Ficha Jurassic Park II: El Mundo Perdido

Críticas de Jurassic Park II: El Mundo Perdido (120)

• 7 Oct 2022

Aceptable continuación de jurassic park , a diferencia de la primer película el guion es más sencillo aunque también logra entretener con sus escenas survival , los primeros minutos nos muestra a los protagonistas viajando a la isla para hacer un documental y posteriormente aparecen unos cazadores de dinosaurios para darle un poco de antagonismo a la historia la cual cierra muy bien con el escape del tiranosaurio rex liberándose de la embarcación y ocasionando varios destrozos en la ciudad de san diego que es la mejor parte a mi parecer ,está secuela tiene nuevos personajes y sigue destacando en su efectos aunque no dejó la misma impresión de la anterior película

• 25 Jul 2022

Esta vez acuden a otra isla donde se criaban a los dinosaurios antes de enviarlos a la isla Nublar, entonces acuden a ver como se comportan antes de ser llevados a su lugar. Es más de lo mismo solo que en otro lugar, buena acción, buenas persecuciones y buen montaje para darle el aire rítmico. Buena historia de aventuras.

• 14 Jan 2021

Jurassic Park 2: El Mundo Perdido se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jeff Goldblum, Julianne Moore, Vince Vaughn, Pete Postlethwaite, Vanessa Lee Chester, Arliss Howard, Peter Stormare y Richard Attenborough.
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.

Secuela de la mítica Jurassic Park la cual llego cuatro años después y pues voy a ser muy sincero y es que esta pelicula por mas que le ponga ganas a la hora de la verla nunca me ha entusiasmado, me parece una secuela que esta a años luz de la gran primera parte y siempre me aburre, es una película que no tiene gracia y eso que esta dirigida por el mismo Steven Spielberg y siendo sincero me parece mejor la tercera entrega que para muchos es la peor pero es que esta pelicula se me hace eterna, aburrida y si a la primera entrega le puse un 10 y a esta un 6 la diferencia es mucha y el bajón que se pegaron los dinosaurios fue impresionante.

Vamos a ver, la pelicula empieza bastante bien pero a medida que va avanzando no pasa absolutamente nada interesante porque el factor sorpresa ya se ha perdido, la trama de la Isla me parece interesante pero no despega en ningun momento y lo unico medio entretenido fue el final porque es donde la pelicula despega completamente pero el resto de minutos se me hicieron eternos, insufribles y una completa aburrición, se que a muchas personas esta secuela les parecerá una maravilla o que simplemente este bien pero a mi no me gusta en nada.

Las actuaciones pues son destacables, tenemos a Jeff Goldblum ahora como el protagonista ya que en la anterior pelicula era uno de los secundarios pero el tipo esta bastante bien, es uno de los méritos de esta secuela pero se echa de menos algunos de los personajes de la anterior y pues los secundarios aquí no es que colaboren mucho porque Julianne Moore me parece una actriz fantástica pero aquí no sobresale mucho, Vince Vaughn no se que rayos pinta aquí porque siempre me ha parecido un actor insoportable y para nada gracioso, tenemos a Peter Stormare como un secundario de lujo y el cameo de Richard Attenborough volviendo a interpretar a John Hammond tampoco me dice nada asi que el reparto de esta entrega pues no fue el mejor y es unan verdadera pena.

Lo que le destaco a esta película son los efectos especiales, pues vuelven a ser impresionantes pero los dinosaurios que salen no impresionan y me dejaron un poco frio, los efectos son de maravilla pero la historia en si es bastante floja y no me conecte con ella en ningun momento, además las dos horas se me hacen eternas y pues se me cae la cara de la vergüenza pero a mi Jurassic Park 2: El Mundo Perdido no me ha gustado y por lo tanto no me entran como muchas ganas para hablar de ella porque a decir verdad fue una completa decepción.

En definitiva Jurassic Park 2: El Mundo Perdido me ha parecido una pelicula regular, no es mala pero es muy inferior a la primera entrega y tambien al resto de la saga, no me gusta pero esta bien para pasar el rato y ahora vere la tercera entrega que para mi es un poco mejor que esta aunque me sigue pareciendo una secuela igual de inferior.

• 3 Jul 2020

Cuenta la leyenda que Steven Spielberg trastabillea cuando se trata de rodar secuelas. Yo no podría afirmarlo. Lo que sí puedo decir es que una secuela marca Spielberg es mucho mejor que muchos blockbusters actuales.

Tras el rotundo éxito de Jurassic Park, Michael Crichton publicó rápidamente una continuación de la novela, cuyos derechos fueron inmediatamente adquiridos, poniendo en marcha la correspondiente producción cinematográfica que se estrenó, bajo la dirección de Steven Spielberg, en 1997. Esta secuela no tuvo el éxito de crítica de su antecesora, pero vista con la perspectiva que dan los años, puedo decir que en general es una buena secuela, y nos trae de regreso a ese excéntrico personaje, el científico Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum.

Claro que los verdaderos personajes estelares son los dinosaurios, aun mejor diseñados y más terribles que en el film anterior, destacando los velociraptores y una pareja de imponentes tiranosaurios que no se andan con chiquilladas a la hora de ser despiadados con los humanos. Así, las escenas en que los dinos atacan, son los mejores momentos del film, llenos de suspenso y acción, al mejor estilo Spielberg.

Aún con sus personajes sosos (en especial la hija de Malcom y un siempre flojo Vince Vaughn), y sus huecos en el guion, Jurassic Park 2: El Mundo Perdido es un más que correcto y entretenido film de aventuras, los efectos especiales son muy buenos y tiene un muy buen ritmo.

• 14 Apr 2019

Película: ¨The Lost World¨ (1997).

Continuación de ¨Jurassic Park¨ y muestra donde estaban los dinosaurios antes de ser transportados a la Isla Nubla, en esta segunda isla los reptiles se encontraban totalmente libres, por lo cual, la isla en general resultaba un peligro enorme para el que estuviera ahí. Hammond quiere saber en que estado se encuentran los dinosaurios, por lo cual envía un equipo a investigar y explorar la isla. Es una cinta que no esta a la altura de la primera, pero resulta entretenida y se puede disfrutar. Los diálogos son correctos. Las actuaciones son aceptables. Los personajes son correctos, tanto como en humanos y también las especies de dinosaurios. De ritmo esta bien, no es una película lenta, a pesar de tener una amplia duración. La banda sonora resulta buena. El ambiente en general esta muy bien. Los efectos son buenos. Las muertes que hay me gustaron. Eso si, en la recta final, cuando transportan el dinosaurio a la ciudad se empieza a perder un poco el atractivo de la película y se vuelve un tanto lenta y pesada.

Mi puntuación para ¨The Lost World¨ es 7 de 10 posibles, pudo ser mejor, pero claramente podía ser mucho peor, resulta muy correcta, no a la altura de la primera, pero si bastante decente. Entretiene y quizás su mayor defecto es la parte final, muy de golpe. Una cinta que si tomara un poco más el rumbo hacia un espectador adulto, sería mucho mejor, ya que se nota el enfoque infantil. Recomendada.

Stoker´s

• 23 Jan 2019

Secuela de un gran clásico de mi infancia. Si bien es una película entretenida no me ha llegado a ilusionar tanto como la anterior, sin ser por ello una mala película. Sigue teniendo unos efectos fantásticos y esa genial banda sonora y nos vuelve a traer personajes de vuelta de la anterior aunque algunos solo a modo de cameo. Ahora la acción se traslada a otra isla donde los dinosaurios andan libre sin barreras.. El problema que le veo ya es que se hace larga y con algún bache en su desarrollo cosa que en la anterior no me paso. Pero aun así es una buena secuela con alguna escena memorable como la de las caravanas cayendo por los acantilados y ese dinosaurio por la ciudad. Recomendable sin dudas y más si eres fan de parque jurásico como yo.

Mi nota es 7.

Manolo2001

• 29 Sep 2018

El renacer de un nuevo mundo, Steven nos impresiono por su obra maestra Parque Jurásico siendo una película única y de lejos la mejor en su estilo de dinosaurios unos años después nos trae su esperada secuela la cual nos trae al mundo oculto de los dinosaurios donde se descubren mas especies lo cual significa mas peligro, esta secuela tiene unos efectos muy buenos como su predecesora haciendo a los dinosaurios aun mas reales, en esta ahora tenemos de protagonista a Malcolm el cual hacia de secundario al anterior olvidando por completo a Alan, tambien se agregan nuevos personajes y unas apariciones de John Hammond, la pelicula sin duda es buena y entretenida pero no tiene la magia que tuvo su antecesora debido al gran cambio pero mantiene su toque terrorífico y sus buenas muertes y su genial banda sonora

Sam Lawton

• 8 Sep 2018

Un T-Rex extra no asegura el triunfo .

The Lost World: Jurassic Park (1997) quiso ser más ambiciosa que JP, presentando más dinosaurios, más carne humana devorada, más escenas de tensión y persecuciones, más personajes, más vehículos, más destrucción...pero aun con todos estos elementos resulta en una película que se queda algo corta como secuela de Jurassic Park .

Repite Spielberg al timón y eso se nota porque la cinta cuenta con el muy bien desarrollado suspenso de su estilo, algunas sorpresas agradables y más grandes que las miradas en la primera cinta, pero siempre se siente la ausencia de algo, faltó chispa, se pierde el interés a ratos, incluso se hace lenta, pesada por momentos, tiene la misma duración de la primera pero esta se hace más larga. Reaparecen algunos de los personajes del cast original de la saga y hay por supuesto la introducción de unos cuantos nuevos, la mayoría poco desarrollados y que no aportan demasiado a la historia, algunos incluso nunca debieron existir .

Incluso los efectos especiales se observan más pobres, algunas escenas de la cinta cuentan con grandes efectos visuales, pero no es un caso que se observe a lo largo de toda ella, por ejemplo las escenas con raptores son bastante débiles en cuanto a realismo, el CGI canta demasiado y eso le resta mucha credibilidad .

Creo particularmente que habría sido una mejor película, mucho mejor, si estuviera más acertada al libro de Crichton , pero el director decidió cambiar casi todo en la adaptación, eso por no decir todo. El libro, con menos personajes, es más auténtico y llega a causar mayor impacto que la misma película, un fallo .

No es una mala película, solo que por tratarse de la secuela de la Gran Obra Magistral de Spielberg de 1993, se ha quedado corta, es interesante pero nada más: 07/10 .

Ales1998

• 18 Jun 2018

Jurassic Park II.
Los fantasmas de Spielberg.

Para mí es sin duda una de las películas más flojas de la saga; aunque me he dado cuenta recientemente de que ¨El Reino Caído¨ es mucho peor. Aún sigo sin creerme que el responsable de esta soporífera secuela haya sido Steven Spielberg, creo que tras la maravillosa primera parte de Jurassic Park todos esperábamos muchísimo más.

Jurassic Park II es una película que no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en su antecesora, además, se hace demasiado larga y aburrida durante la mayor parte de su metraje, algo que anteriormente no ocurría. La historia de esta secuela no es mala del todo, pero no consigue atraparte en ningún momento, creo que te das cuenta de que estás viendo Jurassic Park porque aparecen dinosaurios de vez en cuando, sino podría haberse llamado ¨Aventuras en la jungla¨ perfectamente.

Jurassic Park II es entretenida a momentos, de hecho tiene escenas muy buenas que a día de hoy son bastante recordadas, como la famosa escena de cristal, pero si comparamos esta entrega con la anterior, nos encontramos con una segunda parte muy vacía y desubicada en todos los sentidos. Jeff Goldblum y Julianne Moore hacen una buena actuación, pero la complicidad no llega a ser la misma que hubo entre Sam Neill y Laura Dern. Se que las comparaciones son odiosas, cada película es un mundo completamente distinto pero ha sido inevitable acordarme de Jurassic Park en todo momento viendo esta secuela, y eso dice mucho de la película.

Jurassic Park II no llega a ser una secuela mala del todo como he dicho anterioridad, tiene algo de la esencia de la saga por muy poca que sea, pero ha sido una gran decepción para aquellos que queríamos emocionarnos de nuevo, sobretodo viniendo de la mano de Steven Spielberg. Me atrevería a decir que nunca he visto esta secuela entera, me da una pereza terrible de lo soporífera que es, se salva de algunas escenas y poco más, una lástima tras el buen trabajo anterior.

Lo MEJOR:
- Algunas escenas entretenidas.
- Aparición de personajes de la primera película.
Lo PEOR:
- Lenta y aburrida en su totalidad.
- No consigue emocionar.

EchelonForce

• 17 Apr 2018

No voy a decir mucho sobre esta peli.

Cuando Jurassic Park llego,nos mostro un mundo nuevo en modo zoologico.
Icono,buena,pero no legendaria para mi.

Ya que a mi siempre me ha gustado el caos.

Si,soy fan de Ian Malcolm mas que de Alan Grant.

En teoria,Grant es el experto pero es como un niño que disfruta por primera vez algo que siempre ha querido ver.

En cambio,Malcolm,le gusta lo caotico y esta mas preparado para desenvolverse en situaciones de peligro (menos en la primera que se hizo el chulo y acabo herido.Era el primer strike,jeje,pero eso si hay que reconocer,Gilipollas pero con dos cojones.

En cambio esta me parecio mas legendaria,por que ya no hay ni zoologicos,ni tonterias,esto es al aire libre.Por lo cual todo vale.

Cada personaje es increible,bien realizado,y por cierto,ahora que recuerdo,el otro dia me acorde de que Pete Postlewaite murio hace años,asi que RIP Pete,gracias por hacer este rol y el de Fraile en Romeo y Julieta,siempre fuiste grande,aunque no te lo reconocieron tanto.

Aqui,si me gustan muchos personajes,pero el personaje de Roland Tembo,es el de mas admiracion,ya que la idea de que fuera como el Depredador Apex de la Tierra,un cazador que ya practicamente ha cazado de todo,decide por el amor a la caza,cazar a un T-Rex y me decia a mi mismo,peligro,que acabo de dar con el personaje mas interesante de toda la franquicia.Para mi es como un referente a Gandalf en esta saga.

Escenas con mas tension,mas muertes,mas sangre,mas terror,mas accion.
Una aventura y Survival imprescindible y LEGENDARIA.

Mejor que la primera.

10/10
La mejor de Spielberg para mi

PD.Eso de que digan que esta muy inferior de la primera es muy dificil de creerlo.No se,pero creo que es porque os gustan los entornos controlados,yo os digo que es mejor libres,asi el guion es casi impredecible.
Es uno de los mejores casos que la segunda parte supera a la primera

• 27 Jan 2018

le doy dos puntos menos que su antecesora la genial jurasic park, pero solo porque se pierde un poco la sorpresa de ver los dinosaurios en la pantalla, por lo demás es una verdadera joya y sorpresivamente para una secuela tiene todo, acción, suspenso, los dinos hechos de animatronics parecen reales, los que más me gustaron son los velociraptors, y la trama nos engancha desde el comienzo donde nuevamente Jeff Goldblum tiene que ir a otra isla donde los dinosaurios viven en libertad, pero esta vez llega un grupo antagonico que lo que quiere es cazar a los animales para llevarlos a estados unidos para exibirlos en un parque tematico, muy entretenida y disfrutable, con esta peli steven spielberg hace nuestros sueños realidad.

Hannibal1981

• 5 Jan 2018

Vamos a ver...Steven Spielberg lo ha vuelto a hacer, una gran secuela que está al nivel de la primera parte.
Más Dinosaurios, nueva trama pero que engancha desde el minuto 0, Goldblum es el auténtico protagonista, tiene el suficiente carisma para soportar tal producción, cada vez que sale en pantalla la llena de su talento.
Lo único que veo mal es la forma de hablar de Iam Malcom(Jeff Goldblum) que es diferente a la primera parte, y ¨no me refiero al doblador¨si no, a la manera que tiene de hablar con la gente, no sé, es verlo en la primera y os daréis cuenta de lo que digo.
Ahora Hammon manda un equipo a una segunda isla la cual está habitada por Dinosaurios, quiere confirmación de que están viviendo felizmente ensusodicha isla je, je. Pero si el Sr Hammon ahora quiere dejar en libertad a los Dinos quién será el que la lue nuevamente!? Su sobrino xD. Pues bien, ahora el sobrino quiere capturar y llevar a los Dinos a una especie de anfiteatro a los Dinosaurios y yo.me pregunto;caben tal cantidad de Dinos en un anfiteatro!?...pienso que no lo pensó bien el hombre xD si con un solo T.Rex ya no cabe ni un alfiler xD.
Desde que comienza nos meten el el embolao, vemos un Ian Malcom que ha sido demandado por INGEN(Empresa que creó los Dinos) pues contó lo que ocurrió en el Parque Jurásico. También nuevamente tiene que verselas con los Dinosaurios ya que tiene que ir a la segunda isla a buscar a su novia junto a un equipo que preparó Hammon con antelación. Vemos la relación que tiene Ian Malcom con su hija adoptiva¨nadie lo dijo en el film, pero por el color de piel lo intuyo¨ jajajjja
Dá gusto ver como poco a poco la trama vá cogiendo consistencia y en un pestañeo se lia parda tanto por los humanos cómo por los enormes T.Rex que habitan la isla(ahora son dos, macho y hembra) y tienen el momentazo de la peli, el mejor momento bajo mi.punto de vista¨ cuando tiran el camión por el acantilado¨ tensión estilo Steven Spielberg¨.
Buenas actuaciones, actores conocidos y una dirección magistral junto al soundtrack que es impresionante.
Cierto que se nota cuando un Dinosaurio es animatronic y pasa a CGI, pero se le perdona por la época en la que está rodada y cómo no, se ven más reales que muchas otras secuelas que salieron después.

Pro:
-Ian Malcom(Jeff Goldblum) demuestra que él sólo puede llevar el peso de una gran producción cómo Jurassic Park.
-Soundtrack impresionante y con nuevos temas al nivel de los originales.
-Nuevos Dinosaurios y muy reales.
-Dirección de Spielberg y la tensión que genera.
-Secundarios que lo bordan.
-Está basado en la segunda novela de Michael Crichton.

Contra:
-Diferencia cuando usan animatronic y CGI en algunos Dinosaurios.
-Se echan en falta los actores de la primera parte.

Mi nota es de 10/10 ya que considero una digna continuación de la primera e incñuso muchas veces te llega a enganchar más.

mateoenlinea

• 4 Jul 2017

Pues es la mejor de esta sobrevalorada saga, pues en esta la dinamica es mucho mas voraz que la de otras entrega de la saga. Hasta incluso tiene mas muertes que la primera, muy divertida y sinceramente supera a la original, la mejor de todas si olvidamos a Jurassic World

Anibal jimenez gonzalez

• 29 Apr 2017

Aquí estamos con Parque Jurásico 2 y su inexplicable negación a decir que es una digna continuación de Parque Jurásico.

En esta ocasión el protagonista indiscutible es Ian Malcom(Jeff Goldblum) el matemático que tanta gracia nos hacía con sus teorías del CAOS!!! jajajjja.

John Hammon vuelve a mandar a gente a la segunda Isla habitada por Dinosaurios y una de esas personas es la novia de Iam Malcom.

En esta ocasión quieren montar un Parque en la misma ciudad y les costará muy caro, una de las personas que ha mandado John Hammon tiene una misión, evitar que los de INGEN lleven a cabo esa hazaña.

Lo mejor del film para mi es:
-Jeff Goldblum lo ha hecho muy bien.
-La presencia de dos T.Rex en acción.
-La escena en que el trailer está apunto de desprenderse por el barranco y lo bién rodada que está(algún chiste les da tiempo a decir).
-Los escenarios y los propios Dinosaurios.
-La acción frenética con la que está repleto el film.
-Lo diferentes que son Ian Malcom y su novia.
-La Música de toda la película.
-La presencia de T.Rex en la ciudad y el caos que consigue provocar sólo con su tamaño y rugido

Lo peor para mi:
-La diferencia de los Dinosaurios a la hora de pasar del CGI a muñecos animatronicos,ej: Los COMPOGNATUS que están agarrados al cazador, se nota muchísimo la diferencia.
-La hija de IAN MALCOM, demasiado pesada.
-Lo poco aprovechados que están los personajes de la primera parte, quitando a Jeff Goldblum.

Hasta aquí mi opinión de la película.
Le otorgo un 8 de nota. Es una continuación diferente pero sólida.

Estarfuri

• 29 Aug 2016

Pelicula que esta a la altura de la primera, que sin embargo pierde demasiado con los 20-30 ultimos minutos de metraje. (toda la parte del tiranosaurio en la ciudad) que parece parte de otra película diferente, no se si fue porque el metraje de las aventuras en la isla les parecio que la película se quedaba corto o que, pero lo cierto es que la última esos últimos momentos la pelicula se hace más pesada.
Por lo demas una pelicula entretenida y de gran nivel, que para mi gusto si quitamos toda esa parte estaria a la misma altura que la primera (hay más aventura y se puede disfrutar de más dinosaurios, aunque quizas ya no produzcan el mismo impacto que en Parque Jurásico.) Pero que ese final a lo gozdzila le hace bajar la puntuación.

RockyIII

• 30 Apr 2016

Pesada y larga, son dos palabras, que yo sentí al ver esta película. El guion, como siempre, es increíblemente penoso, aún peor que el de la primera parte. Ya la primera parte era lo que era, pero aquí, fue demasiado. Lo peor es que la siguiente sería aún peor.

Plussier

• 21 Apr 2016

El paso del tiempo.

Al igual que me pasó con Parque Jurásico, el paso del tiempo ha cambiado mi punto de vista sobre la calidad de algunas películas. En el caso del Mundo Perdido ha sido para mal.

Y es que la secuela de Jurassic Park vuelve a adentrarnos en el corazón de una isla para que volvamos a probar la receta que ya habíamos degustado anteriormente. Y a pesar de que estamos ante una gran película de aventuras, con escenas de acción mas impresionantes que antaño, el guión es menos interesante y ya no tiene el gancho que tenía la anterior.

Siempre he creído que El Mundo Perdido fue el inicio de la decadencia para con la saga, pues la película mantiene su estilo en su primera mitad, para luego estirarse en una segunda parte demasiado rebuscada. Y es que el momento ¨gimnasia¨ de la hija del protagonista o el símil a lo King Kong del Tyrannosaurus en la ciudad, son solo dos indicadores del paso atrás. Al menos, eso sí, la banda sonora sigue siendo formidable.

El Mundo Perdido es una película con la que se puede disfrutar, mas cercana al género Blockbuster que hoy inunda las carteleras, pero dirigida por Steven Spielberg, una garantía a la hora de ver cine.

Recomendable.

JoseBallack

• 3 Mar 2016

Muy inferior a su antecesora, pero no quiere decir que sea mala, ya que Jurassic Park dejo el listón muy alto, Steven Spielberg, no llegó a plasmar la misma tensión y originalidad como la primera, pero está destaca más acción, violencia y efectos especiales, y más dinosaurios, una pena que en esta secuela no este Sam Neill y Laura Dern y que no se hayan centrado más en la Isla Sorna.

Las actuaciones, bastante buenas y correctas, con muy buen reparto, sin duda a destacar a Jeff Goldblum, esta genial en su papel, muy realista y expresivo, Julianne Moore, esta fantástica y expresiva y luego tenemos a Pete Postlethwaite magnífico en su papel de cazador, muy carismático, ahora que la hija de Ian Malcolm insoportable, los demás estas muy correctos.

El guión, aquí es cuando falla y decaé bastante comparada con la primera, además de estar más forzada, buena historia con muy buenos momentos, como el T-Rex haciendo el caos en la ciudad de San Diego y una trama sencilla pero bien transcurrida, aunque esta baja bastante la tensión y lo compensa con más acción. Los efectos son impresionantes, una magnífica fotografía y montaje, la música sigue siendo épica por parte de John Williams, y muy buenos escenarios. El final no esta nada mal.

Nos muestran nuevos dinosaurios como, el Pachycephalosaurus, Parasaurolophus, Pteranodon, Stegosaurus, o el Ankylosaurus, además de los conocidos Tyrannosaurus Rex, Velociraptor o Triceratops.

Película recomendable, buena pero inferior secuela de la gran Jurassic Park, entretenida y no se hace pesada.

Mi puntuación: 7 de 10.

Neasu

• 7 Jan 2016

Spielbergo sin dudas logra concebir una secuela a la altura de la predecesora y las razones para que así sea están a la vista. Los Tiranosaurios se morfaron a quien quisieron, para empezar, anduvieron persiguiendo y comiendo tipejos a por doquier e incluso uno de ellos fue la ciudad donde siguió haciendo de las suyas. Jeff Goldblum hizo un protagónico estupendo interpretando una vez más al carismático personaje del profesor Malcolm y Juliane Moore y Vince Vaughan le secundaron con creces.

Hubieron escenas memorables a la vuelta como aquella en que el camión se cae por el acantilado, ¡cuanta tensión! O aquella en la que los compsognatus, esos dinosaurillos de juguete se morfan a Peter Stormare, y como olvidar la escena de los pastizales en donde los velocirraptores se van acercando a sus presas cual tiburones a un cardúmen de salmones. Sin lugar a discusión una secuela muy bien pensada, con una historia coherente y una estupenda dirección. ¡Grande Spielbergo!

Puntuación personal: 8/10 (Muy buena).

Metal Zombie

• 18 Sep 2015

Bueno, pues aca en El Mundo Perdido, la cosa va bajando poco a poco, pero no quiere decir que sea una mala segunda parte, todo lo contrario, me gusto mucho pero no como la de antes.

Aqui el protagonico lo tiene Jeff Goldblum, que para mi su papel se hizo algo innecesario en su antecesora, pero ahora esta acompañado de una bella Julianne Moore, haciendo la dupla muy aceptable y apta para llevar esta historia por buen camino.

El Mundo Perdido es ahora mas belico, mas de supervivencia y me hizo acordar de aquel videojuego de antaño de la consola Playstation Dino Crisis 2 para ser mas exacto, pues la trama del juego tiene sus pequeños parecidos con la pelicula: soldados, accion, dinosaurios por doquier atacando y matando a todo aquel que ande por ahi, etc.

Aqui no fallan los Fx, los dinosaurios siguen igual de fascinantes y perfectamente diseñados, y como siempre, el terrible T-rex sigue su sendero de caos. Pero noto que el fallo es el intentar revivir esa esencia de la primer aentrega, pero esos elementos que hicieron fantastica la primera, se quedan cortos aca, segun en mi modo de ver.

Hay accion asegurada, caos y buenas escenas de batallas entre dinosaurios y soldados, pero eso si, se queda corta en comparacion de su antecesora.

Lo Bueno:
Cumple con entretener.

Lo Malo:
La magia de la primera escasea aqui.