Ficha La Guarida

Ver La Guarida online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Guarida (88)

trashenzo

• 29 Jul 2008

Entretenida películilla de casas encantadas que no es que sea gran cosa pero mantiene entretenido y tiene buenos Fx y está bien ambientada. para pasar el rato.

danilo

• 8 Jun 2008

a mi me parecio un buen remake, es una de las peliculas que nunca me canso de ver, es de buenos efectos especiales, buenos actores y una buena trama.

lo mejor. es una historia que acojona mucho, donde no te desprende de la pantalla

lo peor:no llega a dar casi miedo.

el momento. cuando toda la historia llega a su culminacion.

Peter Vincent

• 31 Mar 2008

Muy inferior a la versión original de Robert Wise de 1963 y a la novela de Shirley Jackson en la que se basa, y de la que se distancia bastante, se convierte en un mero recital de efectos especiales y golpes de efecto, orientada a un espectador de cine de consumo poco exigente, aunque con la trayectoria previa de un director como Jan de Bont poco se podía esperar. Lo único salvable, la labor de la Taylor y la Zeta-Jones, aunque la relación de sus personajes da mas juego en el libro y en la primera version.

el bruno...

• 9 Feb 2008

Me gusta! es muy buena, entretenida, con efectos visuales y especiales geniales, y el sonido!!!!!!!!, lo que mas me agrado fue que me presento a lili taylor, que se convirtio en una de mis actrices favoritas, es buena pelicula!. . . .

the boss

• 25 Jan 2008

entretenida version de la de 1963 con buenos fx y unos actores que cumplen la lastima es que su director despues de speed 1994 o twister de 1996 en esta cinta no estuvo a la altura

Jaume

• 3 Jan 2008

Me gusta más que la original, la original era algo sosa, esta tiene buenas escenas fantasmales. No esta nada mal.

yo_yo

• 16 Dec 2007

me ha gustado, es muy entretenida, ademas de ser bastante acojonante. la ambientacion esta de miedo y la verdad es que los efectos son espectaculares, grandes actuaciones y un final muy interesante, muy bien!

vcentprice

• 21 Nov 2007

No le llega ni a la suela de los zapatos a la de 1963 dirigida por Robert Wise

Nomenclatus

• 25 Sep 2007

Buena película de casas encantadas. Lo mejor de la peli, sin duda, la casa (aunque sólo sea por eso, merece la pena verla). Las actuaciones son correctas, la ambientación está conseguidísima y los efectos especiales son bastante buenos.
Esta película es recomendable verla, a poder ser, con proyector, a oscuras y con un buen home cinema. Vista de la forma tradicional (en tv y a secas) pierde mucha fuerza.

machete

• 8 Sep 2007

esta muy chula, es muy buena, no se si la antigua es mejor porque no la e visto, pero esta si q m gusto.

vassago

• 4 Jul 2007

cuando la vi en el cine me gusto bastante, recuerdo que ponian el aire acondicionado y la musica altisima que retumbaba hasta fuera de la sala, pero despues, al verla en television, pierde todo ese efecto y esa fuerza, que realmente era lo que hacia buena a la pelicula, le pongo el cinco por el recuerdo que tengo de ella en el cine no por otra cosa

• 29 Apr 2007

Buena película con un ambiente misterioso y que a veces intenta dar miedo, aunque sin conseguirlo demasiado. Me quedo con la escena en la que el león arranca la cabeza a uno de los protagonistas.

lofos

• 17 Mar 2007

Conocidos y buenos actores, junto a un abanico innecesario de efectos especiales que estropean y mucho la pelicula.

PRODY

• 15 Mar 2007

Un "remake" correcto dirigido por Jan De Bont y protagonizado por un plantel de actores con cierto renombre. Una típica y tópica historia de casas encantadas; con sobresaltos más bien previsibles y con un final decepcionante. Los protagonistas destacan más por su popularidad que por sus interpretaciones. El peso pesado de la peli lo llevan: los fx digitales, la ambientación de la mansión, y la música. Entretenida pero con algunos momentos de aburrimiento. Se deja ver.

jesustey

• 28 Nov 2006

Oye pero por que le dais tan mala puntuacion ha esta peli si esta chuliiiiiiiiiiisima me acuerdo cuando era pequeño y la queria ver pero mi madre no me dejaba pero al año no le importaba que la viera

• 20 Nov 2006

Muchas caras conocidas en una regular película. Y que de todos modos no consigue salvar lo insalvable.
Ni que se hubiese tratado de un producto de Disney, pues la violencia brilla por su ausencia.
Destacando ahí, únicamente la muerte de Owen Wilson que ni siquiera tiene una pizquita de sangre.
Apostaría que la versión original fue más sangrienta... pero eso es lo de menos, no vengo a comparar un producto prehistórico con una versión actúal, sería totalmente incoherente.
Lo mejor de está película es la ambientación gótica, su suspense atmosférico en parte gracias al lugar de rodaje (la mansión, impresionente) y Catherine Zeta Jones.

lumiere

• 16 Sep 2006

Horrible,lo unico que se salva es catherine zeta jones,la horiginal es mucho mejor esta es una americanada total,un coñazo vamos. . . No perdais el tiempo!!.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Me gusto solo porque aparece Zetta-Jones!! que mujer dios mio!! Buenos efectos y la trama no esta mal!! hay pocas muertes y poca sangre, ya que es mas de suspenso

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Para mí es un bodriete.La salvan Neeson y SuperZeta,q gran mujer!

Curvi

• 28 Jul 2006

Flojo remake con unas casa espectacular pero convirtiendose la película en un correr de un lado a otro. Aburrida.