Ficha Los Inmortales 2: El Desafío

Críticas de Los Inmortales 2: El Desafío (34)

fernando(valencia)

• 23 May 2008

Bastante pero que la primera,aunque para entretenerse y recordar de paso la primera no esta mal,con el aliciente de ver a conery e ironside en accion. Pasable.

the boss

• 14 May 2008

No esta a la altura de la primera aun asi se deja ver sobre todo por la presencia nuevamente de sean connery lambert y ironside estan pasables fx aceptables.

julianrey

• 10 Apr 2008

Una forma diferente de ver los inmortales. Lo cierto es que esta entrega futurísta no vale gran cosa pero le pongo un 6 por eso de la nostalgia....

• 10 Mar 2008

A ver, esta película tiene su cosa... Si no fuera una continuación de los inmortales, seria la caña. Siéndolo, es un desastre. La historia está bastante bien, pero no concuerda bien con la primera película, por lo que si esta peli hubiera ido de que mandan a los dos protas a la tierra y el malo vuelve a por ellos, hubiera sido magnífica. Bueno, aún así no es tan malña como la ponen, tiene escenas realmente buenas, como la del metro, aunque el resultado general no es muy allá.

COCO 1

• 19 Jan 2008

Muy buena continuacion de los inmortales, esta vez con un toque mas futurista. Russell mulcahy vuelve a ponerse tras las camaras creando un nuevo giro en la serie que el creo. Su historia es muy buena y cuenta como los inmortales no son de este mundo, sino de un `planeta llamado zeist en el cual huvo una rebelion y muchos de ellos fueron expulsados a la tierra. Sus protagonistas vuelven a ser chritopher lambret y sean conery, en el lado femenino una guapisima virginia madsen, los 3 estan geniales pero quien se lleva la palma es michael ironside haciendo de katana, el malo del film y posiblemente el mejor malo de la saga de los inmortales, para mi claro esta, su bso esta muy bien aunque no es tan buena como la que hizo queen para la primera parte,los fx de este film son alucinantes, es la parte que mas fx tiene de la saga, el guion es muy bueno y nos relata con mucha exactitud el origen de los inmortales, su fotografia es bastante oscura y su escenario es una ciudad tapada por una especie de energia para que no entre la luz solar, ya que por unos agujeros en la capa de ozono la luz solar esta acabando con la vida en la tierra. La mejor escena del film es cuando katana se pone a conducir el metro, una verdadera pasada. No llega a la altura de su antecesora pero es una pelicula muy buena. Muy recomendale. .

pedro

• 22 Nov 2007

Nuevamente lambert, connery y mulcahy aqui no limitandose a hacer caja facil del exito de la primera sino haciendo una pelicula futurista con mas efectos especiales y otro malo con encanto. No decepciona solo lo hace la quinta sin lambert y al contrario entretiene y resulta original.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una secuela inecesaria e inferior a su antecesora. Más de lo mismo pero manteniendo una buena dosis de acción y con un fx correctos. Se deja ver.

sami

• 23 Nov 2006

Le pongo un medio de 5,porque no se puede comparar con la 1º,esta segunda parte,no esta del todo mal,pelicula muy oscura la verdad,efectos de ciencia bastantes buenos!!recomdedada,entretenida. .

Sephiroth_XI

• 7 Nov 2006

Innecesaria aunque entretenida secuela de "Los Inmorales" que incomprensiblemente ha sido sepultada por las demás. Ésta por lo menos tiene sentido: Connor MacLeod ya ganó el juego en la primera, de modo que sus nuevos enemigos vienen de fuera y no surgen de la nada. Eso sí, el regreso de Juan Sánchez Villa-Lobos era totalmente gratuito, una excusa para que volviera a aparecer Sean Connery y la película tuviera más reclamo. La líder de Avalancha que lucha contra la multinacional que controla el escudo atmosférico, si bien tiene buenas intenciones se le ve que la pobre es bastante lela (o a lo mejor es cosa del doblaje).

RAFUN

• 30 Oct 2006

Buena peli pero no tan buena como la primera , pero no esta mal (buenisimas secuencias de accion , pero no como las de la primera).

• 9 Aug 2006

Si no fuese por la siguiente secuela, que no es mala del todo, pero si esas que hicieron para tv, estas dos partes dirigidas por mulcahy hubiesen sido mejor acojidas, porque esta segunda parte es mas futuristica, tambien utilizan los flashbacks como en la primera parte solo que aqui reflejan un futuro. No tiene desperdicio, es otra autentica joya, no tan apreciada como la primera, porque no llega a su calibre, pero si es muy buena, connery como siempre increible. .

brickman

• 25 Jun 2006

Bastante mas movida que la 1º y ademas por lo menos salen virgina madsen y michael ironside. .

Fear

• 17 Mar 2006

Le doy un aprobado solo por lo que me gusto en su dia, pero hay que reconocer que esta continuacion no le llega ni a los zapatos a su antecesora. Ademas es tremendamente cutre y simple, pero es muy entretenida y desarrolla mas la historia de la primera.

Fermosanthalas

Aunque te explica la historia y te enteras de que van los inmortales
es basurilla.