia de la new line en los 80. . . Para mi, es más nostalgia que buen cine. Para ver seguida de la cojonuda critters 2, esta vez en las manos de un prometedor mick garris. .