Ficha Parque Jurásico 3

Críticas de Parque Jurásico 3 (122)

gogetangel

• 24 Jul 2013

A pesar que la segunda entrega sea mejor que está, al ser más corta no se hace larga y no aburre.
Eso sí la vuelta de Sam Neill es mala mala, en la segunda parte te quedas con ganas de verlo, y cuando vuelve en la tercera, lo ves como una gran decepción, no sé ya que volvía podrían haber salido también los de la segunda parte y así mucho mejor, pero no, tiene que ser el reparto totalmente nuevo menos Sam, una pena, me hubiera gustado ver a los de las anteriores entregas juntos, como en la primera.
Los efectos superiores a los del Spielberg, pero algo normal ya que está es de 2001 y las anteriores son mucho mas viejas.
La banda sonora es la misma que la de la primera entrega, no se hace larga y no aburre.
Una pena podrían haber sacado mas jugo a la vuelta de Sam Neill, aún así el film tiene algunas escenas buenas pero se queda atrás de la primera.
Eso sí es entretenida y se puede ver.

private hudson

• 9 Feb 2013

Si bien es verdad que flojea un poco y se ve claramente que pretendían hacer una peli mas de acción y de lucir efectos especiales por ordenador que otra cosa. Es ligeramente infantil y pretenden convertirla mas bien en una peli entretenida de aventuras. Ahora, los raptores y la selva claustrofobica y el vértigo que produce la persecución del nuevo dinosaurio con la espina de la espalda es bestial. Aterra bastante. Me gusta como empieza, pero a medida que transcurre la película, decae un poco en eso, aventura para la familia.
Aun así esta bastante bien y no aburre para nada.. Espero ansioso la cuarta entrega

"It"

• 21 Oct 2012

Aunque al principio me gusto menos que la primera(quiza sea porque hay menos muertes) despues de verlas tantas veces me quedo en la memoria como otro grn clasico superando por mucho a la segunda.
Un peliculon inolvidable que,personalmente,es mas atractiva que su primera parte.
Jurassic park es una de las sagas que no cayo en ningun momento.
Inolvidables.

• 16 Oct 2012

Muy similar a su primera parte, la historia es parecida incluso algunas escenas se parecen, pero me pareció una buena tercera parte,pues vuelve a aparecer Sam Neill el cual hace un personaje muy bien interpretado, los demás actores están bien pero algunos tienden a caer en la comicidad y eso no me llama mucho la atención, de destacar sus excelentes efectos y algunas escenas tensionantes, una tercera parte entretenida que no deja que la saga se estropee.

Nighmare

• 29 Jul 2012

Me ha sorprendido esta última entrega, que no está basada en ninguna novela, ya que novelas solo hay dos, y son Parque Jurásico y El mundo perdido. Además, esta última secuela, no está dirigida por el famosa Steven Spielberg, en este caso la dirigió el que había dirigido Jumanji, y dirigirá unos cuantos años mas tarde el remake del Hombre lobo. La he visto hoy en la televisión en canal Hollywood, aunque antes de eso la habría visto unas 20 veces.

He de destacar la banda sonora original (B.S.O), pero igualmente ya la habréis escuchado en Jurassic Park, y El mundo perdido, si no os acordáis escuchadla y os acordaréis de esa épica canción, conocida por muchos.

No podía pensar que sería a ser peor, porque cuando fui a verla al cine cuando tenía cinco años.
Pero si ahora hubiese visto sus dos antecesoras y esta no, me habría sorprendido mucho.
Es un poco inferior a la segunda entrega, pero eso no quiere decir que sea mala, ni mucho menos.

Algunos se quejarán por el nuevo diseño de los Velociraptors, ya que no es el mismo, a mí no me molestó para nada, tampoco los vi tan mal.
Creo que también canvió un poco el diseño del T-Rex lo vi un poco diferente, un poco mas verde.

Tiene algunas cosas que no me gustan de la película, por ejemplo; Lo del intercanvio de lo huevos con Los Velociraptor, pero supongo que se fueron porque Alan Grant utilizó el aparato de Billy que hacía el sonido de un Raptor.
Tampoco mr gusto, que dieran mas protagonismo al Spinosarurio que al T-Rex, ya que es considerado el rey de los dinosaurios, además yo lo considero mi dinosaurio favorito, y lo que menos me ha gustado es que mueren muy pocos a lo largo de la película, y casi todos los que aparecen en la película son protagonistas, esperaba ver un poco más sangre, pero voy a dejar pasar todo lo escrito.

Nada más que decir os la recomiendo, si viste la primera, la segunda entrega y te gustaron, pero le falto algo, no sé, me gusto mas la ambientación de la primera y la segunda pero igualmente le doy de nota media un 7/10, se lo merece aunque falta Spielberg como director, pero supongo que Spielberg no quería dirigir una película que no estuviera basada un una novela escrita por el escritor de la primera entrega y su continuación.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

zepqueño

• 7 Jul 2012

esta tercera parte llego para mi para recuperar aquella sencacion que habia perdido cuando vi la segunda parte es verdad la segunda parte es un bodriio de primera nada como la primera pero decepciona ver a los raptores de que no son despiadados y pero por lo demas esta tercera pelicula es mejor que la segunda pero no llega al la sombra de la primera

Mrpablonico

• 16 Jun 2012

tercera entrega de mi saga de películas favorita, al igual q las 2 anteriores, me a gustado bastante, volvemos a ver a mi personaje favorito, alan grant, y esta ves nos llevan devuelta a la zona b, la segundo isla, al igual que en la segunda entrega ay mas dinosaurios, y eso me encanta jeje,los FX como siempre muy buenos, actuaciones q estan bien a mi opinion, la trama, tamvien como siempre atrapante y enganchante.

en esta tercera entrega podremos ver al Espinosaurio, matando al T-Rex, al q muchos consideraban el rey de los dinosaurios, este detalle no me molesto, como a algunos, todo lo contrario, me encanto ver a ese dinosaurio q ase algunos años conosi y no sabia su nombre.

sin duda una tercera entrega aceptable, pero q a mi opinión, la primera entraga simpre sera la mejor.

sergilopezarenas

• 10 May 2012

Yo sabía que, yéndose Spielberg, Parque jurásico no volvería a ser lo mismo.
Y, efectivamente, eso dije cuando vi esta tercera entrega, una secuela que, aunque es bastante fuel a sus antecesoras, se nota bastante la esencia de pánico y tensión.
Las interpretaciones no son muy buenas, la verdad, a destacar sólo Téa Leoni y Sam Neill, que lo hicieron bien.
El nuevo dinosaurio villano, el Spino, otro producto que demostró el cambio de director, algo que, tras ver la secuencia de la pelea con el Tiranosaurio, a mí me dió a entender que el reinado de Spielberg terminó y de qué manera.
Para rematar la tarea, el nuevo diseño de los velociraptores, que incluso tiene algo de plumas... no podrían haberlos dejado como estaban?...
Pero, volviendo a la película en general, no falta acción, carreras y aventuras, pero en dosis muy inferiores a sus antecesoras.
Lo dicho, una tercera entrega que no gustó a todos debido a que se cambió mucho de la clásica saga, aunque a mi me gustó mucho. Un 8.

Waicko

• 16 Dec 2011

Entretenida y ya.
Creo que, en esta tercera entrega, se rizó demasiado el rizo. El poner como dinosaurio porta al Spino.... Tsss pues hombre mola pero no me creo que fuera un bicho tan tan fiero como lo pintan en la peli si no más bien un pasotilla que estaba en los rios y que queria pescaito frito y tranquilidad ( ;P ) .
Pero sin entrar en debatos paleontológicos y realizando critica del film que es a lo que vamos, creo que lo más decente de toda la peli es Sam Neill, por lo demas...
No es una peli fundamental en la saga y se nota la ausencia del nobelista de las dos primeras...
Un 6.

gonzaherre

• 9 Dec 2011

Buena película, creo que la mejor de la saga. Con más efectos y más atrapante.A demás tiene una historia excelente, más que lás otras dos. Mi puntaje es un 8

• 1 Nov 2011

otra gran pelicula de dinosaurios, a la altura de las 2 anteriores.y lo que me gusto tambien es la vuelta de rosca que dan para que sus personajes vuelvan a la isla.entretenedora en todo momento, y uno no ve la hora de volver a ver otra de esta genial saga que nadie podra igualar y menos superar.mi puntuacion como toda esta saga es un 10.una verdadera joya.

DaegothV

• 24 Sep 2011

Considero esta cinta, una buena peli. Una secuela que está al mismo nivel de la anterior (secuela) relativamente hablando.

La creo mejor en acción, entretenimiento y novedades, pero la veo peor en la historia y trama.

Comparte con la segunda parte de esta franquicia, que no superan a la original, sin embargo logran tener sus puntos positivos, y realmente merecen ser vistas porqué aportan a la causa de los dinosaurios y su interacción con los humanos.

Es destacable la aparición de los dinosaurios que vemos en esta entrega, y todo lo que hacen. Nos generan momentos de estrés y emocionan al acechar a sus presas.
Aún así, la historia de esta peli, es lo más flojo, ya que la credibilidad en cuanto a argumento es prácticamente nula, al grado de mostrar ese moralismo yanqui donde ¨a los buenos les sale todo bien mágicamente¨.

Por el lado de las actuaciones, no hay quejas, y creo que debería ser vista si te gustan los dinosaurios y particularmente Jurassic Park, pero remarcando que no supera a la original, y está al nivel de la segunda, en algunos puntos mejor.

juno

• 7 Aug 2011

aceptable y muy entretenida tercera parte, mucho mejor que la segunda e inferior a la primera. a mi de pequeño es la que mas me gustaba, pero la verdad es que es bastante comercial e infantil. entretenida, pero con muchas sobradas (lo del telefono jaajajaja)

Ni caso

• 30 Jul 2011

Cutrilla 3ª entrega de esta buena saga del que esta película sería el supuesto cierre de la trilogía.

Yo la verdad es que no la recordaba así, si no que en su dia me llegó a parecer bastante mejor de lo que en realidad me ha parecido hoy.
La historia nos transmitirá una especie de deja vu haciendo que vuelvan a aparecer nuestros protas de la primera parte acompañados de unos tipejos de relleno que no saben ni lo que realmente estan haciendo ahí y en cierto modo entorpecen bastante el desarrollo del film.

Cuenta con los ¨peores¨ efectos digitales de las 3 películas, que aunque son bastante buenos no consiguen hacerle ni sombra a sus predecesoras ya que por primera vez en la trilogía, los dinos no parecen que esten vivos... y ya es triste que con 8 años más de evolución sean mejores los FX de la primera que estos.

Pero bueno, pese a esto no deja de estar entretenida y ser palomitera, ya que aunque sabes que es mala te acaba gustando al fin y al cabo y se te queda una leve y ligera sonrisa cuando la acabas.

Se merece aprobar por la intención y por que divierte bastante con sus toques
humorísticos, le tengo demasiado cariño a la trilogía como para suspender una de sus películas.

Lo mejor: Mucha mas variedad de dinos que en las anteriores y el Spinosaurio, que mola bastante.

Lo peor: Infantil, FX muy normalitos y muy cómica.

PD: Siempre me he quedado con las ganas de ver en esta saga algún dino acuático.
Tal vez algún día en JP4 Génesis...

MrSpoiler

• 26 Jul 2011

Aun mas petardilla que la anterior, que tenía un pase, pero es que ni con la acertada vuelta del protagonista de la primera, ni los efectos especiales y mucho menos la acción salvan a la película con su ridiculosaurico guion, terriblemente infantil, lleno de situaciones y diálogos estúpidos y poco creíbles, tiene mas de peli cómica que otra cosa.
A su favor hay que decir que tiene una pelea entre dos grandes depredadores como antaño se hacían en este tipo de películas, pero es que ni la pelea me gustó. Abro Spoiler: Solo por la novedad, se carga a un mito. Cierro Spoiler. El final dentro de lo que es el resto de la película es correcto.
Después de ver la trilogía hago dos reflexiones, primero, tengo que agradecer a esta saga la cantidad y variedad de dinosaurios que salen y la calidad con la que están hechos, el haber conocido al velociraptor, que no conocía hasta que vi la primera en su época y que ahora puedo decir que está entre mis dinosaurios favoritos, pero es que mi favorito de toda la vida es el triceratops y la familia de estos, y que yo recuerde solo sale uno, escasos segundos y a mitad de cuerpo en la primera, que por cierto, se le recuerda mas por el montón de mierda que deja que por él mismo, todo esto para detrimento mío. Y mi segunda reflexión es mas bien una pregunta ¿Era necesario que en las tres películas contara con la participación argumental, importante para el propio guion de niños? Los de la primera tienen un pase, al menos son niños, la de la segunda es igual de petarda que el padre y sus aires de superioridad con el resto de personajes, pero es que en esta tercera Abro Spoiler: Tenemos al mismísimo Rambo de joven, además de estar mas seguro solo que con los pardillos de los padres. Cierro Spoiler.
Solo recomendable a chavales de no mas de 12 años.

*4/10 en puntuación (No puedo aprobarla)

-Lo mejor: La vuelta de Sam Neill a la protagonización.
-Lo peor: El guion, me da igual por quien haya sido escrito, es demasiado infantil para mi gusto, y ya es decir.

C&A

• 15 Jul 2011

Buena tercera parte.
Recuperando al protagonista de la primera entrega,llegan de nuevo estos dinosaurios dando guerra y esta vez,nuevas criaturas asolan la isla.
Tiene una historia algo vista pero muy bien llevada,con un par de escenas que merecen la penar recordar.
Sam Neill de nuevo en un papel que le va de anillo al pelo.El resto ni fu ni fa.
Como no la guinda de la pelicula es sin duda los dinosaurios.Ya sean nuevos o viejos conocidos.Bastante bien realizados y intentando perfeccionar a los antiguos.
Es la mas floja de la,de momento,trilogia.Aun asi merece la pena verla.

Sre-17

• 3 Jul 2011

Buena secuela de Jurassic Park, esta vez agregan los reptiles voladores (Con una buena escena) y el genial spinosaurus, que es mi dinosaurio favorito.
Aunque tiene cosas exelentes (La escena del río, de la jaula, del avión) quiza le falta un poco para alcanzar a las otras, aunque claro esta es con más acción.

Quiza esta historia esta demasiado saturada, por lo que pueden comenzar una nueva saga, como un universo paralelo cuya historia sea algo distinta y halla diferentes dinosaurios. Y pueden agregar el depredador más grande del mundo: el liopleurodonte, y e gigantosurus (Tiranosaurio más grande que vivió en Argentina)

En si buena película y secuela.

memocritico1292

• 24 Jun 2011

Me ha parecido estupenda , sin duda la mejor de la saga compitiendo con la 1 , la historia esta muy bien realizada en lo personal , eso de que el niño que se pierde se me hace una trama estupenda , los dinosaurios estan logradisimos y la ambientacion de terror/panico en una isla llena de dinosaurios se me hace estupenda , la accion comienza al instante , en menos de 20 minutos ya esta la accion , mientras que en la 1 empieza hasta despues de 1 hora (lento) , y sin duda para mi lo que se lleva el pastel es SPOLIER la escena de trex vs spinossaurus , que aunque dura poco se me hace muy buena FIN SPOILER , OTRO SUPERSPOILER y aunque el final deja muchisimo que desear se me hace correcto , eso de que el spinossaurus no se muera me dejo con ganas de mas y no se esperen tanta tension al final como la 1 , sino que aqui es accion , ya que esta prendido en llamas etc FIN SPOILER , otra cosa a destacar sin duda es la escena del avion y algo que me gusto mucho es la brevisima aparicion del carnotauro que aparece como 5 segundos , pero valla que los disfrute , ojala le hubieran dado mas protagonismo.
En fin , una pelicula de accion que no debes dejar pasar si eres fan de los dinosaurios.
Demaciado recomendable . Un 10.

Manzor

• 8 Jan 2011

Hace poco volví a ver ésta pelicula. ¿La última vez? Hace unos 10 años, cuando salió. Yo solía ser un gran fan de las pelis de Jurassic Park. Porque había dinosaurios. Ahora puede que tenga más perspectiva, pero sigo igual: Me encanta ver a esas lagartijas bien alimentadas.

La primera peli estaba basada en un libro muy interesante que guiaba la acción... más o menos. Por supuesto, entonces eliminaron todo el contenido de crítica social. La película se volvió una americanada descafeinada. Pero eso no la hizo mala, me sigue encantando a pesar de los años que han pasado.

La segunda tenía -en mi opinión- mejores efectos, era más larga, más dinosaurios y en situaciones más variadas. Daba lo que el público pedía. Era lo que yo -un niño- quería. Las actuaciones ahora me parecen simples y el guión muy poco elaborado. Pero la he vuelto a ver más veces, y de algún modo, funcionaba. Tenía algo de suspense, y rozaba el género de terror.

Esta tercera película no es Parque Jurásico. Es una peli de dinosaurios. Ya está. Eso no tiene por qué ser malo, simplemente no es lo mismo. Se ha eliminado el suspense, las situaciones de peligro se han vuelto predecibles y sosas. La trampa de los velociraptores, el teléfono... hay algo en la cadencia de los acontecimientos que rompe el temor y la sospecha.

Los efectos no son mejores. Deberían, pero no. Miro al ceratosaurio -o albertosaurio, ya no soy el experto en dinos que solía ser... es ese que sólo se ve en una escena, parecido al T-Rex pero con un cuerno en la nariz-, lo veo, y no me lo trago. Se nota a leguas el PC. Ojalá fuera el único caso.

A pesar de todo eso, el guión es bueno. No genial, pero bueno. El guión y Sam Neill salvan la película, e incluso me llevan a darle un 6... porque me acordé de la satisfacción que experimenté cuando la vi en su momento, hace 10 años. Supongo que a estas alturas ya no soy su público objetivo.

Nostalgia. Echo de menos la época en que podía ver una peli de dinosaurios y disfrutarla al máximo sin darme cuenta de sus defectos.

Julio Cexar

• 29 Oct 2010

Tercera y ultima parte (hasta ahora) ineseraria y que deja el liston muy bajo para la saga que finalmente se convierte en un filme de aventuras y accion.

el guion es lo de menos y una vez mas por coincidencia nuestros protagosnistas quedaran atrapados en la isla y de nuevo lucharan por sobrevivir, esta vez todo lo que caracterizo las primera parte ha desaparecido y va en una cinta en plan jumanji o algo por el estilo que el filme que realizo spielberg en el 93, destaca el espinosaurio y la escena donde se despacha al t-rex por lo demas todo se reduce a correr correr y correr

si bien los efectos son buenos, no son excelente en partes se nota lo digital de los dinosaurios de forman bastante evidente, algo que no sucedia en las anteriores, los personajes son bastante insoportables, pero lo peor es la direccion de jonhston, el suspenso de la escenas ha desaparecido.

de lo poco bueno la breve batalla de t-rex y el espinosaurio, la aparicion del pterodaptilo, o los nuevos raptores que salvan de la quema total al filme y que son la razon de aprobado por que por lo demas el filme carece de todo lo que el primer filme tuvo y lo hizo tan espectacular lastima que la saga terminara asi, quizas sea algo entretenida pero no es un buen filme