Ficha Presencias Extrañas

Curiosidades de Presencias Extrañas (13)

• 9 Mar 2018

Se supone que la película se ambienta en Maine, pero en realidad fue filmada en Vancouver, Columbia Británica,Canadá. La mayor parte de la película se filmó en un solo lugar, una propiedad frente al mar en la isla Bowen.

• 9 Mar 2018

Elizabeth Banks se inspiró para su personaje de Rachel en Rebecca De Mornay en el film La mano que mece la cuna (The Hand That Rocks the Cradle 1992).

• 9 Mar 2018

El personaje de Anna debe tener entre 14 y 15 años durante la trama de la película. Sin embargo, Emily Browning tenía 18 años en el momento de la filmación.

agustin camejo

• 12 Aug 2017

como es imposible que la muerte de la esposa y su hija no le afecten al padre de la protagonista.

• 1 Nov 2014

Arielle Kebbel es hija de un famoso compositor de musica country joe kebbel, que logró tener un hit numero 1 en la decada del 70, titulado ¨cuando brilla el sol en tus ojos¨.

danilo

• 26 Jan 2013

Antes, se habia pensado en colocar como las 2 hermanas a Ashley y a mary Kate olsen.
(menos mal no lo hicieron)

rachodark

• 19 Feb 2012

La actriz Emily Browning(Ana) es la misma chica que aparece en peliculas como Sucker Punch (Babydoll), Ghost Ship(la niña fantasma) y Una serie de evento desafortunados (Violet) junto a Jim Carrey

• 7 Feb 2011

Emily Browning originalmente audicionó para el papel de Alex

• 7 Feb 2011

En la película, Anna está destinada a ser catorce / quince años de edad. Sin embargo, Emily Browning tenía veinte años en el momento de la filmación.

Luis Rafael

• 1 Jun 2010

El actor Don S. Davis quien interpreto el personaje de Mr. Henson fallecio a causa de un ataque cardiaco el veintinueve (29) de enero de 2008!!

Bachman

• 4 Jun 2009

Aparece Don S Davis, actor recientemente fallecidos. Su última película (dedicada a su memoria, aunque no sé yo si estaría muy orgulloso de ello) fue ¨El ataque del dragón¨.
Este actor ha aparecido en muchas series de televisión (¨Stargate¨, ¨Expediente X¨...) y telefilms.

Cody

• 4 Mar 2009

El argumento es parecido a eel de Julie, Julie, Julie (1980)

albertsamayoa

Le kambiaron el nombre, ya no se llamara "2 Hermanas" sino "The Uninvited"

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad