Ficha Madison County

Críticas de Madison County (23)

BloodySebaxd

• 4 Jun 2012

Regular Slasher que lo que me atrajo a verla fue su poster ochentero que me gusto mucho, tiene unas pesimas y buenas actuaciones (ni siquiera se vio algo creible), la mascara del asesino me gusto creo que algo innovador, en muchos momentos me recordo Wrong Turn o Viernes 13.

La Trama ya mas que vista o trillada en otras peliculas, su comienzo es demasiado lento ni siquera entretiene los primeros 50 minutos son los que se hasen pesados y cargantes, tiene unas buenas muertes pero tampoco originales.

El asesino como que no asesinaba con muchas ganas es como si tuviera flojera en algunas partes, nose sabe nada del asesino de por si debio ser el del comienzo osea cuando uno toma unas fotografias y el del pueblo se molesto.

No se aprovecha nada bien de esta pelicula tenia una trama normalilla pero en la pelicula se destruye todo, no la recomiendo mucho es que es tan lenta y aburrida al comienzo me esperaba algo mejor pero termino en algo normal pero a la vez algo malo.

criticascinecm

• 2 Jun 2012

ninguna explicacion de quien es el asesino, las actuaciones para que hablar, el argumento rapido sin ningun brillo y lo peor de todo es que nunca se llega a conectar con ninguno de los personajes pues cada uno muere rapido.

Creo que todo quedo en una buena idea que no se supo como desarrollar, pues como ya dije se plantean cosas que al final no llegan al caso como (spoiler) el escritor la hija de este se muestran y ocupan un papel pero no se explicada nada (fin spoiler)

Realmente demasiado incesario un slasher sin demasiado brillo, los personajes completamente estupidos y para colmo demasiado predesible.

Lo peor: que los amigos ni sufrieran por la muerte de sus amigos como es debido (spoiler) como el prota que se salva (fin spoiler)

Vicent87

• 5 May 2012

Es indudable que la calidad de Madison county esta presente en todo el metraje. No es una peli cutrona de antena 3, ni hecha con poca pasta. Hasta podria compararla con produciones como ¨la casa de cera¨ o ¨km 666¨. Pero tiene un problema: es demasiado lenta para lo poco que dura. Y es que hasta sus 50 minutos no vemos ningun asesinato o persecuciones como nos tiene acostumbrados a ver en este tipo de slasher.

Aun asi, te mantienen en vilo toda la pelica por esa estetica que tiene. Es un gran homenaje, hecho por amantes del buen Genero. Eric, con tan solo 25 años ha conseguido lo que muchos no han hecho: crear un slasher caracteristico, con un cara de cerdo muy peculiar y chulo.

Las muertes, algunas salvables otras no tanto. Tiene momentos muy buenos y otros mas aburridos.

Pienso que podian haber hecho muchisimo mas, pero al ser la opera prima de este joven realizador, le daremos un 6 merecido.

Tambien creo que ese final es demasiado rapido, demasiado precipitado y previsible.