Ficha Posesión infernal: El Despertar

Errores de Posesión infernal: El Despertar (16)

• 10 May 2023

La escena final de Jessica y que conecta con el inicio tiene varias incongruencias:

- Como es posible que según ella paso despierta toda la noche por los truenos y no se haya dado cuenta del terremoto, podría haber evacuado el edificio o ver si sus vecinos estaban bien.

- Al parecer el edificio solo tiene una escalera (sin incluir la escalera de incendios), las que dan al piso 14 y cercanos a este fueron destruidas por el terremoto, pero cómo es posible que Jessica usara las escaleras en el piso 5 y no se haya percatado de escombros; por que suponemos que ante un terremoto hay escombros en todo el lugar.

- Según el diseño del edificio, al lado del ascensor están las escaleras, si esto es correcto y se sigue el mismo diseño hasta llegar al parqueo, Jessica debió salir por la misma puerta de donde salen Beth y Kassie por lo tanto tenía que haber visto el charco de sangre, pero es al contrario, baja por las mismas escaleras y salió por otro lado.

- Es poseída por el demonio y como si nada se fue manejando a buscar a Teresa y todavía manejar hasta la cabaña estando poseída, no se supone que las posesiones ocurrían en poco tiempo.

• 10 May 2023

Algunas situaciones que según yo y por lo que he visto en las anteriores entregas eran las reglas de posesión, pero en esta ocurren cosas que me hacen pensar que son errores:

- En anteriores películas si el poseído mordía, besaba, cortaba, vomitaba, arañaba a una víctima este era poseído, pero en esta Beth es cortada con el vidrio en la mano, fue aruñada en su vientre y no fue poseída como el resto.

- La primera posesión en las anteriores entregas solo ocurría cuando se recitaba el libro/vinil, pero en esta al final Jessica es poseída. Como es esto posible si nadie estaba recitando el vinil, o es que el demonio quedó libre de poseer a quien él quiera sin ser invocado.

• 10 May 2023

Se supone que no hay luz en el apartamento y empiezan a encender velas por toda la casa, pero en la habitación de Kassie sobre el techo hay luces navideñas encendidas.

• 10 May 2023

Trabajar con salpicadura de sangre es algo que debe ser difícil para el personal de continuidad, a lo largo de la película se observan varios errores en las manchas de sangre:

- La salpicadura de sangre en la cara de Kassie cuando atraviesa la cabeza de Bridget no es la misma entre tomas.
- Cuando Bridget vomita sobre Danny la cantidad de sangre sobre su cara varía entre tomas.
- Cuando Beth y Kassie son expulsadas del asesor se nota que Beth está totalmente cubierta de sangre a como debe ser porque prácticamente estaban nadando en sangre, pero Kassie tiene parte de la cara limpia y ambas vienen del mismo lugar.

• 10 May 2023

Lo veo como error el utilizar un Banco para guardar un libro en una tumba, hasta se ve raro que había un Cristo y crucifijos en el lugar; es poco creíble que un Banco acepte tal resguardo, hubiese sido más realista que fuera en alguna iglesia o templo.

• 10 May 2023

La herida del cuero cabelludo de Teresa cambia entre tomas, en una se ve más real hasta se ve lo blanco del cráneo pero en otra solo parece que tiene sangre sobre su cabello; aparte cómo es posible que haya caminado tanto hasta el muelle con una herida de semejante magnitud.

• 10 May 2023

Cuando Jessica esta acostada en la cama se observa en una primera toma que esta descubierta del hombro y del tobillo para abajo, en la siguiente toma de largo se puede ver que tiene cubierto el hombro y en otra toma que tiene descubierto los pies y hasta se le ve el vestido rosa.

• 10 May 2023

Cuando Teresa está leyendo el libro y Jessica empieza a recitarlo se observa que lo cierra bruscamente por miedo, por su posición rígida y sin ningún movimiento se podría deducir que lo tiene entre sus piernas, pero cuando se levanta simplemente el libro ya no está en sus manos.

• 10 May 2023

Se observan varios errores en la trenza de Teresa en el lago y la cabaña donde cambia de posición entre tomas.

• 10 May 2023

Cuando Caleb está usando el dron sobre el bosque se ve claramente que atraviesa los arbustos, cosa que no debió haber sido así, porque se debería haber quedado atorado en una rama, pero aun así el dron sigue su vuelo como si nada.

LadyEme29

• 29 Apr 2023

Es un error de época más que nada...

En 1923 no había grabaciones de vinilo. Los discos estaban hechos de goma laca o producidos con cera y se reproducían a 78 rpm. El vinilo no estuvo disponible hasta finales de la década de 1940.

Ernesto.

• 22 Apr 2023

El disco 1 dice 13 de noviembre de 1923

Habla de cuando se consiguió el libro y lo presentó a los sacerdotes y quería estudiarlo por el bien de la humanidad.
Y los sacerdotes no están de acuerdo.

El disco 2 dice 23 de enero de 1923

El disco habla de que fue rechazado por los sacerdotes y se fue a un lugar secreto a estudiarlo. Y lee los pasajes del libro.

El disco 3 dice 24 de enero de 1923

Dice que hace 2 noches leyó en voz alta el libro.

Hay errores en el orden y en las fechas.

Ernesto.

• 22 Apr 2023

Cuando la madre sale del ascensor lleva una caja en las manos y justo cuando el demonio la posee y ella sale volando hacia el ascensor, al cambiar el plano la caja desaparece de sus manos.

CHUCK2

• 26 Nov 2010

Oye no cometamos errores en la sección de errores porque vamos a liar a los que desconozcan más el tema.

Para aclarar, efectivemente en américa latina no se conocen las películas ni como posesión infernal, ni mucho menos la segunda parte como terroríficamente muertos. Mientras que la tercera sí se conoce con el subtítulo de el ejército de las tinieblas. De hecho para américa latina se usan una diversidad de nombres, tal como, el despertar del diablo (1,2y3), muerte diabólica (1,2y3), muerte maldita (1,2y3), diabólico (1,2y3), esa que comentan que yo no conocía: noche alucinante (1,2y3), etc.

Y efectivamente no se de donde salga la idea de que la segunda parte es remake de la primera, pero es seguro que el orden de películas es:

Evil dead (posesión infernal): la primera parte.
Evil dead 2 (terroríficamente muertos): segunda parte.
Army of darkness (el ejército de las tinieblas): tercera parte.

La segunda parte no es remake, el remake lo sacarán en breve (espero), es la continuación de la primera en el sentido más estricto pues justo comienza donde acaba la primera. Quizá la confusión esté en que la ambientación es exactamente la misma, casi los mismos actores y comienza con un recordatorio de la primera parte.

cristianedwinking

• 10 Oct 2010

Esa foto es muy fake, ya que en la entrega de ¨El ejercito de las tinieblas¨ a ash le insertan un brazo robotico. Me parece ilogico que vuelva a cortarselo

Ictus

• 29 Nov 2009

Terrorificamente muertos realmente no es la segunda parte como dices, es el remake de la primera pelicula y a partir de el se pudo hacer la SEGUNDA PARTE que es e el ejercito de las tinieblas.

Errores: 16

Escribir error