Ficha Los Inmortales

Críticas de Los Inmortales (65)

nachete

• 25 Oct 2006

Pelicula pasable por la historia pero se la carga el cristopher lambert con sus dos expresiones faciales que encime se parecen bastante. A destacar la musica que te pone los pelos de punta. .

blacker

• 11 Sep 2006

Mitica,original e innovadora en su epoca,con viajes en el tiempo mediante flashbacks y una historia que engancha de principio a fin ,marcando un nuevo estilo de peliculas de guerreros imitado por muchos e igualado por ninguno.Unica

• 9 Aug 2006

Increibles las actuaciones de connery y lambert, sobre todo la de connery para mi sera inolvidable, y el malo es genial, clancy brown lo hace muy bien. La banda sonora de queen que acompaña a la pelicula tambien es inolvidable, y esto es todo un clasico del cine fantastico, una leyenda de pelicula. .

aupayo

• 16 Apr 2006

Buena pelicula de espadas actual, bueno actual hace unos años ;-) , ya no la recuerdo mucho pero a mi me gustó bastante hace unos años. Queen mi grupo favorito, no digo mas..

astionman

• 2 Apr 2006

Un clasiko simplemente genial, gran argumento, gran reparto, mucha accion y un malo q es la leche, la mejor peli de lambert sin duda.