Ficha Zombie Camp

Críticas de Zombie Camp (23)

• 24 Nov 2015

Me pareció buena a pesar de tener ciertos momentos estúpidos que hacen perder gracia y algunos clichés logra salir bien debido a su buen ritmo y escenas bizarras ( cuando el protagonista le agarra las pelotas al viejo) o cuando uno le toca las tetas grandes a una infectada te hacen cagar de risa
ahora bien las actuaciones me han parecido bastante malas no se salva nadie quizás el gordito que es el mas carismático

en cuestión de efectos muy logrados al igual que el maquillaje y las escenas gores bien hechas la bso es genial y el final muy predecible
aun así no es mala es una comedia gore zombie divertida para pasar el rato

• 22 Nov 2015

Zombedia con Scouts que para lo que hay hoy en día respecto a este subgénero de los zombies diría que es normal, tiene sus momentos, es entretenida pero pasa sin pena ni gloria.

La moda ahora es ponernos grupos de perdedores enfrentándose a un peligro, en esta ocasión zombies, tiene su lado cómico pero como digo no deja de ser una mas del montón.

Entretiene lo justo.

Ernesto.

• 16 Nov 2015

Había visto el trailer pero no le paré porque nunca supe que se estrenaría en mi país, solo vi que salió de repente en el cine, vi el trailer y clips y me animé a verla al otro día del estreno y vaya sorpresa que me he llevado.

Excelentísima comedia zombie. He visto varias comedias zombies pero todas aburridas, esta es genial y entretenida, jamás aburre. Excelente maquillaje y efectos.

La recomiendo. Véanla en cines y no se arrepentirán.