Ficha La Guarida

Críticas de La Guarida (88)

brickman

• 12 Mar 2006

otra tonteria, lo unico que merece la pena es como acaba el rubio ese.

Marcos

• 21 Feb 2006

Interesante película,buen ambiente,buenos actores,buenos efectos,pero el final es muy malo y hay partes de la película que aburren.A pesar de todo,aceptable.

toxicmonris

• 19 Jan 2006

El principio tiene buena pinta pero mas o menos a mitad de peli se convierte en un festival pirotecnico de fx sin pies ni cabeza y al final aunque parezca dificil la cosa empeora.Aconsejo ver la original The Haunting,obra maestra de las pelis de fantasmas y del terror psicologico.Este remake comparado con aquella...pura bazofia.

GothCub

Una buena historia destrozada por un director de sobremesa.A veces es mejor la destreza que tanto efecto inutil.La mejor Lili Taylor.

Viernes13

Remake en formato de superproducción americana de la que se dijo como que llegó a España censurada... Efectos especiales geniales, un reparto de lo más actual y perfecto, escenas estremecedoras y la típica historia de casa encantada pero llevada de forma impecable que trató de resucitar el género Casas Encantadas.

suare

Cuando yo tenia 11 años daba miedo ahora la ves y asta te echas unas risas de lo malo que es el miedo psicológico que intenta meterte.

NEMESIS

Mala hasta decir basta, papeles sobreactuadísimos, historia que comienza a hacerse aburrida, efectos chulos pero inservibles, situaciones topiquísimas...No merece la pena, la verdad.

Una historia interesante y buenos efectos especiales, pero poco más. Logra su cometido, asi que con eso vale. Lo mejor es el pedazo caserón (quién lo tuviera) y sobre todo Catherine Z Jones :D~~