Ficha Evil Dead Rise (Posesión Infernal 4)

Errores de Evil Dead Rise (Posesión Infernal 4) (3)

CHUCK2

• 26 Nov 2010

Oye no cometamos errores en la sección de errores porque vamos a liar a los que desconozcan más el tema.

Para aclarar, efectivemente en américa latina no se conocen las películas ni como posesión infernal, ni mucho menos la segunda parte como terroríficamente muertos. Mientras que la tercera sí se conoce con el subtítulo de el ejército de las tinieblas. De hecho para américa latina se usan una diversidad de nombres, tal como, el despertar del diablo (1,2y3), muerte diabólica (1,2y3), muerte maldita (1,2y3), diabólico (1,2y3), esa que comentan que yo no conocía: noche alucinante (1,2y3), etc.

Y efectivamente no se de donde salga la idea de que la segunda parte es remake de la primera, pero es seguro que el orden de películas es:

Evil dead (posesión infernal): la primera parte.
Evil dead 2 (terroríficamente muertos): segunda parte.
Army of darkness (el ejército de las tinieblas): tercera parte.

La segunda parte no es remake, el remake lo sacarán en breve (espero), es la continuación de la primera en el sentido más estricto pues justo comienza donde acaba la primera. Quizá la confusión esté en que la ambientación es exactamente la misma, casi los mismos actores y comienza con un recordatorio de la primera parte.

cristianedwinking

• 10 Oct 2010

Esa foto es muy fake, ya que en la entrega de ¨El ejercito de las tinieblas¨ a ash le insertan un brazo robotico. Me parece ilogico que vuelva a cortarselo

Ictus

• 29 Nov 2009

Terrorificamente muertos realmente no es la segunda parte como dices, es el remake de la primera pelicula y a partir de el se pudo hacer la SEGUNDA PARTE que es e el ejercito de las tinieblas.

Errores: 3

Escribir error