Ficha Godzilla vs. Super-Mechagodzilla

Críticas de Godzilla vs. Super-Mechagodzilla (7)

• 2 Jul 2020

Muy entretenida nueva entrega de Godzilla la cual, si no me equivoco, es la más larga de la saga hasta ahora pero, afortunadamente, no se nota su duración ya que entretiene desde que empieza hasta que termina.
Tiene excelentes efectos especiales (típicos de los 90) y una de las luchas más extensas de toda la franquicia.
Recomendable!

• 28 Jun 2014

nuevamente godzi se enfrenta a mechagodzilla, lo mejor de la pelicula es el elfrentamiento, como la mayoria de las peliculas de este monstruo, aunque en esta oportunidad tenemos mucho mas tiempo del conbate que en otras entregas.
rodan tambien aparece y el nuevo hijo de godzilla, que mantiene ahora un gran parecido a godzi.
dentro de la saga no es la mejor, pero se enfocan mas en dar un largo enfrentamiento que en la historia en si.

• 22 Jun 2014

Unos 5 meses he tardado en poder pillarme esta película en V.O.S.E., no entiendo como puede ser tan difícil encontrar una saga tan famosísima.
La película tiene buena pinta conforme empieza, pero resulta que hace agua por los 4 costados...
Godzilla, MechaGodzilla, Rodan y un nuevo hijo de Godzilla que da bastante menos vergüenza ajena que el clásico, ingredientes para una gran película, pero con una historia que no engancha en ningún momento, en donde no se sabe quien es el ¨bueno¨ y el ¨malo¨, pero todos se pelean con todos.
Los efectos especiales del estilo de siempre (ya a estas alturas deberían haber evolucionado algo), la parte finale stá bastante bien.

COCO 1

• 25 May 2014

De nuevo el Mechagodzilla hace acto de presencia en esta nueva entrega de la saga, esta vez modificado a base de los restos del King Ghidorah cibernetico que aparece en ¨Godzilla Vs. King Ghidorah¨.
Lo cierto es que la película entretiene y ofrece nuevas sorpresas que en esta etapa ¨Heisei¨ aun no habian aparecido.

Lo primero que cabe resaltar es que la acción es continua y que esta vez nuestro querido monstruo ya sale casi desde el principio.
Otra cosa que cabe resaltar es la aparicion de Rodan, muy mejorado a como estabamos acostumbrados a verle y con un poder alucinante.
Si os haciais la pregunta de si en la etapa ¨Heisei¨ iva a aparecer Minira, ya sabeis, el hijo de Godzilla, pues en esta entrega saldreis de dudas.
Con un diseño mucho más mejorado que en la etapa ¨Showa¨ ya que por fin tiene un gran parecido con su padre, no como esa aberracion que aparecia antes.

La historia es muy simple, si os sirve de algo podría decir que es casi nula ya que lo más importante en esta entrega son las escenas de acción protagonizadas por los monstruos, con unos combates bien hechos y de una duración bastante larga, sobre todo el ultimo.
Las actuaciones son correctas, la BSO muy buena y los escenarios super currados.

Algo que me gustó mucho es que cuando Rodan aparece suena la música que en entregas anteriores sonaba cuando este hacia acto de presencia.
Otra cosa que me gustó es lo que hacen godzilla y Rodan en la recta final, algo que no me esperaba para nada y que desde luego sorprendera a muchos.

Me ha parecido bastante buena, pero me hubiese gustado algo más de historia.

Coco 1.

Rocketsetter

• 17 Dec 2009

Es mejor Godzilla contra Ghidora o algún otro? ¡pero contra un item metálico?. Cómo la mayoría de la saga, mediocre. Aunque hay peores de Godzilla.

mercenary

• 6 Sep 2008

No aporta nada nuevo pero este mechagodzilla esta entretenida como todas los fx estan bien echos

masoma

• 10 Nov 2007

Me esperaba mas de esta pelicula ,. ha nivel de fx se lleva un sobresaliente pero ya se empieza a notar mucho fatiga en la nueva serie y eso hace que la accion se ralentiza considerablemente . Le subo la nota porque la pelicula recupera viejos conocidos , como rodan o mechagodzilla y eso imprecna al film de una admosfera de nostalgia que le hace ganar muchos enteros