Ficha Remando al  Viento

Críticas de Remando al Viento (2)

• 5 Jul 2016

Película de Gonzalo Suárez que cuenta como una noche en Suiza Marie Shelley en compañia de varios literarios entre los que se encontraba Lord Byron engendró a su personaje ficticio más famoso,Frankenstein.
Esta entre la oscuridad y un poco de perturbabilidad invoca al engendro y mata inconscientemente a quien les acompaña en la estancia.
Pues bien,la historia comienza siendo interesante y cae bastante consecutivamente algunas buenas frases,después decae un poco pues no veo que esté la historia bien condensada para crear el ambiente tenebre,por otra parte,Hugh Grant hace buen papel como Lord Byron y el resto sin rezumar mucho carácter lo hace correctamente.La fotografía está lograda y los espacios y banda sonora,igualmente.

SalemSlot

• 22 Jun 2012

Interesante película, sobre dos importantes artistas, como fueron Mary Shelley y Lord Byron. Estos, se hacen acompañar de amigos suyos, en la historia que narra los orígenes del libro de Frankenstein y los nefastos efectos que este causa en la vida de los protagonistas. Una film, donde se cruzan el drama y el romanticismo, sazonado de escenas surrealistas muy acordes a la época y al estilo de vida licenciosa que llevaban los personajes y que por aquellos años se les consideraba unos auténticos rebeldes. De todas formas, si quieren ver una película más cruda y terrorífica, os recomiendo ¨Gothic¨, dirigida en el año 1986 por Ken Rusell y con escenas aterradoras e inmortales, cuya historia es la crónica de una noche pesadillesca,mientras que ¨Remando Al Viento¨ es más la historia de unos años en la vida de los protagonistas.