Ficha Baby Shower

Críticas de Baby Shower (42)

ASTHAROT

• 5 Nov 2016

Sin duda, de lo peorcito que he visto en mi vida.
Una fiesta de baby shower que se vuelve una pesadilla, y tanto, porque desde el minuto uno nos damos cuenta de que el producto es cutre como el solo.
La primera parte de la película es aburrida hasta la saciedad, no pasa absolutamente nada y las rencillas que hay entre las chicas no interesan a nadie.En la segunda parte ya casi llegando a los últimos 20 minutos parece que se anima la cosa pero solo lo parece porque ni siquiera se consigue tensión.
Cabe destacar las penosas interpretaciones de las actrices, unas peor que otras pero en general malas todas, poco creíbles y exageradas hasta el límite de dar vergüenza ajena.
Malísima.

• 23 Jan 2016

película de terror chilena de la cual primera vez que veo debo decir que es bastante pesada los primera media hora no pasa nada de nada y después se vuelve mas rápida
en realidad la historia es de una secta de una loca que mata y bueno también hay enruedo entre amigas con el esposo y bla bla muchos clichés y el aire a telenovela de la tarde no convence

también los efectos están muy regulares y las actuaciones son horribles todas las actrices están horribles lo que si hay que destacar es el gore y las muertes que al menos son aceptables y el final tampoco fue de mi agrado
para ver una vez y olvidarla para siempre

Orlak

• 3 Dec 2013

Primer película chilena de terror que miro y valió la pena. En los últimos años parece crecer el género en ese país y apunta a buenas cosas. Hablando en concreto diré que es una historia que ya hemos visto, pero yo destacaría que la película cumple bien con su cometido y no resulta aburrida ni pretenciosa. Tiene sus fallos como es de esperarse; es natural debido a que van iniciando en el terror y no podemos esperar obras maestras de la noche a la mañana. Digna de verse y comentarse, te anima a seguir visionando el naciente terror chileno.

Dope Boy

• 24 Jun 2013

Película Buena.

Es muy difícil hacer películas de terror en mi país Chile ya que siempre tiran comedias cutres pero esta vez decidieron hacer una de terror y es más me decidí verla para ver que tal, la película esta lleno de clichés pero logra entretener , los efectos unos buenos otros cutres pero aceptables , actuaciones algunas aceptables otras deprimentes como la de Francisca Merino , nada mas que agregar es una entretenida película no es la gran maravilla pero logra ser buena. La recomiendo.

nota un 7.

RodrigoSamael

• 6 Apr 2013

A mí me pareció estar viendo una telenovela con una mejor dirección y fotografía que el promedio, con un final ¨gore¨. Una reunión de amigas con motivo del baby shower de una de ellas, que se ve interrumpida por la tensión de la revelación ¨una de ustedes me está robando a mi marido¨... corte, comerciales ¡y al regreso, que paaaase el desgraciado!
La primera hora se me hizo bastante, bastante pesada. Repito, era como ver una telenovela; la narrativa, la fotografía y las situaciones -el secreto entre amigas, viene el asesino, la villana loca- son totalmente de un melodrama. Bueno, hasta su imprescindible escena pasional... Lo bueno que nos encontramos pronto que viene el gore, que en realidad lo único que llegamos a ver son los litros y litros de sangre, nada de tripas volando o imágenes muy explícitas, ya que las potenciales pasaban demasiado rápido.
Las actrices, aparte de muy guapas cumplen bien su papel, pero insisto, un papel para un melodrama con tintes gore, no para una cinta.
Al final no entendí muchas cosas, no entendí quién engañaba a quién con quién, quién se iba a ir de viaje por fin, quién sabía y quién no, quién o qué era la hippie o el hombre que parece ser su amante, quién era el santo profeta, o *spoilers... aunque supongo es predecible* para qué querían al bebé. *fin de spoiler*

Pero, no niego que estaba entretenida y me quedaba con ganas no de saber a dónde iba a parar la historia, si no el porqué.
Si al final no me dejó tan buen sabor de boca es una cosa, pero de que me mantuvo entretenido un rato no lo niego.

• 24 Nov 2012

Esta es la primera pelicula chilena que veo y no esperaba mucho pero te llevas una sorpresa viendola ya que encontras algo que no tenia pensado ver en esta pelicula,o sea mucha sangre,mucho gore y del bueno por que tiene buenas muertes.

Algo positivo que tiene la pelicula son las actuaciones de las mujeres,en especial la de la protagonista.
La historia al principio parecia mas de venganza sobre quien era la amante de la protagonista pero despues va tomando otro rumbo que mas de venganza se transforma como una de las llamadas Sectas.
El final capas no fue tanto de mi agrado esperaba otra cosa.

En resumen es una buena pelicula y la recomiendo

bob76

• 15 Sep 2012

Ver cine de terror chileno es toda una sorpresa,así que decidí darle una oportunidad a este film.
La historia en si misma es un poco extraña y tiene un comienzo algo lento.De hecho podría decir que perfectamente casi la primera hora sobraba.
Ahora bien,cuando comienzan todos los asesinatos,ya empiezan a verse todos los ingredientes del buen cine de terror.Buenas escenas gores,psicopatía...en fin un muy buen cóctel que hace que la película en el tramo final acabe no acabe decayendo.
A pesar de todo,creo que el film debió haber sido planteado de otra forma para que el comienzo tuviera más intensidad y no fuera tan monótona.
Concluyendo;película correctilla que le faltó algo más de empuje.

BloodySebaxd

• 27 Aug 2012

La pelicula en si esta bien lograda para ser chilena ademas Chile no es un pais que se dedica mucho a las peliculas del genero de terror pueden salir resultados mediocres o tirando para malas, pero Baby Shower en verdad es normal no es muy buena tampoco creo que el gore lo salvo de una puntuacion muy baja, que pasa si no lo hubiera?, de seguro el resultado seria muchas criticas tirandola para abajos y disiendo que esta muy censurada.

El genero slasher ultimamente esta muy mediocre no se les pide originalidad ya que es lo mismo de siempre pero que por lo menos de un resultado muy bueno y sorprenda, esye slasher chileno esta bien desarrollado pero por mi parte no crea mucho la atmosfera de tension, miedo o terror, pero es aceptable.

Las actuaciones bueno, son malas pero era de esperarse son actuaciones solamente de telenovelas o series chilenas donde en verdad se les cree su actuacion, pero en la pelicula ya era de esperarse pero les di la oportunidad.

El gore esta bien logrado pero tampoco es gore gore pero del puro gore, es como mas light, la violencia esta bien lograda ya que llega a ser algo realista y da la idea que no es para todo publico.

El argumento de la pelicula por mi parte no llega a sorprender mucho ya que no contiene mucha originalidad, se nota mucho que agregaron ese drama de telenovelas chilenas y sinceramente no me convencio mucho ya que no ayuda mucho y nada que ver con la verdadera trama.

El humor que agregan es ovbiamente que solo lo entenderan los chilenos ya que tambien por la forma de hablar que solo nosotros entendemos, esas escena de sexo o de lesbianismo ya era de esperarse ya que tambien algunos actores vienen de series nocturnas para adultos.

La ambientacion es muy buena tambien destaco esto en la pelicula ya que no es falsa y usan ambientacion natural, y no fondo verde, los primeros 40 minutos pueden que flojen un tanto ya que se mete mucho en como de series de comedias chilenas pero despues cobra vida la pelicula, ojo no es la primera pelicula de terror chilena, recomendable.

david0178

• 1 Aug 2012

Primero aclarar que “Baby Shower” no es la primera película de terror chilena (como se dijo bastante por la red) la primera fue la sencilla y premiada “Ángel Negro” dirigida por en ese entonces debutante Jorge Olguín, estrenada en el 2000 y muy parecida a películas como “Scream” y “I Know What Did you Last Summer” después de esta han salido unas tres o cuatro mas de terror que anda por ahí, que no las voy a nombrar porque son una vergüenza para el genero y obviamente para mi que soy Chileno. En el verano del 2011 Pablo Illanes creador de una que otra telenovela de suspenso exitosa, nos regala “Baby Shower” que por lo visto en material sacado durante su promoción, era nada mas y nada menos que un slasher/gore y que según criticas nacionales la cinta se venia con bombos y platillos. En cuanto estuvo en cartelera fui con amigos y familiares a verla en pantalla grande (no se sorprendan pero esto era algo épico y no me lo podía perder) solo porque la ocasión lo ameritaba y no todos los días tenemos esta oportunidad, ustedes me entienden. Sin contar que estuve a punto de perderme la función, porque era menor de edad y para variar la clasificaron para mayores de 18 años, tuve que ir a caminar bien lejos y hacerme el gil mirando el cielo mientras que mi amigos compraban los boletos…ufff imagínense, con drama incluido me salió ir a ver la cinta de Illanes. Pero en fin, después del todo el show entramos a la sala, nos sentamos con las gaseosas y palomitas, se apagaron las luces y al fin comenzó la película.

Grupos de amigas (3 amigas y una que va por mandados), que van a una casona apartada de la cuidad a visitar a la loca del grupo que se embarazó, obviamente sin señal para celulares, comen, abren regalos, hablan de los futuros bebes, hasta que queda la grande cuando la barrigona se pone seria y les preguntas a sus amadas amigas: ¿Cuál de ustedes tres se acuesta con Felipe?. Desde ahí, hizo que los primeros 35 minutos de la película hayan sido un verdadero culebrón de esos que te ves después de la sobre mesa del fin de semana, entre tantos ¨dimes y diretes” y “quien fue la que se acostó con el tal Felipe” uff hacen que sea una historia digan de atención para nuestras queridas madres (fue donde se notó que Pablo es un comentado Guionista de telenovelas). Lo que supuestamente iba a ser una historia de suspenso, la cual nos iba a llenar de curiosidad por saber que es lo que comenzaría a suceder mas adelante, fue un poco pesada, porque como comentaba en aquellos 35 minutos solo vemos; DRAMA, mujeres con las bubbis y trasero al descubierto, DRAMA, cuerpos mojados, DRAMA, miradas extrañas, DRAMA, situaciones de conflictos, DRAMA, sexo y climax de calentura y finalmente DRAMA. (Infaltable la escena erótica pero bueno estamos ante un producto chileno así que no tengo nada que decir) Y de por medio de todo eso, llega la historia de la secta o culto siniestro llamado “La Unión del Conocimiento Universal”, vemos a la amable líder (Soledad) de este grupo de hippies, cantando y tocando guitarra con niños entre medio del bosque, hablando de cosas de la vida y del universo con voz suave de cría tonta.

Pasan los 40 minutos y la cosa al fin comienza de una buena vez a tomar forma de slasher y aparecen las primera gotas de sangre, a estas alturas de metraje ya sabemos quien fue o cuales fueron las descaradas que traicionaron a esta pobre y sufrida embaraza (Angela), la cual tenia preparada toda una rica masacre para sus queridas amigas (al parecer no era tan sufrida, y se las traía entre manos). Ya la cosa esta fuera de control, el Baby Shower se convierte en una pesadilla para estas cuatros mujeres, y la que encargada de cortar cabeza y hacer justicia al mundo es Soledad la líder espiritual, bueno desde un principio sabemos que es ella, pero a lo largo nos enteramos de su verdadero interés de toda la situación. Mas tarde llegan los aliados de la psycho para ayudar en la caza, estos son aun más extraños que Soledad y mientras matan, empiezan hablar tonterías del pecado, la maldad, que ellos son enviados para limpiar este mundo lleno de pecado, traiciones y mucho más blah blah incoherente e innecesario. Admito que el ambiente telenovelesco cambia radicalmente, porque cuando los asesinatos se hacen presente todo de vuelve mas oscuro y siniestro (pero sin alardear) y a la hora del gore queridos amigos pablo will not disappoint. En esta producción hay harto material sacado de grandes películas como principalmente “A l’interieur”, “The Descent” entre otras, es aparente que Illanes es un gran seguidor de las ya nombradas y quiso rodar y escribir el guion de su propia película, sacando con pinzas algunos detalles de cada una.

En el reparto tenemos a las chicas más conocidas de la televisión chilena comenzando con la villana soledad interpretada por Patricia Lopez, yo a esta no le creo ni lo que reza, por mas que haya dicho que estuvo encerrada mas de 3 horas por días en un baño preparándose para el personaje, de nada le sirvió porque lo sobreactuada no se lo oculto nadie, y como siempre digo yo no le compro ninguna de sus actuaciones, jamás la he podido tragar ya que siempre me quedo en mordidas con ella y su trabajo, y una vez mas hizo una de las peores actuaciones de su carrera. Diferente fue con Sofía García (Ivana la más joven y primera en morir) esta chica tiene harto talento y lo demostró en sus escenas de sangre y torturas, sus gritos dignos de una Scream Queen y su actuación en general fue la mejor del metraje. Por otro lado Francisca Merino una actriz antigua que hoy en día trabaja en un programa de televisión y su rol es hablar de la vida de futbolistas, actores, modelos y muchas cosas mas, y como es amiga intima de Pablo consiguió un papel en la película y su actuación no fue la peor pero tampoco la mejor, al menos algo le queda de actriz. De la supuesta protagonista Ingrid Isensee (Angela) por ahí escuche que hace una actuación digna de Oscar, lastima que escuche a medias, porque si supiera quien digo tamaña aberración uuf no lo suelto mas (pero gustos son gustos) también me pareció sobreactuada y poco creíble. En cuanto a las otras dos; a una no la conozco ni en pelea de perros y a la otra solo sé que siempre sale desnuda.

Destaco su fotografía y algunos manejos de cámara que están correctos, también su ambientación pero que quede claro que solo de los 40 minutos en adelante, porque es ahí donde recién vemos climax de slasher/gore. Un guión normal pero que va hacia el camino de lo plano, falto trabajar y arreglar varios detalles tanto en la trama como en los personajes, dejando varias dudas y haciendo que algunas escenas pareciesen absurdas (DATO CURIOSO: en una entrevista Illanes dijo que se había tardado dos años en escribir el guión, suficiente para haberlo revisado bien antes de rodar, creo que hubieran sido mejor 3 años). La dirección de Pablo estuvo genial porque se nota que lo hizo con pasión y trato de que cada escena tuviera su punto especial, lastima que solo en algunas se puede apreciar aquel punto. El maquillaje estuvo decente, acorde con los asesinatos y las situaciones de estos, los efectos especiales a veces un poco cutre, (se nota la falta de experiencia y también de presupuesto) pero si me gusto el uso de los FX en las tres primeras muertes, fue donde quede con cara de impresión (no era lo que yo imaginaba) y la verdad fue mejor de lo que esperaba y pensaba, creo que para ser el debut de los efectos estuvieron muy acorde con el metraje, tampoco puedo pedir milagros. Lo peor fue la banda sonora, causaba risa y a al vez espanto de estar escuchando algo tan incorrecto, ¿en que estaba pensado James Frazier al poner música electrónica en situaciones de desesperación? creo que confundió el bso con la música de su ipod.

Baby Shower es un slasher bastante entretenido, no es para tirar cohetes pero merece un visionado. Tiene harta dosis de gore y mucha sangre que se hacen disfrutar, reconozco que superó bastante mis expectativas, dejándome un buen sabor de boca (lo digo porque no esperaba nada bueno) Salí del cine sonriendo y comentado sobre algunas secuencias y cosas por el estilo con mis amigos y familiares, algo que jamás ni en sueños imagine hacer con una producción chilena. Pero advierto que para aquellos que esperan innovación y algo diferente en baby.... entonces saldrán decepcionados ya que la trama no es original y reúne todos los tópicos de todas esas cintas de terror americanas y francesas que ya hemos visto. Creo que todo el equipo se esforzó bastante en hacer algo bueno y entretenido, que claramente lograron pero hubieron millones de fallos y obviamente algunos los he nombrado aquí, que en realidad son bastantes perdonables, PERO no porque sea chileno iba a decir que la película es una obra maestra, que era lo mejor del mundo y esas cosas, porque harto lejos queda de ser una joya, solo es una mas del montón, que te hace pasar un buen rato y nada mas, y siendo así, hace que sea recomendable y les digo que si la ven la pasaran bien. Pienso que el tema del Baby Shower no está todavía muy explotado en el cine de terror (eso creo), como también pienso que es algo que da para hacer una que otra película mas con esta pequeña fiesta que aun no logro entender el porqué de ese nombre ya que en español vendría siendo algo como “Ducha de Bebe” ¿no?.

chaky !!

• 29 May 2012

Una de la peliculas chilenas mas buena que he visto ,mucha sangre gore como tambien se les llamas softcore, esta bien buena la recomiendo. . . Muy buena me gustaria ver una versión gringa de esta para ver que tal les queda.

• 28 Feb 2012

Pelicula slasher chilena a la que al menos debemos darle una oportunidad.

Las actuaciones son malas -se nota la nefasta influencia del sindrome telenovelero- y tiene escenas inverosimiles. Supuestamente está basada en hechos reales y en la secta ¨Unión del Conocimiento Universal¨. (?)

Pero es un interesante aporte, tiene algunas escenas sangrientas bien hechas, el metraje no se hace pesado y el director nos regala algunas escenas en que explota la belleza de las ¨actrices¨.

Malen

• 19 Feb 2012

la verdad yo nunca he visto peliculas chilenas, pero para que este pais comercialice este tipo de peliculas, la verdad se quedan cortos, he visto mejores. Todos los actores sobreactuan, y no tiene nada de terror. se atoran mucho en personajes de fantasia, y ni ellos se la creen. La sangre que segun sacan de sus cuerpos se veia mas falsa que la captsup. Las actrices, y sobretodo la bruja no es ni actriz porque se metio en su personaje que ya alucinaba su actuacion... y bueno en lo personal la recomiendo por dos cosas..
-una que hay que darle chance a los chilenos en sus pininos por este tipo de cine... para un mejor futuro de peliculas..
-Dos .que las actrices y actores se sientan que talvez en un futuro muy , pero muy lejano puedan ganar un oscar en la peor actuacion sobreactuada de su pais... gracias...

SICOKILLER

• 21 Dec 2011

En mi busqueda de seguir conociendo y explorando el cine de horror y suspenso de otros paises distinto a estados unidos y reino unido y en una investigacion personal del cine de este genero en latinoamerica me encontre con este filme.

Y grata sopresa me he llevado , tengo entendido que es una de las primeras del genero en chile pero debo felicitar a su director pablo illanes por la forma como llevo acabo esta pelicula , bien dirigida y bien usado los exteriores la trama llama la atencion y hay escenas interezantes , un punto debil que le vi son los efectos especiales me explico ahi unos bien logrados pero otros realmente se ve o la falta de presupuesto o experiencia pero honestamente este es un punto que yo no le doy trancendental importancia ya que encuanto a efectos especiales yo en lo personal no le exijo demasiado al cine latino no tanto por falta de plata aunque este es un punto fuerte yo diria mas bien experiencia y roce...

baby shower me dejo un buen sabor ya que no me esperaba algo como esta peli siendo de origen latino ya que el genero no es fuerte por los lados suramericanos en americalatina solo mexico tiene una lista larga de pelis de horror (aunque mucho bodrio tambien apesar de la experiencia ).

porcierto el tema de la situacion del baby shower creo que ha sido muy poco explorado en el genero y eso me parecia novedoso creo que el tema puede dar para mas.

conclusion : visionando esta peli veremos , misterio , suspenso , horror y sangre ademas de un tema sectario por ahi , me gusto ver esta peli que no es la maravilla ni en sueños pero es buena pelicula , si , esta claro que la recomiendo animense a verla !.

tamaradc

• 6 Dec 2011

Primera pelicula chilena que miro en mi vida, y tambien tengo entendido que es la primera cinta del genero salida de dicho pais.
Y por ser primerizos no les ha quedado nada mal.
Baby Shower es mas que nada un thriller, lleno de suspenso (en su primera parte) , que luego oscila en un gore light.
Esta empieza con una mujer embarazada la cual vive (recientemente) aislada en una enorme casa, y que decide invitar a sus tres mejores amigas (con una colada). Con el motivo de confesarles de que sabe que una de ellas es la amante de su esposo y que se va a ir de viaje con el, acusacion que todos niegan.
Es para mi, esta primera parte la mejor de toda la pelicula. Sospechando de cual sera la que traiciona a su amiga. Pero luego esto es dejado en un segundo plano cuando empiezan los asesinatos, siendo todo es obra de una secta obsesionada con los bebes de la protagonista.
En grandes aspectos la pelicula esta bien llevado a cabo, aunque comete varios errores, pareceria que llegando al final se acordaron de que una de ellas era la amante del esposo del protagonista, para tirarnos de golpe que son dos las cuales traicionaron a su amiga y se acostaron con su marido.
Un error importante, es cuando le pegan a la loca hippie con una plancha en la cabeza y la mina sigue como si nada. Si te dan con una plancha, lo minimo que te puede pasar es que quedes desmayada, ya que un golpe asi de seguro te mata.
El final es algo que no me gusto. Ya que me parecio horrible que la hippie se quedara con uno de los bebes. La protagonista y la amiga que sobrevivio se la tendrian que haber cargado por loca.
Concluyendo, es una buena cinta, y mas teniendo en cuenta de que es un producto sudamericano, ya que no es muy comun que salgan peliculas de este estilo y genero.

• 29 Sep 2011

Interesante propuesta chilena con buenas dosis de locura, sangre y gore. Las diversas figuras consiguen un buen nivel de esquizofrenia consiguiendo una buena empatia sobretodo la lider espiritual que lleva sus ideas hasta limites sangrientos.
Para ser un producto chileno está bien construido en su entorno tranquilo pero donde se intuye algo demoniaco y en como se definen las diversas muertes, con sangre a raudales y locura absoluta.
Dio la vuelta por varios festivales de cine de terror donde dejo buenas sensaciones en su regusto final. Tal vez en su contra se pueda justificar su lentitud en algunos momentos, demasiado exasperante.
Un buen producto latino que vale la pena ver y que es una pequeña obra de culto en el pais chileno.

Criticascinecm

• 9 Sep 2011

La historia es un royo inexplicable, la verdad se enreda en miles de cosas para al final haber explicado todo en unos ultimos segundos.

Voy a divir esto segun lo que me ha parecido cada aspecto que destaque:

_ es la primera peli de terror echa en chile, y creo que les ha ido bien, agregan un poco de humor chileno que solo alguien de ese pais podria entender y disfrutar, lo digo porque se.

_ las actuaciones, bueno tampoco es que se exija mucho, pero lo hacen bien, menos la sicopata del culto, que es demasiado exagerada en la interpretacion.

_ la sag¿ngre en momentos convence y en otras de verdad es muy pesima, quiza porque le agregaron un toque de comedia.

_ al final la historia, que se enreda en agregar dos argumentos mas a la simple historia del clan, cosa que al final en el desarrollo se pierde y al final sin ganas nadie de saber lo que paso lo explican, con un animo horrible.

en conclusion, es una peli que tiene cosas buenas y cosas malas, pero para ser la primera echa en chile esta muy buena.

Ivan Saldivia

• 24 Aug 2011

Terror chileno...sinceramente no me gusto.
Empiezo diciendo que tiene una puntuacion media ¨exagerada¨.

La embarazada queriendo saber quien de sus ¨amigas¨ andaba con su marido, todo lo que pasa en la quinta, las relaciones de estas amigas entre si, la religion - y/o secta que tambien esta metida. Como que la trama daba para mas, y no no fue asi.

Las actuaciones no me gustaron para nada. Ojo! igual puede ser que al no estar acostumbrado a peliculas chilenas nada me convenza mucho.

Las escenas de gore, mas o menos. Igual no ayudaron demasiado al film.
La primera mitad de la pelicula bastante aburrido. Luego agarra un ritmo un poco mejor, aunque es muy predecible la cinta.

DaegothV

• 6 Aug 2011

Bueno, una peli chilena de terror.
Inicia con sucesos que entretienen, para nada lenta. Actuaciones buenas salvo la prota y la profetiza que parecen muy sobreactuadas. Bastante gore, aunque por momentos el maquillaje parece algo que no concuerda con las heridas propinadas.
Historia muy interesante y bizarra. Una extraña mezcla que es sin dudas una muy buena peli para amantes de la sangre, conspiraciones, intrigas, y sectas.
Realmente una peli altamente recomendable para ver. Es la primera vez que veo una produccción chilena y quedé más que conforme. A verla :)

Eduynoe

• 25 Jul 2011

No concuerdo para nada con la critica anterior, es una buena pelicula, interesante, y si es verdad, tal vez, pudo ser mas, pero tal y como esta , esta muy bien, las actuaciones son buenas, y la ambientacion tambien, el tema de la pelicula talvez esta un poco trillado ya pero se ha sabido exprimir y llevar a cavo, no esta del todo mal a escepciond le alguna que otra ridicula escena, mi nota es de un 7

bugmenot

• 24 May 2011

No sé si será que estoy acostubrado a mirar peliculas buenas y de buena crítica, pero puedo afirmar que esta pelicula es un bodrio. Efectos malos (no terribles) y las actuaciones en promedio malas. No gastes tu tiempo viendo esta porqueria dude varias veces en sacarla, pero no lo hice pensando que en algún momento la pelicula haría un click que me hiciera pensar y me dijiera a mismo ¨SI, ahora todo concuerda¨ Mala elección, en ningún momento se explica nada. No se por qué tiene esta puntacion. No la recomiendo.