País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 6 sep 1991 | -- | -- | -- |
Estados Unidos | 1 nov 1991 | -- | -- | -- |
Argentina | 26 dic 1991 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Se construyó un enorme set para simular una calle futurista, se utilizó la linea E de subtes, el antiguo Abasto (antes de que se pensara en hacerlo un shopping y después de haber dejado de usarlo como mercado), se filmó en el Valle de la Luna y en la Cordillera de los Andes.
Cuando el General Katana (Michael Ironside) llega a la Tierra y se pone a conducir un tren. ¿Como puede estar volando todo el pasaje del tren y Katana estar erguido en la cabina?, ¿que pasa no rigen las leyes de la física?. Ami que me lo expliquen.
¡¡¡Mi madre que película más ridícula!!!
DE NIRO
A esta secuela le faltó audacia y algo de carisma, si bien lo mejor es que repiten reparto, los dos grandes Cristopher Lambert y un Sean Connery en su mejor momento, de no estar ellos hubiera sido un fiasco de magnitudes gigantescas, en cuanto al argumento no tiene la chispa de su antecesora, lo que si me gustó y mucho es la ambientacion futurista ya que se desarrolla en el año 2024, y que varias escenas de luchas en los exteriores tienen efectos... (seguir leyendo)