Ficha Jurassic Park II: El Mundo Perdido

Errores de Jurassic Park II: El Mundo Perdido (27)

Nikita Kugatsu

• 31 Jul 2021

Cuando Ian y Sara val al lugar donde tiene al Rex bebe, cuando llegan en el carro rojo tiran una lampara y una caja o maleta y cuando ya de van y se llevan al Rex bebe, todo lo que tiraron ya esta acomodado, como si nada hubiese pasado.

Nikita Kugatsu

• 31 Jul 2021

Cuando el Rex llega a la ciudad y se mete a una casa a tomar agua de la alberca, el avanza y mueve su casa ladrando y sigue ladrándole al Rex un buen rato, y cuando el Rex se lo come, la casa y el perro no se ha movido.

• 3 Jul 2015

Los T-Rexes atacan al camper este de dos cuerpos con los protagonistas dentro, haciendo girar unos de los cuerpos dejandolo con los cauchos hacia arriba...pero como era eso posible si estos estan unidos por el centro con una divison tipo acordeon qe no es capaz de girar ??

• 3 Jul 2015

El Parque Jurásico de Isla Nublar fracasó, por lo qe todos los habitantes humanos huyeron del sitio.,...dejando atras las instalaciones y grandes perdidas pero ¿Por qué abandonar Isla Sorna también ?

• 31 Jul 2014

La sangre en la camisa de Julianne Moore es un grave error, ella explica qe con tanta humedad no se seca pero aun asi, en el ataqe de los T-Rex la noche anterior, ella se mojó toda, con eso se hubiera lavado un poco la sangre, pero no, el agua se secó por completo mientras qe la sangre aun seguía completamente intacta y al punto exagerado de pasar por las ramas y estas impregnarse de ésta.....ya 24 horas más tarde, la noche siguiente al ataque...los padres de la cria llegan donde esta la blusa, en seriio qe habia MUCHA humedad qe la mantenía mojada, eh ?

• 19 Oct 2012

Al comienzo de la película, la niña está rodeada de mini-dinosaurios, ahí se puede ver a su padre que baja su diario Financial Times dos veces.

• 19 Oct 2012

Roland carga su rifle con un dardo y apunta a un dinosaurio. Desde la vista aérea tiene un gran charco detrás. Desde un primer plano cuando camina hacia atrás el charco se ha ido.

• 19 Oct 2012

Cuando la familia llega a la isla, el cielo está un poco gris. Cuando la niña se aleja, de repente es un día hermoso y soleado.

• 19 Oct 2012

En los muelles de San Diego, el chico dice que son ¨altas horas de la madrugada¨, pero cuando va dentro de la sala de control de la Capitanía Marítima, el reloj en la pared dice 9:25.

• 19 Oct 2012

Cuando Sara camina por el agua cuando ve a Malcolm por primera vez en la isla, sus pantalones están empapados hasta la mitad del muslo, en la escena siguiente sus pantalones están empapados sólo hasta las rodillas.

• 19 Oct 2012

En la escena en la que Sarah está ayudando al bebé T-rex, Ian sostiene papeles que en una toma tienen el dorso de color blanco, pero en la siguiente toma tiene una tapa roja en la parte posterior.

• 19 Oct 2012

La noche en que ataca el T-Rex hay barro por todas partes, pero a la mañana siguiente, el pasto está seco y ni siquiera en el bosque hay barro o charcos de lluvia.

• 19 Oct 2012

Cuando el T-Rex está en las calles, vemos a un hombre que trata de correr a una tienda de video y hacia la puerta para tratar de abrirla. Cuando esto sucede, se puede ver el reflejo de la cámara en el cristal de la puerta caminando hacia ella.

• 19 Oct 2012

Cuando Ian habla con Jhon en el dormitorio se puede ver un espejo y el reflejo de unos pantalones vaqueros azules, probablemente del camarógrafo.

• 19 Oct 2012

Cuando están en la isla y vuelan los helicópteros, Jeff Goldblum toma los prismáticos y mira por el lado equivocado.

metaliumvk

• 28 Apr 2012

Diferencias entre el libro y la película:

- en la película sale John Hammond y en el libro no ya que esta muerto

- en El libro salen algunas especies de Dinosaurios que en la película ni se nombran como son el Maiasaura y el Carnotaurus

- en la película sale un fotógrafo llamado Nick Van Owen cosa que en el libro no

- En el libro salen otros personajes completamente distintos como Levine, Thorne y Arby

- Mientras Kelly en la película es una chica de raza negra y ademas es hija de Malcolm, en el libro no es de raza negra y ni si quiera es hija de Malcolm.

- En la película Malcolm tiene un perfecto estado de salud e incluso llega a correr en algunas escenas y en el libro tras darse por muerto en la novela anterior recibe muchas operaciones las cuales no le permiten andar bien y durante muchos momentos del libro va con un bastón.

- Sarah Harding no es igual en la película y en el libro, ya que en el libro la describen como una mujer de pelo castaño (o moreno, no recuerdo bien) y corto.

- Eddie Car en el libro es un joven de 20 años y muere a manos de los velociraptores, mientras que en la pelicula es un hombre bastante mas mayor y lo matan los T-Rex.

- en la película a la isla van un grupo de mercenarios a cazar dinosaurios para poder llevarlos a otro parque y en el libro solo van 3 hombres (si se les puede llamar así, porque en realidad son idiotas) buscando robar huevos de dinosaurios.

- En el libro Malcolm le pregunta a Sarah que donde trabajó su padre y ella le dice que en el zoo de San Diego, y Malcolm se la queda mirando muy pensativo como dando a entender que Sarah es hija del Doctor Harding, el medico y veterinario de la 1ª novela, en la película eso en ningún momento se insinúa.

No recuerdo si hay alguna diferencia mas, pero a mi personalmente me parecen demasiadas, ya que después de haberme leído el libro y haber visto la peli, no veo la adaptación casi por ningún sitio, supuestamente una película basada en un libro puede tener pequeñas diferencias, pero no semejantes aberraciones como son estas diferencias, es mi humilde opinión, pero creo que si la película hubiese sido un poco mas fiel a la novela para mi gusto habría sido incluso mejor que la 1ª película la cual también tiene bastantes diferencias pero no tan graves con la novela, porque a mi me ha gustado bastante mas la 2ª novela que la 1ª. y un pequeño detallito, las novelas son bastante mas violentas y gore que las películas y a mi me hubiese gustado ver eso en las películas, tanto en la 1ª como en la 2ª.

Ni caso

• 22 Jul 2011

Cuando Kelly, la niña negra, se balancea en las barras emulando a que es gimnasta, y tira al velociraptor, se nota un montón que no es ella y que es una especialista la que la sustituye en su lugar.

Noriko

• 23 Feb 2011

La coprotagonista que se dedica al estudio de los dinosaurios parece saberlo todo de ellos, sin embargo no sabe algo tan obvio como que la sangre de la cria de t-rex que tiene empapando su camisa y colgadita en l a tienda de campaña puede atraer no solo a la madre sinó a otros depredadores, y eso que dicen unas escenas antes que el t-rex tiene el mejor olfato del mundo...

dave jon

• 11 Aug 2010

cuando suben al mini-rex al camion y el pavo lo lleva en brazos se puede ver un cable super gordo que sale de la cintura del tio y se mete en el culo del rex, ¿que pasa haciendo exploración anal?

The jurassic poster

• 10 Nov 2008

Yo puedo explicar lo de el tripulante del barco.
En el guion orginal el final era mas negro, Hammond moria de viejo, pero se descarto esa idea.
Lo que se conserva en el guion es que el barco es atacado por pteranodones.... los voladores.
Y roland y su equipo tambien mueren.
Si os fijais en la pelicula un atal Ajay muere pero misteriosamente.Despues de ser atacados por los velocirraptores y con al hembra del rex dormida aparece ajay pero es la escena siguiente Roland dice que a muerto.Eso es parte del guion, que un pteranodon se lo lleva y lo mata.Mas tarde matan a los demas despues de llevarse la hembra en el barco y la cria por aire.

Errores: 27

Escribir error