Ficha Los Inmortales

Críticas de Los Inmortales (65)

romeriano

• 6 Nov 2008

Tranqui ya lo considero yo por ti:)
Clasicazo de los 80 con un Lambert en plena forma y un Sean Connery grande.
Peliculon en toda regla con grandes momentos y buena historia.

salu2

slipkram

• 2 Nov 2008

La unica aceptable de la saga, no es nada del otro mundo, yo no la considero clasico ni de coña. Un 6 y casi lo regalo

McCloud

• 17 Oct 2008

Yo tb pienso que lambert es un actor penoso,pero es que aquí realmente da el pego para el personaje puesto que su cara de culo inexpresiva es perfecta para un tipo que lleva tragando mierda por un tubo 400 años.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Legendaria pieza ya de coleccionista.

Film poético , visualmente potente , cañero y con un humor que se perdió para siempre en la saga...además , el Kurgan , es el villano más molón del cine.

Solo pueder uno...

Fantagiro

• 19 Aug 2008

Obra maestra del cine fantástico con inolvidable ambietación sonora y un Sean Connery siempre recordado.

mercenary

• 23 Jun 2008

Un peliculon de las que marcan para siempre el enblema no pierdas la cabeza bso de queen y un reparto estelar christopher lambert y sean connery la mejor de las 4 partes con unos efectos especiales deslumbrantes.

fernando(valencia)

• 23 May 2008

Muy buena repleta de buenos momentos y la mejor de las cuatro partes con diferencia.

JorgeO

• 15 Mar 2008

En su época fue un peliculón, un Christopher Lambert en uno de sus mejores papeles, con una mirada impresionante y muy jovencito, sólo tenía 29 años y sobre todo una bso exquisita.

• 3 Mar 2008

Una magnífica película que marcó época, por su originalidad y estilo. Una magnífica historia que salta entre el pasado y el "presente", muy buenos efectos especiales, un malo malísimo como pocos he visto, buenas peleas (a ratos, que otras son cutrecillas) y una gran parte final. Un clásico que no hay que perderse.

COCO 1

• 18 Jan 2008

Ana gran obra maestra de cine fantastico, donde se cuenta la historia de un grupo de personas que son inmortales y que solo pueden morir cortandoles la cabeza. Russell mulcahy firma este extraño film donde la fantasia y la accion se juntan creando uno de los grandes mitos del cine fantastico. Christoper lambert hace uno de los mejores papeles de su carrera, el resto de actores esta muy bien pero mencionar a un grandisimo sean conery que como siempre nunca defrauda, sus fx son muy buenos, su bso es unica y es totalmente producida por el grupo de rock queen, su fotografia esta genial, su guion es muy bueno y relata como vive su protagonista a lo largo de la historia hasta nuestros dias, sus escenarios son la ciudad de nueva york y los increibles montes de escocia (que tiempo mas alante utilizaria mel gibson para su film brabeheart). Los inmortales es un film unico he irrepetible de recomendada vision. Destacar el entrenamiento de mcleod y el momento final que se enfrenta a sus demonios pidiendoles ser normal. Una obra maestra, buenisima. .

pedro

• 22 Nov 2007

Preciosa pelicula todo un clasico del fantastico las secuelas son inferiores pero si te apasiono esta no lo lamentas. Lambert en su mejor personaje, el malo sembrando el caos, connery en otro personaje maravilloso y la musica de queen todo un acierto quien quiere vivir eternamente. los decorados y cambios en el tiempo paisajes de genio por parte de un gran director como es mulcahy

machete

• 8 Sep 2007

Esta es la unica buena de toda la saga, las demas son pura basura que no tendrian que haber hecho, yo me quedo solo con esta, de las otras no kieo saber nada. .

T-1000

• 2 Sep 2007

Es algo más k videoclipera,a muchos casi todos nos gustó mucho en su dia,y se supo combinar imagen y banda sonora (brillante) de forma perfecta,su secuela no lellega a la altura del betún...
cuando suena who wants to live forever es el puntazo de la peli.............................

Spike

• 24 Jun 2007

Gran pelicula y apoteosica banda sonora, es lo mas "who wants to live forever".

GalizaWarriors

• 11 Jun 2007

Es de culto, eso sín duda. A lote de escenas de acción y un final que mola a saco. También mola el temazo de QUEEN. Lo que pasa es que hay pocas cabezas y en el cine las cabezas están pa cortarlas, pero lo dicho, una peli que está de bute.

Lowell Freeman

• 27 Apr 2007

Una pelicula con sabor ochentero, muy destacable, de esas de ciencia ficcion que sorprendieron tanto, como Mad Max o Terminator. Para mi , esta es algo inferior a las otras dos, ademas de poseer peores secuelas que las anteriores. Me parece que hay 5 (a cual mas mala). Es una buena pelicula con seres extraordinarios, buenas luchas de espadas, la eterna lucha del bien contra el mal, y una interpretaciones correctas. El hecho de que salga Sean Connery (ademas de español, toma ya), elevan mas aun la pelicula. Connery es lo mejor de la cinta, asi como los estupendos flash-backs que consiguen un brutal contraste de epocas. Quiza, esta pelicula sea mas fantasia que ciencia ficcion , perteneciendo Mad Max y Terminator a este genero y Los Inmortales a la fantasia epica. Estupenda banda sonora de Queen y entretenidisimo film que para los treintañeros nos marco una epoca.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una película bastante interesante con un guión original. Los fx no están mál y la interpretación de Sean Connery como siempre correcta. Lo peor Christopher Lambert. Después se hicieron secuelas a cual más mala. Recomendable.

sami

• 22 Nov 2006

Es realmente un peliculon de los 80,bien hecha,buen papel de lambert y connery!buenos efectos!sin duda una pelicula de culto de accion!!.

Connor

• 13 Nov 2006

Exelente. Una vuwelta de tuerca de las espada y brujeria. No son extraterrestres; eso fue introducido por una insufrible secuela que soj de poca monta. A destacar el argumento original, la musica - no solo la de queen, sino la de " fondo"- y las exelsa fotografía. Un diez...una obra inmortal..

Sephiroth_XI

• 7 Nov 2006

Grandiosa película, muy buena para su época. Un poco lenta pero original. Le pasa igual que a "Matrix": si no hubiera tenido más secuelas podría haber sido un clásico.