Ficha Arthur y la Venganza de Maltazard

Críticas de Arthur y la Venganza de Maltazard (8)

ivankiller

• 6 Dec 2020

Esta es la peor película animada que vi, hasta el punto de que no podría considerarla una. Esto no fue más que una preparación para el tercer film.

¿Desarrollo de personajes? Bueno, Arthur sigue siendo el mismo caramierda y caballerito blanco insoportable, Selenia se convierte en una damisela en apuros, y el tal Maltazard solo aparece los últimos 14 minutos. La peli se llama ¨La venganza de Maltazard¨. El tipo no tuvo tiempo para existir hasta justo antes de terminar, mucho menos de tener cualquier venganza. El título de esta cinta es una vil mentira.

Esta cosa esta llena de flashbacks innecesarios, acción poco interesante, escenas cursis, humanos actuando como idiotas, humor horrendo de esos que te sacan cualquier sonrisa, ritmo aburrido, líos tontos con la familia, y finalmente, una escena de Arthur asesinando a gusanos luminosos inocentes que suplicaban por su vida; Arturito deja claro una vez mas, que lo hace y lo da todo por ese culito minimoy. Ni siquiera pude disfrutar del segmento de Snoop Dogg.
Arthur 1 es basura, pero esto es imperdonable.

Bachman

• 2 Aug 2011

Sigue los mismos parámetros que su primera parte, aunque el final supone una interrupción completa de la historia (aunque ya se ha visto con otras sagas, en este caso, esa interrupción no venía avisada). Tendré que ver, pues, la tercera parte para poder criticarla justamente.

El elfo

• 1 May 2011

La verdad es que la pelicula revela cierto conocimiento del mundo de la fantasia, sobre todos de los antecedentes celtas de lo que modernamente llamamos elfos, para ser franco como estudioso me doy cuenta de ciertos detalles, que parecen bien investigados,
una excelente pelicula, aunque quiza lo le haria mal un poco mas de accion y una animacion mas al estilo de la de final fantazy,

pd. mirenles los ojos, atentamente

extremo

• 20 Jun 2010

Vaya timo de pelicula,con mucha diferencia la primera parte es mucho mejor.La animacion es muy mala,se nota que la han hecho a la ligera.Y la historia no tiene ningun sentido, por cierto en la pelicula siempre esta con la princesa y la princesa solo sale 3 segundos.

snakeeeee

• 17 May 2010

sabes casi todo esta bien en la pelicula pero viese sido maravilloso que la pelicula sea un poco mas real la parte donde sale el niño y el anciano y luego se convierta en un enano viese sido mas chevere se viesen pasado en pelicula pero esta bien la pelicula chevere vale gracias por darnos delieites a los televidentes pero sinceramente esta mejor el trailer q el de la pelicula de principe de percia sigan asi

• 17 Apr 2010

me gusto la mezcla de imagenes reales con animacion, la historia es entretenida apenas para ver con los niños, el final deja la pelicula a medias y tocara esperar la tercera parte. lo bueno que es producida por luc beson pero le falto poner mas de su estilo.

DjNirvana

• 23 Feb 2010

Vaya pedazo de truño!!!!!!!. Es mala con avaricia, sin guion, sin argumento ninguno. Parece sacada deprisa y corriendo para hacer taquilla.

Ni para descargar

malaincoherente

• 23 Feb 2010

es mala,la primera esta mejor sobre todo la animacion aqui es mas barata parece que es para dvd.trabajo en un cine y los niños salen diciendo que no les ha gustado y los padres salen dicendo que el final es un timo no como la primera