Ficha Los Inmortales 2: El Desafío

Errores de Los Inmortales 2: El Desafío (5)

K1k0queras

• 8 Nov 2011

Cuando el General Katana (Michael Ironside) llega a la Tierra y se pone a conducir un tren. ¿Como puede estar volando todo el pasaje del tren y Katana estar erguido en la cabina?, ¿que pasa no rigen las leyes de la física?. Ami que me lo expliquen.
¡¡¡Mi madre que película más ridícula!!!

ferangel

Esta movie tiene cientos de incuerencias connor muere en el 2004, por duncan y aqui vive en este año 2024? erro de movie, sin sentido,,pero me agrada la intencion.

Sephiroth_XI

2437 años tenía Ramírez cuando conoció a MacLeod en la primera película, más o menos 500 años antes de cuando se sitúa esta segunda parte. Sin embargo, el flashback del planeta Zeist también se sitúa 500 años antes, imagino que coincidiendo con el nacimiento de MacLeod en la Tierra. ¿Pero cómo va a haber nacido Ramírez en la Tierra 2400 años antes de haber sido condenado a nuestro planeta?

Sephiroth_XI

En el flashback del planeta Zeist durante la escena de la rebelión hay un plano de dos rebeldes que saltan y detrás de ellos hay una explosión, pero se ve claramente que saltan desde una plataforma y no desde el suelo.

nacionalista

Cuando Katana (Michael Ironside) llega a la Tierra y se sube a un taxi, antes de bajarse rompe con su espada la luna delantera del vehículo. El agujero varía en diferentes planos.

Errores: 5

Escribir error