Ficha La Guarida

Ver La Guarida online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Guarida (88)

jp_da

• 22 Mar 2010

Esta película la vi sin saber que era un remake y me gustó mucho, la historia se me hizo muy entretenida de principio a fin, lo único que no me gustó mucho fueron sus efectos especiales que se notan hechos por computadora. Ahora que he visto esta versión y la original debo decir que ambas me gustan por igual.

cineasta

• 14 Feb 2010

Buena pelicula mezcla de terror y de suspense.
En general esta bien realizada, cuenta con un reparto sobresaliente y la trama no decae en ningun momento. No siendo nada del otro munod la pelicula esta bien acogida y ha quedado en la memoria de las peliculas de suspense de los 90.
Recomendable si te gusta el suspense, no defraudará.

Airbender

• 26 Jan 2010

Buena pelicula, con un gran elenco de actores, buenos efectos especiales y buen guión. Un 8!

Zodiak

• 26 Jan 2010

Buena pelicula,con un gran elenco de actores,buenos fx,buen guión,es entretenida.Un 7!

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2009

Un buen elenco de actores no es suficiente para sostener algo que no hay por donde cogerlo.

Al principio logra crear cierta intriga, pero hacia el final de la pelicula hay una absurda proliferación de efectos especiales que rompen con todo el ambiente creado y hace que el filme se quede en una simple, artificiosa y efectista cinta de terror fantasmal.

Asgaroth

• 13 Aug 2009

Yo esta pelicula la vi en el cine en su momento y me dejo buen sabor de boca

Eduynoe

• 13 Aug 2009

Carlain. . . Carolain!!! muchacha carolain!! jkakajajk chiquito vasilon no cojimos con está estupenda pelicula yo y unas amigas jakja, es magnifica para la epoca en la que se sacoa la luz, muy buena, en argumento, y en efectos especiales aun mas para ser de hace 10 años jakjka xd en fin la vi ace mucho iempo era mas pequeñajo y me daba meido, supongo que la veo ahora y nada que ver pero es bastante buena y recomendable. . Aunque a estas alturas. . ¿quien no la a visto ya?.

Caster

• 12 Aug 2009

Una película decente que aunque no llega a dar en ningun momento miedo es una buena cinta de entretenimiento a cargo de Jan de Bont, un director aconstumbrado al cine de acción y sobre todo efectivo porque sus películas entretienen bastante. Una película que podía haber sido mejor de no ser porque nunca arriesga, se queda como a la mitad entre el género de acción y la otra mitad con el género de terror, los efectos especiales son lo mejor de la película y aunque ha pasado tiempo siguen siendo muy buenos. Los personajes podían haber sido mas e incluir mas muertes cosa que se echa en falta y mas en una película de este estilo pero hay que decir que son un elenco de lujo y la mayoría actuan bien a excepción de Catherine Zeta Jones que para mi está sobreactuada y la protagonista que la encuentro un poco sosa. Un film muy entretenido que apenas decae en su desarrollo aunque el final es apasionante pero termina siendo una ñoñada, al menos para mí, como si a la chica no le importara morir. Una película que se deja ver aunque sin ser nada del otro mundo es muy entretenida con sus momentos de suspense pero sin llegar a dar miedo, es recomendable.

Lo mejor: los efectos.

Lo peor: no da miedo y se echan en falta mas muertes.

billywaffles

• 12 Aug 2009

Buenos efectos por ordenador, aunque la película en sí es más bien mediocre. A veces da hasta risa. Si al menos se viera a Catherine Zeta-Jones haciendo un strip-tease XD.

bob76

• 11 Jul 2009

Una película bajo una atmósfera un tanto intrigante,pero que no llega a arrancar y se queda sólo en meras intenciones de asustar al espectador.Buenos efectos especiales y poquito más.En ningún momento sentí miedo.

• 4 Jul 2009

Si buscas terror para asustarte y no poder dormir, esta no es tu película. Pero si buscas de aquellas que en realidad son películas de aventuras, pero con temática de terror, esta la disfrutarás. visualmente perfecta, mucha animacion digital y efectos de alto presupuesto, una montaña rusa, un tren fantasma de feria. No busques una muy buena historia ya que esta película busca más el espectáculo visual. Entretiene.

Ernesto.

• 23 Apr 2009

A mi me gustaba bastante cuando era pequeño y todavía me sigue gustando, si, es la tipica historia de fantasmas que quieren que se sepa la verdad pero para mi está buenisima sobretodo los efectos especiales que son buenisimos, así como la ambientación y la casa, es genial.

Haldir_1986

• 22 Apr 2009

Correcta película de fantasmas, con un argumento mil veces visto, pero que se salva gracias a unas correctas interpretaciones y a unos efectos especiales más que dignos.

korem

• 21 Apr 2009

sin lugar a dudas lo mejor de esta pelicula son los efectos especiales,y la gran mansion con ese aire tetrico,la historia no es para nada nueva,pues estamos ante un remake,el reparto de actores no esta mal sin embargo no me llega a convencer del todo,no es de las mejores peliculas de casas encantadas que ahy,pero repito los efctos especiales si son buenos y por eso creo que esta pelicula se merece un visionado,pero no se engañen tampoco es para tirar cohetes

chiwy

• 21 Mar 2009

Solo su conocido reparto es lo unico interesante de este remake que ni de broma esta a la altura de su original.

Noriko

• 3 Jan 2009

Buena peli de casa maldita creo que es un remake, y está bastante bién, buenos efectos y buén reparto.

pedro s

• 10 Sep 2008

analidando lo vien la pelicula es un poco malilla pero cuando la vi se me iso entretenida seara por que estaba
Catherine Zeta-Jones (dios que mujeron) de igual manera pasable.

barney_z

• 5 Sep 2008

Aunque con buenas intenciones, es una película bastante sosa, sin terror ni suspense; que acaba haciéndose demasiado tediosa. Los efectos especiales, aunque buenos, no completan el argumento. Especial mención para Catherine Zeta Jones, ya que brilla por su ausencia (aparece tan poco que, en mi opinión, no debería aparecer en los créditos).

mercenary

• 31 Aug 2008

Una obra maestra del terror con mucho suspense y poco terror pami un buen reparto y un remake bien conseguido

Cody

• 2 Aug 2008

Es muy buena, aunque casi no es de terror. Pasas el rato viéndola, y sí, te entretiene pero no llega a impresionarte o causarte pavor. Con un 7 va que chuta.