Ficha Godzilla contra Cibergodzilla, Máquina de Destrucción (Godzilla contra Cibergodzilla)

Críticas de Godzilla contra Cibergodzilla, Máquina de Destrucción (Godzilla contra Cibergodzilla) (7)

• 6 Jan 2020

Si bien es cierto que es más de lo mismo y la saga ya se empezó a repetir hace años, también es cierto que no deja de entretener.
Tiene buenas escenas de lucha, momentos divertidos y una historia bastante delirante con varios momentos psicodélicos típico de los sesenta.
Me gustó! Recomendable!

COCO 1

• 12 May 2014

Interesante película de Godzilla donde Jun Fukuda intenta dar un soplo de aire fresco a la saga mostrandonos una de las partes más curradas en cuanto a historia y FX.

Si hay algo que admiro de esta saga es que los guionistas sacan historias de hasta debajo de las piedras, algunas veces son historias interesantes como otras veces no, para resumir lo que intento decir es que siempre logran enganchar al publico por muy simples que sean.

De nuevo nos encontramos con una invasion alienigena que ya tiene su cuartel oculto en una famosa cueva de Japon, para dominar el mundo crean a Cybergodzilla, un robot con el aspecto de Godcilla que es realmente una paranoia.
Nuestro querido monstruo hara frente a esta amenaza acompañado de King Seesar, un monstruo parecido a un perro Pekines con bastante mala leche.

La historia de la profecia esta bien al igual que las partes de infiltracion por parte de los humanos, por su parte la lucha de los monstruos es bestial, incluso sangrienta como ya había ocurrido en ¨Galien, el monstruo de las galaxias ataca la tierra¨.

Las actuaciones son decentes, la BSO pegadiza y los escenarios muy currados.
Lo único que no me ha gustado son algunos diálogos y la canción que canta la sacerdotisa para despertar a King Seesar, una tontería desde mi punto de vista, se ve que la muchacha canta bien y todo eso, pero que no aparezca como parte de la historia porque de una manera u otra rompe el ritmo de la accion.

Por lo demás me ha parecido muy buena.

Coco 1.

eclexor

• 11 Jul 2010

Una pequeña ¨?¿?¿mejora?¿?¿¨ en la caida libre de godzilla que parece no tener fin y ademas le a ridiculizado al extremo.

La verdad es que el film se muestra como una apuesta innovadora en la serie de godzie , introduce elementos nuevos a los que ya estan quemadas con el uso y hace que sean algo menos repetitivos.

Es lo de siempre : los extraterrestres nos invaden (empezando por japon , a que no lo sabiais ?¿?¿?¿) y para ello crean un godzilla mecanico ( cuyo aspecto no esta tan mal como uno se espera) para conquistarnos .

Por lo menos se intercala con una trama estilo james bond algo interesante , que añade variedad. La verdad es que la pelicula en si es entretenida , algo dificil de conseguir bisto el nivel de las peliculas que la precedieron.

Otra cosa interesante es que vemos por primera vez sangrar como una fuente a godzilla , algo curioso visto que cada vez se va haciendo mas infatil la saga

Lapsos

• 27 Jun 2010

Con los años las películas de godzilla de esta decada continúan gustando a sus fanáticos. Pero este filme como la mayoría del monstruo nipón, tiene lo peor en los diálogos que arruinan la acción y la acertada batalla de los monstruos.

• 13 Jun 2010

No está nada mal esta película de Godzilla, con una historia currrada del estilo de la saga, la presentación del MechaGodzilla, que mola lo suyo, y una buena lucha donde Godzilla no lo pasa nada bien.

MexiGojira

• 29 Jan 2010

Una de las mejores películas de Godzilla, con una banda sonora excelente por parte de Masaru Sato, peleas de monstruos dinámicas, una mejora en los efectos especiales y la aparición de MechaGodzilla y King Seesar, Jun Fukuda logra hacer una de las mejores películas de la saga.

masoma

• 9 Apr 2007

Parecia imposible que el monstruo japones pudiera volver a retomar la seriedad de sus filmes anteriores , pero esta pelicula consiguio devolverle algo del prestijio que perdio a principios de los setenta.Lo mejor del trabajo radica en el maquillaje y en cibergodzilla.Con lo del maquillaje me refiero a los alienigenas con aspecto de mono : son muy realistas y me sorprende que con ese presupuesto pudieran conseguir al asi.