Ficha Parque Jurásico 3

Críticas de Parque Jurásico 3 (122)

Eastwood

• 15 May 2010

Tras las pelis del Sr Spielberg, llego un alumno suyo llamado Joe Johnston, que revitalizo la saga creada por el director de la Lista de Schindler.

Los efectos creados por el maestro de estos, Stan Winston se lucio una vez mas, e ILM tambien en cuanto a efectos.

Como me chifla Jurassic Park!!!!!!!!!.

the boss

• 11 Apr 2010

correcta pese aser la mas floja de las tres partes de parque jurasico 1993 los fx buenos como siempre pero le falta algo mas de ritmo se agradece el retorno del actor sam neil que salia en la primera aunque seguramente habra una parte mas me parece innecesarea con tres creo que esta bien

jp_da

• 30 Mar 2010

Muy buena tercera parte, la historia es interesante y con mucha aventura, acción, ciencia ficción y suspenso al igual que las dos primeras partes. Un buen elenco y los efectos especiales están bien pero los dinosaurios se veían más reales en las dos partes anteriores.

danieku

• 2 Feb 2010

Esto parece un debate de que pelicula es mejor si esta tercera parte o la segunda jeje. Esta es verdad que se le asemeja un poquito mas a la primera pero ni de asomo llega al nivel ni de la primera ni tampoco de la segunda parte.

En mi opinion es la mas floja de la saga, se nota mucho que Spirberg no dirije esta pelicula quitando realismo al asunto y poniendo mas humor, I hay muchos dinosaurios que cantan demasiado a ordenador, La verdad tampoco me ha desagradado del todo esta tercera parte con momentos de dibersion garantizada y vastante accion, pero sin duda muy floja respecto a las anteriores.

micheleitor

• 26 Jan 2010

no esta mal, pero aun asi la peor de la saga, es muy inferior a la genial segunda parte y aun mas a la primera, pero no digo que no me gusto, sino que fue la peor de las 3 pelis, sin la direccion de steven spielverg y poniendo al spinosaurio como dinosaurio protagonista al que lo muestran matar al tyrannosaurio, cosa que es imposible ya que ese dinosaurio no cazaba grandes presas sino mas pequeños como peces (a eso se debe su largo hocico).

Lapsos

• 2 Dec 2009

También soy de los que creo que es superior a la ¨discreta¨ segunda parte. Es un poco más jugada, con más escenas diurnas y claras, y rescata una pizca de la aventura inalcanzable de la primera Jurassic Park.

jdiego

• 12 Nov 2009

No puedo creer que haya gente aqui diciendo que esta pelicula esta mejor que la segunda ¡por dios!.... La trama aburre y tiene momentos que aburren. La segunda estuvo mucho mejor y mas entretenida lo digo por la música, habian muchos cazadores y gente con armas,con vehículos etc... en esta tercera parte la cagaron, ver a ese grupito de personas en esa isla que quieren encontrar a ese niño aburre.....
Ah y eso de que el t-rex muriera decepcionó y no le gustó a los fans de la saga, como en alien 3 se la g4g4ron.....

JeRtOx

• 2 Aug 2009

entretenida pero nada mas solo faltaba mostrar a los dinosaurios que vuelan y al spinosaurio esta no pasa de ser una cinta de aventuras cualquiera que se centra mas en la accion que en el guion entretenida y nada mas

• 29 Jun 2009

A mi parecer es la peor de las tres, ya que la historia es la que presenta más fallos. El clima narrativo tambien tiene menos tensión y la idea base de las escenas de acción son casi calcadas de sus antecesoras ( ejem. los personajes atrapados en el fuselaje del avion, en la 1 atrapados en al auto, en la 2 atrapados en el camion). La historia claramente es un mero justificativo para mostrar escenas de humanos y dinosaurios, y como en las películas clásicas de los 50s. una escena clave es la pelea entre 2 colosos y los humanos a riesgo de ser aplastados. Entretiene, buenos fxs y un nuevo dinosaurio, para amenizar la trilogía. Uno más grande que el t-rex. ¿Que nos quedará para la 4? ¿Un Horrorosauro?

Wil Blu

• 29 May 2009

Bastante mejor que la segunda, y mucho peor que la primera. Aun así no está mal: entretiene y hasta llega a emocionar (no demasiado). La verdad es que sería difícil que fuera peor que la segunda, que es una triste mezcla de Parque Jurásico y Godzilla, con el regustillo de machotes vaqueros ultraduros con una misión que cumplir que hay en todas las pelis del estilo.

Chanel_21

• 28 May 2009

Como vais a decir que esta es mejor que la segunda, la primera es buena y la segunda es la mejor de todas, a donde va el spinosaurus a matar al t-rex, eso si que me parecio una estupidez, y tambien en la segunda por que no sale,. . . Espero que si hacen la 4 la dirija spilberg. . . . .

sutter kane

• 28 Apr 2009

La única no dirigida por Spielberg,se erige como una agradable y contra-pronóstico entretenida cinta de acción de primera y con mas terror si cabe(estupenda la escena del móvil),de toda la saga,pero al igual que la anterior no sorprende en absoluto,pero esta solo dura 90 min,y eso es de agradecer,además de ver a nuevos dinosaurios,y de tener a un interesante reparto,en donde volvemos a ver a Sam Neill y a Laura Dern(en un papel un poco special guest star).

Noriko

• 11 Jan 2009

Aunque es la peor de las tres no está nada mal, es divertida e intrigante, al principio una pareja quiere visitar la isla pero el motivo es diferente del que al principio parece, trama correcta y efectos acordes una bonita historia que engancha.

hicks

• 21 Dec 2008

El cierre de la trilogía jurásica trajo consigo un cambio de director (pasamos del aburrido Spielberg de El Mundo Perdido al artesanal Joe Johnston), y lo cierto es que los resultados no pueden considerarse peores que en la anterior secuela.

Rápida, breve y directa, podemos decir que PJ3, al menos, posee un guión (eso sí, simple y lineal a más no poder, pero un guión al fin y al cabo, algo de lo que carecía la segunda entrega) que sirve de excusa para poner en marcha todo el consiguiente carrusel de escenas de acción (planificadas y rodadas con eficacia por Johnston), y para llenar la pantalla de dinosaurios infográficos igual de convincentes en pantalla (si no más) que en las anteriores entregas.

Aciertos más significativos; la aparición de un nuevo carnivoro más grande y feroz que el T-Rex (aquí no ya un secundaria, sino más bien un mero extra), de excelente diseño; el Spinosaurus, y, como escena aislada, el ataque de los Pterodáptilos, la secuencia más tensa y bien filmada de toda la película. Los actores, en cambio, son meras marionetas al servicio de la acción y los extraordinarios efectos visuales.

En resumen, entretenida y agradable, y en mi opinión algo superior a El Mundo Perdido.

robocop2

• 19 Nov 2008

gran peli decae mas con efectos buenos la decaencia inicio en la segunda muy buena igual

parque moviez

• 18 Nov 2008

muy buena secuela no como la original pero buena con efectos buenos la peor de una saga increible bien

tallero

• 11 Nov 2008

Sí, yo también creo que esta saga ha decrecido en calidad, pero no quiero decir que la hayan tirado por tierra ni mucho menos. Pero la historia ya ha dejado de tener la esencia de la primera, vamos a darle un voto de confianza a la cuarta.

• 1 Nov 2008

Esta es la peor de las 3 pero por so no digo q sea muy mala,es entretenida en todo sentido.Los efectos son buenos,esta cuenta como cosa q te atrae es el regreso del actor Sam Neill.A la historia le falta algo mas para q sea muy buena... pero igual la pasas bien viendola

slipkram

• 26 Oct 2008

Con buenas intenciones de volver a sus origenes, pero sin acercarse ni de lejos. Tiene sus momentos, sobre todo los mas terrorificos, pero es prescindible. Para fans de las anteriores

CiberRexXSXM

• 7 Sep 2008

Excelente peli combina mejor la idea de la isla y los dinosaurios,el Spinosaurio esta genial,llena de accion recomendable pelicula.