Ficha Los Inmortales

Críticas de Los Inmortales (65)

Raul_CS

• 16 Nov 2011

Uno de los más dulces fracasos en taquilla de los 80, los inmortales, de russell mulcahy, es una película fantástica con elementos de acción y aventura, y con uno de los argumentos más originales y enigmáticos de todo el cine fantástico de los 80. Con una inolvidable bso compuesta por queen y michael kamen, con una fotografía sacada de un videoclip de lujo, una puesta en escena en estado de gracia, y unas interpretaciones hoy en día míticas, esta película es uno de los más grandes ¨cult classics¨ de los 80. Y uno de los mayores éxitos en alquiler de video de todos los tiempos. Así que tenemos una cinta con un presupuesto medio, con actores populares, un villano carismático (el genial kurgan) y que fue distribuida con torpeza por parte de la mítica canon pictures. . . Estudio que en los 80 nos trajo las cintas de chuck norris y los primeros trabajos de van damme entre otras miles de películas de acción serie b. . . Y alguna otra sorpresa. . . Hablamos de un ¨dulce fracaso¨ en taquilla, porque a pesar de lo mal que funcionó esta película en cines (costó 16 millones y a penas recaudó 12), cuando llegó a los videoclubs se convirtió rápidamente en una cinta popular y amada por los fans. Hoy en día, repito, sigue siendo uno de los mayores éxitos en el mercado doméstico de todos los tiempos. Con un ritmo brutal, diálogos que traspasan la pantalla (¡¡¡solo puede quedar uno!!!), y una trama original pero escrita con sencillez cotana como la típica historia de maestro y alumno, en la que destaca la interpretación de ese genio que es sean connery. Lo mejor: casi todo. La bso, el guión, la puesta en escena y el montaje. . . Es una película mítica. Lo peor: a pesar del buen hacer de russell mulcahy. . . Su carrera ha ido cada vez a menos. Este cineasta australiano prometía más. . . En resumen, estamos ante una película sobresaliente, que marca un antes y un después. Un fenómeno de culto con demasiados elementos míticos que traspasan la pantalla y se incluyen en el día a día de la vida cotidiana (música, diálogos, ramirez. . . ). Para ver y disfrutar de vez en cuando. No pasa de moda. .

ExFox12

• 2 Oct 2011

Una historia bastante original. Entretenida de principio a fin. Destacan sus asombrosos paisajes de épocas históricas combinados con el abiente de la ciudad moderna. Interpretaciones muy buenas, en las que se destaca un gran villano, y por supuesto una música sin la que el film no sería lo mismo. Recomendable.

coffinjoebasc

• 14 Sep 2011

Yo si me lo permitiis, le voy a dar el 10, yo creo que esta peli hoy día ya se le puede considerar una película de culto, más, considerando la cantidad de secuelas, series, dibujos etc que ha tenido. Buenísima, original para le época, bonitos paisajes, buenas luchas, historias dramáticas y románticas por medio etc etc. Un deber visionarla para quien no lo haya hecho aún.

• 7 Jan 2011

De esta pelicula se puede decir q esta muy bien en varios aspectos empezando por su grandiosa historia original, aparte sus actuaciones cumplen con un lambert en uno de sus mejores papeles acompañado de un connery con un papel carismatico y atrapante y el malo clancy cumpliendo con las expectativas, sus efectos muy buenos adecuados para su epoca, la ambientacion y el vestuario junto con su banda sonora perfectos,tiene algo tambien de romanticismo q la hace mas interesante pues ya q el protagonista no puede amar a ninguna mujer por ser un inmortal y el final adecuado para una gran pelicula. .

Eastwood

• 24 Dec 2010

Lo bueno de ¨Los inmortales¨ es que no ha envejecido mal, es mas se ve con buen agrado, ademas de poseer un ritmo frenetico, con unas coreografias brutales, con interpretaciones carismaticas y la potente banda sonora de Kamen y Queen, es acojonante.

Joker2005

• 7 Nov 2010

Aunque los efectos ya están pasados y son cutrecillos, la fuerza de la trama, los personajes carismáticos, (ese Ramírez y sobre todo Kurgan), los hermosísimos paísajes de los Highlands escoceses y una banda de Queen excelente componen un divertimiento muy potente.
Muy recomendable

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Pelicula mitificada hasta el infinito... que no es nada del otro jueves. En su momento era atractiva y espectacular, aunque creo que se a quedado anticuada. Resultona, entretenida, con alguna lucha espectacular y con una trama que se sobrelleva. Sobrevaloradisima

Necromaster:

• 20 Jul 2010

Dentro del cine fantástico pseudo-comercial, esta es de las pocas que vale la pena ver. Recuerdo que la ví de estreno en el cine en 1987, y recuerdo que me gustó un montón, aunque ahora la encuentro algo ¨light¨ para mi gusto actual. La historia que nos cuentan es bastante entretenida, combinando siempre aventuras épicas, amoríos no-cursis, y fantasía mas o menos heroica, todo entremezclado con mucha acción, violencia, y algo de gore. Las interpretaciones son bastante buenas, destacando a S.Connery... y por una vez en su vida, C.Lambert actúa de forma bastante decente. También es excelente la acertada música de los Queen, que da bastante fuerza al film. Por lo general entretiene lo suyo, aunque a mi me parece que se podría haber aprovechado algo más el argumento, pues hay buenas ideas. A destacar: La magnífica fotografía, y las potentes luchas a espada. Lo peor: algunos puntos muertos, y algún interludio cómico que no viene a cuento. Aún así, es una buena película de pura fantasía épica que vale la pena ver. CORRECTA Y AGRADABLE. Punt: 7`5.

Conde Orlok

• 14 Apr 2010

Una obra inolvidable y de culto de los 80.

Una trama atrapante, unos paisajes en escocia maravillosos, unas buenas interpretaciones (Clancy Brown está magistral interpretando a uno, si no el mejor villano del cine para mi gusto), tanto los protagonistas como los secundarios crean escenas memorables para la historia del cine, excelentes decorados, estética y una sobresaliente banda sonora.

en definitiva, no le falta de nada, momentos cómicos, momentos dramáticos... Si acaso en los efectos algunos se notan algo desfasados pero vamos, cualquiera que disfrute con el cine sabe perdonarlo.

Imprescindible.

jp_da

• 6 Apr 2010

Una obra maestra, una película excelente que tiene de todo: Aventura, acción, romance, drama y comedia. El elenco es muy bueno, las locaciones de filmación son perfectas y muy bonitas y los efectos especiales están muy bien. Me encantó esta película, desde hoy es una de mis favoritas.

GREEN LANTERN

• 9 Mar 2010

La ví cuando tenía 7 años y me gustó,pero como de pequeño te tragas cualquier cosa por muy mala que sea,una película te puede gustar siendo pequeño.Decidí verla otra vez,y mi opinión de pequeño no fue erronea.Es una película de los 80 muy entretenida,la historia es muy original,los actores la hacen muy bien,sobre todo el malo.El papel de Lambert es el mejor que ha hecho en toda su filmografía,esta es la única película que actua decentemente.El guión es estable,la acción es entretenida,unas canciones muy pegadizas y los efectos especiales regulares(aunque sea una película de los 80,he visto mejores efectos en otras pelis).Aunque hay escenas que aburren un poco,la película consigue entretenerte todo el tiempo.Es una película muy entretenida,pero tampoco es una joya.La recomiendo mucho.

Y me encanta la frase de ¨Al final,solo puede quedar uno¨.

lookmaster

• 27 Feb 2010

Película fantástica (la única buena de toda la saga). Cristopher lambert realiza una interpretación mejor que en otras películas, pero tampoco para tirar cohetes. La película no es nada del otro mundo pero se puede ver para entretenerse (pero tampoco mucho, no nos engañemos). .

Noise-T

• 24 Jul 2009

Un clásico del fantástico,una gran película de aventuras muy bien realizada e interpretada con un reparto mítico y una historia inolvidable.

También fue una de las primeras en popularizar el ¨flasback¨ como recurso narrativo,muy utilizado en diversas producciones de diferente género posteriores.

Sin duda lo mejor de Lambert,actorcillo a ratos querido y a más ratos odiado,un gran papel el de Connery y la impresionante presencia física de Clancy Brown,uno de los mejores villanos de la historia del cine(por lo menos en una peli de estas características).

Luego tocó repetir el éxito cosechado con productos deleznables que desmerecen esta joya,dada su redonda y cerrada trama,donde no hay cabida para las continuaciones.

cypress hll

• 4 Jun 2009

Buena pelicula con ese atractivo que tienen toda las peliculas de su epoca. Magnifico papel el que hace clancy brown y sean conery. Las luchas estan bien. Nada que ver con sus secuelas.

Bachman

• 4 Jun 2009

Buena película fantástica (la única buena de toda la saga). Cristopher Lambert realiza una interpretación mejor que en otras películas, pero tampoco para tirar cohetes. La película no es nada del otro mundo pero se puede ver para entretenerse (pero tampoco mucho, no nos engañemos).
Además, esta película ya ha envejecido bastante, y no muy bien.

marfio

• 13 Apr 2009

Exelente pelicula de russell mulcahy,en que cristopher lambert esta correctisimo en su unico papel aportable al septimo arte,las escenas de lucha se mantienen i los efectos especiales son pasables para una pelicula de mas de 20 años,joya del 86 que no deja indiferente con su magistral banda sonora de queen ,. .

korea

• 15 Mar 2009

Un clásico de mi infancia, con una buena historia y unos grandes Christopher Lambert,Sean Connery y esa bestia de Clancy Brown y gran banda sonora.
Hay que reconocer que al volverla a ver despues de muchos años la verdad que ha envejecido un poco mal y en lo que mas se nota es en las peleas.
Obra de culto.

David30

• 1 Feb 2009

Un pelin sobrevalorada en su dia es una buena pelicul de cine fantastico. Lo mejor de Christopher Lambert que siempre vivio de la fama que le dio esta pelicula.

Noriko

• 9 Jan 2009

Muy buena, la trama, los personajes, interpretaciones, todo muy bueno, impacta ver al malo con ese pedazo tajo en el cuello entrar a la iglesia ufff, RECOMENDABLE.

mad warrior

• 10 Dec 2008

Estupenda cinta de ciencia-ficcion (demasiado repetida por los 80 y los 90) con un increible Sean Connery y un duro Lambert,y con actores con las mismas pintas que los miembros de Judas Priest...Un verdadero icono del genero.