Ficha Resident Evil: La Maldición

Curiosidades de Resident Evil: La Maldición (7)

buddy kosachenko

• 14 Aug 2013

a quien le vendia la plaga que se robo ada Wong al terminar la película ¿Derek Simmons? maby

aldexd

• 29 Oct 2012

Sabian que va a ver una siguiente pelicula como esta es decir de animacion, ademas puede ser que la pelicula siguiente tenga escenas de resident evil 6 el videojuego

daninudo

• 16 Oct 2012

En la escena en que pelea Ada Wong y la villana con cuchillos recuerda un poco a la pelea de Leon S. Kennedy contra Jack Krauser en el videojuego ¨Resident Evil 4¨

DEPECHE-

• 25 Sep 2012

Si estavas infectado con la plaga de re 4 que te explotaba la caveza las unicas dos formas de sacarlos eran por medio de electroshocks y tronando una parte de la colubna.

DEPECHE-

• 25 Sep 2012

Esta historia es antes de lo que va suceder en re 6 asi que forma parte de re 6.

Rolan

• 12 Aug 2012

Personajes como Ashley Graham, Sheva Alomar, Barry Burton, Rebecca Chamber y otros cuantos les ocurriara lo mismo que a Billy Coen (RE Zero), desapareceran del hilo principal de Resident Evil dejando como personajes principales y definitivos a Chris Redfield,Claire Redfield, Jill Valentine, Leon S.Kennedy, Ada Wong y con un poco de suerte a Sherry Birkin.
Olvide mencionar que esta claro que el personaje Jake Muller de Resident Evil 6 es Steve Burnside (RE Code Veronica), Campom no se habria molestado en crear un nuevo personaje y relacionarlo directamente con Albert Wesker dejando de lado a Steve Burnside despues de lo ocurrido al final de Resident Evil Code Veronica (Jake Muller probablemente haga un cameo en la pelicula).

Rolan

• 12 Aug 2012

Los personajes principales seran Leon S.Kennedy, Ada Wong y Ark Thompson(RE Survivor) y no aparecera Chris Redfield como dice la erronea sinopsis.
La historia de esta pelicula enlazara directamente con el nuevo juego Resident Evil 6 que saldra a la venta un mes despues de esta pelicula.
Lo mas probable es que se haga mencion de Jill Valentine y Claire Redfield teniendo en cuenta que no apareceran en Resident Evil 6.
Al final del trailer se oye la voz de una chica, muchos fanaticos creen que puede ser Ashley Graham(RE 4) pero yo me juego el cuello a que no...la historia de la pelicula transcurrira en una hostil zona de combate en Europa, Ahora bien...que rayos hace la chiquilla privilegiada del presidente alli??? Yo estoy seguro de que es Sherry Birkin(RE 2,RE 3,RE 6).

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad