Ficha Parque Jurásico 3

Críticas de Parque Jurásico 3 (122)

trashenzo

• 5 Sep 2008

Tercera parte de la saga Jurassic Park que no aprueba por unos ridículos Fx, unas pésimas actuaciones y lo peor: un guión que da pena. Pero que historia es esa de que el niño esta en la isla de hace tres meses con dinosaurios y sigue vivo? Horrible. A pesar de que tiene acción (y eso no lo puedo negar...) la película pierde credibilidad por su estúpido guión que convierte el film en algo muy infantil.
Realmente es una pena que una saga que comenzo muy bien haya acabado así. Solo para los ultra fanáticos.

• 4 Sep 2008

Sin el Tiranosaurio-Rex y sin Spielberg,Jurassic Park III,lo pierde todo,además el Spinosaurus solo persigue a los humanos,el T-Rex en la primera persigue otras presas

mercenary

• 29 Jun 2008

A igual q las otras con Sam Neill hace muy bien su papel los dinosaurios muy bien hechos es un apena q no la dirija spielberg

Cody

• 26 Jun 2008

Muy buena en todo momento, aunque la verdad es que habría quedado mejor si la hubiera dirigido Spielberg. Sam Neill interpreta muy bien su papel, los dinos muy bien hechos... La recomiendo.

TERROR 666

• 16 Mar 2008

"jurassic park 3" (2001) es una buena pelicula, antes que nada debo decir, que esta no es una de mis sagas favoritas, siento gran respeto por steven spilberg, y me agradan la mayoria de las peliculas que hace y produce, pero esta no es una de ellas, definitivamente. Primero, no es tan buena como las 2 anteriores, segundo, utiliza demasiados adornos visuales, tercero, se hace muy aburrida a la mitad de la cinta, cuarto, el final es bueno, pero no lleno completamente mis elevadas expectativas sobre la misma, seguro que por eso me gusto tanto como las otras. Es una buena pelicula, no la mejor de la saga, pero se la puede ver, esta entretenida, sobretodo en los ultimos minutos del final, cuando se hace mas emocionante la pelicula, el comienzo es bueno, pausado pero correcto, hay escenas brutales y sangrientas, mucho mejor que las anteriores, es una pelicula de accion y aventuras, pero es divertida, y en pocas palabras "es la que mas me gusto". Lo mejor del filme son las buenas actuaciones por parte del elenco, que es lo que mas me gusto, tambien la bella fotografia, los realistas efectos especiales, los majestuosos paisajes, lo dinosaurios, y claro, la atmosfera de tension y constante suspenso, es una gran pelicula, no se la pueden perder. Las mejores escenas son: "cuando se estrella el avion, cuando un tiranosaurio mata a uno de los turistas y hace volar su sangre, las escena cuando entran a ese laboratorio abandonado y ven a todas esas especies extintas de dinosaurios, luego son atacados por uno de ellos, la escena final del rescate, y claro, el comienzo que es muy bueno tambien. Todas esas escenas me gustaron mucho, son las mejores de la pelicula. En lo visual es una obra de arte, una joya del cine, eso si, en comparacion con las anteriores, es un poco inferior, "jurassic park" no es la mejor pelicula de spilberg, para mi es: "e. T. El extraterreste" es la mas emotiva y humana que ha hecho, las demas son puras historias fantasiosas y de ficcion. Resumen: "jurassic park 3" (2001) es una pelicula que la pueden disfrutar en familia o con los amigos, si no la pudiste ver en el cine, compra el dvd original de la pelicula y la disfrutaran o ve en l horario de transmision por la television, es muy buena la pelicula, recomendada. . . Si te gusta la accion, la aventura, y los dinosaurios. . . No te la podes perder!!!.

pterodon01

• 4 Mar 2008

en general no esta muy buena,eso si,esta entretenida,aunque la unica parte que me gusto fue cuando atacan los pterodactilos,pero esta recomendable para pasar el rato

el drogadicto de elm stre

• 16 Feb 2008

buena tercera parte, no expectacular, sorprendente, original, ingeniosa ni nada, solo buena, de principio a fin, y muy entretenida. Recomdable.

el bruno...

• 11 Feb 2008

chale, que pena que por esta tercera parte, casi se me halla acabado el gusto por las dos primeras partes, chale, las actuaciones son pesimas y los efectos son porqueria, los dinosaurios parecen comicos!!!!!!!!!!! no se ven que quieran matar sino hacer que el publico se ria, es una mierda!!!!!!!!!! pesima!!!!!!!! aburrida!!!!!!!!!!...

jeepers

• 20 Jan 2008

Sin duda, la más floja de la trilogía a lo que contribuye un detonante de la trama bastante tonto y un transcurso de la acción demasiado rápido que hace que la película sea demasiado corta para un producto de esta categoría. Aunque no es para nada una película desdeñable ya que cuenta con momentos muy buenos, (como la escena de la pajarera de pterodáctilos, una de mis criaturas preferidas desde la niñez)comparada a la grandiosidad y espectacularidad de las dos partes anteriores (aunque aquí se diga que esta parte es mejor que la segunda, no estoy de acuerdo en eso) esta pierde en emoción, suspense e incluso las interpretaciones en algunos momentos no son del todo convincentes. Aún así, es una película digna de pertenecer a esta saga.

ikerrior

• 13 Dec 2007

Muy entretenida y algo diferente a las demas. Aqui te muestran otro tipo de dinosaurio asesino que tiene algo pendiente con los protas. Mejores efectos especiales, nueva historia algo mas sosa pero combincente y nuevos personajes. Quizas sea inferior a las otras dos, pero esta bastante bien.

CFH

• 1 Nov 2007

me gusta tan poco como la segunda pero de distinta manera, lo peor es el niño ke tienen ke buscar y si te fijas en el trailer eske ni se le menciona

THE LAWGIVER

• 31 Oct 2007

Joe johnston decepciono a los seguidores ,pero aun asi es algo reconfortante ver de nuevo al personaje del doctor grant(que no aparecio en la segunda parte). . . Quizas su mal argumento es por que esta el la primera de la serie que no esta basada en un libro de michael crickton, si no en la innegable influencia de un libreto creado por ellos. Hojala la cuarta no sea tan decepcionante.

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Sin duda la menos afortunada de la trilogía (futura cuatrilogía, según parece). Los FX mantienen su calidad (superar esto ya es difícil, lo fácil hubiera sido empeorarlos), los actores son buenos y hay suspense... pero queda esa sensación de "esto ya lo hemos visto antes". Para colmo, se acaba antes de que te des cuenta.

vassago

• 16 Sep 2007

la más inferior de las tres, que pese a que aporta más dinosaurios no llega a enganchar como las otras, con las dos primeras hubiese bastado, esta sobra

criticon12

• 13 Sep 2007

La peor pelicula de la trilogia, hay muy pocos dinosaurios hay mas en jp2 que en esta entrega, la situacion es diferente esta ves no es viaje a la isla por excibicion o sacar dinasaurios deesta sino por un rescate de un niño quien se perdio con otro individuo cuando volaban por la isla para poder ver dinosaurios a pesar de que fue declarada por costa rica y la onu como zona prohibida despues del incidente en san diego, el nuevo dinosaurio come gente el spinosaurio quien le quita el reinado al t-rex un total fracaso, la poca duracion y los nuevos protagonistas claro a ecepcion de sam neill, y el tonto y descartable final pteranodons volando fuera de la isla y claro el cambio de director, la peor sin duda de la saga (cabe destacar en una parte de jp2 a ian malconm mencionando "esto ya no es un equipo de investigacion en un equipo de rescate que saldra ahora" descartando que el iba a rescatar a su novia de la isla sorna quien se encontraba ella sola en ese lugar).

caosshower

• 13 Sep 2007

En mi opinion la peor pelicula de toda la saga, mientes esos k dicen k super a la 2da es una bil mentira, jp3 es solamente como un refrito de la 1ra, en jp1 van y conocen un paruqe de diversiones con dinosaurios pero todo se sale de control, alan grant deve cargar con unos morritos toda la peli, jp2 totalmente diferente esta ves son mercenarion kienes van a sacar a los dinosaurios de la isla para llevarlos a tierra firme, jp3 engañana a alan grant para rescatar a un niño que se perdio en la isla en un paracaidas sabiendo que despues del ataque en san diego fue declarada zona prohibida. .

machete

• 9 Sep 2007

superior a la segunda parte, pero muy corta, eso si, la pelicula esta muy bien y me alegro de que hayan salido el doctor alan grant y la tia de la primera, que no me acuerdo como se llama xd.

DIPLODOCUS

• 30 Aug 2007

Me encanta, la segunda es mala ya que la he visto. Ésta me gustó más en el sentido de la acción y los efectos

topa

• 26 Aug 2007

debo reconocer que la 2 parte de esta pelicula no me gusto pero esta tercera entrega me encanto muy buena..}
para disfruta..aunke no supera la uno.
9..

Lone

• 17 Aug 2007

La mejor obvio que fue la primera, lejiisimos! la segunda fue muy inferior y esta es aun mas inferior, la historia no es nada creible, pero nada!!!! Y si! Lo del Spinosaurus es un atropello total, ni siquiera es mas grande... en el "Error" y el "Sabias que..." explico mejor! Muy descabellada pero como fan de los dinos me gusto algo igual como que me dejo un mal sabor de boca! Un 7.