Ficha Madison County

Críticas de Madison County (23)

• 31 Dec 2020

una película sin ideas que va imitando varios topicos como las persecuciones en un bosque y mostrando el tipico lugar habitado por personas extrañas ademas de que el argumento es pesimo que un grupo de jóvenes vaya a un lugar para comprobar que la leyenda de un asesino local es real mas que absurdo ofreciendose practicamente como conejillos de indias para que los vayan a matar , es una pelicula que en lo personal me resulto aburrida con mas de lo mismo pero con poca economia y bastante deslucidez

• 7 Aug 2017

pensé que ya había comentado este film en si no vale la pena otro slasher del montón hecho por hacer sin nada que destacar en si se nota el bajo presupuesto en muchos momentos y lo poco a destacar es alguna persecución por parte de los asesinos en cuanto las muertes no son nada que valga la pena ni la ambientación del bosque que esta desaprovechada

actuaciones algo mediocres y una parte final que esta bastante mala y poco creíble lo de la vieja asesina en si no vale la pena es copia de otros slasher solo con asesinos cara de chancho

LluísS.

• 6 Aug 2017

Cuarenta y cinco minutos de introducción a la historia que una vez expuesta posiblemente no hubiera sido mala idea alagar ese prólogo puesto lo que cuenta es nefasto en desarrollo, interpretación y dirección. Una muy mala película concebida por error, creo puesto que trasmite unas sensaciones que no conducen a otra palabra que no sea precisamente esta.

De las más malas que he visto últimamente . Poco más que comentar. Una perdida de tiempo.

satanicomand

• 3 Feb 2017

Motivado por el excelente afiche accedi a mirar esta peli, gran decepcion, mas de lo mismo, jovenes que no causan empatia, trama sin sentido, cara de cerdo mal aprovechado, situaciones incoherentes (apalean a pigface unas cuantas veces y siempre se confian que esta muerto, cuando se ve a leguas que el tipo tiene super fuerza).
Los protagonistas actuan bastante flojo y la peli cuesta en arrancar hasta cercana la hora de duracion y despues se desarrolla demasiado rapido y dejando mas dudas que certezas. La anciana es la que mejor actua con eso esta todo dicho.
Muchas cosas no se explican y quedan muy colgadas, una de ellas es quienes son las 2 mujeres bañandose en tetas mientras pig face hace de las suyas???.
Le doy 4 puntos por su psycho killer y el afiche promocional.

• 30 May 2016

Pues a mi me ha gustado. Teniendo en cuenta que la peli solo dura 74 minutos, exceptuando justo el comienzo, el primer asesinato no ocurre hasta el minuto 46 y medio. Es decir, mas de la mitad de la peli en la que no ocurre nada destacable. Pero es que durante sus primeros tres cuartos de hora tampoco me he aburrido. Pero reconozco que tarda mucho en arrancar. Los asesinatos estan bien, pero tampoco son ninguna maravilla. Quien se lleva el oscar en esta peli es sin duda cabeza de cerdo, un puto crack el tio. Y el ultimo minuto, con lo de la anciana, tampoco tiene desperdicio. En resumidas cuentas, un mediocre slasher, el cual a mi si me ha gustado pero que no me atreveria a recomendar

Ivan Saldivia

• 18 Mar 2014

Madison County es uno de los slashers mas aburridos que he visto en este ultimo tiempo.

Un chabon quiere entrevistar al autor de un libro que relata la historia de un genocida que no se lo dio a conocer. Va con sus amigos, y bue ya se sabe.
Malisima por donde se mire. Muy lenta y aburrida, durante 40 min (se posta cuarenta minutos) se lo pasan viajando y nomas se muestra que el hermano de una de las chicas esta celoso porque ella esta de novia. Nada mas.

Sin gore, sin nada.
Los chicos hacen cosas sin sentido cumpliendo las incoherencias de siempre del slasher, pero tan mal llevado (y tan aburrido igual) que te dormis, en serio.
Muy mala, ahorrense el rato.

Ni caso

• 30 Jan 2014

Otro slasher mediocre sin nada que ofrecer, hecho con 4 duros y con una historia casi nula es lo que nos encontraremos con ¨Madison County¨, cinta bastante desconocida y no es de extrañar...

La película nos narra una trama bastante estúpida y tonta que hace de excusa para ofrecernos 75 minutos bastante sosos en cuanto a todo, ya que no es hasta pasados 3 cuartos de hora cuando el film puede ofrecer algo que te siga manteniendo despierto. Lo que es la historia vamos a dejarla a un lado por que de verdad no había visto guión más aleatorio en mucho tiempo...

Con respecto a personajes son totalmente planos con actuaciones amateur y olvidables, al menos no se hacen odiosos, ya que pese a las malas interpretaciones se nota algo de seriedad y en ningún momento cometen los clásicos clichés del subgénero slasher. El asesino gusta su caracterización aunque es muy olvidable, no obstante es de lo poco que se puede destacar del film.

Supongo que para una tarde lluviosa o una madrugada en la que no puedas conciliar el sueño puede hacer su función de hacer pasar un ratillo más en vela, pero por lo demás es tan olvidable como una mala experiencia. Otra que no recomiendo ver a excepción de que te salga ¨gratis¨.

Lo mejor:
-Dentro de las escasas muertes, alguna está medio lograda.
-Se nota que la han intentado hacer seria y se agradece.
-Pigface, no pasará a la historia pero bueno...

Lo peor:
-Tediosa, puede hacerse eterna si no te gusta este tipo de cine.
-Sin nada que contar, ya que la historia es una laguna encima de otra.
-Si eres impaciente huye porque tarda demasiado en arrancar.

Andell_Mirror

• 18 Sep 2013

Bastante olvidable... el asesino no destaca en nada y la historia es muy tonta, final horrible en el mal sentido, no concluye en absolutamente nada. Algunas muertes destacan, buena producción para una mala película que pudo haber sido destinada a otra que lo mereciera.

• 26 Feb 2013

Si bien este slasher no es gran cosa, alguna que otra cosa positiva se saca. Por ejemplo me gustaron algunas muertes, y la trama por momentos agradaba.

Lo negativo es que el asesino con cara de chancho no era gran cosa, es mas no asustaba. Por momentos había cortes abruptos, y el final de la vieja matando a la morocha no me gusto. Los asesinatos estuvieron algunos bien y otros no. No sera gran cosa pero tampoco un aplazo tremendo. Para mi la peli estuvo justita.

Mi puntuación es un 6.

Damyano

• 5 Jan 2013

No entretiene ni una tarde lluviosa

Que las peliculas sean más de lo mismo, hoy en día, es la regla y que veamos algo original, sería la excepción a esa regla general. ¨Madison County¨ es un slasher que forma parte de aquella regla mencionada. Personalmente, ya no le encuentro extremadamente dificultoso sentarme a mirar estos tipos de historias poco creativas, con la simple condición de que me entretengan durante su desarrollo.

Este slasher podría decirse que me decepcionó, pero como no senté a mirarla con muchas expectativas, terminé con mucha indiferencia y casi frustrado. La primer escena es buena, pero luego comienza a desarrollar a los personajes con sus diferentes historias y relaciones amorosas, y es en eso donde falla el director. Eric England pasó demasiado tiempo tratando las relaciones amorosas de los personajes -poco interesantes e inmaduras, si me preguntan a mí- y, para el momento en que se acordó de que ¨Madison County¨ es una película de terror, el espectador ya se le cruzó varias veces por la cabeza levantarse y dejar de mirar este insulso slasher. El terror dura pocos minutos y aparece sobre el final, lo cual es molesto pero no tan molesto como el giro narrativo que vemos al final y que no termina de cerrar demasiado, dejando algunos cabos sueltos para una segunda visión -seamos sinceros, ¿alguien se animaría a verla por segunda vez para contestarse esas preguntas? Yo no-.

No cuenta con intérpretes conocidos, pero dudo que luego de ésta algunos de los actores sean catapultados a la fama o que estén a las puertas de Hollywood, siquiera. Ninguno sobresale con facilidad pero no creo que sea una cuestión de interpretaciones sino de contar con un guión rebuscado que no termina de destacar a un personaje principal a lo largo de la historia. Ni siquiera el villano de turno tiene una gran participación; no tiene muchos minutos en pantalla y tampoco tiene una gran presencia como es de esperarse.

Lo que me llamaba la atención de principio a fin, fueron sus planos fotográficos realmente bien utilizados y consistentes de principio a fin, a pesar de que algunos se arruinan por culpa de unas manos muy temblorosas. Creo que era la única razón que me convencía inconscientemente como si estuviera prometiéndome que ésto pronto iba a mejorar, pero no fue así.

Resumiendo, ¨Madison County¨ es un slasher insulso, que pudo ser algo más pero no llega a nada nuevo ni entretenido. La acabo de mirar, una tarde lluviosa y no pudo entretenerme a pesar de que me senté a mirarla con mucha compasión y sin expectativas.

• 10 Sep 2012

Slasher que es otro mas del monton dado lo desangelado y clichado que es.La plicula tiene todos los cliches del slasher muchachos en el bosque, gente loca de un pequeño pueblo, asesino con mascara de marrano etc,etc,etc.Aunque no esta mal hecha para el presupuesto no tiene nada de especial.No vale la pena.

• 10 Jul 2012

un slasher mas, si viste uno viste todos,claro que algunos slasher presentan alguno que otro cambio, en este vemos los mismo cliche del genero de siempre, jovenes, bosque, asesino, pueblo desquiciado,etc.
no aporta nada nuevo pero de todas maneras para ver un dia muy aburrido sirve.
el asesino con la cabeza de cerdo,,, ya lo hemos visto en otros filmes... ese final predecible,bueno... todo el filme es predecible.

le falto y mucho para ser un slasher original

COCO 1

• 8 Jul 2012

Otro slasher mas del monton el cual tarda en arrancar mas de lo esperado.
La historia ya ha sido vista infinidad de veces con lo cual no es muy original.

La presentacion de los personajes es demasiado larga, se pasan demasiado tiempo hablando sin que apenas suceda nada, salvo algun que otro enfrentamiento con los lugareños, pasada mas de la mitad de la peli por fin aparece el asesino con cabeza de cerdo, hay es cuando se puede decir que comienza a ponerse movidita la cosa, pero desgraciadamente todo pasa demasiado deprisa.

- Las actuaciones son muy regulares, ademas se ve demasiada sobreactuacion.
- Las muertes estan curradas, algunas bastante sangrientas, con lo cual los fx son buenos.
- Bso lograda, hay veces que da hasta mal rollo.
- Guion muy repetitivo, pero este tipo de pelis es lo que tienen, ademas dejan demasiadas cosas en el aire las cuales se merecian alguna explicacion.
- Escenarios bastante tenebrosos y una fotografia que no esta nada mal.

El primer tramo del film aburre bastante, ya que no pasa nada, pero cuando aparece ¨cabeza de cerdo¨ todo cambia.
Personalmente me parecio un asesino bastante potente.

En fin, si no buscais una gran historia y quereis ver ha un asesino diferente, puede que os mole, pero ya aviso, es muy lenta.

Coco 1.

andreana

• 6 Jul 2012

My good
Malisima, lentisima,aburridisima!! Un desastre!
Para empezar siempre lo mismo. los jovenes en grupo, la camioneta, el viaje, el bosque , el campamento, el asesino, las muertes y un final mas abierto que una puerta.
Es una serie de incoherencias sin sentido, sin argumento, sin explicacion. una perdida de tiempo
Las actuaciones regulares, los efectos muy simples

Mis notas: miedo : 0 cero
Suspenso : 0
Aburrimiento: 10
Promedio : 3 tres

• 5 Jul 2012

¨Madison County¨ es un slasher bastante simplón en cuanto a guión se refiere, con una trama bastante típica dentro del subgénero, al igual que los personajes principales. No obstante, posee una atmósfera bastante atrapante, llena de tensión tanto por los personajes secundarios que aparecen, como por el escenario y; pese a que tarda un poco en arrancar, su corta duración hace que no se haga pesada.

El asesino es bastante peculiar, las muertes bastante variadas, y algunas con buenas dosis de violencia.

Algo que también es de agradecer el el presupuesto con el que cuenta, ya que, con la gran cantidad de slashers de serie B que están saliendo últimamente, se agradece una fotografía elegante y unos efectos muy buenos.

Entretenido y disfrutable.

• 28 Jun 2012

Esta es una pelicula del monton,o sea,tiene la misma historia q muchas de terror o del asesino con mascara que mata al grupo de chicos que aparecen pero esta es peor ya que la pelicula transcurre de un modo muy lento,sin ninguna parte de accion durante todo el principio.

Las actuaciones son normales,las muertes son malas,por lo menos podrian haver mejorado en eso.

Pero sakando eso matas un poco el tiempo viendola.

RRemolacha

• 21 Jun 2012

VULGARIDAD Y TOPIQUISMO A RAUDALES.

Nada , absolutamente nada que poder destacar de esta peli, porque es lo de siempre en las terror teen plus asesino redneck. Los jovenes enamorados, el guapo , el chulo y el gilipoyas, las conversaciones estupidas durante 3/4 de la peli, un guion patatero, unas muertes aun peor ... deberia copiar y pegar porque es siempre lo mismo. Que haya gente que se gaste dinero en hacer cosas asi .. no le veo sentido.

VitiG

• 19 Jun 2012

Sinceramente , este es un tipo de spin-off de la matanza de texas y de viernes 13 .
Entiendo que se haya querido hacer un slasher en homenaje a otros clasicos , pero este es bastante fallido.
Tiene una atmosfera gotica increible , el momento en que cuentan la historia es genial y hay escenas realmente impresionantes .
Lo pero: hasta la media hora es bastante pesada.
Lo mejor: tiene algunas escenas increibles.

david0178

• 19 Jun 2012

¨Madison County¨ cuenta la típica historia de unos chicos que se van de viaje, pero esta vez no es para salir de fiesta, fumar drogas, ni tener sexo con todas las chicas/os que se le crucen el camino, no no no!!....esta vez viajan para hacer una entrevista al supuesto autor de un libro, cuya historia es sobre un montón de asesinatos que ocurrieron en el condado de madison, lugar donde estos chicos vivirán una pesadilla de los mas cortita y apresurada posible.

La película comienza con una de esas escenas que te llaman la atención y dices : ¨esto de viene bueno¨ y luego te frotas las manos y pones cara de concentración. Hasta aquí todo bien, luego aparecen en escena estos chicos donde hablan sobre lo que van hacer y lo que quieren lograr... blah blah blah.. y conocemos quien es novio de quien, luego sigue la trama de amor entre ellos (ustedes ya conocen ese comienzo), mas tarde llegan a pueblo donde se encuentran con estos personajes extraños mal vestidos, con rostros y dientes sucios, uno del grupo se enfrenta con uno de estos personajes, la cosa se pone un poco tensa, pero a al parecer a estos chicos no les interesa (25 minutos), por ahora es lo típico pero es cuando se te viene a la cabeza otro pensamiento y dices: ¨uh se viene la aparición de psycho killer con cabeza de cerdo, mas mucha sangre, suspenso y gore....he he he :D¨.

Pero NO! todo sigue igual nada cambia, corren lo minutos y seguimos viendo unas !increíbles! historias de drama/amor, peleas entre estos chicos, enfrentamientos sin sentido con extraños, ¨largas¨ caminatas por el supuesto pueblo, husmeando por casas abandonadas y tocando puertas por doquier, todo eso pasa en unos eternoooos y dolorosos 47 minutos, en donde se te viene ¨otro¨ pensamiento y te preguntas:¨¿estoy viendo un drama/romántico o un slasher/survival?, déjenme decirles queridos amigos que mi cara de decepción y tristeza, era mucho peor que cuando visione ¨XP-3D¨ (2010).

Y ese es el gran error de ¨Madison County¨ que en casi 1 hora de metraje nos muestran mas de lo mismo pero mucho peor, con escenas sin sentido, el famoso y esperado ¨psyco killer¨ con cabeza de cerdo brilla por su ausencia, la historia que se vuelve enredada y no sabes quien es quien, Eric England quiso contarnos una historia llena de suspenso y tensión, haciendo homenaje a los slasher de los años setenta y ochenta pero no lo logro, haciendo que la película se haga aburrida y muy floja, a medida que pasan los minutos no logramos conectarnos con ninguno de los personajes, después de manera muy graciosa y extraña se revela el porqué este hombre (Damien) con cabeza de cerdo asesina a personas inocentes que van a visitar el pueblo (por mas que puse atención no entendí la historia, aunque después de tanto drama, aburrimiento y decepción ya no me interesaba saber.)

Recién a los 50 minutos el asesino con cabeza de cerdo se a digna aparecer acompañado de una enorme hacha (tanto fue la espera que ya no te sorprende su aparición) En cuanto a las muertes, suceden demasiado rápido que ni siquiera tienes tiempo de reflexionar lo que estas viendo, tiene algunas muertes que son bastante creíbles con buenos efectos especiales, pero ninguna se destaca y solo se quedan en muertes pasables, pero bastante flojas y planas para ser un slasher, en cuanto a las actuaciones a la hora de llorar, gritar y salir corriendo todos lo hacen de manera creíble pero nada del otro mundo, en pocas palabras ninguna sobre sale de lo común, ni siquiera el cabeza de cerdo hace que la película se levante, ya que después de tener su segunda aparición se vuelve tonto, estúpido y aburrido, ya no te produce miedo, si no fuera por esa espectacular mascara que esta muy bien hecha (que es casi lo único bueno de la película) lo pondría en mi lista de los peores asesinos, en la historia del cine.

Otra cosa buena y que le juega un poco a favor a ¨Madison County¨ es su fotografía, el aspecto visual, con una puesta en escena que recuerda (y es lo único que England logra con su ¨supuesto¨ homenaje) a esas películas de horror de los setenta y ochenta. Pero esto no termina aquí, no no no....Otra cosa en contra es su apresurado final, en donde nos intentan convencer con un pequeño giro final que nadie se lo va a creer, y que supuestamente iba a ser la ¨gran y esperada sorpresa¨, pero ya todos sabíamos y teníamos mas que claro ese personaje era ¨malo¨, y para rematar, no nos entregan ninguna explicación decente de todo lo sucedido.

En fin ¨Madison County¨ una de las mayores decepciones que he tenido este año, y también creo que es una gran decepción para los fans del genero, mi error fue creer que iba a entregarnos algo típico pero de manera distinta, este slasher tenia una gran potencial, podría haber sido una gran película de horror, pero una vez mas desperdiciaron una buena e interesante idea, y todo se queda en la nada misma. Pero si eres de esos que se conforman con poco y con tan solo ver un par de muertes y algo de sangre quedas satisfecho, entonces esta es tu película y te la recomiendo, pero si es todo lo contrario te advierto y te aconsejo que te alejes lo mas posible, ya que te arrepentirás de darle una oportunidad.

nikofb

• 17 Jun 2012

La verdad es que como slasher deja mucho que desear, con un argumento de los mas común; amigos van a un pueblo perdido con la típica leyenda local y empiezan a morir. Realmente si hubieran seguido bien esa pauta podría haber salido algo decente a pesar de tener actores mediocres tirando a malos y una historia trillada, pero no fue así.

El mayor problema de esta película está en que desde que empiezan el viaje hasta que aparece ¨cara de cerdo¨ (homenaje a cara de cuero?) pasa casi media película. La trama es lenta, demasiado lenta tratándose de un slasher, dejando toda la acción en los veinte minutos finales.

Y lo peor es que cuando llega, es bastante pobre; muertes simples, algo de sangre, alguna carrera por el bosque y típicos momentos de ¨por qué coño no matáis al psicópata ese ahora que podéis¨ que hacen que acabes de los nervios, pero no por la tensión sino por lo incoherente de la situación.

Otro fallo es que la lentitud no es un problema cuando hay suspense, pero es que no lo hay, sabemos desde el principio quien es de fiar y quien no, además no explican casi nada del asesino (por que parece mongólico?) así que la intriga tiene un nivel cero. Slasher del montón que podria haber sido mucho mas pero termina provocando mas bostezos que sustos.

Puntuación: 4/10
Lo mejor: la fotografía, la ambientación y la máscara de cerdo.
Lo peor: historia lenta, aburrida y que para lo que dura se hace larga.