Ficha Baby Shower

Críticas de Baby Shower (42)

chuckyslayer213

• 6 May 2011

Al principio parece q estas viendo una telenovela chunga típica sudamericana con diálogos de sexo en nueva york o mierdas por el estilo. Luego la película va creciendo poco a poco con psicópatas de por medio y buenas muertes...entretenida, sin más

MrSpoiler

• 5 May 2011

Rescatable película Chilena con muy buenas escenas gore. Como ya han dicho en otras criticas, el aire telenoveloso es lo peor sin duda, pero cuando empieza lo bueno se deja ver sin ninguna dificultad.
Desconocía la historia que trata y esto hace que la película gane en interés. Los personajes y las interpretaciones son aceptables. Su imagen final podría ser perfectamente la imagen viva de un cuadro, sinceramente preciosa.
Recomendable pero que nadie se flipe, tampoco es la gran película que algunos pretenden que parezca.

*6/10 en puntuación (Mas que aceptable)

-Lo mejor: Buenas escenas gore.
-Lo peor: Los primeros 40 minutos.

cenobita066

• 29 Apr 2011

que buena peli,es cierto que empieza lenta,y que parece telenovela,creo que illanes es un buen director,ya lo demostro con sus telenovelas ¨alguien te mira¨ e ¨y donde esta elisa¨,a el le gusta los giros de tuerca y el gore,recomiendo esas novelas ya que mezcla un poco de terror,suspenso,drama en sus trabajos,creo que illanes tiene futuro y pronto lo veremos dirigiendo en hollywood,la peli es buena y divertida y bien hecha mejor que muchas de las americanas que estan saliendo,recomendable

chusky

• 25 Apr 2011

Vaya sorpreson me he llevado con esta cinta chilena.Es muy buena.En la primera media hora no sabemos por donde van a caer los tiros,mostrandonos a nuestras bellas protagonistas.Cuando empieza la accion nos sumergimos en una especie de festival del terror:suspense,venganza gore del bueno,secta asesina...y un final abierto que te deja pensando.Esta muy bien dirijida y con las ideas muy claras.Lo tiene todo para ser unas cintas del año(!).Te la recomiendo.

• 19 Apr 2011

Pelicula pasable que bebe de peliculas francesas como al interior y fronteras.La pelicula peca de simple en el guion con un grupo de amigas a la sex and the city en un baby shower atacadas por los miembros de una secta.La pelicula esta bien hecha y las actuacciones son competentes,pero contra las pelicula antes mensionadas no tiene nada que hacer en cuanto a gore.

aod

• 18 Apr 2011

Lo mejor es verla sin saber ni de qué va. Al cabo de un rato el ambiente se enrarece y cuando te quieres dar cuenta estás ante una sucesión de escenas a cual más bestia de sabor muy parecido a las pelis francesas de los últimos años (salvando las distancias). Ayudan mucho las interpretaciones, muy creíbles, y la zumbada de turno, que menudo bicho raro, transmite un no sé qué que acojona. Como punto negativo quizá el hecho de que sea demasiado simple, se podría resumir en una sola frase toda la peli, pero bueno, a mí personalmente eso no me importa demasiado, sólo me quiería divertir y con Baby shower lo he conseguido. Recomendada.

COCO 1

• 18 Apr 2011

Me lleve una grata sorpresa al ver esta peli, y eso que no tenia muchas espectativas en ella.
Hasta la mitad del film mas o menos, parece que estemos viendo una especie de telenovela con alguna escenilla subida de tono, pero en los ultimos 45 minutos finales comienza el desfase, y digo esto porque cambia radicalmente.
Las actuaciones estan bien pero hay alguna que se nota demasiado sobreactuada, los fx no estan mal y muestran unas muetes bastante sadicas con algunos momentos gore muy buenos, el guion engaña ya que al principio parece que se va atratar de una cosa y luedo da un giro inesperado, los decorados son muy simples y la bso deja mucho que desear.
Estamos ante un film que engaña ya que la ves con otro concepto que no tiene nada que ver con lo que en realidad te vas a encontrar.

pulpluis

• 16 Apr 2011

Para mi que soy chileno y muy critico con el cine nacional. . . Debo decir que es la mejor pelicula de terror hecha en mis tierras. . . Buen gore, la historia media repetida. . . Buenos papeles, una villana muy acojonada que te la quieres cargar a palos. . . En fin, esta mucho mejor que algunas peliculas españolas que he visto y dejan mucho que desear. . . Asi que a lso españoles que hablan basura de esta pelicula. . Mejor quedense calladitos, que igual tienen buenas pelis. . . Pero no son todas. . Solo unas cuantas. . . Y contadas con los dedos de una mano. . . .

• 15 Apr 2011

sobrevaloradisima a pesar de que salio hace poco, pero no esta todo perdido... a ver, aca tenemos un cruce entre una telenovela( por los dialogos y las actuaciones), terror frances (inside), lo chilenizamos un poco y tenemos esta pelicula.
la idea en si no es mala pero tiene muchos baches argumentales y los dialogos no la ayudan nada.
los personajes son muy poco creibles. pero algunas situaciones a destacar, la mordida del pene luego de un felatio ( se nota que era de goma pero incluso da risa la situacion)
la escena del disparo en la cabeza con la escopeta( esta muy trillado pero viniendo del cine chileno no esta nada mal)
el cordon umbilical arrancado a mordidas ( para reir pero no esta mal)

en si, la pelicula para el cine chileno es bastante original, la gente que ve las telenovelas de este director seguramente esta pelicula las llegue a sugestionar, pero alguien que mira cine gore como los abandomovieros digamos que pasa sin pena ni gloria

Al_Patibulo

• 13 Apr 2011

Primero que todo me gustaría aclarar que es totalmente descabellado comparar esta producción independiente con un coloso holliwoodesco como “High Tension” o la francesa (y maestra) “Martyrs”, y con esto no quiero caer en lo bajo de apoyar una película por que es independiente, claro que no, solo decir que me irrita leer boludas comparaciones siendo que la película fue para mi una agradable sorpresa…

Hay algo que tiene “Baby Shower” que me gustó bastante, claramente tiene un argumento un tanto básico, unas actuaciones y situaciones totalmente telenovelescas (claro, Pablo Illanes, el director, es director de telenovelas) y situaciones que rozan el absurdo, pero para ser la opera prima del director, hay que decir a su favor que la película tiene muchos cojones… Si, por que en el mercado latinoamericano hacer cine de género es complicado y no se puede negar que en el caso de “Baby Shower” la propuesta no entrega nada mas de lo que promete, un historia que nos cuenta una reunión de amigas en una apartada casa de campo con motivo de celebrar el clásico Baby Shower de una de las que está embarazada, sin embargo, pronto comenzaran a caer una tras otra a manos de un misterioso asesino… Todo esto aderezado con dosis de gore (nada descabellado, ni de lejos a lo que el genero gore ha hecho), mutilaciones, y generosas dosis de sangre… La película en si tiene muy pocos momento de miedo, pero ciertamente tiene momentos en los que te hace retorcer... y si, como lo mencione anteriormente las actuaciones rozan lo absurdo, pero a mi manera de verlo la película derrocha corazón y eso es un punto alto a la hora de ponerle ojo en la próxima aventura del director, en la que esperemos siga la misma línea, aprenda de sus errores, y siga mostrándonos inmoralidad visual…

Recomendable, no esperen una maravilla, pero es altamente disfrutable, toda la lata de la primera hora es compensado con las escenas de mutilaciones a la chilena… de esas que te dan risa, pero igual te hacen retorcer… Y a ponerle ojo al director en futuros proyectos…

6 de 10 estrellas.

Onniell

• 11 Apr 2011

Quiero decir que la película es muy interesante en su genero, me recordó clásicos del terror como Hostal.el juego del miedo y Martes 13, es una película chilena que esta bien lograda, hay que destacar la música, la fotografía y las actuaciones estuvieron genial, de todas sin quedar ninguna al Debe.
Si debo reconocer que el guión no profundiza en sus personajes, pero para el genero que es, no lo necesita.
se logra crear una atmósfera de terror y si te gusta este genero te la recomiendo

Cristhian Herrera.

fabio2000

• 9 Apr 2011

Baby Shower es un film chileno(de los pocos que hay) con una puntuacion de 6.25, totalmente exagerada su puntuacion me refiero a que la pelicula en todo sentido fue muy floja llegando a ser una mediocre produccion chilena,nunca habia visto una pelicula chilena de terror y cuando me llega el momento de verla debo decir que fue un desastre.
La pelicula cuenta un poco asi como una mujer embarazada invita a un Baby Shower a todas sus amigas en una casa apartada de todo,a medida del transcurso de la noche una por una iran muriendo por motivos sin sentidos.
El film arranca bien con un comienzo algo confuso en el que no se save a que te va a llevar la pelicula donde la protagonista del film actua de una forma muy rara y eso pasa hasta el minuto final del film,en ningun momento expresa felicidad esta futura madre.a medida que avanza el film uno por uno empiezan a morir y la tension del film empieza a avanzar sin saver todavia bien lo que esta pasando tanto llegado al punto de creer que era una telenovela chilena por tipo de comentarios como este:¨quien se acosto con felipe?¨ conversaciones muy sacas de telenovelas,despues el film se empieza a ir un poco a un tema pornografico inecesario donde se ven escenas un tanto fuertes e inecesarias de realizar,despues de tantas muertes y sangre(que es lo que no escasa en el film)cuando termina toda la masacre siguen aun sin explicar absolutamente nada de lo que esta pasando llegando hasta el final del film con esa incongnita.termina siendo un film aburrido,en el cual nunca explican lo que esta susediendo,mediocre,con muchas muertes pero que se ven muy falsas,unas actuaciones malas que en ningun momento son creibles o por lo menos a mi nunca me engancharon en el film,la idea de la pelicula era buena pero debido a los tan pocos recursos de Chile en el cine termino siendo una pelicula infumable de ver,estoy convencido que si hubiera sido de Francia o misma de Estados Unidos esto hubiera sido un proyecto muchisimo mas grandioso.
Las actuaciones malas no me las crei,la musica por momentos es mala como de una pelicula de serie B aunque sigo sin poder creer que halla salido al cine, pero por momentos esta buena la musica asi que regular,los efectos por ser chilena estan bien asi que bien,las muertes buenas con mucha sangre,por ultimo la historia,era interesante pero se echo a perder todo y encima no te explican nada.
En fin lo que empezaba por ser una pelicula interesante quedo en nada mas que un film mediocre y del monton,si a usted no le gustan las cintas gore como a mi le recomiendo que no la valla a ver pero por lo contrario quiza le guste.
Mi nota para Baby Shower es un 4/10.regular.

lo mejor:Mezcla con maestria Terror y Gore
lo peor:Muy flojo todo

Takuya

• 5 Apr 2011

no es terror, no es suspenso es solo gore y una historia que nunca se completa, se desarolla o se da un ¨¿por que?¨ de la pelicula, los primero 30 min aburridos la ultima hora entretenida pero sin sentido alguno y un final muy malo (PD soy chileno y por eso le doy un 4 y no un 2 ¬¬)

RRemolacha

• 3 Apr 2011

Una pelicula que me agradó mucho, ya que leyendo la sinopsis no pensaba que fuera a dar tanto carrete. La historia es buena (basada en hechos reales), buena fotografia -encuadres y movimientos de cámara. Con muy buenas dosis de thriller, venganza, slasher, sectas destructivas, survival y hasta un poquito de gore. Me recordó a esas peliculas de última generación francesas de extrema violencia y crueldad (a¨l interieur, frontieres). Las actuaciones son más que correctas, los dialogos - situaciones - comportamiento de los personajes son muy buenos y presenta tanto realismo (quizás porque conozco un poco como funcionan estas comunidades y como pueden reaccionar en un instante) en cada uno de los diferentes papeles, que nos hacen vivir la situación al 100%

me gustó mucho y me la guardo en favoritos. .

iban

• 2 Apr 2011

ante todo informar que decir baby shower debe ser como PA-TA-TA aqui en españa cuando te hacen una foto.
entretenida peli de sectas con embarazada incluida que no aporta nada nuevo y que incluso cuya primera media hora se hace algo lenta. no obstante tiene buenas escenas de sangre como el de la pipeta o la clavada del cuchillo en la boca...la doy un 6

• 30 Mar 2011

Buen intento chileno por hacer un cine de terror actual basado en las corrientes en boga como es el torture y el gore, en la cual las protagonistas en las ultimas escenas quedan con la cara llena de sangre.

Lo mejor de ella, es que se ve actual, se ve que sigue corrientes. Tiene buena fotografía, unas locaciones exteriores e interiores bastante buenas, que dan el marco perfecto a la historia. También los fxs de maquillaje están bien resueltos, incluso resistiendo los primeros planos.

Lo peor del este filme es que no es sólido al momento de enfrentarse a los ¨porqués¨, ya que las intrigas planteadas al principio, llegan a una resolución bastante simplista, y sin emociones fuertes. No sólo basta con colocar unos cuantas muertes gore para que el filme sea interesante, acá faltó algo, que no deja que la película acabe de cuajar.

La villana es absolutamente desmotivada, y los porqué de las situaciones tienen respuestas diluidas a la hora de enfrentarse a la lógica.

Si bien, es una obra de un más maduro Pablo Illanes, faltó trabajar más la historia, para que el filme terminara en lo alto, y no recordando todas las películas que se mencionan acá.

d.avi.d

• 22 Feb 2011

creo que es un buen intento de hacer peliculas de terror en chile. los efectos son bastante buenos, las actuaciones bastante aceptables y el lugar donde se desarrolla la historia muy acertado.
mucho mejor que otras producciones made in usa que son pura perdida de dinero

thirstyforblood

• 16 Feb 2011

Mezcla, Al Interieur, Alta tension, rosmary´s baby y sex and the city y tienes un exelente resultado, gran cinta chilena, sangre por montones, una de las mejores peliculas de terror que he visto, la s muertes son geniales.

futuro_asesino

• 16 Feb 2011

la mejor pelicula chilena que he visto, no da terror de lo contrario es muy entretenida muy buenos efectos buenas actuaciones, yo como espectador pensaba que veia algo extranjero pero sin duda me sorprendi, muy buena .

almost perfect

Follow The Leader

• 16 Feb 2011

La peor película de terror chilena, y eso que solo son tres y las tres son malas, esta en particular es un asco, intenta tomar el argumenton de Frontiere(s) y A¨l intérieur, y chilenizarlo, pero aquí en vez de tener nazis, tenemos fanáticos religiosos, de un culto desconocido del que no nos explican nada, las cosas que salen de la boca de fanaticos religiosos como Josue yrion o el niño predicador, tienen mil veces más sentido que lo que predican los villanos de esta peli, y lo digo en serio, las actuaciónes son penosas, en especial la de la villana principal, que parece la version chilena de la bruja blanca de las cronicas de narnia, solo salvan la actuación de la rubia de seleste y la escritora, y solo por eso le doy una estrella, y por lo mucho que me hizo reir, con esas escenas gore que intentaban impresionar pero fallaban penosamente en el intento, a mi solo me hicieron reir, los efectos no estan mal para ser una película chilena, pero tampoco son la gran cosa.

la trama no es para nada original, más o menos una mescla entre Frontiere(s), A´l intérieur, y el Resident evil 4, o cualquier película de cultos asesinos.

el final, sin duda es lo peor, no concluyen nada, está totalmente forzado para que la villana salga vencedora igual que en A¨l intérieur.

en fin, patetico intento de hacer una película gore al estilo de Hostel o cualquier peli de miedo francesa de las actuales, con personajes irritantes, situaciónes ridículas, guión improvisado y rellenado con escenas de sexo y desnudos.

recomendable solo para los que nunca en su vida hayan visto una película gore o no chilena.