Ficha Gru: Mi Villano Favorito

7.35 - Total: 902

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Gru: Mi Villano Favorito (32)




Tabo

  • 24 May 2021

7


Película: ¨Despicable Me¨ (2010).

Una película animada con humor muy simple, pero totalmente efectivo. La historia muestra la transición de un villano a un hombre noble después de adoptar a tres niñitas. Diálogos decentes. Personajes muy buenos y carismáticos. De ritmo anda bien. La animación también es excelente. El desarrollo es correcto y un final predecible, pero adecuado.

Mi puntuación para ¨Despicable Me¨ es 7 de 10 posibles, otra buena cinta animada que ofrece el catálogo de Netflix. Pese a que es muy infantil, es bastante entretenida y se disfruta. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 11 Nov 2018

2


Por mas que lo intente,no puedo no puedo y no puedo,detesto estas peliculas de disney,no hay una que me haga cambiar de opinion.La trama es tan infantil(si se sabe que es para ese publico,pero tienen que tener en cuenta que tambien los adultos la tienen que ver como cuando lleva a su hijo al cine)Las escenas comicas me producen fastidio,y si soy reacio a ver estas pelis,que solamente la vi en un viaje en micro sino jamas se me pasaria por la cabeza ver este tipos de cosas.Mi puntuacion es un 2.



Me gusta (0) Reportar

Manolo2001

  • 17 Aug 2018

8


Admito que no me llamaba la atencion la saga no le veia si interés ya que la considere la tipica de infantes que solo hace reir, esta primera la vi de casualidad por la television para distraerme pero me empezo a llamar la atencion hasta tal punto que la vi completa y debovdecir que me gusto muchosi bien es divertida y algo comicatiene sus momentos de humor fresco la animacion es muy buena y con una historia interesante y genial es una pelicula que merece la pena ver



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 9 Jul 2017

8


es una genialidad, para todos los que no la han visto es muy recomendable, un humor muy sano y las animaciones son de lo mejor, los protagonistas principales son gru como el villano, y mas que nada los pequeños seres amarillos que son sus ayudantes y se llaman minions, se roban literalmente la pelicula, tiene una historia encantadora, y es para verla varias veces.



Me gusta (0) Reportar

FANTERRORMOVIEZ

  • 13 Feb 2017

9


DESPICABLE ME

Es uno de los mejores films de una de las mejores productoras Universal Studios, siendo una de las más taquilleras, sobretodo los que se llevan el cariño del público son los adorables Minions.
----------------------------------------------------------------------------------
PUNTUACIÓN
===================================================
ELENCO PRINCIPAL
====================================================
Steve Carell como Gru ------------------------------------------10
Jason Segel como Victor ¨Vector¨ -----------------------------10
Russell Brand como Dr. Nefario --------------------------------10
Julie Andrews como Marlena ----------------------------------10
Will Arnett como Mr. Perkins -----------------------------------10
Kristen Wiig como Miss Hattie -----------------------------------9
Miranda Cosgrove como Margo --------------------------------10
Dana Gaier como Edith ------------------------------------------10
Elsie Fisher como Agnes ----------------------------------------10
Pierre Coffin as Tim, Bob, Mark, Phil and Stuart ------------10
Chris Renaud as Dave, one of Grus Minions ---------------10
Jemaine Clement as Jerry, one of Grus Minions -----------10
=========================================================
ANIMACIÓN ----------------------------------------------10
SOUNDTRACK--------------------------------------------10
TRAMA ----------------------------------------------------10
=========================================================
PUNTUACIÓN FINAL: 9.6

Mi villano favorito, al principio saber que si podía ser bueno, pero al ver el trailer, no me llamaba la atención, hasta que decidí acompañar a mis sobrinas para que vieran el film... Este film es muy entretenido, la trama algo fuera del contorno, pero obviamente por ser una animación, un buen soundtrack, un trama normal, muy entretenida para pasar con tu familia.



Me gusta (0) Reportar

andres_99

  • 5 Jan 2016

10


Una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, esas películas animadas que aparecen de sorpresa con un éxito sorpresivo e inexplicable, a competir con sagas ya iniciadas anteriormente por Disney, Dreamworks y 20th Century Fox como Kung Fu Panda, La era de hielo y Madagascar.

Tal vez no tenga la idea más original, refiriéndonos al cambio de villano a bueno, el cual ha sido utilizado anteriormente, pero su guión es impecable y su historia no se queda atrás. Esta película te garantizará muchas risas por su humor, en ocasiones negro y absurdo, además de mantenerte pegado a la pantalla esperando lo que sucederá después, ya que, tiene escenas impredecibles, que siguen sorprendiendo, aún después de haberla visto muchas veces.

Los minions, el alma de la película, quienes, a pesar de su poco protagonismo, logran sacar una sonrisa, risa o carcajada, a más de uno, por sus ocurrencias.

Tiene algunas secuencias de humor para adultos, eximiendola de ser solo una comedia infantil, para dar espacio a los de edad adulta. Una película simplemente épica, con su humor y trama de acción que logran de esta, una opción para ver en familia.



Me gusta (0) Reportar

Parnaso

  • 5 Jan 2016

9


Pues la primera parte de Gru la vi en su día y me gusto pero esta última visión me ha encantado muchísimo más.Lo más gracioso de todo me ha parecido el perro feo de Gru llamado Kail y los Minios que tienen cada puntazo que pa qué.La historia está muy bien,Gru es un villano que quiere hacer tremendas fechorías mas en esta ocasión quiere hacerse con la luna y para ello antes tiene que hacerse con el rayo menguante y cuidar a 3 niñas a las que al principio trata como si fuesen nada y poco a poco va cogiéndoles cariño.
Los momentos de acción están muy bien y los efectos especiales idem de idem.La cinta auna a unos personajes memorables y la cinta sabe entretener de lo lindo,sin duda una estupenda película hiper divertida.



Me gusta (1) Reportar

superfreddy

  • 8 Aug 2015

9


que pelicula tan divertida acabo de ver, me hizo pasar un gran rato, después de ver cuanta popularidad habían agarrado estos peculiares personajes llamados minions me picaba la curiosidad por ver cual era el alboroto con ellos, así que vi la primera de las películas en la que aparecen, y no me arrepiento, la pelicula es sumamente divertida y esta muy bien hecha, el guion es de lo mas original, los personajes no podrían ser mas carismaticos, los minions son unos personajes geniales, me encanto, no decae en ningún momento, es entretenida de principio a fin y al final te deja con una valiosa enseñanza, muy recomendable



Me gusta (0) Reportar

arioth castañeda

  • 9 Jul 2015

--


Una película animada que dio la gran sorpresa a la hora de su estreno, la cual le hizo competencia a otras empresas de animación como Disney. Esta cinta animada cumplió las perspectivas esperadas., una película de calidad, ya que al igual que cualquier película familiar, tiene buenos momentos cómicos, dramáticos y emocionantes. La animación y los personajes están muy bien hechos, con ese toque infantil y único., cuenta con un buen sonido y buena banda sonora. Es de las pocas películas animadas recientes que saben cumplir su objetivo sin llegar a crear personajes con falta de personalidad o muy tontos. Hay personajes que se quedan en la memoria de uno.



Me gusta (1) Reportar

Neasu

  • 4 Mar 2015

8


Una más que entretenida película de acción muy bien concebida en casi todos sus aspectos. Independientemente de su buena calidad de animación por computadora, ¨Mi Villano Favorito¨, rebosa en virtudes.

Dotado de una historia con personajes de personalidades bien definidas que se van compenetrando a la perfección, exuma comicidad a raudales. Es una grata propuesta de entretenimiento de villano que se convierte en héroe.

Y a esto a que sumarle una miríada de elementos singulares y cómicos: Los Minions, absurdos e hilarantes secuaces de Gru; las tres niñas (Agnes, Margo y Edith); el rayo encogedor; entre otras cosas.

Otro punto a favor: la banda sonora, no sólo por lo que orquestral sino que también por la recurrencia a incorporar canciones clásicas de los 70 y 80.

En síntesis:
Muy buena película de animación que gracias a su historia, dinámica, emotiva y cómica y gracias a sus singulares personajes ofrece entretenimiento para todas las edades.



Me gusta (1) Reportar

ragman

  • 28 Dec 2014

7


Buena opcion para los niños, enfocandose en el lado de los malos, los villanos y dejando de lado a los heroes, muy en plan de supervillanos con aparatos y experimentos para lograr un golpe terrorista, obviamente apuntado para los niños.
tiene muchas cosas interesante, personajes carismaticos, una trama emotiva, accion y demas cosas,
recomendable a los niños y no tan niños



Me gusta (2) Reportar

franjadimo

  • 23 Mar 2014

9


Una gran historia que me entretuvo de principio a fin, con personajes carismáticos y divertidos como el villano Vector me saco bastantes risas, las niñas le dan el toque dramatico a la historia el cual encaja bien con la comedia, una buena película que le da un aire nuevo al cine de animacion.



Me gusta (1) Reportar

Tatostrom

  • 3 Jan 2014

6


Sinceramente una más del montón, está bien para ponérsela a los más pequeños de la casa, y los más grandes la soportaremos sin mayor problema. Lo único salvable los Minions que tienen algunos detalles simpáticos, aunque tampoco es nada del otro mundo.

La historia es en la línea de las películas de animación, buenrollista y simple... Me encantaría en alguna ocasión encontrar una película de animación con un lado oscuro, con un enfoque crudo, algo realmente serio pero real... algo tipo la confrontación entre Skar y Mufasa en el rey Leon o como el comienzo de UP (eso sí es un comienzo desgarrador y brutal...) o de Wall-e...

Respecto al doblaje, estoy en contra de utilizar humoristas o personajillos españoles para doblar cine de animación, Gru es Steve Carrell, en los gestos, en la cara, por tanto debería interpretarlo el actor de doblaje que hace habitualmente de Steve Carrell, lo mismo me ocurre con otras películas como por ejemplo Madagascar, Kung Fu Panda, etc... Lo siento pero a mi personalmente Flo me parece un petardo cantamañanas...

Se lleva un 6 en general que sube un poquito por eso de que los Minions tienen sus detalles simpáticos



Me gusta (1) Reportar

Exterminador

  • 25 Dec 2013

8


Una película muy divertida de animación, me ha entretenido bastante, no se hace larga y puede ser la delicia de los más pequeños.

Tiene momentos muy buenos, todos los artilugios que saca Gru y su ayudante el Dr. Nefario son muy interesantes.

Las escenas más divertidas siempre tienen como protagonistas a los ayudantes obreros de Gru, los llamados Minions, muy divertidos y locos.

La historia está muy bien llevada y la animación muy bien hecha.

Lo mejor:
-Escenas muy divertidas
-Personajes Minions.
-Escenarios muy bien realizados, con mucho colorido.

Lo peor:
-Un poco más de protagonismo a los minions y al personaje enemigo (Vector) hubiera dado más escenas cómicas a la peli.

Conclusión:
Recomendada para todos los públicos, tanto mayores como niños, pasarán un buen rato.



Me gusta (4) Reportar

PajaMental

  • 1 Nov 2013

9


Una cinta ¨ingeniosa y absurda pero graciosa¨ a la vez sin caer en la tontería, su mayor virtud es como toca el tema de la orfandad, creo que mucha gente se habrá sentido identificada al ver la vida de estas 3 niñas luchando por seguir adelante con solo ellas mismas como apoyo.

Gru es un reflejo de nuestras emociones cuando aparecen sus visiones de ¨que tal si hiciera esto..¨ un personaje que es difícil no quererlo.

Una cinta muy linda y cálida pero no tan ingeniosa respecto a la acción, calificación 9.

Lo realmente malo aquí es ¨Mi villano favorito 2¨
una pena que perdiera la linea de lo que ¨¨Mi villano favorito 1¨ nos ofreció.. un humor tanto para grandes como para chicos, su secuela (la 2) fue penosa e irreconocible una autentica tontería con niñerías que ni los mismos chicos les gustaría estilo ¨caca culo pis, pastelazo¨.



Me gusta (2) Reportar

Steel

  • 8 Aug 2013

8


Me sorprendió mucho. Los minions realmente son lo mejor de la película. Hay gags muy buenos y bastante surrealistas. Quizás para mi lo que flojea un poco es la parte sentimentaloide de la peli, la veo a mi parecer muy poco profundo incluso lo que es una peli de este género pero está bastante bien.
Totalmente recomendable.



Me gusta (1) Reportar

josepepillo10

  • 12 Jul 2013

7



Gru mi villano favorita es una muy buena película de animación para niños y no tan niños con la que te vas a divertir y mucho. Los minions que son los que se podía decir.. Secuaces de Gru son la alegria de la película y si se le hubiera dado mas protagonismo hubiera sido lo mejor. El argumento es simple un malvado que quiere robar la luna y un villano que le hace la vida imposible para que no lo consiga. Las niñas son lo mejor de la película y en especial la niña pequeña que no se veia algo tan mono desde Boo de Monstruos S. A. Una película para pasar una tarde divertida y rodeada de tus amigos



Me gusta (1) Reportar

gogetangel

  • 6 Jul 2013

8


Una película divertida, que divierte tanto a mayores como críos, y he visto alguna que otra critica, que ni los niños pequeños se reían, lo dudo mucho porque a mi edad me ha hecho mucha gracia, tras verla 3 veces me he seguido riendo como un crío.
Los minions son los mas divertidos, y su manera de hablar, me hace mucha gracia, por no decir que ellos son los que sacan totalmente el humor en el film y son encantadores.
La historia entretenida y bastante original, Doblajes buenos, Florentino Férnandez dobla muy pero que bien ha Gru, Florentino Férnandez la voz ha Kung fu Panda.
Lo bueno: humor, animación, minions encantadores, doblaje
Lo malo: no encuentro nada malo, ya que es una película animada.
Lo bueno: humor, animación, minions encantadores, doblaje
Lo malo: no encuentro nada malo, ya que es una pelicula animada.



Me gusta (1) Reportar

maxter88

  • 21 Mar 2013

8


Entretenida película de animación que parodia en ciertos momentos de los villanos de las películas de agentes secretos, con los laboratorios secretos gagets y demas... A pesar de que esta orientada al publico mas joven esta bien, tiene sus momentos de humor. Quizas le hubiese venido bien un mejor doblaje, pese al doblaje de florentino fernandez. La música pasable. Le doy un 8



Me gusta (1) Reportar

zamenhof

  • 7 Feb 2013

6


Historia descojonante por momentos para pasar un rato divertido pero también llena de momentos incongruentes que seguro que los padres de familia no querrán que vean sus hijos.
Mezcla momentos emotivos con el villano hacia las niñas adoptadas con situaciones fuera de lugar y surrealistas a más no poder que le dan eso sí un toque especial a toda la trama. El objetivo de la conquista de la Luna es muy rebuscado, algo más sencillo habría sido mejor. En todo caso el nivel técnico de los personajes animados es más que correcto, con sus divertidas formas de ser que parecen ideadas por una mente retorcida. Gru acaba cayendo simpático y dándose cuenta de que la felicidad en la vida la tiene mucho más cerca de lo que él pensaba.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 32

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
1%
3
1%
4
2%
5
5%
6
12%
7
21%
8
25%
9
11%
10
15%