Ficha Presencias Extrañas

Errores de Presencias Extrañas (8)

Nikita Kugatsu

• 31 Jan 2021

El error que dicen en las noticas que encontró Anna en la web, es que Mildred Kemp, una niñera que mató a tres niños, nunca la encontraron ni atraparon, lo cual es falso puesto que esta recluida y es vecina de Anna en la institución mental,

calarat

• 25 Sep 2010

No se si cuente como error, porque estaba alucinando, pero igual se despertó de verdad, el hecho es que en una escena Anna se pone sus audífonos para no escuchar a su padre en el otro cuarto, luego alucina con su madre y cuando se despierta ya no los tiene puestos

Ed

• 28 Jul 2009

Cuando la madre señala a Rachel como la asesina tiene la campana en la mano equivocada, derecha, sin embargo en todas las escenas anteriores aparece en la mano izquierda

raito_yaga,o

• 29 May 2009

No creo que sea un error de guión sino que se colocaron demasiado cerca en la escena, pero tampoco es que se note demasiado.

alacran

• 18 May 2009

***SPOILER****(NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELICULA)
Alrededor del minuto 44 el señor Steven (David Strathairn) le saca la vuelta a Alex (la hermosa Arielle Kebbel) cuando se supone que esta ultima es solo producto de la imaginación de Anna (Emily Browning)

hugo_z

• 5 May 2009

paul_lohan ese no es un error, la ropa ¨sin manchar¨ forma parte tambien del mundo imaginario de la chica, cuando se mira al espejo ve la realidad y se da cuenta de que esta toda ensangrentada por matar a la rubia

paul_lohan

• 29 Apr 2009

Cuando se enfoca a ana despues de que le dicen que su hermana a muerto se puede ver que su ropa no esta tan manchada y cuando se ve al espejo se puede ver que su ropa esta muy manchada!

• 13 Feb 2009

Creo que por tratar de engañar al espectador se comete el error de incorporar a la hermana en demasiadas escenas, pero nadie participa de ella, ni le habla, sólo la protagonista y esto se nota demasiado.

Errores: 8

Escribir error