Ficha Godzilla contra King Ghidorah

Críticas de Godzilla contra King Ghidorah (10)

• 18 May 2020

Me encantó esta nueva entrega de la extensa saga de Godzilla.
Entretiene toda su duración, tiene buenas escenas de luchas y excelentes efectos especiales.
Vuelve a tener, como ya nos tiene acostumbrados la saga, toques de comedia muy divertidos y la estética bien noventosa me copó.
Recomendable!

• 6 Jul 2014

godzilla vs king ghidora, vaya sorpresa con esta pelicula, pensaba que veria algo tipico en la saga de godzi, pero le han dado una trama mas compleja, quizas una de las mas complicadas de la saga, esta vez tenemos viajes en el tiempo, androides, un mecha ghidora, y los inicios de godzi cuando era un dinosaurio.
la verdad que la idea que tuvieron para incluirla con el rey de los kaijus esta mas que bien, puede que queden algunos fallos dando vuelta pero eso no le quita meritos al resultado final.

en primera instancia atrae mucho saber los origenes de godzi, de cuando era un simple dinosaurio en una isla en medio de una guerra, y siempre es un lujo verlo enfrentarse con su enemigo mas reconocido, king ghidora.

de las mejores de la etapa hensei, recomendable.

COCO 1

• 22 May 2014

Puede que esta sea la entrega de Godzilla con la historia más compleja de todas.
El motivo es que lo principal de la trama son los viajes en el tiempo, cosa que el guionista parece haberselo tomado muy en serio ya que el resultado es una película bastante adulta.

Partiendo de esa base, a los fans nos dan contestacion a algunas preguntas elementales en la saga que nunca fueron contestadas directamente.
Una de ellas es el origen de Godzilla, el cual me pareció bastante aceptable, la otra cuestion en concreto es el origen de su enemigo por excelencia King Ghidorah cuya respuesta me pareció demasiado simple y rebuscada que ademas no encaja con otros supuestos datos de su procedencia dichos en anteriores entregas.

El film es un ir y venir de viajes en el tiempo, lo cierto es que entretiene bastante ya que lo que cuentan es interesante, ademas las actuaciones no están nada mal y la BSO se acopla bien a los diferentes momentos que se viven en la peli.
Ahora bien, nuestro querido monstruo tarda mucho en aparecer en escena, aproximadamente 1 hora, eso si, nada más que aparece la acción se combierte en espectacular, con un combate contra Ghidorah excelente donde la destruccion de maquetas es el plato fuerte.
Gracias a los FX podemos apreciar escenas de destruccion cada vez más buenas y realistas, al igual que el diseño de Godzilla, el cual cada vez es más terrorifico.

Me ha parecido una entrega de la saga muy buena, donde tal vez la acción se hace esperar demasiado, pero una vez que llega no para.

Coco 1.

• 25 Apr 2011

Bastante bastante buena esta parte de la extensa saga de Godzilla, aquí tenemos un poco de todo, desde viajes en el tiempo, androides, monstruos que mueren y vuelven a la vida en modo cyborg, y un origen interesante de Godzilla. Mucha accion, una historia aceptable y como siempre magníficos efectos especiales de maquetas. Digna de verse.

Raul_CS

• 25 Mar 2011

Tercera película de la saga Hensei (o Versus) de Godzilla iniciada en 1984 con El Retorno de Godzilla.

Y probablemente la mejor de esta época.

Godzilla ha pasado por tres etapas muy bien diferenciadas. La primera etapa (serie Showa) termina terriblemente mal en 1975 con Terror of Mechagodzilla.

Pasan diez años hasta su regreso en la decepcionante El Retorno de Godzilla. Sin embargo, sus creadores encuentran un punto de equilibrio a partir de la segunda película. Con influencias del cine de aventuras americano de los 80, la Toho reinventa la saga desde cero con historias de aventuras, viajes en el tiempo, ciencia ficción...

Godzilla vs King Ghidora es una estupenda película de ciencia ficción, viajes temporales, mechas y bichitos mutantes con mala leche.

Llena de estupendos efectos especiales, buenas maquetas y aciertos como Ghidora volando sobre la ciudad, anticipándose a ID4 con la visión terrorífica de la sombra sobre la ciudad.

Soy un fan de Big G... no puedo evitarlo. Y la saga Hensei es la más completa de todas en su conjunto. Ya habrá tiempo de ir analizando la serie original y la serie millenium...

Para ver acompañada de Godzilla vs Mothra (la siguiente y estupenda parte).

Eastwood

• 18 Oct 2010

Entretenidisima peli del monstruo Godzilla, con unos decentes efectos especiales y unas escenas de accion bastante conseguidas como la del final.
Las interpretaciones de los actores son normalitas.

mercenary

• 15 Jan 2009

Primero godzilla es el bueno y king ghidorah el malo tergiversar las cosas no es nada bueno es lo que ocurre en esta basura de pelicula

piscisjose

• 17 Jul 2008

De largo muchisimo mejor que las ultimas producciones, tanto por sus increibles efectos especiales (sin embargo de no terminar de convencerme completamente al compararlos con los de la industria norteamericana) como por un argumento bastante solido y acercado a la actual realidad mundial; tan solo por ciertas escenas editadas como si se tratara de un comic animado y no un monstruo real, y por cambiarle de entrada su clasico grito de guerra por otro no tan convincente, no le pongo un diez . . .

masoma

• 20 Apr 2007

En esta entrega destaca la utilizacion de unos efectos por ordenador muy bien logrados y de la aparicion de un aspecto musculoso de godzilla que le da un aire de culturista.No se merece el diez por los fallos e incongruencias de la trama de viajes temporales pero lo demas esta perfecto.

ozzygimenez

despues de tantos años godzilla aun sigue haciendo la vida imposible,pero esta vez si que les pega fuerte a los yankis,aunque manipulen a king ghidora con mecanismos futuristas,a godzilla no lo para nadie.De todas formas,otra vez Godzilla destrozando maquetas