Ficha Godzilla contra Cibergodzilla, Máquina de Destrucción (Godzilla contra Cibergodzilla)

6.54 - Total: 27

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Godzilla contra Cibergodzilla, Máquina de Destrucción (Godzilla contra Cibergodzilla) online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Errores de Godzilla contra Cibergodzilla, Máquina de Destrucción (Godzilla contra Cibergodzilla) (3)




Lapsos

  • 27 Jun 2010

Cuando escapan de la cámara de gas y uno de los protagonistas ahorca a un villano, en un efecto pésimo que transmuta el rostro de la víctima en un pseudo-gorila espacial, congela no sólo a ésta, sino también a quien ahorca, en un fotograma ¨congelado¨...ni siquiera el humano respira porque se congela la imagen!!


Reportar

Lapsos

  • 27 Jun 2010

En la cámara de gas, la hija y el científico se sujetan y cuando cambian los planos están sujetados de diferente forma secuencialmente incorrecta!


Reportar

Lapsos

  • 27 Jun 2010

Es incomprensible como, con un golpe en el rostro duermen o desmayan a los villanos, y con un disparo en el rostro (no son humanos) siguen vivos, despiertos y siguen luchando!!


Reportar

Errores: 3


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
3%
2
0%
3
0%
4
3%
5
14%
6
11%
7
33%
8
14%
9
7%
10
7%