Ficha Zombie Camp

Críticas de Zombie Camp (23)

• 16 Dec 2023

Aceptable pelicula de comedia zombie con un reparto de teens y muy buen humor por sus escenas ocurrentes , destacando el maquillaje de los zombies y las escenas de persecuciones, en cuanto a la historia nos muestra cómo se desata un virus zombie gracias a unos infectados que escapan de un laboratorio, cabe mencionar que los personajes principales tienen estereotipos comunes , son tres jovenes y la sexy mesera de un bar quienes hacen causa común para enfrentar a varios grupos de muertos vivientes los cuales tienen como objetivo atacar a unos estudiantes durante una celebración de fin de cursos , muy divertida y otra excelente opción dentro de este subgénero de humor zombie

• 8 Jul 2019

Es una comedia muy previsible pero entretenida, convengamos que desde el arranque ya sabemos que no será nada original, un trio de amigos que pertenecen a los Boy Scout, que son mirados por los demás jovenes como bichos raros, se encuetran de la noche a la mañana luchando contra los zombies que invaden el pacifico pueblo donde viven, algunas escenas de comedia y varias de la muerte de los infectados están muy bien, pero no es la gran cosa, a estas alturas es algo remanido, pero para una comedia de entretenimiento pasajero safa.

paulcrosnier

• 12 Jun 2018

TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA
Aunque las películas de zombie, no son las mas apropiadas para mezclarla con el género comedia, ya que son muy pocas, las que lo han sabido hacer muy bien, las dos únicas que me vienen a la mente en este momento sería Zombieland y Shaun of the Dead ( también conocida como Zombies Party), tengo que afirmar que Scout Guide to the Zombie Apocalypse lo hace muy bien, tal vez no al nivel de las ya mencionadas como Zombieland o Shaun of the Dead, pero sale muy bien parada, el director el señor Christopher Landon tuvo esta gloriosa idea de dirigir este film después de habernos entregado la película Paranormal Activity: Los señalados ( una de las peores de toda la saga de paso).
Aquí nos encontramos con un grupo de amigos( tres para ser mas exactos) de Scouts, también llamados Boy scouts o niños exploradores en muchas partes, quien con la ayuda de una camarera, bueno no una simple camarera, mas bien una hermosa y sexi camarera, tendrán que luchar para salvar a su ciudad de las hordas de zombies que los asecha y sobre todo tendrán que luchar por algo que los han mantenido unidos por muchos años, como es la amistad, a diferencia de muchas películas de Zombies aquí la amistad, juega un rol importante dentro del film, y ese pequeño, pero gran toque es que hace de Scouts Guide to the Apocalypse sea una buena e interesante película.
Para los que piensan que el género zombie, esta ya algo o muy saturado en el cine y desgastado, este film no los decepcionará, hay muy buenas escenas que te robaran mas de una carcajada, buenos efectos especiales, aunque no creo que sea una película para toda la familia, ya que dentro del film hay unas cuantas grandes palabrotas( Innecesariamente ), se puede decir que Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película terroríficamente divertida.

Stoker´s

• 31 Mar 2017

Genial película de zombis, en la temática de comedia aunque siempre con algún toque de terror. La película es muy tonta y tiene algunas situaciones un poco absurdas, pero no deje de reírme en toda la película. La historia no es gran cosa pero, pero da igual es una película muy disfrutable y para mi es superior a otras películas del estilo como zombis party o Zombieland.

Mi nota es un merecido 8.

ALEX9030

• 30 Mar 2017

La película me gusto, no es una película que tenga un súper-guion pero resulta agradable de ver, me gusto ese estilo de una película de zombies con un sentido del humor negro, con escenas y situaciones bastante divertidas y en algunos casos angustiantes.
Lo que me gusto:
Las escenas de terror con humor mezclado, las que mas recuerdo son cuando Augie va a la casa del líder Rogers y se tiene que escapar de el pues ya esta convertido en zombie, cuando casi le muerden el trasero a uno de nuestros héroes y la escena del trampolín y el uso de la ¨soga¨ para no caer...
El inicio es sencillo y sin mucho pensarlo nuestros héroes se encuentran huyendo de los zombies.
La mesera; a veces era mas valiente e inteligente que nuestros héroes, salvándoles el pellejo mas de una vez.
El final con nuestros héroes eliminando zombies antes de que se coman a sus amigos.
Lo que no me gusto:
Quizas debieron de tener mas escenas cómicas con el líder Rogers, el personaje bien pudo dar para mas.
La chica de los sueños de Ben solo sale muy al principio y al final, bien pudieron meterla mas en la trama.
El maquillaje de algunos zombies era malo.
Saludos

Raúl Rubio Peñas

• 10 Nov 2016

Enésima película de zombis que trata de marcarse un nuevo ¨Shaun of the Dead¨ pero se queda a medio gas, muy lejos del ya film de culto dirigido por Edgar Wright.

En este caso, nos cuentan la historia de tres adolescentes scouts, cuya relación de amistad no se encuentra precisamente en el mejor momento y que tendrán que hacer frente a una invasión zombi, con la única ayuda de una stripper.

La película, como ya adelanto, es para todos los públicos. Los momentos con sangre y tripas son escasos, todo es tremendamente infantil y por supuesto no muere ninguno de los protagonistas. Se nota que es una película dirigida a adolescentes, ya que su humor queda muy lejos del humor británico de Shaun of the Dead, sino que se trata del burdo ¨caca culo pedo pis¨ que suelen traernos los yankis y que tan bien hemos sabido copiar en España. En esta película en concreto hay escenas de ¨humor¨ que dan verguenza ajena, como por ejemplo cuando el protagonista agarra a un zombi octogenario por el pene y se le termina tronchando. Por desgracia, la película no me arrancó ni una sola risa, y se me hizo tan previsible y aburrida que pasé todo el clímax final jugando con el móvil mientras escuchaba la película. Y no me perdí nada, sabía qué iba a pasar en cada segundo.

La dirección he de reconocer que es bastante buena, y al menos el film es ligero y puede verse con facilidad. El problema es que sientes que lo que estás viendo lo has visto ya con anterioridad, y es una comedia tan inmadura que te saca muchas veces de la película, sin provocar ninguna carcajada. Algo muy similar a lo que sucedía en la película Zombeavers.

A pesar de lo previsible del guión, se agradece que algunos de los diálogos sean buenos, como por ejemplo los del personaje de la stripper, que funciona en cierto modo como la voz de la razón del grupo. Por desgracia, en la película no hay ninguna escena memorable que quede para el recuerdo, como sí las había en otras comedias con zombis, como Cockneys vs Zombies, Dulces Criaturas o Zombieland. En esta película, en cambio, todo se ve venir desde lejos.

Posiblemente lo mejor de la película sean las actuaciones de los tres actores protagonistas, aunque la que sin duda se roba la película es Emma Dumont, que interpreta a la stripper, y se agradece mucho que no solo sea una mujer florero con un físico espectacular, sino que le otorga un gran carisma al personaje, dotándolo de una madurez e inteligencia que este tipo de personajes no suelen tener.

Por desgracia, no todo es bueno: David Koerchner, un gran actor de comedia que a mí personalmente me encantó en Serpientes en el Avión y en Piraña 3DD, aquí interpreta al adulto que lidera a los scouts. A pesar de la gran vis cómica de Koerchner, su personaje es asesinado prácticamente al inicio del film, convirtiéndose en zombi y privándonos de la posibilidad de tener a este gran cómico ofreciéndonos una espectáculo. En lugar de eso, tenemos a un Koerchner que no sabe hacer de zombi, que se desplaza como si se tratara de una persona normal, y esto queda francamente mal en pantalla, sobre todo en la escena en que persigue al scout gordito por el salón de su casa. Todo un desacierto.

En general, nos encontramos ante una comedia de zombis muy floja, que puede llegar a caer simpática pero que al menos tiene el mérito de no ensuciar el género zombie.

Las hay mucho mejores.

b3rn4

• 4 Sep 2016

Destacando entre la pila de comedias de zombis

Scouts guide to the zombie apocalypse no inventa nada nuevo. Últimamente las comedias de zombis se producen a montones. Y aun así, esta es endiabladamente divertida.

Para empezar tiene u buen ritmo, no dura demasiado pero aprovecha cada segundo. El humor fluye sin problemas a través de los personajes que son todos disfrutables. El protagonista el típico neutro que le gusta una chica con el que te puedes identificar. Los dos amigos son la pareja típica, uno más juerguista y bromista pero en su justa medida, y el otro amigo nerd gordito también típico pero sin ser demasiado exagerado o difícil de empatizar con él.

Únelo a situaciones hilarantes, una buena banda sonora y un mensaje también repetido pero que funciona: ¿Qué es y que no es ser guay? Quizás serlo es no dejarte guiar por lo que digan los demás que tienen que serlo, sino cuidar de los tuyos y ser genial en lo que haces digan lo que digan el resto.

Como veis la palabra típico se repite varias veces, pero es lo que es. Una premisa y desarrollo ya vistos pero muy bien ejecutado y que te dará un buen rato de entretenimiento sin muchas más pretensiones.

• 31 May 2016

Comedia zombie bastante aceptable. Todos los años tiene que salir la ¨Zombies Party¨ de turno, y en 2015 le tocó a esta.

Sin llegarle a la suela del zapato, este film cumple con su prometido; entretener y hacer reír. Sin muchas más pretensiones que esas, la película se desarrolla de una manera dinámica, con ambiente ochentero, escenas muy buenas (en especial las de la parte final), y unos actores que dan la talla, interpretando a personajes que no llegan a ser odiosos (que ya es bastante). Maquillaje bastante conseguido, y los efectos son buenos, aunque me faltó bastante más sangre.

En definitiva, un film entretenido y disfrutable.

elbowz

• 18 Apr 2016

Justo lo que esperaba, es la típica comedia de zombis con momentos absurdos.
Entretiene pese a ser lo que es y la cantidad de fallos entre toma y toma que tiene pero aun así te echas unas risas, además las chicas son de infarto.
Por poner una pega el desenlace romántico no me ha gustado la verdad.
También tiene casquería para dar y tomar.
Para pasar un rato divertido.
Es por el estilo de Zombieland aunque peor.

• 4 Apr 2016

Quizas algunos cean que estoy exagerando con la nota,podria ser,pero lo que no hay dudas que en esta desopilante pelicula uno puede reirse a mas no poder.La excusa es un trio de scouts que deberan salvarse de un ataque zombie.Si la idea es un poco recurrente,pero las escenas son muy buenas y en especial cuando el trio y la chica van en busca del diario de la hermana de uno de los protagonistas.Por momentos abusa de lo abzurdo,pero fue tantoi lo que me divirtio que por eso le doy la mejor nota.mi puntuacion es un 10.hacia tiempo no veia algo tan divertido.

• 13 Mar 2016

Se agradecen este tipo de productos cinematográficos que buscan ofrecer diversión al espectador, y pese a muchos clichés desgastados en otros cientos de películas, logra en este largometraje, convertirse en su mayor baza.

Una historia sin novedades aparentes, salvo la incursión de un trió de Scouts, con sus tópicos diálogos juveniles, que se acaban convirtiendo en los héroes, al verse enfrentados a una horda de zombies.

Está realizada de una forma excelente, donde apenas se nota un mal uso del maquillaje, ni tampoco hay grandes dosis de FX, y los pocos que se pueden encontrar han sido bien aprovechados.

Los interpretes, pese a su juventud, son geniales. Me recuerda a aquella vez cuando vi Los Goonies, y todos aquellos jóvenes prometedores, en su mayoría, se han hecho un hueco importante en el cine. Espero, de está vez, que suceda algo similar, porque sinceramente, han estado al nivel esperado. Alguno incluso más, como por ejemplo, Logan Miller, el Scout salidorro, que me ha hecho pasar un rato gigantesco.

La parte final sin duda es de elogiar. Elementos sacados del Dead Rising (para aquellos que lo han jugado, me imagino que al verlo, se habrán dado cuenta) y sin duda, Braindead era el gore absoluto con Lionel y su cortacésped, pero aquí, la experiencia Scout, mucha imaginación, y armas de todo tipo hacen una masacre total en la fiesta.

Película que merece la pena y tiene todas las papeletas para convertirse en un film de culto con los años. Merecido sin lugar a dudas.
Frases y situaciones que no olvidarás en mucho tiempo. Humor macabro, pero tan cómico que es imposible no echarse a reír con las secuencias.

• 21 Feb 2016

Otra pelicula mas donde los zombies lo usan para comedia y otra pelicula mas de comedia zombies que resulta mala.

Ya la tematica en si ya cansa aunque si se pudiera hacer bien saldria algo bueno pero en esta no fue el caso por el lado del humor y mas usando la clasica tematica de teens en el film que tambien ya cansa yaque los chistes suelen ser faciles al usar el erotismo y sexo como teens que son.
Un punto a favor que tenian era a David Koechner que pudo durar mas en el film digamos como humano para meter algo de humor pero no lo logra.
Los zombies no son los clasicos que van y te quieren comer estos zombies te pelean
En si la pelicula esta algo bien realizada pero con historia o comedia si no que no es una pelicula donde no tenga presupuesto,lo tiene y mas en los efectos y maquillage en los zombies pero eso no logra salvar a la pelicula

Àlex83

• 31 Jan 2016

Una hilarante comedia negra. Al nivel de la fantástica Shaun of the dead, si hace unas semanas decía que no había sucesora de aquélla hoy puedo decir que Scouts guide to the apocalypse zombie (Zombie Camp) ha logrado alcanzarla sobradamente.
Estamos ante un film muy divertido, sin que por ello resulte ridículo en ninguna de sus escenas. Con una tensión que se mantiene durante toda la película y un argumento que, aunque quizá un poco trillado (nada nuevo en el mundo zombie) si que logra mantenerse fresco durante gran parte del metraje.
Buenas dosis de gore harán las delicias de los amantes del género. Sin duda una de las grandes sorpresas del año.

Lo mejor: un buen puñado de cómicas escenas que me han hecho reír a carcajadas.
Lo peor: que no llegue a estrenarse en formato bluray en nuestro país.

bob76

• 25 Jan 2016

Película de zombies que se desarrolla en plan comedia.En cierta manera,llega a recordar a esas antiguas películas de los 80 como fue ¨la divertida noche de los muertos vivientes¨ pero evidentemente bajo un contexto distinto.La historia en si misma no trae nada de novedoso,sin embargo algunas escenas resultaron ser de lo más divertidas y hace que la película salga de esa monotonía en la que suelen convertirse en el ya trilladísimo género zombie.
En resumen,entretenida y al mismo tiempo,divertida.

Eris Ashley

• 19 Jan 2016

Mucho mejor que otras del genero, es admirable que no se vuelve una película tonta te hace reír y la disfrutas, personajes muy bien llevados desde el chico nerd hasta la chica sexy.

Que unos Scouts sean quienes son los encargados de sobrevivir al apocalipsis zombie es de lo mas increíble pero también de lo mas divertido.

Buena Pelicula.

Kelley

• 18 Jan 2016

Maravillosa. No se me ocurre otro calificativo para esta historia genuinamente ochentera (con o sin querer) y que tiene ecos de títulos maravillosos como Una Pandilla Alucinante o Los Goonies sin ir más lejos. El reparto y por consiguiente los personajes, son adorables y se hacen querer desde el minuto uno. Todo gracias al trío Sheridan-Miller-Morgan que forman un grupete ejemplar, alejado de esos adolescentes de carácter horrible o salido que inundan otras producciones. El humor es sencillamente ejemplar y desde el inicio de la película no puedes parar de reír.

Maravillosa porque nos brinda momentos y escenas magníficos, como por ejemplo la escena supertensa de la comisaría que te deja por un momento sin respiración o el momento en que los tres scouts acuden a la rave con música de Scorpions y con un tema tan mítico como Rock You Like A Hurricane. Si eso no es nostalgia o un guiño ochentero de los buenos, no sé que lo será. Podría decir muchos momentos, el BritneySpears, el ataque en la casa y tal, pero sería desvelar demasiado. Destacar también a la rubia Sarah Dumont que nos ofrece a la típica heroína rollo Ripley y por la que cualquier chaval scout o no, babearía como un colegial.

Maravillosa porque hacia tanto que no nos ofrecían una comedia de terror con zombies en condiciones. Con un final apoteósico y además, ahonda en el tema de la amistad fraternal de una manera muy bonita y ejemplar de la que podrían tomar nota los guionistas de otros bodrios juveniles también enmarcados en terror que han sido sobrevalorados de mala manera. En fin, una pequeña joyita superdivertida que podría verse acompañada una tarde aburrida de Shaun of the Dead y Zombieland, por poner dos ejemplos. Así que sin más, animaos a verla que no os vais a arrepentir, si más o menos lo que habéis visto en avances o tráilers os convence. Sobretodo, no dejaros llevar por las malas críticas e incluso por esta tampoco. Descubrir esta gema única por vosotros mismos.

Overkiller

• 11 Jan 2016

Qué manera de soltar carcajadas con esta película, para que se hagan una idea si juntamos a “Superbad” más Zombies saldría como resultado esta película. Claramente hay más humor que terror, pero aun así encasilla dentro del género.

Los efectos especiales, las actuaciones, ambientación y diálogos están justos y necesarios para lo que es la película y bajo ese parámetro hay verla, qué sentido tiene ponerse un crítico amargo cuando la película solo pretende hacer soltar más de una risa, mezclando el terror, gore, etc.

Espero que salga una segunda parte, la idea es buenísima y la recomiendo a ojos cerrados.

10 de 10

fenix711

• 8 Jan 2016

“Scouts For Ever”

Los zombies nuevamente hacen acto de presencia en esta comedia de horror orientada al público adolescente con un trío de héroes de lo más particular.

El guión es regular tiene algunos buenos detalles y en contraposición otros que rayan el ridículo como por ejemplo la forma que se plantea y desarrolla la escena inicial para explicar el brote de la infección. El horror -más allá del trasfondo zombie- está ausente siendo el film básicamente una comedia y en lo que respecta al humor se apela a gags de tónica sexual que a mí en lo personal me agrada.

Las actuaciones son correctas, el trío de actores protagónicos logra una excelente química en pantalla con un trabajo fresco y natural todo sazonado con buenas dosis de mujeres semidesnudas o en paños menores para algarabía de la platea masculina. Buen aporte además de David Koechner y (en un pequeño papel) el hijo del gran Arnold.

Los efectos son buenos, la caracterización de los muertos vivientes está lograda con un aceptable maquillaje y litros de sangre en pantalla. Disfruté a pleno su banda sonora, ni que decir cuando sonó “Rock You Like a Hurricane” en uno de los puntos culmines y a modo de frutilla del postre.

Christopher Landon cumple un decente y efectivo trabajo como director, con un ritmo trepidante y algunos buenos momentos su película amén de cualquier crítica logra entretener y divertir.

Mi puntuación: 7 BUENA “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” es un producto superior a otros de su estilo que vieron la luz recientemente como “Cooties” por citar alguno, con una solvente dirección y un trío muy divertido logra destacarse. No es un GRAN film pero si andas buscando perder 90 minutos de tu vida es una cinta ideal que no te defraudará.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

abc

• 28 Dec 2015

Una auténtica decepción.

La formula de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse está más que vista y trillada: comedia zombie de grupo de chavales con las hormonas disparadas y con algo de gore. En ocasiones la fórmula funciona, y en otras -como es el caso- es un desastre.

La película NO TIENE GRACIA, y cuando esto ocurre ¿que tenemos?:
¿una buena trama? NO, la historia es la de siempre y no repara en absolutamente nada...
¿buenos personajes? NO, todos son planos y tan típicos que nos sabemos perfectamente como son, como acabarán y eso no ayuda a que empatices con ninguno de ellos...
¿sangre? MUY POCA, la justa, esta peli busca ser el entretenimiento de los muy adolescente, por lo que el gore está muy muy medido...

Con lo cual solo te queda que te haga gracia, pero si te ocurre como a mi, que estás hasta las narices de chistes de tetas-culo-pis que ya has soportado 1000 veces, el visionado de esta cinta es totalmente PRESCINDIBLE.

Es por eso por lo que creo que estamos ante una fallida película, a años luz de títulos como Zombis Party o Zombieland, que pasa sin pena ni gloria. Solo destacar su presupuesto (efectos, etc..) pero eso no tiene ningún mérito.

Solo para los muy fans o muy adolescentes.

killerem

• 11 Dec 2015

Peliculón divertidisimo de comedia negra mis expectativas no eran altas debido que el humor en este tipo de películas siempre suele ser estúpido sin embargo es muy diferente a lo que se ha visto mucho gore y humor negro bastante negro.

Muy recomendable para ver.